наверх
Edit
< >
SUPREME MAGUS en Español | Mago Supremo SUPREME MAGUS | Novela en español – Capítulo 339 Boot Camp Parte 2 Read Novel

Mago Supremo – Capítulo 339 Boot Camp Parte 2 – SUPREME MAGUS en español

Edited by Readers!


Trion no pudo hacerle nada a Lith. Ningún oficial al mando en su sano juicio pondría a dos hermanos en el mismo pelotón. Phloria, sin embargo, era una historia completamente diferente.

Trion hizo todo lo posible para arruinar su archivo militar. Él la acusaba de insubordinación cada vez que ella se oponía a las tareas imposibles que él le asignaba y le daba deméritos cuando inevitablemente fallaba en cumplirlos.

Phloria no era una maravilla, pero todo en ella volvía loco de envidia a Trion. Ella ahora medía 1,78 metros 5″10 “de altura, mientras que él apenas alcanzaba la altura media de 1,65 metros 5″5”.

La idea de que una dama noble perteneciente a una de las casas más importantes del Reino, quien también era un mago muy poderoso, había sido la novia de su hermano era algo que no podía soportar.

“Según los rumores, este zorra durmió con él por más de un año. Escuché que estuvieron tan cerca de comprometerse. Sin embargo, ninguna de las perras nobles que conocí hizo tanto como para mirarme debido a mis orígenes. Trion pensó.

Sabía que meterse con un Ernas era una mala idea, pero lo hizo de todos modos. Trion sabía que probablemente sería su única oportunidad para vengarse de su hermano, así que no podía perderla. Teben era consciente del rencor de Trion, era la razón por la que lo había elegido para el trabajo.

Sólo un idiota pondría todo en juego por una pequeña razón y Trion era exactamente ese tipo de hombre. Phloria soportó el deber constante de la letrina, el insus y la protección que ofrecía a cualquiera que la engañara.

El único lado positivo en esa situación era que el nombre Ernas era tanto una bendición como una maldición. Les dio a todos una razón para odiarla, pero al mismo tiempo, estableció límites que ni siquiera el soldado más imprudente se atrevió a cruzar.

La reputación de Jirni era solo superada por Orion cuando se trataba de vengar a sus hijas por cualquier tipo de ofensa, ya sea real o simplemente percibida como tal. Incluso con la protección de Teben, Trion tuvo que caminar sobre una delgada línea para evitar pasar del perpetrador a la víctima.

Pasaron los meses. Esa mañana, Phloria encontró su correo en el barro, como siempre ocurría después de una noche lluviosa. Normalmente se necesitaría su primera magia y un gran esfuerzo para salvar su contenido, pero esta vez la carta estaba escrita con tinta especial que la hacía fácil de leer.

Ella sonrió y tuvo la cortesía de golpear el cuartel ” puerta detrás de ella y despertando a todos. Un montón de palabrotas llenaron el silencio de la mañana, pero no le importó. Por una vez ella se los merecía.

Phloria caminó el doble de tiempo hacia las habitaciones de los oficiales, tarareando todo el tiempo.

“¿Qué estás haciendo aquí, soldado Ernas?” La voz de Trion estaba llena de desprecio, poniendo énfasis en que su rango estaba en el fondo del barril.

“Voy a recibir mi nueva asignación, sargento Proudstar, señor”. Ella le dio el saludo. Su voz era inusualmente feliz.

“¡No tienes asignación hasta que yo lo diga!” El grito. Trion pudo haber sido un simple sargento instructor, pero para un soldado raso en el campo de entrenamiento, era un rey.

“¿No has aprendido que odio el descaro? ¡Baja y dame veinte!”

“No estoy de humor, gracias. Hágalo usted mismo, tengo mejores cosas que hacer”.

Trion se puso rojo de indignación. Nunca antes alguien se había atrevido a desafiar sus órdenes.

“¡Este es el ejército, no tu preciosa casa, señorita! ¡Tu insubordinación te costará caro!”


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


La respuesta de Phloria fue tan simple palabra.

“Arrodíllate”.

De repente, Trion sintió que su peso corporal aumentaba hasta que ya no pudo ponerse de pie. Sus manos golpearon el suelo fangoso con un ruido sordo, requiriendo toda su fuerza para no terminar de cara al suelo.

“¡Eso es todo! Usar magia en tu oficial al mando te llevará a una corte marcial. Ni siquiera tu familia puede salvarte esta vez”. Dijo con un gruñido mientras su rostro se acercaba más y más al suelo.

“No lo creo. Solo estoy usando magia en un sargento miserable para castigar sus malos modales que rayan en la insubordinación. ” Phloria colocó la carta donde pudiera leer su contenido. Ella acababa de ser ascendida a Teniente Segundo.

La única razón por la que Phloria soportó a Trion durante los últimos tres meses era que sabía que él podía hacer poco si no se dejaba engañar por sus provocaciones. Los únicos resus que importaban eran los asignados a todo el pelotón.

Si Trion los pone demasiado altos para hacerla fallar, todos fallarán. Siempre que él subestimaba sus actuaciones, todo lo que tenía que hacer era pedir una segunda evaluación.

“Para su información, sargento, la magia de la gravedad es otra cosa que aprendí de su hermano. Después de conocerte, estoy No me sorprende que tu familia se haya olvidado por completo de ti “. Su voz era fría como una piedra. Ella presionó su cabeza con su bota hasta que la nariz de Trion se hundió en el barro.

“¡No te creo!” A pesar de la ira detrás de sus palabras, su voz carecía de convicción.

“¿Sabes que tienes otro hermanito? ¿Que Rena ahora tiene una hija? A excepción de Elina, a nadie le importa si estás vivo o muerto. Ambos bebés llevan el nombre de Lith, ¿sabes? En lugar de huir como tú, él mejoró su vida”.

Phloria usó la verdad para ocultar sus mentiras, haciéndolas lo más dolorosas posible.

“No eres más que un hombrecito, por dentro y por fuera. Podría arruinar tu carrera con una llamada, pero no eres digno de mi tiempo. ¿Dos años y sigues siendo sargento? Patético”.

Sus palabras y su bota aplastaron su resistencia, haciendo que Trion cayera al barro.

Phloria lo dejó sollozando. Quería ponerse su nuevo uniforme y ajustar todas las cuentas que le quedaban antes de dejar el campamento.

***

Academia del Grifo Blanco

Después del final de las lecciones, lo único que le quedaba por hacer a Lith era asegurarse de que Manohar estuviera debidamente entretenido. Desde que Marth se convirtió en Director, el genio excéntrico había dejado de desaparecer.

Marth se aseguraba de recibir nuevos componentes e ingredientes de vez en cuando en lugar de obtenerlos todos a la vez. De esta manera Manohar exploraría las posibilidades que ofrecía cada rama de su investigación antes de pasar al siguiente proyecto.

El deber de Lith era verificar si los niveles de aburrimiento de Manohar estaban llegando a la zona de peligro. En tales casos, a Lith se le permitió proporcionarle juguetes nuevos que lo mantendrían ocupado en su laboratorio.

A juzgar por el letrero de “No molestar” colgado en la puerta de Manohar y la cantidad de papeleo descuidado en su escritorio. Lith pudo suspirar aliviado.

“Es cuando comienza a hacer su trabajo sin verse obligado a hacerlo cuando tengo que preocuparme”. Lith se recordó a sí mismo.

Luego, usó su anillo para abrir un Warp Steps al quinto piso, justo en frente de la puerta de Quylla.

“Gracias por venir. Siento molestar usted tan a menudo “. Quylla lo abrazó tan pronto como entró y se alejó de las miradas indiscretas.

“Deja de decir eso cada vez que nos vemos, pequeño.” Él respondió mientras le acariciaba la cabeza.

Desde que ella regresó a la academia, Lith había hecho todo lo posible por permanecer cerca de ella y ayudar a Quylla a superar su sentido de culpa por matar a Yurial mientras estaba bajo la influencia de Nalear. Quylla necesitaba todo el apoyo que pudiera obtener.

Lith fue el único del grupo que no tuvo ningún papel en el accidente. Quylla fue el principal culpable, pero Phloria fue quien dio la orden de salvar a Jirni primero, mientras que Friya obedeció sin pensar.

Quylla lo consideraba el único que podía juzgar los eventos sin que su propia interfaz de usuario nublara su mente.

leer SUPREME MAGUS en español – Capítulo 339 Boot Camp Parte 2 – Mago Supremo

El autor: Legion20Traducción: Artificial_Intelligence

Mago Supremo – Capítulo 339 Boot Camp Parte 2 – SUPREME MAGUS – Read online free
Novel : SUPREME MAGUS – Novela en Español
Bookmark
<>

Chapter Messages | All comments for this Novella: 24

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*