наверх
Edit
< >
SUPREME MAGUS en Español | Mago Supremo SUPREME MAGUS | Novela en español – Capítulo 368 El odio fraternal Parte 1 Read Novel

Mago Supremo – Capítulo 368 El odio fraternal Parte 1 – SUPREME MAGUS en español

Edited by Readers!


Boot Camp de la región de la ciudad de Regharos

La ceremonia de graduación del Cadete fue un evento celebrado no solo por los nuevos miembros del ejército del Reino Griffon, sino también por sus oficiales al mando.

Encontrar diamantes en los reclutas rudos y prometedores que ayudaban a superar sus limitaciones era una de las formas más comunes para que un Sargento de Instrucción acumulara méritos. El éxito o el fracaso de sus cadetes podría cambiar sus carreras.

Trion Proudstar todavía se estaba recuperando de su enfrentamiento con Phloria Ernas. Ella había cumplido su palabra. Ni ella ni su familia habían actuado en su contra, pero el ejército no fue tan indulgente.

Phloria era considerada una de las jóvenes oficiales más destacadas. Todavía tenía que fallar en una misión importante y la mayoría de los soldados que entrenó se habían convertido en miembros de unidades de élite.

Cuando todavía era cadete, Trion había hecho todo lo posible para que fracasara.

Ahora que sus roles se invirtieron, cada éxito que logró Phloria lo convirtió en objeto de duras reprimendas y miradas despectivas. Para sus superiores, Trion no había reconocido su valor. Cuanto más ascendía en las filas, más grande se volvía la mancha en su expediente personal.

La única fuente de alivio de Trion era la camaradería de sus compañeros sargentos. Sabían de su hermano y entendieron su dolor. La mayoría de ellos provenían de familias desordenadas y cada uno tenía su propia carga.

Cometer un error estúpido no fue un problema. Mientras Trion estuviera dispuesto a aprender de ello, tendría todo su apoyo. El final del semestre también significó que finalmente pudieron relajarse y disfrutar de una comida lenta.

El comedor se llenó de voces que contaban las anécdotas más ridículas sobre sus propios cadetes. Los reclutas de primavera se consideraban el peor grupo, ya que por lo general consistía en nobles o jóvenes holgazanes que no tenían idea de qué hacer con sus vidas.

“Este Cadete que tenía, Revkin, era realmente un trabajo. ” Trion estaba bromeando sobre su último éxito. “Duro e indisciplinado, pero un verdadero soldado hasta la médula. Cuanto más duro le enseñaste, más rápido aprendió…”

Estaba a punto de contarles a sus amigos cómo había recomendado a Revkin para el rango de Cabo Lance, cuando una extraña sensación se arrastró por su piel. Era casi el final del verano, por lo que el clima todavía era cálido, pero Trion tenía un nudo en el estómago.

Era una sensación que nunca había olvidado, como las corrientes de aire frío que asolaban su habitación durante el invierno. cuando todavía era un niño.

“¿Por qué de repente tan silencioso?” Preguntó Beligros, uno de los amigos más cercanos de Trion cuando lo vio mirar ansiosamente la entrada del comedor.

La respuesta entró por la puerta solo unos segundos después, vistiendo el verde oscuro de los Rangers y el rango de Primera Teniente en mangas.

“Por la Gran Madre”. Dijo más de una voz mientras pasaba frente a sus mesas. La mayoría de los Sargentos de Instrucción revisaron a Lith, envidiando a quien hubiera tenido la suerte de ser su oficial al mando.

Todo sobre cómo se movía y vestía el uniforme les decía que acababa de graduarse. Cocinar a un oficial inmediatamente después de un cadete solía ser un evento que marcaba una carrera. Algunas de las Sargentas lo examinaron por razones menos nobles.

A Lith le había costado un gran esfuerzo encontrar a Trion en la miríada de Boot Camps en todo el Reino Griffon. Tener acceso al correcto sin una razón oficial le había costado adeudar algunos favores. No había mucho que sus contactos pudieran hacer.

La influencia de Lith fuera del Marquesado Distar era casi nula, sin embargo, era un precio que estaba feliz de pagar por el bien de su madre. Nunca se había dado cuenta de cuánto sufrimiento había causado la ausencia de Trion a Elina, de lo contrario habría perseguido a su hermano años atrás.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


“Sargentos”. Lith dijo mientras les saludaba después de llegar a la mesa de Trion. Era inusual que un oficial saludara a los suboficiales primero, pero el recién ascendido Lith les estaba pagando el respeto que merecían su rango y antigüedad.

Todos los amigos de Trion quedaron gratamente impresionados por la cortesía que el gigante les estaba mostrando, así que se pusieron de pie y devolvieron el saludo. Todos menos Trion. Sus rodillas se debilitaron cuando el nudo en su estómago se movió rápidamente hacia su garganta.

La escena frente a él salía de su peor pesadilla.

“¿Qué estás haciendo aquí? ?”Preguntó Trion usando pura fuerza de voluntad para mirar a Lith a los ojos mientras se preparaba para el impacto.

“Tenemos que hablar “. La mirada de Lith no era ni enojada ni amenazante. Su tono era plano, como si estuviera preguntando para obtener direcciones en una ciudad desconocida.

“¿Qué estás haciendo, hombre?”, susurró Beligros mientras intentaba levantar a Trion.

“Puede que sea tan verde por dentro como por fuera, pero sigue siendo un oficial superior y el tuyo es un claro acto de insubordinación.”

Trion quería responder, pero tenía la mandíbula tan apretada que no podía hablar. Entonces, la pesadilla se convirtió en realidad.

“No hay necesidad de trámites, Sargento Beligros. Después de todo, Trion y yo somos hermanos “. Todo el comedor se puso de pie ante esas palabras, mientras Beligros palideció al saber que sus palabras irrespetuosas habían sido escuchadas.

“Maldita sea, solo estaba tratando de hacer que Trion se moviera. Espero que este tipo no guarde rencor “pensó.

“¿Qué quieres?”, Respondió Trion con una voz ronca. Fuera lo que fuera, quería que terminara rápidamente. Casi podía oír el pensamientos de todos sus compañeros, haciendo crueles comparaciones entre los dos hermanos.

Lith era el hombre más alto de la habitación con su 1,83 6 “mientras que Trion apenas alcanzaba la altura media de 1,65 5″5 “. Para empeorar las cosas, ya no era un niño escuálido. Lith tenía la estructura que uno esperaría de un veterano de una unidad de élite, no de un recluta.

Además, tanto su rango inmediatamente después de la graduación como su pertenencia a los Rangers fueron una gran señal para todos los presentes. Querían decir que era un mago. De lo contrario, no importa cuán talentoso sea un cadete, ser ascendido por encima del rango de cabo justo después de un Boot Camp era imposible.

“Se trata de nuestra madre. Ella todavía se preocupa por ti. ¿Te importaría decirme por qué en dos años y medio nunca te molestaste en volver a casa o al menos en escribir una carta? ” La habitación quedó en silencio. Lith era diferente de cómo lo había imaginado Trion.

Trion siempre les había dicho que su familia lo había abandonado, por lo que escuchar sobre una madre preocupada era una noticia alucinante.

“¿De verdad ¿Quieres que crea que se preocupa por mí? ¿Después de ignorarme durante años, de darle todo su amor y atención a su pequeño y perfecto hijo? ” Las palabras de Trion rezumaban veneno.

“Mira, sé que nunca lo hicimos”. Lith suspiró, pero las acusaciones de su hermano lo dejaron imperturbable. No le importaban los agravios de Trion. Durante todos esos años, lo había creído muerto.

“¿Qué tipo de mundo es en el que ni siquiera puedes confiar en los asesinos? Durante la plaga, me amenazaron con matarlo a menos que me rindiera, pero aquí estamos.”

“Ninguno de los dos merece una madre como Elina y lo sabes. No dejes que tus sentimientos hacia mí empañen tu juicio. Se merece algo mejor”.

leer SUPREME MAGUS en español – Capítulo 368 El odio fraternal Parte 1 – Mago Supremo

El autor: Legion20Traducción: Artificial_Intelligence

Mago Supremo – Capítulo 368 El odio fraternal Parte 1 – SUPREME MAGUS – Read online free
Novel : SUPREME MAGUS – Novela en Español
Bookmark
<>

Chapter Messages | All comments for this Novella: 24

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*