наверх
Edit
< >
SUPREME MAGUS en Español | Mago Supremo SUPREME MAGUS | Novela en español – Capítulo 532 Virtud del fuerte: parte 1 Read Novel

Mago Supremo – Capítulo 532 Virtud del fuerte: parte 1 – SUPREME MAGUS en español

Edited by Readers!


“En realidad, sí. Me encantaría. Si estas cosas son tan irrelevantes, ¿por qué eres tan reservado sobre ellas? Hemos estado juntos durante bastante tiempo. No puedes mantenerme fuera de tu vida como eso.”

Lith reconoció este momento y lo odió con todo su corazón. Fue el momento en que las cosas en una relación pasaron de ser divertidas a ser serias. De vuelta en la Tierra, fue su señal de desechar o esperar a que lo desecharan.

Lith lo llamó “el punto molesto” y lo puso en una encrucijada. Él podía volverse loco, haciendo que su relación se volviera amarga, o abrirse con el riesgo de que una pregunta llevara a otra hasta que Kamila preguntara sobre algo que él no podía compartir.

Lith sabía que a ella le importaba y estaba intentando para hacer que las cosas entre ellos funcionen, sin embargo, estaba asustado por las consecuencias que tendría el fastidioso punto frío.

Le habría resultado más fácil luchar y matar varias Abominaciones en lugar de enfrentar esa elección. Hasta este punto, su apretada agenda y estar separados por largos períodos de tiempo habían hecho que Kamila fuera paciente, evitando temas delicados.

Por un momento, la imagen de Kamila fue reemplazada por la de Phloria. Ella le había pedido que se abriera también, hasta que se rindió. En ese entonces se había sentido feliz por eso, confundiéndolo con aceptación. Ahora lo sabía mejor.

“¿Puede esto, por favor, esperar mi regreso? Hay cosas de las que no me siento cómodo hablando desde la distancia”.

“Está bien si no sientes listo para compartir tu pasado, solo quiero que seas honesto conmigo.”La voz de Kamila perdió su tono, volviéndose dulce de nuevo.

“Hablaremos una vez que regrese. Lo prometo.”

***

Al día siguiente, Lith hizo que Solus Warp estuviera lo más cerca posible de Jambel, y lo alcanzó unos minutos después del amanecer. Jambel era una ciudad fortaleza de tamaño mediano, totalmente construida de piedra.

Estaba demasiado lejos de las rutas comerciales para depender de los comerciantes, por lo que fue diseñada para ser autosuficiente durante todo el año. La ciudad estaba construida cerca de dos grandes lagos, que proporcionaban pescado y agua, mientras que los campos de cuivados rodearon las murallas de la ciudad hasta el comienzo del bosque.

Eran la principal fuente de caza y madera, por lo que los habitantes de Jambel la trataban con gran respeto. Se plantaban dos árboles por cada uno que cortaban

A diferencia de Maekosh, no había barrios marginales. Incluso las casas más pobres eran sólidas, los únicos edificios de madera eran cobertizos para herramientas. Las paredes de Jambel tenían cinco metros 16 “de alto y ancho suficiente para que dos personas armadas pudieran caminar fácilmente una al lado de la otra.

Estaban hechos de piedra gris y alisados ​​para que durante el día y reflejaría parcialmente la luz del sol y cegaría a los agresores. Lith aterrizó a unos cientos de metros de las puertas de la ciudad, para no asustar a los guardias.

Se sorprendió mucho cuando llegó a las puertas sin que nadie le ordenara que se identificara. Más aún cuando el señor de la ciudad salió a saludarlo mientras los soldados se mantenían firmes.

“Ranger Verhen, gracias por venir tan rápido. Empezamos a temer que tendríamos que enfrentarnos solos a la tercera ola de monstruos “. El barón Eiros Wyalon era un hombre de unos treinta y tantos años, de unos 1,78 metros y 5″10” de altura.

Tenía el pelo rojo y una barba finamente recortada, con ojos azules tan claros como los lagos gemelos frente a la ciudad. Llevaba una armadura ligera que enfatizaba su complexión delgada pero musculosa.

Incluso los guardias de la ciudad tenían uniformes limpios y adecuados. Cada uno de ellos estaba en buena forma física y su equipo estaba bien cuidado. El barón parecía más un soldado que un noble, al igual que sus hombres parecían ser veteranos.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


“¿Una tercera ola? ¿Qué te hace pensar que volverán?” Lith estrechó la mano del barón. Su agarre fue vigoroso pero amistoso. El noble no estaba tratando de poner a prueba a Lith.

“Después del segundo, envié algunos exploradores para seguir a los supervivientes de regreso a la mazmorra. Hay muchos de ellos y están muy hambrientos. Cuando se dieron cuenta sus compañeros volvían con las manos vacías, los mataban y los cocinaban en el acto.”

“Eso es un gran hambre “. Lith estaba más sorprendido por la disposición de los exploradores a arriesgar su cuello. Hasta ahora, todas las ciudades en las que había estado estaban llenas de gente que se quejaba y esperaba su intervención.

“Mi punto exactamente”. Wyalon asintió mientras le ofrecía una montura a Lith. Había un caballo para cada soldado, ninguna diligencia esperaba al señor de la ciudad. Afortunadamente, Lith había aprendido a montar durante el campo de entrenamiento.

“Los monstruos no pueden pescar y la mayoría de los animales huyeron cuando las criaturas aparecieron por primera vez. Somos lo único de lo que pueden alimentarse en millas”.

Con tan poca práctica, era un jinete pésimo, pero entre su físico y el caballo bien entrenado, no tuvo ningún problema en llegar a la Mansión del Barón. Era una mansión de dos pisos, algo que Lith habría esperado de un comerciante, no de un señor de la ciudad.

Cada piso era apenas tan grande como el Salón de Baile de Ernas. Sólo ladrillos y un pequeño jardín separaban la mansión de las casas circundantes, y no había ninguna más lujosa.

“Sólo un tonto gastaría dinero en construirse un castillo si toda la ciudad a su alrededor se incendia fácilmente”. El barón Wyalon respondió a la pregunta silenciosa de Lith.

“Prefiero gastar el oro de los impuestos para hacer que todo Jambel sea seguro. Las personas con un techo sobre su cabeza y un trabajo honesto no recurren al crimen. Además, , mi señora y yo no necesitamos mucho. ¿Hambriento?”

“Sí. ¿Puedo ser completamente honesto contigo? ” Lith entró por la puerta principal mientras un mayordomo les daba la bienvenida a casa. El pasillo era de aproximadamente 20 metros cuadrados 215 pies cuadrados, con paredes y piso cubiertos por madera pintada de blanco.

Había un armario para la ropa y una pequeña chimenea encima de la cual había una serie de perchas para secar abrigos empapados por nieve. Una alfombra suave conducía a las otras habitaciones, cubriendo la mayor parte del piso y manteniendo la casa caliente.

“Por supuesto. Estás a punto de arriesgar tu vida por mi gente y mi ciudad está bajo asedio. Preferiría que dejáramos las formalidades en lugar de perder el tiempo con palabras bonitas”.

El mayordomo tomó el manto del barón mientras el noble se sentaba en una de las sillas cerca de la puerta para quitarse la ropa sucia. Las botas y las reemplazó por otras limpias. Lith cambió de forma su ropa para mostrarle al hombre que no necesitaba su ayuda, lo que lo hizo estremecerse de sorpresa.

Los muebles en cada habitación estaban hechos de materiales de alta calidad, pero su diseño no era ostentoso.

“Este no es el tipo de hospitalidad que esperaba. Escuché cosas sobre Jambel. Cosas desagradables “. Lith tomó nota mental de todo.

La casa del barón no era genial, pero definitivamente era un hogar. Era cálida y acogedora. Cada una de sus habitaciones estaba habitada, no diseñado para impresionar a los invitados. Era como si quisiera que fuera su propia casa.

“Todos son ciertos”, dijo el barón con una sonrisa de suficiencia.

“Tenemos poca paciencia para forasteros que entran en nuestros hogares y esperan ser servidos como señores. No nos inclinamos ante nadie solo por su peso, estatus o rango. Entonces, ten la seguridad de que aquí solo tienes amigos”.

leer SUPREME MAGUS en español – Capítulo 532 Virtud del fuerte: parte 1 – Mago Supremo

El autor: Legion20Traducción: Artificial_Intelligence

Mago Supremo – Capítulo 532 Virtud del fuerte: parte 1 – SUPREME MAGUS – Read online free
Novel : SUPREME MAGUS – Novela en Español
Bookmark
<>

Chapter Messages | All comments for this Novella: 24

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*