наверх
Edit
< >
SUPREME MAGUS en Español | Mago Supremo SUPREME MAGUS | Novela en español – Capítulo 571 Segunda ronda, parte 4 Read Novel

Mago Supremo – Capítulo 571 Segunda ronda, parte 4 – SUPREME MAGUS en español

Edited by Readers!


Pelion logró bloquear la última estocada de Lith con la forma de gancho de su arma, rompiendo el estoque con un rápido movimiento de muñeca.

“Corría si fuera tú”. Dijo con una sonrisa. La criatura ahora estaba desarmada y Ailia había terminado con la explosión. Juntos, eran imbatibles.

“¿Porque perdí un juguete?” La bestia demoníaca se burló. El estoque era solo uno de los prototipos fallidos de Lith en el intento de replicar las propiedades del Guardián.

Habiendo peleado mucho con Phloria y Friya en el pasado, era una de las armas que Lith conocía mejor. Además, debido a su peso ligero, requería una cantidad mínima de ingredientes.

Hubiera preferido evitar usar el Gatekeeper mientras estaba en su forma híbrida. Era el arma característica de Lith Verhen, pero no podía permitirse el lujo de contenerse ahora que eran tres contra uno. Además, había venido preparado.

“¡Ven, alma mía. Siente mi ira!”

Un par de alas membranosas gigantes surgieron de su espalda mientras el espacio frente a su mano estaba desgarrado por las llamas esmeralda. Una luz espeluznante pintó la noche de verde, enviando escalofríos por la columna tanto de los hombres de la guardia nocturna como de los Despertados.

Una pequeña esfera de piedra emergió de la fisura y se convirtió en una enorme espada negra.

“No voy a luchar contra un Wyrmling que posee un bolsillo omnidireccional solo para vengar a un idiota como Kieran. Me voy de aquí”. Ailia agarró a Pelion y Deraniel del cuello de sus camisas y se alejó.

Los varios hechizos que Lith acababa de conjurar golpearon solo el aire, por lo que los disipó antes de que el alboroto pudiera llamar demasiado la atención. Después de verificar con sus sentidos místicos que realmente estaba solo, siguió su ejemplo y abrió una serie de Pasos de Disformidad que conducían a destinos aleatorios antes de regresar a su habitación en la mansión de Krame.

Tanto Lith como Solus se estaban devanando los sesos al intentarlo. para descifrar las palabras de la mujer despierta.

“¿Qué es un Wyrmling? ¿Qué es un bolsillo omnidireccional? ¿Y cómo volviste a hacer eso con las llamas esmeralda? Lith pensó.

“¿Yo? ¿Y tus alas? ¿Desde cuándo puedes hacer eso? Solus no tenía idea de lo que estaba hablando.

“Solo estaba flexionando mis hombros para la pose del malvado señor supremo mientras cubrías al Guardián para hacerlo irreconocible. Quizás mi segunda fuerza vital esté creciendo con el tiempo. ¿Por qué cada vez que buscamos respuestas, solo recibimos más preguntas?”

Lith no tenía forma de saber que la razón por la que Ailia había preferido retirarse era su dimensión de bolsillo, a la que otras criaturas se referían como un bolsillo omnidireccional.

A diferencia de los elementos dimensionales comunes, una vez que un mago había impreso un bolsillo omnidireccional, podían acceder a él sin tener que llevarlo consigo. Los hacía impredecibles y, por lo general, solo los seres antiguos y poderosos como Tezka tenían uno.

Ailia lo había reconocido porque, debido al anillo de Orión que protegía la existencia de Solus, Lith aparentemente no llevaba ningún objeto mágico mientras estaba en su forma híbrida. No tenía idea de que el largo letargo de Solus había destruido todos los tesoros que contenía.

A Ailia no le apetecía luchar contra un enemigo desconocido en posesión de tal tesoro mientras Deraniel aún estaba en shock.

Lith experimentó varias veces sacando varios objetos de diferentes tamaños de su dimensión de bolsillo, pero no pasó nada. Lith suspiró cuando algo tiró de su hombro, casi haciéndolo tropezar.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Una de sus alas había golpeado el armario sin que él se diera cuenta. Le tomó varios intentos doblarlos por encima de sus hombros e incluso más para hacerlos desaparecer dentro de sus omóplatos antes de volver a su forma humana.

“Maldita sea. Estoy seguro de que puedo acabar con un par de Despertados de ese nivel con la ayuda de Friya, pero ¿tres? Lith dejó a un lado todas las preguntas que tenía que reflexionar sobre su situación.

“Tres es otra cuestión. Para empeorar las cosas, en realidad podría haber cinco de ellos. Señaló Solus, haciendo que Lith gimiera.

“Tienes razón. ¡La puta Iglesia de los Seis! Seis idiotas con derecho a jugar a dios con los humanos.”

“Lo más probable es que solo estén ayudando detrás de la escena. Cuidar una religión requiere tiempo y esfuerzo, mientras que los problemas de Zantia solo comenzaron después del cierre invernal.”

“Creo que puede tener razón “. Lith pensó.

“Todavía no tengo idea de cuál es su final, pero esto es lo que creo que podría estar sucediendo. Por alguna razón, tienen un problema conmigo. Saben que soy un guardabosques, así que usan la iglesia para llamarme aquí.

“Tal vez la tormenta de nieve sea solo una coincidencia, o tal vez predijeron su llegada antes de que me convoquen aquí. Sin Warp Gate, nadie puede ayudarme. En teoría, estoy solo.

El lado positivo es que si tomaron tantas precauciones, significa que no pueden permitirse el lujo de ser detectados. Ese es un juguete con el que puedo jugar.”

Lith tomó su amuleto del ejército y llamó a su manejador, contándole todo sobre la emboscada y los dos misteriosos individuos que, según él, eran capaces de usar un extraño tipo de magia como Nalear. el Kinslayer lo hizo.

Cuando su amuleto del ejército la despertó en medio de la noche, a Kamila no le importaba cómo iba vestida. La runa de Lith solo podía significar una emergencia. Envolvió una sábana alrededor de su camisón tan rápido como pudo y respondió a la llamada.

“¡Dioses! He comprobado el pronóstico de los magos del tiempo. La tormenta durará al menos una semana. Me aseguraré de Te envían un Rompehechizos lo antes posible. Mientras tanto… Kamila apretó los dientes.

Por primera vez desde que se había unido al ejército, odiaba su trabajo por lo que se vio obligada a decir.

“Continuar la misión. El Alto Mando está de acuerdo con nosotros. Su deber es descubrir si existe alguna correlación entre la Iglesia y esta falsa enfermedad. Por la presente se le autoriza a actuar como gobernante de Zantia hasta que se produzca la crisis. resuelto.

“En cuanto a esos asesinos, ¿puedes darme una descripción?”

“Puedo hacerlo mucho mejor. “Lith tuvo que reprimir una mueca y un bufido mientras proyectaba los hologramas de los dos Despertados.

El asesino estaba muerto, pero el hombre de El Desierto de Sangre estaba a punto de entrar en un mundo de problemas. De ahí la burla.

El bufido se debió a su incapacidad para mostrar los hologramas de los otros dos Despertados que había conocido antes. Se habían enfrentado a un híbrido, no Ranger Verhen. Al exponerlos, él también se expondría.

De esta manera, si el asesino tuviera un amo vengativo, tendrían dificultades para rastrear al culpable.

“Excelente. Estoy reenviando nuestra conversación ahora mismo. Cambio y fuera.”

Ella lo llamó por su amuleto civil, rogándole que ignorara las órdenes y se mantuviera a salvo. Le tomó un tiempo calmarla, pero después de que terminó la llamada, Kamila no lo hizo. logró conciliar el sueño hasta que llegó el amanecer.

***

En las horas siguientes, el informe de Lith pasó por la cadena de mando oficial y no oficial. Había más de un funcionario de rango medio bien pagado para informar de palabras clave como “Nalear” y “magia increíble”.

Una vez reunidos, apenas tardó una hora en llegar a los oídos correctos e incorrectos. A los Reales no les gustó que Awakened se metiera en su territorio, y Tyris tampoco.

Deraniel era una forastera, por lo que no cayó bajo el paraguas de libre albedrío que ella otorgó a los ciudadanos del Reino Griffon.

“¿Estás loco?” El maestro Tasaar Quinus estaba loco de rabia.

leer SUPREME MAGUS en español – Capítulo 571 Segunda ronda, parte 4 – Mago Supremo

El autor: Legion20Traducción: Artificial_Intelligence

Mago Supremo – Capítulo 571 Segunda ronda, parte 4 – SUPREME MAGUS – Read online free
Novel : SUPREME MAGUS – Novela en Español
Bookmark
<>

Chapter Messages | All comments for this Novella: 24

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*