наверх
Edit
< >
SUPREME MAGUS en Español | Mago Supremo SUPREME MAGUS | Novela en español – Capítulo 767 Acto de apertura, parte 1 Read Novel

Mago Supremo – Capítulo 767 Acto de apertura, parte 1 – SUPREME MAGUS en español

Edited by Readers!


“Y esa es nuestra señal.” Protector susurró, a pesar de que él y Selia ya estaban envueltos en un hechizo de silencio, mientras arrastraban a su esposa hacia la puerta trasera.

“Vamos, solo se están besando y en nuestro jardín. No hay nada de malo en asegurarse de que las cosas entre ellos estén bien”. Ella gimió.

“Según lo que me ha enseñado, eso es ser un mirón”. Protector la reprendió. “Entra. Mientras Lith le explica todo en detalle, ahora puedo hacer lo mismo contigo.”

Selia asintió y lo siguió de regreso a casa. Tenía mucha curiosidad por la forma híbrida de Lith, ya que nunca antes había visto un dragón y también Kamila. Después de que tanto el corazón de Lith como el de ella dejaron de temblar, ella lo apartó con suavidad, llena de preguntas que necesitaban respuesta.

“¿Es esta la razón por la que el ejército te tiene en tan alta estima?”

“El ejército no lo sabe, ni la Asociación de Magos ni los Reales”. Lith respondió.

“Así que supongo que no puedo decirle a Zinya, ¿verdad?” Ella preguntó.

“Correcto. Sólo cuatro personas, incluido usted, lo saben y me gustaría mantener las cosas así”. En realidad había cinco personas, pero hablar de Solus todavía estaba fuera de discusión.

“¿Sólo cuatro? Protector y yo somos dos, ¿quiénes son los otros dos? ¿Tus padres?” Kamila se sintió halagada y la idea de ser la primera persona con la que había compartido su secreto. Protector lo sabía solo porque habían intercambiado sus fuerzas vitales y sus padres porque no había forma de que no lo hubieran notado.

“No. Nadie en mi familia lo sabe. Probablemente me aceptarían como soy, pero no quiero complicarles la vida sin sentido. Para ellos, saber o no no cambia nada, mientras que tú tenías derecho a decidir sobre tu vida.”

Las palabras de Lith tenían sentido. Además de hacer que sus parientes se preocupen por dar a luz a más híbridos y hacerlos paranoicos sobre la protección del secreto de Lith, decirles que no les haría ningún bien ni alteraría su relación.

Sin embargo, hizo que Kamila frunciera el ceño.

“No me digas eso…” Sabía que no era la primera novia de Lith así que la respuesta a su propia pregunta ahora era bastante obvia.

—Sí. Phloria lo sabe. También se lo dije cuando las cosas parecían ponerse serias. Lith respondió.

“Multa.” Kamila resopló, sintiéndose celosa por no ser la primera persona a la que Lith había abierto su corazón. “¿Quién es el último?”

Lith percibió más que un matiz de rabia en su voz, pero mentir habría sido inútil.

“Quylla.”

“¿Qué diablos? ¿Te acostaste con ella también? ¿Pasó antes o después de la academia?” A pesar de que Lith tenía una piel mejorada y llevaba una armadura de Skinwalker, todavía podía sentir sus uñas picando en su carne tal era la furia apenas reprimida de Kamila.

“¿Qué? ¡No! ¿Por quién me tomas? Nunca me acosté con Quylla ni se lo dije voluntariamente. Pasó mientras estábamos en Kulah.” Lith le dijo a Kamila la verdad sobre la pelea con el Odi y cómo no siempre podía controlar su transformación.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Kamila suspiró aliviada.

“Déjame aclarar esto. Soy el cuarto en saberlo, pero el segundo con el que te abriste, ¿correcto?”

“Más como el cuarto en saber y la primera persona con la que me abrí con la esperanza de retenerte en lugar de simplemente asustarte”. Lith respondió.

“Cuando lo pones de esa manera, suena mucho mejor”. El tono de su voz desapareció y volvió a besarlo. “¿Son esas tres las únicas personas con las que puedo hablar libremente sobre esto?”

“También está Selia. Tan pronto como Protector se lo cuente, por supuesto.”

“¿Ella no lo sabía? ¿Aunque es su esposa?” Kamila se quedó atónita.

“Ryman nunca compartió mi secreto con nadie y yo hice lo mismo por él. Selia sintió una maldita curiosidad por eso, pero cuando se dio cuenta de que estaba manteniendo la boca cerrada solo porque quería decírtelo primero, lo entendió y lo dejó pasar.”

Kamila se sintió realmente feliz ante la idea de cuán profundo era el vínculo entre Lith y Protector, y hasta dónde había llegado Lith para permitirle estar entre las primeras personas en saberlo.

“¿Ahora que?” Preguntó mientras miraba el cielo estrellado.

“Ahora qué de hecho.” Lith se encogió de hombros, sin tener idea de cómo cambiarían las cosas.

***

Durante los días siguientes, la investigación de Lith avanzó sin problemas. Desde que se abrió con Kamila, no solo se había quitado una gran carga de su pecho, sino que también sus cicatrices mentales dolían mucho menos de lo habitual.

Lith estaba mucho más relajado y de mente abierta ahora, libre del miedo a ser rechazado como un monstruo y destinado a pasar la eternidad solo. Ahora su mente no estaba llena solo de pensamientos paranoicos sobre cosas que no hacer y no decir más.

El dispositivo de intercambio de cuerpos le permitió planificar su futuro, y la bendición de Kamila significaba que tenía a alguien con quien compartirlo. Lith finalmente tenía cosas que esperar en lugar de temer, lo que hizo que su cerebro fuera mucho más claro y enfocado.

Antes de salir de la casa de Protector, habían organizado una reunión con Faluel the Hydra, el maestro Despertado de Protector. Lith pretendía utilizar la conexión de Faluel con el Consejo para comprender si tenían algo que ofrecerle y tal vez aprender de ella sobre las runas.

Dependiendo de cómo vaya nuestra reunión, incluso podría pedir unirme al lado del Consejo de las Bestias Emperador. Algunos de ellos son buenos, como Kalla, mientras que otros están locos, como Gadorf the Wyvern, mientras que los humanos parecen un montón de psicópatas.

No se puede confiar en ellos. Lith pensó.

¿Qué hay de tu pequeña aventura con tus amigos de la academia? ¿Crees que lo lograrás esta vez? Preguntó Solus.

“Bueno sí. Quylla parece estar mucho más tranquila ahora en mi presencia. Casi me hace sentir culpable por no decirle a Friya. Quiero decir, de esa manera, cuando Kamila se una a nosotros para cenar o almorzar, no habrá secretos en la mesa. Lith respondió.

“Es cierto, pero como es un viaje de placer, no tiene sentido volver a hacer las cosas incómodas como sucedió con Quylla”. Solus reflexionó mientras comprobaba sus alrededores. Lith había comenzado a viajar solo usando Warp Gates, para dar a conocer su posición.

Después de conocer a Athung, había esperado que el Consejo encontrara una manera de comunicarse con él de manera civilizada, pero su prolongado silencio no auguraba nada bueno.

Aunque a sus ojos se trataba de una organización en gran parte inútil e incompetente, el Consejo seguía siendo una fuerza a tener en cuenta. Por lo tanto, Lith se aseguró de que supieran dónde estaba, para evitar que apuntasen a otros para llamar su atención.

Ser predecible era una espada de dos filos, ya que sabrían dónde encontrarlo, pero al mismo tiempo, Lith podía predecir fácilmente los lugares más convenientes para una emboscada y prepararse en consecuencia.

Después de todo, el Consejo fue bastante limitado en su elección de enfoque. Atacar la mansión Ernas fue un suicidio y la casa de Lith estaba fuertemente custodiada. Para evitar exponer su existencia, los Despertados no podían arriesgarse a desencadenar una guerra a gran escala con el ejército o la Asociación, por lo que apuntarían a Lith a menos que se vieran obligados a lo contrario.

Lith siempre viajaba a los mismos lugares para ir de Derios a su propia casa, fingiendo haber bajado la guardia mientras que su camino estaba destinado a llevar a sus enemigos desconocidos a actuar exactamente donde él quería.

leer SUPREME MAGUS en español – Capítulo 767 Acto de apertura, parte 1 – Mago Supremo

El autor: Legion20

Traducción: Artificial_Intelligence

Mago Supremo – Capítulo 767 Acto de apertura, parte 1 – SUPREME MAGUS – Read online free
Novel : SUPREME MAGUS – Novela en Español
Bookmark
<>

2 Chapter Messages | All comments for this Novella: 24

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*