наверх
Edit
< >
SUPREME MAGUS en Español | Mago Supremo SUPREME MAGUS | Novela en Español – Capítulo 957 A veces regresan Parte 1 Read Novel

Mago Supremo – Capítulo 957 A veces regresan Parte 1 – SUPREME MAGUS en Español

Edited by Readers!


Capítulo 957 A veces regresan Parte 1

“Por favor, Solus, guarda las palabras elegantes para más tarde y dime por qué el debilitamiento de la firma energética de Hystar es importante ahora”. Lith pensó mientras activaba Full Guard. Ni siquiera Solus podía seguir tantos objetivos al mismo tiempo y no podía permitirse que lo tomaran por sorpresa.

Los hechizos perdidos volaron por toda la habitación, limitando su espacio de maniobra, y en el momento en que uno de los internos del Golden Griffon vio a Lith, lo perseguirían con ojos atormentados como si fuera un jugoso costilla en una barbacoa.

“Es importante porque, a diferencia de lo que sucedió cuando intentamos tomar Davross Forge o cuando Jakra el Dragón usó Origin Flames, el edificio no cobra vida. Supongo que Arthan no confiaba lo suficiente en Hystar como para darle el control total de la academia.

“Admitió que Huryole tiene reglas que incluso él tiene que seguir. Mientras no rompas ninguno de ellos, tiene que consumir su propio poder. Dijo Solus.

The Living Legacy no mintió acerca de que la academia ofrecía la posibilidad de entrenar interminablemente, acerca de cómo aquellos atrapados dentro del Golden Griffon podían agudizar y pulir su habilidad al máximo.

Cada uno de ellos era un oponente feroz con cientos de años de experiencia en batalla y sin preocuparse por su supervivencia. Habían luchado todo el tiempo mientras estaban hambrientos, heridos y, a veces, incluso mutilados.

Los “estudiantes” de Hystar habían aprendido a estropear sus propios hechizos a propósito, a detonar junto con los enemigo y se convierten en bombas vivientes. Lith maldijo su mala suerte cuando una explosión lo envió al suelo.

No había sufrido ningún daño, pero las construcciones finalmente tuvieron la oportunidad de apilarse sobre él y desatar sus mejores hechizos al unísono. Lith dejó que formaran un pequeño montículo que lo cubría de la vista y del caos resultante para que los estudiantes se volvieran unos contra otros.

El anillo de la barrera espiritual requería una gran cantidad de maná para sostenerse. tanto peso y bloquear los hechizos que estaban lloviendo sobre él, pero Lith podía permitírselo gracias a Invigoration. Una vez que Life Vision le mostró que la costa estaba despejada, Lith expandió la barrera y envió a los golems volando.

Usó sus alas y magia de aire para volar más rápido que una bala, llegando a los Jardines. de la locura en dos solapas. La ruta que Solus le había trazado requería atravesar el centro del parque, sin ofrecerle cobertura.

Los golems de la cantina lo siguieron y otros nuevos emergieron de las paredes de los jardines. Para empeorar las cosas, aquellos lo suficientemente capacitados para convertirse en los propietarios del área verde estaban bien alimentados y descansados. Algunos incluso tenían seguidores.

Eran una amenaza mucho mayor que sus pares hambrientos.

“Es hora de activar el detonador”. Un chasquido del dedo de Lith hizo que todas las pequeñas bolsas que había escondido entre los arbustos se abrieran, liberando su delicioso olor.

Las “bombas” que había preparado eran en realidad delicias humeantes que conservaba dentro de su dimensión de bolsillo. Las bolsas eran algo que había ideado para lugares como Belius o Huryole, donde los elementos dimensionales no funcionaban.

Mantendrían la comida caliente y fragante.

Incluso los propietarios de los jardines no tenían una comida caliente en décadas, y mucho menos aquellos que encontraban sabrosa la asquerosa papilla de la cantina. El frenesí de la comida hizo que todos se volvieran locos, luchando con su vida en la línea solo por un bocado.

Los estudiantes ignoraron a Lith, quien se mantuvo alejado de las bolsas, y aplastó a los golems en polvo simplemente porque las construcciones estaban en su camino. Lith siguió batiendo sus alas, moviéndose tan rápido como pudo hacia la salida.

Realmente no le quedaban diez horas, pero apenas unos minutos. Era el momento que le tomaría a Hystar reunir sus tropas y vencer a Lith con números y poder.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


“¡Maldita sea!” Lith gritó cuando encontró la sala de vigilancia repleta de golems.

Se pararon uno encima del otro, los de arriba fusionando sus piernas con la cabeza plana de los de abajo, formando una barricada viviente capaz de agarrar, golpear y usar magia. Una lluvia de piedras llenó la totalidad del pasillo, lo que obligó a Lith a un ha.

Activó el anillo de retención mágico de nivel cinco, desatando los dos atardeceres finales almacenados dentro. Lith enfocó los dos hechizos en una sola columna de llamas negras que vaporizaron los hechizos de los enemigos y atravesaron sus filas, creando un camino.

“Retiro lo que dije en el pasado sobre los anillos mágicos de retención de nivel cinco. Necesito más de estos bebés “. Lith pensó.

Entró a la cocina, encontrando que estaba aún más llena que el pasillo, pero esta vez Lith estaba listo. Hasta ese momento, Lith se había visto obligado a contenerse para no dañar la academia con hechizos perdidos y activar sus defensas.

No había olvidado cómo el Golden Griffon era tan poderoso para detener incluso Jakra el Dragón Esmeralda. La última vez que se conocieron, la antigua criatura no pudo escapar porque sus llamas de origen dañaron las paredes.

Lith había aprendido del error de Jakra y las palabras anteriores de Solus confirmaron su teoría. Los golems, la comida, todo era solo una artimaña para hacer que él hiciera todo lo posible y rompiera las reglas de la academia para que Hystar pudiera volverse todopoderoso.

Ahora, sin embargo, la salida estaba a la vista, por lo que podía desatar con seguridad todos los hechizos que tenía preparados. La cocina entera estalló, abriendo un agujero en las paredes de Golden Griffon. Sin embargo, cuando se activaron los protocolos de seguridad, Lith ya estaba afuera, usando su amuleto para abrir la matriz.

“¡No, no es así!” Hystar se deforma frente a Lith mientras concentra todo su poder en un hechizo de gravedad que lo devuelve a la academia perdida.

Una corriente en chorro de llamas de origen azul brillante quemó al Director hasta dejarlo crujiente, mientras que una criatura esmeralda tan rápido que apenas era una mancha empujó a Lith a través de la fisura en la barrera de energía antes de que llegara. para el cielo.

“¡Libertad, por fin!”, AN: traducido de dracónico.

Jakra se regocijó cuando finalmente pudo respirar aire fresco por primera vez en siglos. Había permanecido atrapado dentro de Huryole hace mucho tiempo, cuando era joven y lo suficientemente estúpido como para creerse invencible.

Poco sabía él que a pesar de que Golden Griffon le dio un montón de experiencia y lo hizo inmortal, también detuvo su envejecimiento. Era la razón por la que todavía estaba atrapado con un núcleo azul brillante a pesar de haber dominado las llamas del origen y la verdadera magia hasta el punto de casi despertarse por sí mismo.

Los dragones solo se hicieron más fuertes con el tiempo, por lo que la eterna juventud era una maldición para ellos

“¡Gracias, hermanito! Ahora necesito un comida adecuada, una siesta de un año y un baño de un mes. Después de eso, aprenderé tu idioma y te agradeceré adecuadamente”, Jakra sabía que, mientras Lith no entendiera sus palabras, cualquier intento de comunicarse se convertiría en una pelea sin sentido.

No teniendo nada que ofrecer más que su promesa, el Dragón escupió sobre el Grifo Dorado antes de Deformarse.

“Él debe haberte seguido todo el tiempo, escondido detrás de los golems. Pensó Solus. Tampoco me di cuenta de su presencia. Había demasiados enemigos y peligros como para preocuparse por un punto silencioso en la retaguardia.”

“Sí. Hystar abrió todas las habitaciones que conducían a mi posición, por lo que Jakra tenía un camino claro a seguir. El director ni siquiera consideró la idea de que alguien pudiera estar todavía cuerdo y explotar su llamado a las armas para escapar. Lith pensó.

leer SUPREME MAGUS en Español – Capítulo 957 A veces regresan Parte 1 – Mago Supremo

El autor: Legion20

Traducción: Artificial_Intelligence

Mago Supremo – Capítulo 957 A veces regresan Parte 1 – SUPREME MAGUS – Read online free

Editors :

arquimu
Novel : SUPREME MAGUS – Novela en Español
Bookmark
<>

Chapter Messages | All comments for this Novella: 24

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*