наверх
Edit
< >
SUPREME MAGUS en Español | Mago Supremo SUPREME MAGUS | Novela español – Capítulo 4 Caída y Ascensión Read Novel

Mago Supremo – Capítulo 4 Caída y Ascensión – SUPREME MAGUS en español

Edited by Readers!


Fue una noche como todas las demás desde que dejó su trabajo. Derek usaría uno de sus nuevos trajes y deambularía por la ciudad, para ver qué lo mataría primero, el cáncer o una cabeza loca al azar. Una vez que llegaba al agotamiento o simplemente al aburrimiento, tomaba un taxi y regresaba a casa.

Derek caminaba con pasos rápidos, drogado con sus medicamentos cuando lo vio. Chris Wainright. Sostenía una botella de licor, mal escondida dentro de una bolsa de papel, de la que bebía a grandes tragos.

Chris estaba hablando y riendo a carcajadas con una adolescente que mostraba mucha piel. Ella sostenía un porro, dando grandes bocanadas, hasta que intercambiaron y subieron a un auto.

Era un muscle car pintado a medida. No era el mismo Camaro que Chris había usado para matar a Carl, era incluso más grande y más caro.

En ese momento, Derek quería vomitar sangre. ¿Cómo podría haberse olvidado de ese pequeño idiota? ¿Su cáncer realmente le había estropeado tanto el cerebro como para estar dispuesto a dejar escapar un cabo tan suelto?

Los neumáticos chirriaron y el coche arrancó de repente, casi atropellando a una mujer que cruzaba la calle. La chica vestida escasamente bajó la ventana, gritando insus a la mujer que todavía estaba congelada por el miedo.

Derek casi podía escuchar a ese par de idiotas reír. Apretando los dientes, llamó a un taxi y comenzó a planear su acto final.

Primero, comenzó a acechar a Chris en todas las redes sociales, aprendiendo todas sus rutinas y hábitos. Entonces Derek comenzó a seguirlo y colocó un rastreador GPS debajo del Camaro para saber siempre su ubicación exacta.

Simplemente hojeando el Chirper de Chris, encontró al menos cincuenta violaciones del acuerdo de libertad condicional. Mientras lo seguía, Derek tomó muchas fotos de Chris abusando del alcohol y las drogas.

Pero Derek no tenía intención de presentar la evidencia a la policía. ¿Qué podría ganar él con eso? Chris solo recibiría otra palmada en la muñeca y luego comenzaría a tener más cuidado.

Derek no tenía el lujo del tiempo, ni la voluntad de hacer lo que se suponía que debía hacer el llamado sistema de justicia.

Menos de una semana después, al revisar la página Bookface de Chris, Derek se enteró de una rave en la que participaría. Derek revisó dos veces su equipo y se subió a su nuevo auto, un Chevrolet Impala negro de 1967.

El mejor auto para cazar monstruos. La rave era “secreta”, por lo tanto, tendría lugar en algún lugar abandonado.

Derek siguió a Chris de cerca, y tan pronto como se alejaron de las cámaras de tráfico, chocó contra el Camaro por un lado, forzando Chris to ha.

Tan pronto como Chris se bajó del auto, Derek lo derribó con una pistola paralizante, y luego procedió rápidamente a verificar si el Camaro tenía más pasajeros.

Parecía ser su noche de suerte, Chris conducía solo. Derek lo llegó incluso a romper y aplastó todos los dispositivos electrónicos que pudo encontrar, bitfit, teléfono inteligente, el llavero de Chris.

Derek lo ató de pies y manos y lo amordazó con una pelota. Luego destruyó su propio teléfono inteligente y el rastreador GPS, arrojando todo fuera de la carretera.

Luego movió a Chris en el maletero del Impala, se dirigió a una fiesta solo para ellos do.

Derek condujo hasta un almacén abandonado en la antigua zona industrial. Ya se había deshecho de la cerradura y la cadena que mantenían cerradas las grandes puertas metálicas, sustituyéndolas por las suyas.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Dentro del almacén solo había dos sillas, ambas pegadas al suelo, un balde y varios vasos de agua. tanques.

Derek abrió el maletero y descubrió que Chris había recuperado los sentidos, por lo que volvió a probarlo. Luego llevó a Chris a una silla y comenzó a atarle con fuerza los brazos y las piernas.

Luego Derek lo salpicó con un balde de agua y lo obligó a recuperar la concentración.

“Hola, Chris. Mi nombre es Derek Esposito y tú mataste a mi hermano. Tenemos que hablar.”

Chris intentó soltarse de las ataduras y, mientras elogiaba sus esfuerzos, Derek lo golpeó violentamente en la ingle con una porra. El dolor lo paralizó.

“¿Donde estaba? Oh, sí. La última vez que nos vimos fue durante tu farsa-juicio. ¿Te acuerdas de mí?” El jadeo de Chris se intensificó.

“Bien. Vayamos directo al grano”. Derek sacó dos temporizadores digitales del auto, estableciendo el primero en treinta minutos y el segundo en dos horas, cuarenta y cuatro minutos y dieciséis segundos.

Luego, sacó una pistola y disparo dos veces al hígado de Chris. Su grito fue amortiguado por la bola de mordaza, pero los disparos resonaron con fuerza en el almacén vacío.

Derek puso en marcha ambos temporizadores simultáneamente y se acercó para comprobar la sangre. Era denso y negro, un claro indicador de un hígado aplastado.

“Ahora, antes de que el dolor real se asiente, necesito que mires bien los cronómetros, son realmente importantes”. Chris estaba llorando y gritando, así que Derek tuvo que salpicarlo de nuevo y tirar de él del cabello para llamar su atención.

“El primer temporizador marca cuánto tiempo te queda. Después de que suene, incluso si alguien debería milagrosamente atraviesa esa puerta y te rescata, estarías muerto de todos modos. Tienes poco tiempo hasta que tu sistema se inunde de toxinas que el hígado no ha filtrado, hasta el punto de que ningún trasplante puede salvarlo. El segundo temporizador es una sorpresa. llegaré a tiempo. Por ahora, tu única tarea es mantenerte despierto y saborear cada momento de dolor, como lo hizo Carl”.

El tiempo voló, Chris siguió gritando a través de la bola de mordaza, y pronto el primer temporizador sonó.

Chris comenzó a sollozar aún más fuerte, a veces deteniéndose solo porque estaba abrumado por el dolor en constante aumento.

Derek ya no le hablaba, simplemente caminaba de un lado a otro, revisando ocasionalmente el segundo temporizador.

Cada vez que Chris se desmayaba, Derek lo salpicaba y lo obligaba a permanecer despierto antes de que llenando el cubo.

Cuando sonó el segundo cronómetro, Derek finalmente habló de nuevo.

“Tengo malas noticias y buenas noticias. La mala noticia es que mentí antes. Investigué a fondo las lesiones hepáticas, y con un hígado tan aplastado no tenías ninguna esperanza para empezar. Incluso si te hubiera disparado frente al mejor hospital de Estados Unidos, a menos que tuvieran un hígado compatible a la mano, habrías muerto. Quería darte falsas esperanzas, como le pasó a mi hermano mientras esperaba ayuda. La buena noticia es que sufrió tanto como Carl. Puedo ser muchas cosas, implacable, vengativo, mentiroso, asesino pero también soy justo. Así que tu sufrimiento termina ahora.”

Derek apuntó con el arma a la cabeza de Chris y le dio dos disparos.

Luego se apuntó a su propia cabeza.

“Hermanito, Ya voy. Espérame “. Y apretó el gatillo una última vez.

Mientras el cuerpo de Derek aún caía, su conciencia estaba envuelta en luz y él se tiró hacia el cielo.

Después de meses de duelo, toda una vida de miseria y dolor, Derek sintió que todos sus traumas y odio se estaban desvaneciendo.

Derek nunca había experimentado tal dicha. En esta nueva forma no sintío ninguna emoción negativa, estaba en paz con su pasado, sin miedo a su futuro.

Derek estaba disfrutando de un presente que él sintio que podría llevar a infinitas posibilidades, y no hubo bien ni mal, éxito o fracaso. Simplemente sería, algo sin condiciones.

Esa sensación embriagadora duró hasta que de repente se despertó, vivo y respirando.

Todas sus emociones negativas regresaron, hundiéndolo de nuevo en la desesperación. Derek maldijo por dentro mientras trataba de enfocar sus ojos. Tal vez fue por el disparo en la cabeza, pero su visión estaba borrosa.

“Tanto para el plan perfecto. Algún idiota debe haberme rescatado y de alguna manera sobreviví al viaje al hospital. Todavía estoy vivo. Todavía tengo cáncer. Todavía estoy solo “. Pero cuando sus ojos finalmente se aclararon, estaban en total desacuerdo con su razonamiento.

Derek estaba en una especie de enorme pasillo de metal rodeado de cadáveres. Cadáveres alienígenas para ser precisos. Todos llevaban una especie de armadura de cuerpo completo, que se parecía a una especie de traje espacial de ciencia ficción.

“¿Dónde diablos estoy? ¿Qué diablos significa esto?” Gritó mientras trataba de levantarse, solo para caer al suelo.

Cayó primero la mano, y solo entonces se dio cuenta de que también estaba usando un traje espacial, y que sus manos, las cuatro, tenía tres dedos cada uno.

“¡QUÉ! ¡EL! REAL! ¡F ** K!”

leer SUPREME MAGUS en español – Capítulo 4 Caída y Ascensión – Mago Supremo

El autor: Legion20Traducción: Artificial_Intelligence

Mago Supremo – Capítulo 4 Caída y Ascensión – SUPREME MAGUS – Read online free
Novel : SUPREME MAGUS – Novela en Español
Bookmark
<>

Chapter Messages | All comments for this Novella: 24

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*