наверх
Edit
< >
THE FIRST ORDER | Novela en Español – Capítulo 1014 Read Novel

Capítulo 1014 – THE FIRST ORDER – Novela Ligera en Español

Edited by Readers!


Capítulo 1014 – The First Order

La hermana Hu está ansiosa: “¡Sea lo que sea lo que discutas con él, solo mira su forma perezosa, puedes ir a tener fantasmas!” Así que no discuta nada con él, simplemente aléjelo. Les digo, los hombres son todos virtuosos, pasan su tiempo cuando son jóvenes y su familia no hace negocios cuando son jóvenes. Todos los días saben esconderse en la escuela para enseñar. Después de que el clan Zong fue derribado, lo obligué a ir al Ejército del Noroeste. Mao Sui se auto recomienda, ¿no es bueno ahora?

“No es buena hermana Hu”, Yang Xiaojin sonrió y negó con la cabeza: “El hombre de mi casa es muy obstinado, no puedo persuadir, así que déjame decirle, dame tres días para considerar, ¿Triunfar o no? Pero de todos modos, gracias por ayudarme con tanto entusiasmo.

“Vamos”, suspiró la hermana Hu: “Tenía miedo de que te retrasara”.

Después de hablar sobre la vuelta de la hermana Hu a casa, Yang Xiaojin de repente sintió que era más hogareño, no solo tenía su propio negocio para hacer dinero, sino también varios vecinos. Las tías y las ancianas decían que sus padres eran bajitos. También se oye el sonido de frotar mahjong no muy lejos.

Las bolas de carbón se amontonan frente a cada hogar. Si alguien es robado, regañará a los ladrones por la mañana por la mañana.

Por supuesto, hay relativamente pocas cosas como arrojar briquetas, de lo contrario, todos pueden mover las briquetas al patio trasero.

Todo esto en los ojos de Yang Xiaojin es humano.

Yang Xiaojin regresó a la casa y le dijo a Ren Xiaosu: “La hermana Hu le presentó un trabajo temporal en el centro administrativo. ¿Te gustaría ir?

Ren Xiaosu no sabía si llorar o reír: “¿Por qué voy allí? El centro administrativo es el lugar responsable de manejar los trámites para los residentes, y nunca había hecho tal cosa”.

“Depende de ti, de todos modos, le dije que pensara en tres días, ¿quieres ir? La rechazaré tres días después”, Yang Xiaojin sonrió: “Pero creo, No está mal que vayas a trabajar al centro administrativo, así que puedo ser considerado un patrocinador en las barreras, y seré muy decente cuando hable con mi tía hermana mayor.

“Está bien, también te reirás de la gente”, dijo Ren Xiaosu con una sonrisa: “Pero creo que después de que vienes al noroeste, tienes más sonrisas que antes”.

……

Los dos todavía se levantan temprano todos los días para vender patatas en el mercado de verduras. Al principio, Yang Xiaojin vende papas más baratas que otros puestos de verduras, solo espero vender más rápido. Como resultado, Ren Xiaosu le dijo que no hiciera esto.

Porque este tipo de sustento es una experiencia de vida para ellos, pero para otros proveedores, es un negocio para mantener a sus familias.

Los dueños de los puestos trabajaron duro para traer las verduras del mercado mayorista. Ya era bastante difícil andar en triciclo y no podían ganar mucho dinero en un día.

Su familia también tiene una esposa e hijo esperando para la cena. Las tasas de matrícula del niño se ahorran con este centavo.

Si Yang Xiaojin tiene un pasatiempo y experimenta la vida debido a su interés, interfiere con los negocios normales de otras personas, lo que en realidad no es bueno.

Yang Xiaojin no es una persona que no pueda escuchar las sugerencias, por lo que vender papas en el futuro es una libra o diez centavos más caro que otros puestos.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Yang Xiaojin regresa por la noche Cuando estaba en casa, también suspiré: “Aunque también he vivido días muy difíciles Pero eso es para fortalecer la mente, ahora se considera que muy lentamente comienza a comprender los caminos del mundo.

Cuando vendía verduras durante el día, Ren Xiaosu ni siquiera leía un libro, simplemente deambulaba por el mercado de verduras.

Varios propietarios de puestos lo miraron con un misterio insondable y no sabían que estaba caminando.

Ren Xiaosu preguntó los precios de las verduras y la carne frente a los puestos, y fue a la tienda de granos y aceite para preguntar por el precio de los fideos de arroz. De todos modos, solo estaba deambulando, parecía que no pasaba nada.

Cuando Yang Xiaojin cerraba el puesto, compraba algunas verduras y carne, pero el resultado era elegir las mejores, y las mejores eran a menudo las más caras.

En Ren Xiaosu no parece tener que llorar ahora. Cuando la marcha va a la guerra, tiene que comer y dormir. Cuando no come bien, ¿cuándo debe esperar?

Sin embargo, a los ojos de otros propietarios de puestos, Ren Xiaosu es un completo hijo pródigo. Después de todo, si eres una esposa que vende papas para mantener a tu familia, ¿por qué comer tan bien?

Leer THE FIRST ORDER en Español – Capítulo 1014

El autor: The Speaking Pork Trotter, 会说话的肘子Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 1014 – THE FIRST ORDER – Read online Free
Novel : THE FIRST ORDER – Novela en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*