наверх
Edit
< >
THE FIRST ORDER | Novela en Español – Capítulo 1019 Read Novel

Capítulo 1019 – THE FIRST ORDER – Novela Ligera en Español

Edited by Readers!


Capítulo 1019 – The First Order

No es de extrañar que Zhang Xiaoman, que nunca ha estado en la ciudad de noche, llegue de repente a ese lugar.

Wang Yuexi es como todos los demás, tengo mucha curiosidad por saber a dónde fui después de que mi joven mariscal atacara a Zhou.

Hu Xiaobai y los demás En los chismes, incluso Wang Yuexi y sus grandes Señores están en la sala de investigación de políticas, y también están en su tiempo libre. Discuta este tema en ese momento.

Algunas personas dicen que el joven comandante va a llevar a cabo otras misiones más importantes, y algunas personas dicen que al joven comandante no le gusta el poder, tal vez no quiera reemplazar al comandante Zhang, así que él no vuelve.

De todos modos, dice que hay cosas así, pero nadie lo adivinó. De hecho, Ren Xiaosu ha regresado al noroeste y está escondido bajo los párpados de todos.

Hu Xiaobai No puede hacerlo en la puerta, Wang Yue Jin, de interés, llama: “Vuelve rápido, ah, por qué fuiste.

No escuchó lo que dijeron los soldados, pero le preocupaba que lo que pudiera pasarle a Wang Yuexi estuviera demasiado cerca de esos soldados.

Wang Yuexi regresó a su puerta, mirando silenciosamente a los soldados de la ley marcial alrededor de la casa, Hu Xiaobai susurró: “¿Quiénes diablos son, por qué vienen aquí en medio de la noche?”

“Joven Maestro”, susurró Wang Yuexi, “Vinieron por el joven maestro”.

Hu Xiaobai de repente levantó la voz: “¿Joven guapo? ¿Qué es guapo?”

¡Esta voz, como un trueno, hizo que todos los vecinos la oyeran!

Una hermana mayor asomó la cabeza: “Xiao Bai, te escucho decir joven guapo? ¿El joven maestro está aquí?

Al observar una situación tan enorme en el patio de abajo, más de diez vehículos militares todoterreno están estacionados solos, y el automóvil de la Cámara de Comercio del Noroeste está estacionado. De hecho, es un gran impulso.

Hu Xiaobai le susurró a Wang Yuexi: “¿Qué diablos está pasando? ¿Qué dicen esos soldados?” Me pareció ver al brigadier Zhang.

“De hecho, es Zhang Xiaoman, estos soldados también son soldados de la Sexta Brigada de Combate, ves que se entienden sus insignias”, dijo Wang Yuexi con emoción: “Justo ahora me acerqué, me dijo un soldado La puerta de al lado es la residencia joven y atractiva, así que no puedo acercarme. Residencia joven guapo, ¿entiendes lo que quiero decir?

Wang Yuexi observó cómo la boca de su esposa se abría lentamente y rápidamente extendió la mano para cubrir su boca: “¿No grites, por temor a que otros no sepan lo que está pasando?”

Hu Xiaobai apenas podía establecer un canal: “¿La puerta de al lado es el joven guapo?” ¿Todos los días digo que el guapo es delicioso y vago?

Wang Yuexi dijo con una cara oscura: “¿No es así? Ahora piense en cómo utilizar el trabajo a un precio atractivo. Todo el Yunsu es asunto de otros. Incluso si pasa mucho tiempo en su vida, no puede gastar dinero. Dijiste que tu suegra también es sincera. Todos los días dices que el joven maestro es un vago y angustia a la niña Xiaojin. Bien, el fantasma sabe si el joven maestro se tomará este asunto en serio.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Hu Xiaobai miró hacia Wang Yuexi: “No me digas, también has despedido al joven comandante…”

Wang Yuexi escuchó esta frase, siento que mi hígado está empezando a herir…

¡Pecaminosidad!

En este momento, a Hu Xiaobai se le susurra: “Pero son tan ricos, ¿por qué iban a correr a vender?” Los melocotones venden patatas.

“¿No es posible que la gente experimente la vida?”, dijo Wang Yuexi: “Bien, ¿has prestado atención a lo que está haciendo?

“Acabo de leer libros, y leo libros cuando voy al mercado de verduras con la niña Xiaojin”, dijo Hu Xiaobai: “Pero no parece que los haya leído en los últimos días, Simplemente deambulé por el mercado de verduras, y también escuché a la tía Liu.”

“¿Vagar? ” Wang Yuexi se preguntó.

“Bueno, todos los días voy a cada hogar para preguntar sobre el precio de las verduras y el precio del aceite de fideos de arroz, y no se hace nada más”, dijo Hu Xiaobai.

Wang Yuexi guardó silencio. Si lo puso en el pasado, también sintió que este era realmente un hombre libre, pero si había determinado la identidad del joven guapo de la otra parte, tenía que pensar un poco más.

“Parece que el joven comandante también ha descubierto que el precio de los alimentos ha cambiado”, dijo Wang Yuexi con firmeza: “Le preocupa el problema de la escasez de alimentos que aparecerá en el noroeste”.

Hu Xiaobai dijo con una sonrisa: “Solo diré, ¿cómo pudo nuestro mariscal del noroeste ser realmente un holgazán?”

Wang Yuexi miró en silencio a su esposa, no dijiste eso antes.

Mientras pensaba, el rugido de los coches volvió a aparecer en Anning East Road. Todas las personas que comen melones miraron en la dirección del sonido y querían ver quién venía de nuevo esta vez.

Esta noche, Anning East Road no es nada pacífico.

A la vista de todos, una flota de vehículos todoterreno negros se acerca rápidamente como un rayo. Wang Yuexi vio el vehículo y lo reconoció: “Es un automóvil del mercado negro, se acerca Zhou Yingxue”.

Este equipo parece mucho más duro, cada automóvil es un vehículo todoterreno de tamaño completo y el frente enorme y ancho es feroz e inusual.

Cuando el equipo se detuvo, Zhou Yingxue, vestida con un cheongsam morado, salió del auto con tacones altos, y Wang Yuchi y ocho Vajra la siguieron.

Zhou Yingxue aún no ha llegado a la puerta, la voz ya ha salido flotando: “¡Señor!”

A estas alturas, todas las personas que comen melones han confirmado que esta casa vive en Sí, de hecho son los jóvenes del noroeste.

En un instante, el delicioso y perezoso estilo de crítica de Ren Xiaosu cambió de repente, y todos lo discutieron: el joven apuesto es realmente discreto…

Zhou Yingxue escuchó la fuerte discusión alrededor él enarcando las cejas, le explicó a Wang Yuchi ya los demás: “Vayan, que dejen de mirar. ¿Es esto lo que pueden ver?

La niña grande abrió la boca, un búho del mercado negro El fuerte aliento emergió espontáneamente.

Caminó hasta la residencia de Ren Xiaosu. Los soldados de la Sexta Brigada de Combate la conocían y nadie la detuvo.

Como resultado, ella aún no ha llamado a la puerta, pero escuchó la voz de Ren Xiaosu desde adentro: “¡Dame un buen reflejo fuera de la puerta!”

La niña grande se puso negra inmediatamente. Se paró susurrando afuera de la puerta y susurró: “Vine a verte en medio de la noche, ¡y hasta me dejaste castigarte! Hice este mercado negro para mí, ¡no es propiedad del Señor! “!!

Mientras hablaba, la abuela miró hacia Wang Yuexi y Hu Xiaobai, y luego le dijo a Yan Yuese: “Tú eres su vecino, ¿cuándo se mudó?”

“Me mudé aquí durante aproximadamente un mes”, respondió Wang Yuexi.

Zhou Yingxue miró hacia Wang Yuexi: “¿Por qué, cómo creo que eres tan familiar?”

“Soy Wang Yuexi de la Oficina de Investigación de Políticas”, se presenta Wang Yuexi.

“Oh, lo recordé. Cuando abrió el mercado negro, también enviaste cestas de flores y tuviste tiempo de ir al mercado negro a jugar”, dijo Zhou Yingxue con una sonrisa:” Eso, ustedes dos vengan y cuéntenme sobre él ¿Qué han hecho recientemente?”

Un repentino ajetreo interrumpió por completo la tranquilidad de la casa de la familia del subdistrito militar, y la noticia de que el joven maestro se escondía en la barrera 144 se difundió rápidamente en diez minutos. A todos los rincones de la barrera.

Leer THE FIRST ORDER en Español – Capítulo 1019

El autor: The Speaking Pork Trotter, 会说话的肘子Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 1019 – THE FIRST ORDER – Read online Free
Novel : THE FIRST ORDER – Novela en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*