наверх
Edit
< >
THE LEGENDARY MECHANIC en Español | El Mecánico Legendario THE LEGENDARY MECHANIC | Novela en Español – Capítulo 1461.1 Ancla de formulario de información (Parte 4) Read Novel

El Mecánico Legendario – Capítulo 1461.1 Ancla de formulario de información (Parte 4) – THE LEGENDARY MECHANIC en Español

Edited by Readers!


Capítulo 1461.1 Ancla de formulario de información (Parte 4)

Un antiguo desierto estrellado, una especie de planeta muerto.

La luz de la luna verde colgaba del cielo, y la tierra negra agrietada estaba en un silencio eterno. No se veía ni una sola brizna de hierba, y no había ni una pizca de vegetación. A veces se podían ver edificios en ruinas clavados en el suelo, y las partes que emergían estaban cubiertas con rastros irregulares de erosión eólica. Las tallas ornamentadas ya se habían erosionado y también había estatuas rotas de personas tendidas en el suelo.Algunos tenían solo la mitad de la cabeza, mientras que otros tenían solo la mitad del cuerpo.

El área parecía ser las ruinas de alguna ciudad abandonada enterrada por el tiempo.

Una pequeña nave espacial flotaba a un metro sobre el suelo, emitiendo un campo azul claro que se extendía por decenas de kilómetros, proporcionando energía remota y funciones de soporte vital.La nave espacial plateada y dorada tenía un frente angosto y una parte trasera ancha, formando una forma triangular. Su armadura exterior también estaba grabada con la insignia de la Tierra Santa de los Supers, Black Star Army y Soaring Dragon Island. Era una nave espacial especial de gama alta que aún no había sido producida en masa por el departamento de logística del ejército.Estaba equipado con todo tipo de tecnología avanzada y podía superar el límite de velocidad de 5 warp, alcanzando 17,7 warp. Fue bastante significativo.

En ese momento, bajo el campo de soporte vital de la nave espacial, a unos quinientos metros bajo tierra, dos figuras avanzaban lentamente a través de las ruinas similares a laberintos.

: estas son las ruinas de la capital de la Quinta Dinastía, así como los últimos restos del pueblo de Tersrand.Su civilización pereció al final de la Era de la Exploración, y carroñeros posteriores desenterraron algunos de los objetos antiguos que permitieron que las ruinas de esa civilización volvieran a ver la luz del día. Por cierto, no tuvieron suerte. ¿Quién hubiera pensado que su planeta de origen fue una vez el lugar de descanso de un grupo de bestias galácticas gigantes hace incontables años?El despertar de las antiguas bestias ha traído el desastre a su civilización…

Mientras hablaba, Harrison acariciaba los grabados borrosos en la pared del palacio subterráneo. Jenny abrazó al bebé y escuchó con interés.

Jenny ya había dado a luz. Después de meses de recuperación en el Soaring Dragon, el deseo de aventura de Harrison aumentó y Jenny tampoco podía estar ociosa. Los dos partieron de inmediato.Usando sus conexiones, tomaron prestada la última nave espacial del Departamento de Logística del Ejército de forma gratuita y exploraron todo lo peligroso que los rodeaba. Por lo tanto, Harrison decidió llevar a Jenny a un recorrido por los sitios arqueológicos.Por esta razón, se unió específicamente al Consejo de Investigación del Espacio-tiempo y leyó los registros de una gran cantidad de civilizaciones perdidas. Estaba decidido a convertirse en un “buen guía”.

Actualmente, los tres vestían una nueva generación de trajes mecánicos para la exploración interestelar producidos por el ejército.Podían soportar todo tipo de condiciones extremas, y el traje mecánico del bebé estaba hecho especialmente e incluso tenía una serie de características como la estabilidad mental, el sueño y el cambio automático de pañales… Harrison se detuvo frente a una fila de estatuas rotas, señaló y sonrió.

—Este es un palacio subterráneo que el último rey de Tersrand construyó para los reyes pasados ​​cuando era joven.A los ojos de la gente común, lo construyó en honor a los reyes anteriores, pero de hecho, según los registros de algunos libros, construyó este palacio subterráneo para ocultar un túnel natural que se adentra en el subsuelo. Dentro había una joven bestia antigua y quería domesticarla en secreto. Quería usar este poder externo para romper el poder que tenía el Príncipe Regente… Suena aburrido, ¿no?También es una pelea política aburrida en el palacio, pero definitivamente no podrás adivinar lo que sucedió.

—¿Despertó accidentalmente a las bestias más antiguas y destruyó la civilización? Jenny sintió curiosidad.

—Jaja, cometiste un error al adivinar. Despertó a esta antigua bestia y se enamoró de ella. Debido a los genes especiales de la antigua bestia, cuanto más se acercaba el último rey de Tersrand a la antigua bestia, más mutaba su linaje.Al final, se convirtió en una nueva bestia antigua en la reunión de la corte y dirigió personalmente a las bestias antiguas para destruir la capital…

—¿Es este realmente el amor que trasciende las especies?

Los ojos de Jenny se agrandaron. Aunque las citas entre especies eran muy comunes, aún así fue bastante impresionante escuchar sobre ello.

Harrison negó con la cabeza.

No soy Por supuesto. Solo la persona involucrada lo sabe.

—¿Qué pasó después?


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


—Después de eso, las antiguas bestias dormidas se despertaron una por una y huyeron hacia el cielo estrellado. El último rey de Tersrand no se veía por ninguna parte. Algunos dijeron que desapareció en el cielo estrellado junto con las bestias antiguas. Algunos dijeron que se quedó con su pareja en las ruinas de su planeta natal y vagó para siempre en esta tierra muerta…

“Suena un poco romántico”, dijo Jenny.

— Jaja, tal vez incluso podamos encontrar sus cadáveres aquí.Ese es el propósito de nuestra investigación.

Harrison se rió.

Conversaron casualmente mientras se dirigían al palacio subterráneo. La mayor parte del tiempo, Harrison era el único que hablaba, mientras que Jenny era la única que escuchaba. Poco después, finalmente llegaron al final del palacio subterráneo. Había un túnel lleno de rocas.

Harrison destrozó las rocas sin cuidado con una patada, revelando una escalera rota que descendía en diagonal.Entró con Jenny, y después de una larga caminata finalmente llegaron a su fin. Era un espacio como una cueva. Los dos esqueletos bestiales se abrazaban como si estuvieran muertos en los brazos del otro.

—¿Podrían ser el último rey de Tersrand y su compañero? Jenny sintió curiosidad.

Yo también lo creo… Parece que decidieron quedarse aquí para acompañarse y dormir juntos para siempre.

Los ojos de Harrison brillaron.Grabó una serie de videos, recogió algunos huesos y los guardó. Planeaba traerlos de vuelta para investigarlos.

Sin embargo, justo en ese momento, el suelo tembló de repente. Ambos sintieron temblar la cueva y los temblores se intensificaron gradualmente. Pronto el suelo comenzó a temblar.

¡Boom!

Se escuchó el sonido de las venas de la tierra moviéndose. Se hizo más y más fuerte, como si el suelo estuviera rugiendo.

—¿Se está derrumbando?

El corazón de Harrison dio un vuelco e inmediatamente voló de regreso con Jenny.

Sin embargo, a la mitad, todo el palacio subterráneo se derrumbó.

Bam, bam.

Cayeron innumerables piedras, llenando todos los huecos. Mirando hacia abajo, el suelo colapsó instantáneamente en un enorme cráter.

Sin embargo, justo en ese momento, un campo de fuerza con un tenue brillo verde descendió repentinamente del cielo, destrozando la superficie del planeta. .Bajo la influencia del campo de fuerza, una bola redonda de tierra surgió del suelo y voló una cierta distancia antes de finalmente aterrizar junto a la nave espacial.

La bola se sacudió, y la tierra y las piedras en él se desmoronó, revelando un escudo azul redondo. La armadura de Harrison y los otros dos podían sentir los efectos del mundo exterior, por lo que automáticamente abrieron sus escudos. Esta pequeña escena no podría haberles hecho ningún daño, y los tres estaban completamente ilesos.

Esta vez, Ames, con un vestido negro, aterrizó del cielo y flotó frente a los tres. Con una expresión de impotencia, dijo tristemente,

—¿Cómo puedes ser tan descuidado? Te vi siendo enterrado vivo tan pronto como llegué. Ya que tienes un hijo contigo, no deambules por lugares tan peligrosos.

“Hmm, accidente, accidente”, vaciló Harrison.Si bien no habrían resultado heridos en el colapso, aún les habría tomado un tiempo salir. No esperaba que Ames los viera y estaba muy avergonzado.

leer THE LEGENDARY MECHANIC en Español – Capítulo 1461.1 Ancla de formulario de información (Parte 4) – El Mecánico Legendario

El autor: 齐佩甲, Chocolion

Traducción: Auto – Translation

El Mecánico Legendario – Capítulo 1461.1 Ancla de formulario de información (Parte 4) – THE LEGENDARY MECHANIC – Read online free
Novel : THE LEGENDARY MECHANIC – Novela en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*