наверх
Edit
< >
THE LEGENDARY MECHANIC en Español | El Mecánico Legendario THE LEGENDARY MECHANIC | Novela en Español – Capítulo 975.3. Misión formada Read Novel

El Mecánico Legendario – Capítulo 975.3. Misión formada – THE LEGENDARY MECHANIC en Español

Edited by Readers!


Capítulo 975.3. Misión formada

Era una carrera contrarreloj, por lo que Nero no tuvo tiempo de controlar las dos naves enemigas que se habían adaptado para dispararle. Inmediatamente usó el rayo tractor para levantar a sus compañeros de equipo, mientras que al mismo tiempo disparaba una gran cantidad de torretas para disparar a los soldados que lo perseguían, proporcionando cobertura.

Nero no se atrevió a alargar la batalla, por lo que después de que el equipo de rescate inmediatamente se precipitó hacia el cielo, huyendo hacia el universo.

Pronto, el resto de su equipo se unió a él en el puesto de mando, corriendo desesperadamente para frotar la cabeza de Nero.

– Niño, buen trabajo!

– Jaja, estamos salvados. ¡Pensé que ahora éramos cadáveres!

– Todo salió tan bien. ¡La suerte parece estar de nuestro lado!

Todos tenían una expresión feliz, y los chicos alababan constantemente a Nero.

– No gracias demasiado pronto. No estamos a salvo todavía. “” Aunque el capitán trató de calmar sus espíritus, él mismo sonrió de oreja a oreja.

Aunque todavía eran seguidos por naves espaciales, su posición era mucho mejor que

Después de una celebración, recordaron al resto de sus compañeros, que aún estaban atrapados, y sus expresiones felices se desvanecieron rápidamente.

– Logramos escapar, pero ¿qué pasa con los de nuestro destacamento que estaban rodeados? Alguien preguntó.

– No hay vuelta atrás. No podemos ayudarlos porque hay demasiados enemigos. Si intentamos ayudar, nos volverán a golpear.

El capitán negó con la cabeza en respuesta. Entendió claramente la situación actual. Volar con una sola nave espacial es como ir a la tumba. Entonces solo perderán su oportunidad de salvación.

Este debería ser el mejor momento para separarse y huir, no deberían participar en más batallas.

Algo que Nero recordó en ese momento, y su corazón comenzó a latir con fuerza.

“No sé cómo está el equipo de Mia…”

Pensando en ello, Nero Ya no podía quedarse quieto, inmediatamente entregó la nave a sus compañeros de equipo para que tomaran el control y sacó su comunicador.

El tiempo que tardó en conectarse fue similar a hervir vivo: fue terriblemente largo.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


El corazón de Nero ardía de alarma mientras esperaba, pero la llamada nunca se realizó. Llamó a todos los compañeros de equipo de Mia, pero nadie respondió.

La llamada solo se conectó cuando llamó al capitán de Mia. De allí salieron los sonidos de la batalla.

– Kha, kha… ¿Nero? ¿Huyeron?

– Sí, ese soy yo.¿Estás emboscado también? ¿Cómo están las cosas? ¡Tenemos una nave espacial que puede salvarte!

– No… no vueles aquí. Debes aprovechar la oportunidad para escapar. Todo mi equipo ya ha sido capturado y yo soy el único que todavía resiste. Yo tampoco puedo durar mucho. Ustedes no pueden salvarnos. Vete rápidamente kha, kha…

Durante una conversación, la conexión se cortó repentinamente.

La expresión de Nero se tensó y se volvió para caminar hacia la escotilla de la nave espacial.

Al ver esta escena, sus compañeros de equipo inmediatamente se levantaron, se abalanzaron sobre él en una multitud, y comenzó a abrazarlo.

– Nero, no seas suicida, – gritó el capitán.

– ¡Debo salvarla!

Siete u ocho tipos agarraron a Nero, y no podía moverse en absoluto, incluso si se resistía. Sin embargo, su actitud fue firme.

– No seas tonto. ¡Te acabo de decir que salvarlos es como un suicidio! El capitán rugió enojado.

– Lo sé. ¡Por eso no voy a pedir ayuda! Nerón apretó los dientes. – Es mi propia elección. No dejaré que interfieras. Puedes pilotar esta nave espacial y yo descenderé solo. ¡No me molestes!

– Solo hará que esto sea aún más imposible.¡No tiene sentido enviarte a morir! – el capitán estaba decidido a quedarse con Nero.

Nero luchó durante mucho tiempo antes de finalmente calmarse. Se sentó en el suelo, cubriéndose la cara con las manos, y guardó silencio.

Simpatizando con la situación de Nero, el capitán no pudo contener un suspiro y le dio una palmada en el hombro. Él tampoco sabía qué decir y solo pudo murmurar en un tono deprimido:

– La acaban de atrapar. Ella aún no está muerta. Quizás todavía tengan la oportunidad de sobrevivir. Por ahora, solo podemos huir y pensar en formas de salvarla más tarde.

En el momento de las palabras de consuelo del capitán, Nero levantó la cabeza y habló en voz baja con ojos enrojecidos.

– Tienes razón. Fui demasiado precipitado. Gracias por detenerme… No puedo dejar que Mia caiga en manos del enemigo. Ni siquiera puedo imaginar lo que harán con ella. Todavía tengo mi última esperanza.

Mientras hablaba, Nero se puso de pie y sacó su comunicador. Tomando una respiración profunda, se armó de valor y marcó el número de Han Xiao en su comunicador.

Inicialmente, decidió no confiar en Han Xiao durante el servicio para no decepcionarlo. pero no tenía otra opción…

El tono de marcación se escuchó solo tres veces. El espacio entre cada pitido le pareció una eternidad a Nero. Después de tres timbres, Nero escuchó una voz familiar.

– Oh, Nero. ¿Por qué llamas? Cuando Han Xiao respondió, una leve sonrisa apareció en su rostro.

– Padrino, te decepcioné, – Nero se frotó los ojos en silencio. “Me he encontrado con algo que no puedo resolver por mí mismo, y espero que puedas ayudarme.

“Habla”, respondió Han Xiao simplemente.

Nero explicó rápidamente la situación, inclinando la cabeza, esperando una respuesta.

Al ver su expresión, Han Xiao se acarició la barbilla y sonrió:

– Me niego.

Nero ladeó la cabeza en estado de shock y sorpresa.

– ¿Sorprendido? Han Xiao continuó sonriendo. – Ahora tu personalidad es diferente. No solo eres mi ahijado, sino también un soldado ordinario. Aunque te presto especial atención, no puedo cuidar de ti todo el tiempo.

– Pero… pero… – Los ojos de Nero se pusieron rojos.

“No es que no pueda ayudar. Dejando a un lado nuestra relación, veámosla desde una perspectiva empresarial. ¿Qué me puedes dar que sea equivalente a mi ayuda? Han Xiao continuó con indiferencia.

– Yo… no sé.

– Entonces, ¿cómo puedes contar con mi ayuda? Han Xiao parpadeó. “Mi relación contigo no es falsa, pero no puedo ayudarte sin una recompensa. Las reglas se establecen así, por lo que lo que desea debe cambiarse por otra cosa. Renunciando a tu identidad, ¿qué me puedes ofrecer?

Las emociones de Nero estaban en desorden y murmuró:

– Yo… no tengo nada…

Mirando a Nero, cubriéndose la cabeza con ambas manos, con una expresión deprimida en su rostro, Han Xiao dijo suavemente y sonrió:

– ¿Bien? ¿Te sientes desesperado ahora? Piénsalo, ¿cuánto tiempo no me has agradecido?

Al escuchar esto, la figura de Nero tembló y bajó la cabeza.

– Lo siento… te lo ruego…

– Déjame preguntarte de nuevo. ¿Ha experimentado ya la desesperación? Han Xiao entrecerró los ojos para enfatizar sus palabras.

Nero se quedó en silencio durante un largo rato antes de mirar hacia arriba. Sus labios estaban sangrando por la mordida y sus ojos estaban inyectados en sangre cuando miró a Han Xiao y asintió.

– Está bien. Recuerda ese sentimiento y nunca lo vuelvas a sentir “. Han Xiao se enderezó antes de reír.”Relájate, esta vez estaré de acuerdo con tu petición y salvaré a tu novia.

Las emociones de Nero parecieron elevarse de nuevo después de ser arrojado a las profundidades del infierno. Se quedó estupefacto durante un rato antes de recuperarse, agarrando el comunicador con fuerza con ambas manos.

– Gracias… gracias…

– No te alegres tan pronto. Nunca actúo sin paga “. Han Xiao apoyó la cabeza entre las manos.”No sabes lo que puedes ofrecerme, pero no eres realmente un inútil. Al menos tienes un gran don para la tecnología. ¿Qué tal usar esto como una carta de triunfo?

– ¿Qué significa esto? – Nero no podía entender.

– Si realmente tengo que explicarme, entonces puedes tomarlo de esta manera: no quiero que desperdicies tu talento. Ahora no necesitas entender lo que quiero decir, solo tienes que decirme si aceptas el acuerdo o no “. Han Xiao habló con una extraña media sonrisa.

Nero todavía estaba confundido, pero no tenía otra opción. Solo pudo apretar los dientes y asentir.

– Estoy de acuerdo. ¡Por favor, ayúdame!

Al mismo tiempo, Han Xiao recibió una notificación en su interfaz mientras estaba sentado en Blackstar Palace.

Misión

¡Has lanzado una misión especial [Solicitud de Nero]!

Descripción de la misión: Nero aceptó tu trato y está listo para usar tus talentos y habilidades a cambio de tu ayuda.

Requisitos de la misión: Salva a Mia Moretto.

Recompensa de la misión: Selecciona una de las habilidades o talentos de Nero.

leer THE LEGENDARY MECHANIC en Español – Capítulo 975.3. Misión formada – El Mecánico Legendario

El autor: 齐佩甲, Chocolion

Traducción: Artificial_Intelligence

El Mecánico Legendario – Capítulo 975.3. Misión formada – THE LEGENDARY MECHANIC – Read online free
Novel : THE LEGENDARY MECHANIC – Novela en Español
Bookmark
<>

Chapter Messages | All comments for this Novella: 4

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*