наверх
Edit
< >
THE LEGENDARY MECHANIC en Español | El Mecánico Legendario THE LEGENDARY MECHANIC | Novela en Español – Extra. Semilla de Hermine (parte 2.1) Read Novel

El Mecánico Legendario – Extra. Semilla de Hermine (parte 2.1) – THE LEGENDARY MECHANIC en Español

Edited by Readers!


Extra. Semilla de Hermine (parte 2.1)

El mundo pareció sumirse en el caos de la noche a la mañana.

Una guerra repentina se extendió por cientos de países y los acuerdos internacionales se rompieron por completo, los países poderosos cruzaron las fronteras nacionales sin motivo alguno, invadieron los alrededores países pequeños sin previo aviso y comenzó una guerra relámpago implacable.

Hay muchas teorías sobre la causa raíz del estallido de la guerra, la más discutida es el surgimiento de una civilización interestelar que trae conocimiento que subvierte el mundo, pero aparte de eso, ninguna los detalles son conocidos por el público.

Más de una docena de países poderosos están decididos a iniciar guerras tan decisivamente, como si quisieran romper la vieja era, destruir todo lo viejo y barajar las cartas.

En cuestión de meses, hasta dieciséis países pequeños fueron destruidos e innumerables personas en Aquamarine se convirtieron en refugiados de guerra, algunos fueron desplazados y otros fueron capturados por el ejército enemigo y controlados. centralmente.

Como un pequeño país que limita con Reilen, un vecino fuerte, Gollum no tuvo muchas posibilidades de elegir su destino.Frente a la confrontación militar total de Raylen, Gollum fue derrotado por completo en unos meses, perdió todas sus fuerzas militares existentes y permitió que Raylen devastara el país brutalmente. el cielo, de vez en cuando se escuchaban disparos.

Desordenados y harapientos refugiados de Gollum vagaban por las ruinas, acurrucados en grupos de dos y tres, algunos con rostros entumecidos como los muertos vivientes, otros con las pupilas contraídas como las de los pájaros asustados.

Sean siguió a un grupo de refugiados para encontrar provisiones en las ruinas. Luchó por mover su cuerpo. Su cuerpo estaba cubierto de polvo y suciedad. No se había lavado en días, sucio y descuidado.Todo su cuerpo era delgado como un árbol, las cuencas de sus ojos eran profundas, extremadamente demacradas y su expresión estaba entumecida.

La invasión de Railen llegó sin previo aviso, y solo después de que la tierra fuera aniquilada por el poder del fuego. , enviaron tropas terrestres para destruir las fuerzas militares de Gollum paso a paso.

Durante este período, la importancia de reasentar a los refugiados de Gollum no era una prioridad principal. El campo de refugiados tenía un límite de capacidad.La mayoría de las tropas de Railen se utilizaron para eliminar a las fuerzas de resistencia, pero solo bloquearon la ciudad y no tenían mucha fuerza para acomodar a todos los refugiados. En el mejor de los casos, deja caer algunos suministros desde el aire de vez en cuando para que una gran cantidad de refugiados de Gollum puedan sobrevivir en la ciudad bloqueada.

La ciudad fue bombardeada desde el principio, y Sean tuvo suerte de sobrevivir, pero en medio del caos, se separó de Mag y los demás.En estos días, solo podía formar equipo con otro grupo de refugiados para encontrar suministros en las ruinas, o luchando contra otros refugiados cuando Raylene arrojaba ayuda desde el aire. Era como un cadáver ambulante, siguiendo la corriente.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Pero después de estos días, innumerables refugiados saquearon la ciudad una y otra vez, y casi no quedaron suministros en las ruinas. La supervivencia se volvió cada vez más difícil, acercándose al límite, Sean y otros vagaban por las ruinas.Los cadáveres de los refugiados Gollum hambrientos, sedientos y enfermos se podían ver por todas partes. La mayoría de ellos murieron en los últimos días.

Después de pasar por varias ruinas, aún no se podía obtener nada. Sean tenía tanta hambre que se sentó contra la pared, jadeando, solo para sentir que su cuerpo se había vuelto extremadamente pesado, como si estuviera a punto de caer al barro.

—¿Estás en orden? ¿Puedes seguir buscando suministros?Paul, que estaba a su lado, vio que estaba sentado, así que se inclinó y, respirando con dificultad, preguntó. Era el nuevo amigo de Sean en la pandilla de vagabundos, y estos días se cuidaban y se conocían bien.

Tengo tanta hambre… No No tengo la fuerza… una voz de una garganta casi ardiendo de sed.

— Levántate rápido, de lo contrario otros encontrarán algo, y no habrá tu parte, – Paul quería agarrar a Sean de la mano, pero también estaba exhausto, y cuando tiró de él y cayó al suelo de costado, jadeando, y la exhalación que tomó sopló parte del polvo. Se arqueó varias veces, se apoyó contra la pared y se apoyó de costado sobre Sean.

Sean se encorvó y casi se cae, pero no tenía la fuerza para empujarlo, así que solo pudo cerrar los ojos y decirse a sí mismo que no tenía hambre. En ese momento, Paul habló repentinamente, su tono bajo y perdido:

— Sean, ¿crees que nuestro ejército aún puede venir a rescatarnos?

—Definitivamente”, Sean abrió los ojos con dificultad, su voz era débil pero firme.

—Ha pasado tanto tiempo, ¿realmente lo crees?Jadeando, Paul dijo con voz ronca: “Reilen viene y Gollum ya está demasiado ocupado tratando de resistirse. Entonces, ¿cómo puede haber tiempo para salvarnos? En lugar de contar con Gollum para enviar tropas de rescate, preferimos esperar a que Raylene reciba refugiados a gran escala.Así al menos podríamos sobrevivir…

Sean apretó los dientes:

¿Cómo podemos esperar un enemigo… Cuando nos conocimos? otros refugiados antes, no dijeron que Reilen estaba limpiando a los refugiados. Ocasionalmente, enviaban tropas terrestres para capturar a un grupo de refugiados en la ciudad, y algunas personas dijeron que una vez vieron un campo de refugiados de Reilean sacar cadáveres para cremarlos. Quién sabe lo que está pasando allí.

Paul era débil:

Mientras alguien pueda darte un pedazo de comida, le dejas hacer cualquier cosa…

En ese momento, se escuchó un leve ruido cerca, y los otros refugiados que habían estado buscando en las ruinas con Sean y los demás estaban recorriendo uno por uno como si algo hubiera pasado.

Otros refugiados, que estaban en mejores condiciones, se acercaron a ellos dos, levantaron a Sean y Paul y les preguntaron.

—¿Cómo están? ? ¿Todavía puedes ir?

—Está bien…— Sean se tambaleó y se apoyó contra la pared, preguntándose: “¿Qué está pasando ahí dentro?”

—Nos conocimos otro grupo de refugiados, y todos fueron allí para que nadie más pensara en robar nuestros suministros”, respondieron varias personas mientras partían con Sean y Paul.

Hay demasiados grupos de refugiados que quedan en la ciudad. La mayoría de los refugiados formaron grupos para ayudarse unos a otros y evitar que robaran a otros.Incluso si todos son los mismos refugiados, algunas personas tienen tantas ganas de vivir que no pueden cuidar de los demás. Las personas que están al borde de la muerte no se perderán ni una pajita salvadora y, a menudo, se agarran y se matan unos a otros.

Sean y los demás se movieron rápidamente hacia la parte trasera de la multitud, solo para ver otro pequeño y mediano grupo de refugiados en el lado opuesto. También estaban delgados y demacrados.Los dos bandos se pararon uno frente al otro, observándose atentamente, y en medio de los dos grupos de personas estaban los representantes más prestigiosos de sus respectivos grupos, que se reunían para negociar.

Sean miró hacia el lado opuesto, repentinamente desconcertado, una expresión de sorpresa apareció en su rostro.

En otra ola de pandillas de refugiados, vio las figuras de Mag y otros amigos. , aunque estaban harapientos, pero los reconoció de un vistazo.

Durante los días que estuvo escondido, Sean extrañaba a sus amigos con los que estaba separado. Dado que las ruinas de la ciudad eran demasiado grandes y Raylen bloqueaba las diversas señales de comunicación, la búsqueda siempre era infructuosa. Le preocupaba que algo les hubiera pasado a Meg ya los demás, pero no esperaba encontrarse con ellos hoy por casualidad. No parecían estar heridos.

— ¡Meg… Meg!

leer THE LEGENDARY MECHANIC en Español – Extra. Semilla de Hermine (parte 2.1) – El Mecánico Legendario

El autor: 齐佩甲, Chocolion

Traducción: Auto – Translation

El Mecánico Legendario – Extra. Semilla de Hermine (parte 2.1) – THE LEGENDARY MECHANIC – Read online free
Novel : THE LEGENDARY MECHANIC – Novela en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*