наверх
Edit
< >
THE STEWARD DEMONIC EMPEROR | Novela en Español THE STEWARD DEMONIC EMPEROR en Español – Capítulo 256: Bloque Read Novel

Capítulo 256: Bloque – THE STEWARD DEMONIC EMPEROR – Novela Ligera en Español

Edited by Readers!


Capítulo 256: Bloque

Agitando sus mangas ligeramente sobre su frente, Huangpu Sky-upholding se secó sin darse cuenta el sudor frío de su cabeza, su tez aún permanecía tranquila, pero la mirada en los ojos de Zhuo Fan no se relajó, sino más bien solemne.

¡Incluso si es arrogante, tiene que admitir que se ha conocido hoy y que es el oponente más fuerte de su vida!

“¡Parece que no puedo tomarte a la ligera!” Los fríos ojos de Huangpu Sky-upholding se hundieron gradualmente, mirando la figura de Zhuo Fan, inmóvil, como un león mirando a su presa.

Las comisuras de su boca se arquearon levemente, y Zhuo Fan sonrió con maldad: “Oh, ¿así que te lo tomaste a la ligera? ¡Así que ahora prepárate!” La risa de Zhuo Fan sonó y Zhuo Fan desapareció de nuevo con un grito.

Cuando volvió a aparecer, ya se había acercado a la cara de Yan Bangui, le dio un golpe con la palma y se rió a carcajadas: “¡Esta vez, tomaré tu cabeza de mierda!”

Los pupilas no pudieron evitar encogerse, Yan Bangui se sorprendió, nunca hubiera pensado que Zhuo Fan de repente vendría hacia él esta vez. De repente, presa del pánico, rápidamente levantó la mano para bloquear, ¡estaba rodeado por una niebla venenosa!

¡Pero era un motivo temporal, y cómo podría bloquear la palma de la mano de Zhuo Fan, además, su niebla venenosa a Zhuo Fan no le importaba en absoluto la Gran Técnica de Transformación del Demonio Celestial!

Sin embargo, cuando estaba a punto de dar una palmada en el aire, las pupilas de Zhuo Fan se encogieron ligeramente y desaparecieron instantáneamente.

¡Boom!

El frente de Huangpu Sky-upholding está en ruinas, y el lugar donde estaban Zhuo Fan y sus dos hijas se ha convertido en un lugar donde el humo y el polvo se agitan. La figura de Zhuo Fan reapareció, a cien metros del Emperador Long, que sostenía a las dos mujeres en sus manos, ¡y los ojos que miraban a Huangpu Sky-upholding ya eran fríos y mordaces!

Huangpu Sky-upholding giró la cabeza para mirarlo, y una sonrisa maliciosa apareció en la esquina de su boca: “¡Dije, no puedes pasarme!”

Sus cejas temblaron inconscientemente. Zhuo Fan apretó los dientes con fuerza y ​​apretó los puños. Parece que Huangpu Sky-upholding no es un hombre bruto, ¡más astuto de lo esperado!

Justo ahora, Zhuo Fan usó el cambio de forma para cambiar la posición. Quería tomar la cabeza de Yan Bangui y luego golpear al niño con fuerza en la cara. Inesperadamente, este tipo sabía que no podía alcanzarlo, así que simplemente dejó de perseguir y, en cambio, atacó a la segunda hija de Luo Yunchang y Xue Ningxiang, ¡así que tuvo que darse la vuelta para ayudar!

Esto es exactamente lo que debes salvar al atacar al enemigo. No importa lo rápido que seas, es inútil. Debes enfrentarlo de frente, ¡y ya no podrás escapar ni burlarte de él!

Yan Bangui dejó escapar un suspiro de alivio, su corazón casi asustado, apresuradamente se secó el sudor y corrió a cien metros, ampliando la brecha entre los dos. No quería retorcerse la cabeza de repente cuando una mano apareció frente a él sin ninguna razón.

¡Qué impacto, incluso si en realidad no le dolió, fue suficiente para reducir su vida en diez años!

Al ver que la batalla del doble dragón estaba a punto de comenzar, la montaña Youyu abandonó apresuradamente este lugar del bien y del mal. Lin Xuanfeng, que solo tenía una pierna rota, cayó al suelo llorando, nadie prestó atención, ¡estaba muy desolado!

Sin embargo, nadie va hacia él ahora. Todos los ojos están puestos en Huangpu Sky-upholding y Zhuo Fan. ¡Quieren ver quién es el rey dragón más fuerte en esta disputa!


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Aunque, este resultado salió un poco temprano.

Balanceando ligeramente su espalda hacia las dos chicas, Zhuo Fan miró a Huangpu Sky-upholding, y había una verdadera maldad en sus ojos. Si se dijo que solo había hecho un pequeño disparo y se había burlado de la otra parte antes, entonces ahora, es realmente serio.

¡La segunda hija entendió lo que quería decir y rápidamente lo evitó, sin volverse una carga para él!

Huangpu Sky-upholding sonrió y un arco ligeramente emocionado se dibujó en su rostro, sabiendo que Zhuo Fan finalmente lo enfrentaría de frente y enfrentaría al enemigo, pero ya no podía ser feliz. Hubo ráfagas de luz dorada por todo el cuerpo, y el aura poderosa se liberó sin reservas, incluso si Chu Qingcheng y Xie Tianshang estaban tan lejos de él, no sintieron una sensación de asfixia.

Por un tiempo, el cielo azul de Huangpu abrumaba el cielo, como un emperador descendiendo, cubriendo a la audiencia, ¡hay una especie de atmósfera imperial debajo del mundo!

Aunque el aura de Zhuo Fan no es tan fuerte, hay un tenue aire negro persistente, y la luz púrpura destella en la pupila derecha, débilmente, como un dragón escondido dormido en el abismo, esperando a este dragón emperador. ¡De antemano, corrió hacia adelante y rompió su cuello!

Realmente les da a las personas la sensación más peligrosa de que no se mueven.

Todos miraron esto, y sus corazones estaban casi en sus gargantas, ¡pero estaban inmóviles de una manera ansiosa!

“¡El cuerpo de señor supremo del emperador Jue!”

Finalmente, Huangpu Sky-upholding se movió. Con un fuerte grito, nueve sombras de dragones dorados se enredaron por todo su cuerpo, y corrió hacia Zhuo Fan. Pasado. Su poder parece venir como el poder del cielo y la tierra.

Mirando desde la distancia, como si todo el cielo estuviera aplastado, todo en el suelo sería aplastado. Esa coacción imperial puede ser sentida profundamente incluso por personas en la distancia, ¡y el rostro ya está horrorizado!

¿Es este ángel de Huangpuqing con artes marciales profundas capaz de alcanzar un nivel tan pervertido?

Con un gruñido, todos no pudieron evitar tragar con horror, y miraron a Zhuo Fan con un corazón ansioso, ¡preguntándose cómo debería responder!

No pude evitar reírme. Zhuo Fan no tenía ningún miedo. El halo dorado brilló en sus ojos, y el trueno púrpura crepitaba, ¡pero se paró y retrocedió!

¡Rugido!

Un rugido de dragón resonó en el cielo, y el cuerpo de Zhuo Fan estaba rodeado por una sombra de dragón negro, pero sobre el dragón negro, había un traje de trueno púrpura, por lo que el dragón negro simplemente Cuando apareció, el mundo parecía estar a punto de colapsar, y comenzó a temblar constantemente, ¡y parecía que se rompería cada centímetro en cualquier momento!

Todos se sorprendieron, Huangpu Sky-upholding no pudo evitarlo, pero sus párpados temblaron levemente. Porque la fuerza de Zhuo Fan que se muestra en este momento es realmente muy diferente de su base de cultivo.

¡Mirando el poder de ese arte marcial, ya no está en lo más mínimo bajo su Arte Corporal Hegemónico del Emperador Ji de Nueve Capas!

Mirando a su alrededor, dos situaciones diametralmente opuestas aparecieron de repente frente a los dos.

Frente a Huangpu Sky-upholding, la luz dorada impregnaba, como la llegada del emperador, irreversible, Zhuo Fan estaba rodeado de aire negro, un trueno púrpura fluía, ¡una escena del cielo y la tierra agrietándose!

Si Huangpu Sky-upholding es el emperador del cielo, nadie podrá resistirlo. ¡Ese Zhuofan es un dragón malvado nacido, debe hacer un agujero en los cielos y la tierra y sacar al emperador del trono!

“¡Estos dos son enemigos realmente fatídicos!”, suspiró Xie Tianshang al sentir las dos auras diferentes.

Cuando todos lo escucharon, miraron profundamente y asintieron levemente.

¡Es solo que no saben si la victoria final pertenece al rey natural, el emperador Longhuang Pu Sky-upholding, o al dragón diablo, Zhuo Fan!

Todos miraron allí con nerviosismo, tal vez esta vez, el ganador final de cien escuelas de pensamiento podría determinarse de antemano. ¡Quizás la puerta imperial, el récord invicto de mil años también se romperá!

En un momento tan histórico, ¿cómo pueden los otros seis dejar de presenciar?

“¡El dragón mágico se eleva hacia el cielo!”

“¡El arte corporal hegemónico del emperador!”

¡Rugido!

Con dos rugidos más aterradores, Zhuo Fan y Huangpu Sky-upholding están a punto de chocar entre sí. Pero en este momento, fueron los tres rugidos de dragón de Capítulo nuevamente, seguidos de un silbido, y una luz cian de repente cayó entre los dos.

Las pupilas no pudieron evitar encogerse, y las dos se estancaron juntas, ¡y la velocidad de avance no disminuyó!

¡Debido a que esa luz azul no es otra cosa, es el segundo de los cuatro pilares, el arma personal del Gran Mariscal Tianyu Dugu Zhantian, el soldado espiritual de sexto rango, y el cuchillo lunar de corte de dragón cornudo!

Entonces, una figura robusta cayó repentinamente del cielo y aterrizó entre los dos. Antes de que los dos pudieran reaccionar, se agarraron de las muñecas con una mano, ¡y luego salieron volando de manera tambaleante!

¡Boom boom!

De repente sonaron dos fuertes explosiones. Las dos impactantes artes marciales de Zhuo Fan y Huangpu Sky-upholding no lograron golpear al oponente, ¡pero el edificio detrás del oponente se convirtió instantáneamente en ruinas!

Cuando los dos se levantaron de las ruinas y miraron allí, vieron la vieja pero robusta figura de Dugu Zhantian, de pie allí, ¡majestuosa!

“El anciano dijo que las peleas privadas no están permitidas en la ciudad de Yunlong, ¿ustedes dos pequeños fantasmas toman las palabras del anciano como oídos?”

Dugu Zhantian miró a Huangpu Sky-upholding con los ojos entrecerrados, enojado Bebe en voz alta. Huangpu Sky-upholding no dijo una palabra, respiró hondo y se quedó en silencio.

¡Aunque es arrogante, también sabe medir! Su invencibilidad está entre sus compañeros, incluso si desafía sus filas, solo está buscando algunos superpoderes comunes.

Al igual que Dugu Zhantian, un dios militar invicto que ha estado luchando y sangrando durante toda su vida, ¡no quiere provocarlo y hacerle daño en la cara!

“¡Entendido, la orden militar del viejo mariscal Dugu, si no la comete!” Asintiendo levemente, Huangpu Sky-upholding todavía se ve tranquilo, sin perder el estilo del rey, ¡aunque admite haber sido consejero!

Dugu Zhantian estuvo estancado por un tiempo, pero no había nada que pudiera hacer, no quería iniciar una disputa con la Secta Emperador. Así que giró la cabeza para mirar en dirección a Zhuo Fan, pero sus párpados se levantaron y gritó: “Zhuo Fan, ¿a dónde vas?”

Zhuo Fan estaba a punto de huir a la ligera, como un ladrón. Después de tener éxito, quiso escapar de la casa principal, pero de inmediato lo detuvieron y suspiró, pero cuando volvió la cara, cambió una mirada de alegría y dijo con una sonrisa: “Jejeje Viejo Mariscal Dugu, mucho tiempo sin verte, mi casa ¡El Maestro te cuida más, por favor sé mi respeto!”

“Ven a este set, Zhuo Fan, el anciano sabe que todavía estás vivo, ¡pero has estado esperando por ti! “Mirando a Zhuo Fan Con esta adoración hipócrita, Dugu Zhantian no pudo evitar reír y maldecir: “¿Pero a dónde fuiste, dónde hiciste problemas? ¿Cuándo llegaste a la ciudad de Yunlong y por qué hiciste un escándalo por el anciano tan pronto?”

“Uh, ¡acabo de llegar, menos de un día!”

Zhuo Fan se rascó la cabeza, sonrió tímidamente, pero rápidamente miró en dirección a Luo Yunhai. “¡Pero el viejo mariscal, no es que esté causando problemas! Mire a nuestro joven maestro, su hijo, que fue interrumpido por las piernas de alguien. Si no actúo más, ¿seguiré siendo el ama de llaves de la familia Luo?”

¿Qué?

Incapaz de sorprenderse, Dugu Zhantian tuvo tiempo de mirar alrededor de la audiencia, pero de repente descubrió que sus cinco hijos cayeron al suelo, especialmente el quinto Luo Yunhai, con los huesos de las piernas rotos y sangre. Gorgoteo fluido, apariencia débil.

No puedo evitar ponerse en cuclillas, Dugu Zhantian rugió: “¡Quién lo hizo, el viejo nunca lo dejará ir!”

“Son ellos, viejo mariscal Dugu, deben hacerlo por mi familia ¡El maestro es el maestro! “Zhuo Fan señaló la dirección de Huangpu Sky-upholding, como un zorro y un villano fingido, ¡haciendo un pequeño informe frente al maestro!

Luo Yunchang también aprovechó la situación para inclinarse, llorando: “¡Por favor, padre adoptivo, sé el maestro de mi hermano!”

Después de respirar profundamente unas cuantas veces, los ojos de Dugu Zhantian estaban llenos de ira, parpadeando Mirando ferozmente al lugar de Huangpu Sky-upholding

leer THE STEWARD DEMONIC EMPEROR en Español – Capítulo 256: Bloque

El autor: Night OwlTraducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 256: Bloque – THE STEWARD DEMONIC EMPEROR – Read online free
Novel : THE STEWARD DEMONIC EMPEROR en Español
Bookmark
<>

Chapter Messages | All comments for this Novella: 2

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*