наверх
Edit
< >
THE STEWARD DEMONIC EMPEROR | Novela en Español THE STEWARD DEMONIC EMPEROR en Español – Capítulo 284: Miedo a la esposa Read Novel

Capítulo 284: Miedo a la esposa – THE STEWARD DEMONIC EMPEROR – Novela Ligera en Español

Edited by Readers!


Capítulo 284: Miedo a la esposa

Todavía en ese exuberante bosque de montaña, Chu Qingcheng y los demás habían recibido la nota de guerra de Huangpu Sky-upholding ese día, y simplemente se estacionaron frente a la formación de madera y dejaron de caminar. Simplemente envió tropas para dispersarse y buscar la figura de Zhuo Fan.

Pero después de ocho o nueve días consecutivos, la persona que lo informó todavía no tiene ni idea. Esto no puede evitar que se vean deprimidos y no saben cuándo pueden volver a encontrar este lugar.

Si esto continúa, su moral debería colapsar por completo. Entonces no hay necesidad de participar en la contienda de cien escuelas de pensamiento, ¡no está mal poder escapar!

¡Oh!

Todos suspiraron impotentes en sus corazones, nunca hubieran pensado que esta vez cien escuelas de pensamiento serían tan impotentes para que muchos de ellos pusieran sus esperanzas en una sola persona.

La gente que está frente a Guoshi en Muxing Town también lo está esperando. Ya sea en la Torre Huayu o en la Puerta del Emperador, ¡quieren ver a Huangpu Sky-upholding y Zhuo Fan, quienes pueden dominar esta batalla!

“¿Está la puerta de madera frente a ti?”

“¡Sí, y el anfitrión Chu y los demás están estacionados al frente!”

De repente, hubo una conversación familiar. El sonido sonó, y las personas que parecían amargadas, sus ojos se iluminaron y miraron ansiosamente en esa dirección. Sin embargo, cuando la hierba se movió, Zhuo Fan se marchó repentinamente bajo el liderazgo de los hermanos y hermanas de Dong Tianba, seguido por Luo Yunhai, Xue Ningxiang y un grupo de personas.

En un momento, todos fueron vitoreados y rodeados allí, especialmente Xie Tianyang, quien corrió feliz y se rió: “Jajaja, finalmente te vi, estás bien ¡Es genial!”

Jejeje, él es digno de ser un hermano necesitado, que se preocupa tanto por Lao Tse, y vale la pena que Lao Tse corra todo el camino para darte una cabeza. Espera, estoy aquí, hermano, tu queja ha terminado. ¡Deja que Lao Tse te lleve a fingir, te lleve a volar!

Con una sonrisa en su rostro, Zhuo Fan abrió los brazos y caminó hacia Xie Tianyang.

Sin embargo, cuando Xie Tianyang se le acercó, agitó los brazos, lo rodeó y luego fue directamente hacia Xue Ningxiang, mirándola a ella ya sus dos hermanos y dijo: ” Ning”er, sabes que después de la transmisión, todos hemos estado separados estos días. Te he estado buscando, pero no encuentro tu figura. ¡Qué ansioso! Afortunadamente, no te pasa nada. Xie Tianyang dejó escapar un suspiro, como si una piedra cayera al suelo, pero Zhuo Fan no pudo evitar temblar, con líneas negras colgando por toda su cabeza, lo miró con frialdad y dijo: “Xie Tianyang, somos hermanos de todos modos. ¿No te preocupas por mí?”

“¿Tú? Un monstruo, ¿de qué hay de qué preocuparse? ¡Estoy preocupado por mí mismo, así que no me preocuparé por ti! “Xie Tianyang resopló y curvó sus labios con desdén. !

Cuando todos lo escucharon, no pudieron evitar reírse, pero Zhuo Fan apretó los dientes con ira, con muchas ganas de golpear al niño. Incluso si es falso, ¿puedes decirme qué significa mostrar preocupación o decir buena hermandad?

¡Sí, sí, esto es algo para ver y olvidar amigos!

Dong Tianba miró la expresión de resentimiento de Zhuo Fan, como si hubiera visto de nuevo a Song Yu de la ciudad de Huayu, no pudo evitar reírse a carcajadas: “Jajaja hermano Zhuo, recuerda nuestro tiempo en la ciudad de Huayu. ¿Hablar de eso? Hombre, es un animal, así que tú, ¡entiéndelo!”

Mirándolo, Zhuo Fan no se compromete y tararea en su corazón, Lao Tse es diferente al tuyo. ¡Lao Tse no pondría todo su corazón en las mujeres!


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Como si viera lo que estaba pensando, Dong Tianba negó con la cabeza y se rió, pero dejó de hablar de eso.

A veces, los hombres mismos no saben quiénes son realmente.

Con una sonrisa, Dong Tianba se volvió hacia Chu Qingcheng no muy lejos, hizo una reverencia y saludó solemnemente. “¡Señor Chu, encontré a Zhuo Fan!”

Asintió levemente, Chu Qingcheng miró fijamente el lugar. Zhuo Fan, que estaba rodeado por una multitud de personas, mostró una cara fría y avanzó. Caminó.

De repente, Zhuo Fan sintió de repente un aura asesina corriendo hacia él, giró la cabeza para mirar, pero vio a Chu Qingcheng acercándose a él con un escalofrío forzado. Sacudiendo su cuerpo sin ninguna razón, el corazón de Zhuo Fan tembló y había una sensación de miedo en su corazón, ¡pero su expresión permaneció sin cambios!

“¿Sabes para qué estás aquí?” Chu Qingcheng lo miró con frialdad, inexpresivo.

Zhuo Fan gimió durante un rato y asintió con rigidez: “¡Uh, sabes!”

“¿Qué sigues haciendo? ¿Por qué no te vas? Como alianza, ¡es hora de que ayudes!” Solo había una interminable indiferencia en los ojos de Chu Qingcheng, y su tono cayó al punto de congelación como un vendaval en un frío invierno.

Zhuo Fan la miró profundamente, no habló, se dio la vuelta y extendió sus alas en silencio, y voló hacia el este en el cielo, pero había un suspiro en su corazón.

Quizás después del incidente de Yunlongcheng, Chu Qingcheng realmente lo odiaba al extremo. Pero esto está bien, la relación entre los dos es solo una alianza, ¡que es mucho más simple!

¡Como el emperador demonio, sería genial para él poder renunciar a todo esto!

Pensando en esto, los ojos de Zhuo Fan se encogieron, su velocidad aumentó repentinamente en un punto y desapareció en un instante.

Mirando la dirección en la que desapareció la figura incondicional, Chu Qingcheng apretó gradualmente los puños y solo un rastro de expresión hosca apareció sobre su rostro.

Este niño, ¿realmente no me dijo una palabra?

Xiao Dandan se acercó tímidamente, miró hacia la dirección donde Zhuo Fan había desaparecido, luego la miró con atención y murmuró: “Uh, hermana Qingcheng, ¿tenía una mala opinión de su esposo en este momento? ¿Feroz?”

“¿Qué es feroz o no, esa clase de persona despiadada e injusta, no es digno de una buena cara! Además, no lo llames esposo, no es digno de que ninguna mujer lo llame así. ! “Chu Qingcheng le dio una mirada cruel y gritó.

Xiao Dandan se estremeció de miedo y no se atrevió a hablar más. Una vez fue vista por Capítulo, Chu Qingcheng, que siempre ha sido distante y callado, tenía un temperamento tan grande.

En este momento, la risa de la gente no muy lejos regresó.

“Ning”er, fuiste asediado por más de mil personas, ¿entonces estás herido?” Xie Tianyang escuchó la experiencia de Xue Ningxiang estos días y no pudo evitar preocuparse.

Xue Ningxiang agitó la mano con indiferencia y dijo con una sonrisa: “No importa, el hermano Zhuo cayó del cielo y nos salvó. ¡También desechó una de las manos del ciclón Lin! Mientras esté el hermano Zhuo, todos ¡La gente no tiene ninguna preocupación en absoluto!”

Cuando la voz bajó, los demás asintieron y sonrieron.

¡Parece que nunca olvidarán la sensación de seguridad que Zhuo Fan les ha dado esta vez!

Xie Tianyang frunció los labios con impotencia, con una mirada amarga: “Aunque ese niño es poderoso, pero tiene mal genio, ¿puedes soportarlo?”

“El hermano Zhuo tiene buen temperamento. ¡Sí, accesible! Aunque es inevitable regañar a la gente, la ira ha desaparecido rápidamente. ¡Todos se han estado llevando muy bien recientemente! “Xue Ningxiang parpadeó con sus grandes ojos inocentes, por supuesto.

El resto de la gente también asintió con sonrisas en sus rostros. En estos días son casi como hacer turismo en la Montaña del Rey Bestia. Incluso si ven la peligrosa existencia de la bestia espiritual de sexto nivel, pueden detenerse y mirar más de cerca. No te preocupes por que el animal venga a comerlos, ¿no puedes sentirte feliz?

Se estima que este tipo de experiencia será esta vez en sus vidas. Atrévete a volver la próxima vez, tal vez no hayan visto a la bestia espiritual, se ha convertido en la cena de la bestia espiritual.

¡Se puede decir que todos estos se los trajo Zhuo Fan y todos están naturalmente emocionados!

Xie Tianyang miró los ojos de adoración de todos, especialmente la pequeña estrella de Xue Ningxiang, y no pudo evitar calumniar. ¿No es por ti? De lo contrario, con la personalidad de ese niño, habría dejado estas cargas hace mucho tiempo.

¡Luo Yunhai también se rió entre dientes y asintió con la cabeza, lamentándose de que tuvo la suerte de estar acompañada por Ning”er esta vez!

Chu Qingcheng se enojó aún más cuando lo escuchó. ¿Por qué este niño podría ser capaz de saludar a otras personas con una sonrisa, solo para ser tan despiadado con él?

Parece que él podía ver lo que ella estaba pensando, Dong Tianba se rió inconscientemente y susurró: “Dueño Chu, hay una oración, ¡no sé si debería decirla de manera inapropiada!”

¡Di!”, Gritó fríamente Chu Qingcheng.

Por un tiempo, Dong Tianba dijo avergonzado: “Dueño Chu, también conoces el pasado romántico en el pasado, se puede considerar como muchas flores y las hojas no tocan el cuerpo”

Pero, Antes de que pudiera terminar sus palabras, Chu Qingcheng lo miró con enojo, e inmediatamente lo asustó y agitó las manos, explicando: “Señor Chu, no me malinterpretes, todo está en el pasado, pero ahora estoy corrigiendo el mal y volviendo a la derecha. ¡Nunca he estado en un lugar así, me he convertido en un caballero de la modestia!”

“¿Qué quieres decir con lo que acabas de decir? “Chu Qingcheng tarareó con frialdad, sus ojos brillando, como si la respuesta fuera un poco. Si no estaba bien, Dong Tianba dejó caer la cabeza directamente.

Involuntariamente, Dong Tianba estaba sudando profusamente y dijo con una sonrisa avergonzada: “Chu, solo quiero decirte que aunque Wenzhi Wugong es una persona ignorante, se trata de hombres y mujeres. ¡Arriba y abajo, todavía tengo algunas ideas! Por lo que puedo ver abajo, aunque el hermano Zhuo está rodeado de mariposas blancas, solo hay tres personas que pueden ver su ley.¡Quizás esto, ni siquiera se dio cuenta!”

“¿Oh? “Chu Qingcheng arqueó las cejas inconscientemente, una luz aguda brilló en sus ojos y dijo ansiosamente:” ¡Continúa!”

Se secó el sudor frío en la frente, Dong Tianba dijo con una sonrisa:” Según las siguientes observaciones, estas tres personas, una es la familia Miss Luo Luo Yunshang, la otra es la familia Miss Xue Xue Ningxiang, y la tercera eres tú. ¡El anfitrión de Chu! ¡Nunca había mirado realmente a otras mujeres, incluida Xiaomei Zai!”

“¿Por qué soy el tres de Capítulo? “La tez de Chu Qingcheng se alivió un poco, pero aún así dijo obstinadamente, entre las cejas, ¡parecía haber algo de insatisfacción!

Dong Tianba sudaba profusamente y suspiró en su corazón, los celos de las mujeres, incluso se preocupa por esa clasificación. ¡Incluso Chu Qingcheng, quien es el anfitrión principal de la Torre Huayu, no es una excepción a una heroína de secundaria como esa!

Pero aun así sonrió halagadoramente y explicó: “No se preocupe, el anfitrión, esto no es La clasificación en su corazón son solo las diferentes actitudes hacia ustedes tres. No se sorprenda.”

Las cejas se arquearon inconscientemente, y Chu Qingcheng asintió levemente y continuó mirándolo.

Tomando una respiración profunda, Dong Tianba dijo solemnemente solemnemente con indiferencia: “Desde mi punto de vista, el hermano Zhuo es más una responsabilidad para la familia de la señorita Luo, como un miembro de la familia. ¡Cuidado! Se puede decir que trata a la señorita Luo como a un miembro de la familia. ¡En cuanto a hombres y mujeres, aún no lo ha descubierto!”

Cuando Chu Qingcheng lo escuchó, asintió claramente. Aunque Zhuo Fan actuó sin piedad e injusticia, fue realmente bueno con la familia Luo. ¡De hecho, era un hombre responsable y responsable!

Luego, Dong Tianba miró a Xue Ningxiang, que estaba charlando y riendo no muy lejos, y continuó: “En cuanto a la señorita Xue, es inocente e inocente. Es una rara buena persona y no está contaminada por cosas mundanas. El hermano Zhuo ve. Ella debería ser como una hermana. ¡En cuanto a si se ha convertido en una amante, no es fácil de decir!”

Chu Qingcheng miró en la distancia, y la esquina de su boca levantó una sonrisa tranquila. Una niña tan inocente, incluso si sus mujeres la ven, se compadecen, ¡y mucho menos esos hombres apestosos!

Finalmente, Dong Tianba miró cautelosamente a Chu Qingcheng, dudó por un momento y murmuró: “En cuanto al anfitrión original Chu, no debes decir algo, la dominación está expuesta, el nombre de Feitian Hanfeng es cierto. Bien merecido. El sentimiento del hermano Zhuo por ti puede ser”

“¿Qué es?”, Dijo Chu Qingcheng con ansiedad.

Dong Tianba vaciló por un momento, apretó los dientes y dijo: “¡Le tengo miedo al propietario!”

Tan pronto como bajó la voz, las mejillas de Chu Qingcheng se enrojecieron y al mismo tiempo no sintió nada. De la aparición de una ola de alegría, dulce.

Miedo al interior, ¿no es solo miedo a la esposa?

Entonces, entre las tres mujeres, ella es la más cercana a él.

leer THE STEWARD DEMONIC EMPEROR en Español – Capítulo 284: Miedo a la esposa

El autor: Night OwlTraducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 284: Miedo a la esposa – THE STEWARD DEMONIC EMPEROR – Read online free
Novel : THE STEWARD DEMONIC EMPEROR en Español
Bookmark
<>

Chapter Messages | All comments for this Novella: 2

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*