наверх
Edit
< >
TONGTIAN WUZUN | Novela en Español – Capítulo 3499: ¿Quién tiene más números? Read Novel

Capítulo 3499: ¿Quién tiene más números? – TONGTIAN WUZUN – Novela Ligera en Español

Edited by Readers!


Capítulo 3499: ¿Quién tiene más números?

Las quejas de estos antepasados ​​fantasmas son obviamente muy profundas. Dicen que lo hacen, rodearon estas potencias de la raza humana y planearon matarlas pronto.

Si esta pelea continúa, no será suficiente que un grupo de potencias humanas sean aniquiladas aquí, pero definitivamente sufrirán heridas graves.

“¿Están locos estos ancestros fantasmas en el inframundo”.

Se envió una serie de ocho ancestros fantasmas, sin intención de apuntar a los fuertes de otras razas, solo para lidiar con su raza humana?

Esto es muy irrazonable.

Después de todo, durante este período de tiempo, estos ancestros fantasmas en el inframundo se esconden principalmente y rara vez toman la iniciativa de atacar. Es para Yan, para retrasar el tiempo suficiente para salir.

Pero la situación actual es muy diferente.

Un grupo de razas humanas fuertes se está retirando constantemente y es difícil resistirse.

También fue en este momento. De repente, una voz larga sonó de repente.

“Ya que mis compañeros ancestros fantasmas y daoístas me están buscando, están aquí, ¿por qué deberíamos avergonzar a los mayores de nuestra raza?”, Yang Chen sonrió y dijo con calma.

Al escuchar esta voz, los ojos de los antepasados ​​fantasmas se entrecerraron de repente y dijeron con frialdad: “¡Eres tú, Yang Chen!”

Yang Chenchang sonrió y dijo: “Queridos antepasados ​​fantasmas Compañero daoísta, ya que me he estado buscando tanto, si no salgo a verte, parece que no puedo justificarlo, ¿verdad?”

El propósito de un grupo de ancestros fantasmas que son tan estimulantes y conmovedores es ciertamente para Yang Chen.

Ahora ven a Yang Chen, sus ojos están rojos.

“Yang Chen, todavía Atrévete a salir y sufrir hasta morir por mí. “Un antepasado fantasma se dirigió, el siguiente, los otros antepasados ​​fantasmas dispararon instantáneamente, apuntaron a Yang Chen, y barrieron directamente.

“Yang Chen, ten cuidado “. “La princesa Wenqi dijo preocupada en él.

“Detén a Yang Chen primero.”

“Miras otros reinos celestiales.”


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


“¿Qué te preocupa? Este ser humano es un hombre tan fuerte, ¿cómo puede luchar contra nosotros? ” Mientras Yang Chen muera, no hay alternativa para estos humanos.”

Un grupo de seres humanos fuertes se sorprendió al ver a estos ancestros fantasmas volviéndose locos, cuánto odio tienen estos ancestros fantasmas hacia Yang Chen, ¿odiarán tanto a Yang Chen?

Pero ahora la situación obviamente no es adecuada para pelear.

Un grupo de hombres fuertes dijo en una fila: “Yang Chen, no es adecuado quedarse aquí por mucho tiempo. No tenemos suficientes recursos humanos. Vámonos primero.”

Si se mantiene como de costumbre, a Yang Chen, naturalmente, no le importa escuchar la persuasión de estos hombres fuertes y se va rápidamente.

Pero ahora, todo esto que tiene enfrente es mucha grasa. ¿Cómo puede darse por vencido tan fácilmente?

Yang Chen dijo inmediatamente: “Mayores, no se preocupen, el problema de la insuficiencia de personal no existe”.

“Yang Chen, creo que están soñando”. Un fantasma El antepasado corrió hacia adelante primero y el golpe aterrizó por completo.

Yang Chen estaba tranquilo y sin prisas, se puso de pie, el tiempo y el espacio parpadearon e inmediatamente lo evitó por completo.

Al ver a un grupo de ancestros fantasmas y estas potencias humanas, sintieron que Yang Chen tenía un problema con su cabeza, y Yang Chen sonrió libremente.

Estos ocho antepasados ​​fantasmas piensan que han ganado por completo la batalla contra estos humanos exhaustos, pero no saben que no son sus seres humanos los que realmente están escasos de mano de obra, sino estos antepasados ​​fantasmas que piensan que tienen suficiente mano de obra.

Cuando terminó de hablar, Yang Chen agitó sus mangas directamente: “Queridos compañeros daoístas, salgan”.

Su voz bajó, y las figuras del alma de repente aparecieron en cada A la vista de una persona.

Estos cuerpos de alma no son cuerpos de alma ordinarios. A primera vista, todos han alcanzado la altura del reino celestial.

Además, lo más importante es el número, son diez.

Aparecieron diez reinos celestiales del cuerpo del alma. En comparación con este número, todos se dieron cuenta de que las palabras que Yang Chen dijo hace un momento eran todas buenas palabras, ¡ni una sola palabra de verdad!

Ahora, ¿quién tiene la ventaja? Se nota de un vistazo.

“¿Cómo es posible?”

Todos estos ancestros fantasmas parecían estupefactos.

“Fue Yang Chen quien esclavizó a esos ancestros fantasmas que desaparecieron. ¡Yang Chen no sabía qué método usó, maldita sea!”

“Apúrate, este lugar no debería quedarse mucho tiempo, Yang Chen ahora tiene diez hombres Un reino celestial fuerte, ¿cómo podemos ser el enemigo?”

Estos antepasados ​​fantasmas no son estúpidos. Al ver que la situación está mal, ni siquiera piensan en ello, por lo que huyeron.

Al ver a estos ancestros fantasmas tan decisivos, Yang Chen se burló: “¿Quieres ir? ¡Qué fácil!”

Sin sus instrucciones, estas potencias físicas del alma que están dispuestas a prestarle atención, solo Ha rodeado el camino de estos antepasados ​​fantasmas.

“Queridos compañeros daoístas, ayúdenme a acabar con estos ocho ancestros fantasmas. En ese momento, controlaremos más de la mitad del inframundo”, dijo Yang Chen con frialdad.

Al ver una escena así, todos los seres humanos poderosos se quedaron estupefactos.

“Ya veo, este niño Yang Chen ha purificado a tantos antepasados ​​fantasmas en el inframundo en poco tiempo antes de que llegáramos.”

“Jajaja, es increíble “. “El Ancestro del Dao Yeshan también estaba entre ellos, y al ver tal escena, las viejas lágrimas de sorpresa corrían.

Diez ancestros fantasmas, cuál es el concepto, creo que es asombroso.

“Ayude rápidamente al daoísta Yang Chen a reprimir a estos ocho antepasados ​​fantasmas, siempre y cuando la supresión esté baja, el daoísta Yang Chen seguramente convertirá a estos antepasados ​​fantasmas en los suyos.”

Gritó el ancestro de Yeshan Dao.

Estos ancestros de Dao todavía no entienden lo que está pasando, pero ahora, es natural ayudar a Yang Chen.

Después de todo, los diez cuerpos del alma de Yang Chen han ganado por completo la ventaja en el reino celestial.

Con la ventaja del número de personas, los ocho ancestros fantasmas han perdido por completo la arrogancia en este momento. En el método de Yang Chen Down, fue completamente reprimido.

Y Yang Chen no dudó en desplegar sus propias leyes del tiempo y el espacio, dando una supresión perfecta y asistencia. Sirvió como un efecto de manipulación trasera.

En cuanto a estos seres humanos fuertes, no les importa el desgaste y el desgaste, por lo que tomarán medidas.

Varios ancestros del Dao del Reino Celestial intervinieron en él. La situación de estos ancestros fantasmas se convertirá naturalmente en Es aún más vergonzoso.

“Recuerda, .ansuom no mates, ¡atrapa vivo! “El taoísta Yeshan conoce las reglas bastante bien y se lo recuerda a esta gente poderosa.

De repente, un grupo de jugadores poderosos tomó acción, rompiendo completamente a estos ancestros fantasmas en pedazos.

Y Yang Chen también está esperando. La situación de todo el inframundo está completamente bajo su control.

La mayor parte del trabajo duro de Yan quedó completamente destrozado en sus manos.

Controla dieciocho antepasados ​​fantasmas, y de hecho controla la gran mayoría de la situación en el inframundo. Después de todo, muchos antepasados ​​fantasmas en el inframundo han sido decapitados por extranjeros importantes, y quedan dieciocho sobrantes. ¡En sus manos!

De los ocho ancestros fantasmas restantes, dos pronto no pudieron sostenerlos, y Yang Chen también insertó agujas a la vez, usando el tiempo y el espacio para bloquearlos rápidamente.

Después de que dos fueron prohibidos, Capítulo tres, Capítulo cuatro e inmediatamente. Los ocho antepasados ​​fantasmas fueron completamente suprimidos y enviados a Yang Chen.

Y Yang Chen también mostró una sonrisa y dijo: “Gracias por su arduo trabajo, compañeros mayores, a continuación, los jóvenes usarán el método de purificación. Todos están aquí para ayudar a los jóvenes a proteger la ley”.

leer TONGTIAN WUZUN en Español – Capítulo 3499: ¿Quién tiene más números?

El autor: 夜云端 Night cloud

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 3499: ¿Quién tiene más números? – TONGTIAN WUZUN – Read online free
Novel : TONGTIAN WUZUN | Novela en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*