наверх
Edit
< >
TONGTIAN WUZUN | Novela en Español – Capítulo 3511: 1 batalla contra Taiqiu, 2 batallas con 9 puertas Read Novel

Capítulo 3511: 1 batalla contra Taiqiu, 2 batallas con 9 puertas – TONGTIAN WUZUN – Novela Ligera en Español

Edited by Readers!


Capítulo 3511: 1 batalla contra Taiqiu, 2 batallas con 9 puertas

Yang Chen, naturalmente, no ocultó nada del Jiumen Daozu.

Simplemente diga qué tan seguro está.

Al escuchar a Yang Chen decir eso, Jiumen Daozu se tocó la barba, ligeramente sorprendido.

Pero pronto, sonrió y dijo: “Niño, no eres humilde. Sin embargo, es bueno estar 100% seguro. Esto demuestra que tu fuerza todavía está aquí. Por encima del Ancestro del Insecto Estrella Voladora. Entonces, si estás contra Shang Yan, ¿qué tan segura es tu victoria? Los hombres responden Daozu.

Reflexionó un rato antes de decir: “Yan no ha usado toda su fuerza ahora, y no puedo dar una respuesta definitiva, pero si es la fuerza actual de Yan, incluso en términos de ideales, Mi probabilidad de ganar es solo del 50% como máximo.”

Al escuchar esto, el Jiumen Daozu suspiró, pero no pudo negar lo que dijo Yang Chen.

Aunque Yang Chen tiene la capacidad de derrotar al Ancestro Insecto Estrella Voladora con un diez por ciento de certeza, Yan y el Ancestro Insecto Estrella Volador no están al mismo nivel.

Y Yan, ahora después de derrotar al Ancestro del Gusano de la Estrella Voladora, su mirada también está mirando alrededor durante una semana, y se coloca en los cuerpos de estos pioneros.

Al ser vistos por Yan así, Taiqiu Daozu y Jiumen Daozu mostraron un poco de dignidad.

“Yang Chen no esperaba que tú también entraras al reino celestial. Jaja, es interesante, si ese es el caso, serás incluido en mi cuota de desafío”, dijo Yan lentamente.

Yang Chen escuchó esto, su expresión sin cambios, todavía tranquila.

Ya no es lo que era en el Reino del Destino. Incluso contra Shang Yan, tiene el poder de luchar. Es solo una victoria o una derrota, eso es todo.

“En cuanto a las siguientes palabras, Taiqiu Daozu, eres el Capítulo dos, eres el Capítulo tres, eres el Capítulo tres. ¡Yexu, eres el Capítulo cuatro!”, Dijo Yan Lengmo: “Todos lo hacen todo. Prepárate, Taiqiu Daozu, cien años después, iré al Clan Feroz para competir contigo. Espero que no seas como el Ancestro del Gusano de la Estrella Voladora”.

Después de eso, Yan Yi Agitando sus mangas, desaparece y se va.

Al ver esto, los fuertes no se detuvieron.

¡Ellos saben muy bien que bloquear no tiene sentido!

Después de que Yan se fue, los pioneros de las distintas razas no se quedaron aquí por mucho tiempo y se fueron uno tras otro.

En el camino de regreso, el Jiumen Daozu parecía serio y dijo: “Yang Chen, sabes, Yan, ¿por qué el Capítulo uno desafió a Taiqiu Daozu, el Capítulo dos me desafió, el Capítulo tres desafió a Yexu?”


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


“¿Por qué?”, preguntó Yang Chen.

Jiumen Daozu dijo: “No estaba seguro antes, pero ahora que lo miro, Yan quiere comenzar desde el más débil y desafiar lentamente uno por uno. Primero desafía al antepasado insecto estrella volador, y luego a Taiqiu Daozu, y luego yo. Mi fuerza es de hecho más fuerte que Taiqiu Daozu, pero no es mucho más fuerte. Y el más fuerte es Yexu. Su fuerza es insondable, y casi nadie puede luchar solo. Ganó la noche. El Capítulo anterior de Huanyu siempre ha sido él.”

Yang Chen dijo solemnemente:” ¿Por qué desafió deliberadamente a los más débiles?”

“Porque Yan Yao Planeo romper el camino luchando “. Jiumen Daozu suspiró:” La ambición de Yan es demasiado grande. Sin embargo, te puso en la última”.

Yang Chen negó con la cabeza y dijo:” Tal vez, temporalmente Aún no has considerado al joven como un enemigo.”

“¿Quién sabe?”, Dijo Jiumen Daozu con emoción:” Pero también eres miembro de la lista de desafíos de Yan”.

Yang Chen No se puede negar que Yan, lo dijo.

“Yang Chen, todavía quedan tres partidos. Estos tres partidos son especialmente importantes para ti. No importa quién gane en todo el mundo, siempre que no sea yo quien gane, no es bueno para la situación humana. Y estos tres La batalla te beneficiará mucho. Debes vigilarlo todo el tiempo, no holgazanees, date cuenta de algo y tenlo en cuenta”, advirtió Jiumen Daozu.

Yang Chen sabe que la situación es seria y no se atreve a relajarse.

Incluso las potencias del nivel de Yexu vinieron a ver la batalla. Se puede ver que hay muchas cosas que se pueden aprender en una guerra tan santa.

“Cien años no es mucho, vayamos directamente al clan malvado”, dijo Jiumen Daozu.

Cien años no es mucho, al menos para los monjes en su reino, es normal prepararse para una batalla de cien años.

Yang Chen y Jiumen Daozu se detuvieron directamente fuera del feroz clan malvado.

Aunque están en la periferia, ambos pueden sentir la turbulencia dentro del clan malvado. Muchas personas poderosas del clan malvado ya saben que el antepasado del clan malvado, Taiqiu Daozu y Yan lucharon, y es difícil calmar la discusión sobre esto.

Ha sido alrededor del final de un siglo.

Yan, apareció a tiempo.

Después de que apareció, fue directamente a la posición de Taiqiu Daozu.

Al ver esto, Yang Chen y Jiumen Daozu lo siguieron de cerca.

No mucho después de que los dos entraran al territorio de la Raza Feroz, el fuerte de la Raza del Dios Espíritu también apareció rápidamente. Entre ellos, Yexu todavía avanza.

Todo lo que debería estar aquí ya ha llegado. Nadie llegó tarde.

Yan, pronto se situó en la interfaz central del Clan Feroz, y también fue el lugar de retiro de Taiqiu Daozu.

Taiqiu Daozu, no como el antepasado del gusano estrella volador, cayó antes de la batalla, y su moral ya era más baja que la de los demás. Antes de que apareciera Yan, ya estaba en el mundo, esperando en silencio con las piernas cruzadas.

Y a su alrededor, hay una docena de hombres fuertes en la etapa inicial del Reino Celestial.

Estos hombres poderosos acompañaron a Taiqiu Daozu, apretó los dientes y dijeron: “Hermano Taiqiu, ¿por qué deberíamos decir tonterías con este Yan? Vayan directamente juntos, temerosos de lo que hará”.

Taiqiu Daozu dijo con indiferencia: “Está bien, deja de decir tonterías, ¿no crees que definitivamente perderé?”

“¡Pero!”

Estas tribus feroces tienen un reino celestial fuerte La persona no es estúpida, se puede ver que las posibilidades de ganar de Taiqiu Daozu no son altas.

“Está bien, volvamos todos. La batalla de hoy es mi batalla y la de Yan. Si alguien interviene, culparé al anciano por ser grosero”. Taiqiu Daozu estaba lleno de energía negra, U.ukanshu. OM no tiene expresión en su rostro.

Otras potencias del reino celestial no se atrevieron a intervenir cuando escucharon esto, por lo que solo podían esperar obedientemente sus órdenes.

Yan miró fijamente a Taiqiu Daozu y dijo con frialdad: “Taiqiu Daozu, lo que hiciste es un poco más satisfactorio para mí que el antepasado del insecto estrella voladora. No me gusta luchar contra personas que no tienen espíritu de lucha. Tú. Esta es la única forma de ser verdad. Espero que puedas hacerme mover algo real.”

“Yan, en la batalla de hoy, te tendré como un trampolín para entrar en el período de la ruina. “Taiqiu Daozu parecía escarcha. : “No me gustan las tonterías, solo empieza”.

Cuando terminó de hablar, Taiqiu Daozu disparó directamente con la palma de la mano.

Esta palma contiene todas las leyes de Taiqiu Daozu y el poder del mundo. Se puede ver que no le queda mano y hace todo lo posible.

Al ver esto, Yan no tuvo miedo. En cambio, se rió y dijo en voz alta: “¡Está bien!”

Yan también desveló su propio poder mundial y sus leyes, con una explosión. Y la colisión con Taiqiu Daozu.

¡La colisión de los dos puede llamarse la colisión del siglo!

leer TONGTIAN WUZUN en Español – Capítulo 3511: 1 batalla contra Taiqiu, 2 batallas con 9 puertas

El autor: 夜云端 Night cloud

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 3511: 1 batalla contra Taiqiu, 2 batallas con 9 puertas – TONGTIAN WUZUN – Read online free
Novel : TONGTIAN WUZUN | Novela en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*