наверх
Edit
< >
WORLD OF CULTIVATION en Español WORLD OF CULTIVATION | Novela en Español – Capítulo 1 Read Novel

Capítulo 1 – WORLD OF CULTIVATION en Español

Edited by Readers!


Capítulo 1

“¡No lo olvides!”

“¡E incluso en la muerte, no lo olvides!”

***

Una voz extrañamente familiar parecía provenir de las profundidades de la espesura nubes. Sus ecos sonaban implacablemente una y otra vez, superponiéndose entre sí.

¿Quién?

¿No lo olvidas?

¿No olvidas qué?

El despertar llegó como siempre, de repente. Mi ropa se me pegaba a la piel de manera habitual y desagradable, empapada de sudor. Se sentó, y el cielo oscuro con las estrellas sobre su cabeza le recordó cuánto tiempo aún faltaba para el amanecer. Una ráfaga de viento helado lavó su cuerpo.

¡Y de nuevo este sueño!

Por costumbre, respiró hondo y profundamente.

Todavía era temprano, así que que se recostó de espaldas y se durmió de nuevo.

***

Incluso antes de llegar a las puertas de la montaña, Zuo Mo escuchó gritos en la distancia.

– Mo ge, ¡No olvides regar los campos por mí! Me lo prometiste a principios de mes. La cosecha de este año depende solo de ti.

Miró hacia atrás y vio a un anciano merodeando por el campo, tenía unos cincuenta años, moreno y delgado. Si no miras de cerca, no sabrás que hay alguien parado allí.

Todos llamaban al anciano el Anciano Negro, pero nadie sabía su nombre real. Era el más viejo entre los seguidores de la Disciplina de la Espada Wu Kun.

Zuo Mo, secándose el sudor de la frente, respondió:

– No temas, no lo olvidaré. Mañana es tu turno.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Zuo Mo era tan delgado como un tallo de bambú. La túnica púrpura, la misma para todos los seguidores, estaba suelta sobre su cuerpo. En contraste con su manera suave de hablar, su rostro de madera era como el de un inanimado, lúgubre y oscuro.

Y también era su sello distintivo. Al principio, todos se alejaron de Zuo Mo, pero gradualmente, reconociendo en él más y más características de una persona hermosa, la gente dejó de prestar atención a esto y se acercó a él. Bueno, ahora, dos años después, se convirtió en el más famoso entre otros seguidores después de ese incidente.

El rostro del Anciano Negro entonces brilló de alegría, dijo quisquillosamente: “Bien, oh, qué bien. ¡Simplemente genial! Mo ge, esta habilidad tuya… Yo, el Anciano Negro, nunca había visto algo así.”

Sí, la habilidad de Zuo Mo, el arte de Esculpir Nubes de Lluvia, fue realmente especial. De todos los seguidores, fue el único en alcanzar su tercer nivel. Es por eso que él solo tomó casi todas las órdenes para llamar a la lluvia para los campos de maruca pertenecientes a los seguidores.

De hecho, el arte de “Esculpir nubes de lluvia” no era un hechizo tan complicado, y todos sabían cómo crearlo, por lo que el principal manera de provocar lluvias en los campos lin. Para dominar su primera etapa, generalmente solo tomó de tres a cinco días. Para el segundo, uno o dos años, no más. Pero el tercero… el tercer paso exigía una comprensión especial de todos. Y solo Zuo Mo, el único entre todos los seguidores de la disciplina Espada Wu Kun, logró lograrlo.

Tan pronto como logró dominar la tercera etapa del arte de “Esculpir nubes de lluvia”, la efectividad del hechizo aumentó significativamente. En consecuencia, también aumentó el rendimiento de la maruca de cereales y hortalizas. No es sorprendente que la posición de Zuo Mo haya cambiado para mejor, y el descuidado apodo “Dead Man Mo” haya sido olvidado, llamándolo ahora solo Mo ge.

Zuo Mo hizo un gesto con la mano para despedirse del Viejo Negro.

***

Zuo Mo apretó los dientes y empujó la bolsa en su espalda. Sus frágiles hombros le dolían sin piedad. Trescientos jin de granos de maruca casi le rompen los hombros delgados y débiles.

Estúpido, como un cadáver viviente, arrastraba sobre su espalda una bolsa de lona que pesaba muchas veces la suya. Luchó todo el camino a lo largo del camino de la montaña.

Zuo Mo arrastró esta bolsa hasta el pie, respirando roncamente por el esfuerzo. Cuando finalmente llegó a la puerta de la montaña, arrojó esos trescientos jin, doblándolo al suelo, y sus piernas se rompieron inmediatamente, la respiración se volvió irregular y rápida.

Después de un poco de descanso y ganando fuerza, se levantó y cuidadosamente salió de en el pecho de una grulla de papel.

La grulla era del tamaño de una palma y estaba hecha de papel de hierba amarilla. Escrito en cinabrio, los sellos flotaban a los lados.

Tan pronto como Zuo Mo respiró algo de energía ling en él, la grulla comenzó a crecer. Poco a poco fue creciendo hasta alcanzar el tamaño de una grulla real, incluso un poco más. Los tallos de bambú sirvieron como base esquelética, con papel amarillo en la parte superior. Los sellos pintados en él se habían difuminado y ahora parecían más renacuajos, prueba de la mala artesanía del fabricante. El papel estaba frotado en las juntas y se veían trozos de hierba en su superficie amarilla.

Zuo Mo levantó la bolsa de lona del suelo y con dificultad la arrojó sobre la parte trasera de la grúa.

Dentro de la montaña, los seguidores no podían volar, y en dos años Zuo Mo maldijo en silencio esta regla más de una vez.

Se subió torpemente a su lomo amarillo, acompañado de un crujido forzado y un crujido de tallos de bambú doblados. Se congeló rígidamente, pero al ver que el transporte no se iba a desmoronar todavía, dejó escapar un suspiro de alivio.

– Xiao Huang, Zheltysh, no puedes desmoronarte ahora.

La grulla extendió sus alas de papel amarillo, despegó, y Zuo Mo le dio una palmada en la cabeza.

El crujir del papel y el gemido de los tallos de bambú no se detuvieron. La grúa volaba de forma extraña: la lanzaban arriba y abajo, izquierda y derecha, parecía estar borracha. Sus roncos gemidos no se detuvieron en el camino.

A pesar de todas las pruebas, Zuo Mo se sentó erguido, tuvo una experiencia muy rica. Tal grúa era de la más baja calidad, no podía levantar ni siquiera cuatrocientos jin. Sin embargo, una grúa de papel tan “impotente” era la envidia de todos los seguidores.

Sí, Zuo Mo fue el primero de ellos a quien se le permitió tener una montura. Naturalmente, el propio Zuo Mo consideraba una montura, ciertamente no se le pidió esta basura voladora.

En medio de gemidos y gemidos, después de diez horas de rodar y tambalearse, cuando incluso el rostro inexpresivo de Zuo Mo se puso un poco pálido, lejos Dong Fu apareció en el horizonte.

La ciudad desapareció alternativamente y apareció entre las nubes.

Hace mucho tiempo, Zhenzhen Dong Fu cortó la cima de la montaña con solo un movimiento de su espada y erigió su morada en este lugar, y así es como apareció la ciudad de Dong Fu. Cinco siglos después, Dong Fu se convirtió en una de las trece ciudades principales de Heavenly Moon Jie. Las tres mil regiones de la Luna Celestial, las tres mil jie donde vivía el shuche, eran incomparables con cualquier otra cosa. Pero fue un pequeño jie, cuya historia fue solo mil quinientos y un poco más. Fue entonces, hace mil quinientos años, que Tian Yue xianren encontró y tomó el control de esta área, dándole su nombre. Tian Yue era de Kun Lun, por lo que no es sorprendente que pronto Jie Heavenly Moon fuera tomada bajo la tutela de la Federación Kun Lun.

Luego, otros zhenren vinieron a Tian Yue Jie y comenzaron a establecer sus disciplinas y escuelas, y así fue como se fundó la región.

La grulla de papel crujió y crujió de nuevo, y Zuo Mo se preguntó si podría llegar al pie de la montaña Dong Fu. Durante todo el camino, escuchó a la gente reírse de él, mucha gente – delgada y como sin vida, volaba a horcajadas sobre la misma grulla insignificante, e incluso se tambaleaba borracho.

Zuo Mo se sentó con dignidad, su expresión el rostro era tan natural, como si fuera un cadáver viviente, pero ciertamente no de la sangre más simple. De hecho, en sus pensamientos, sus manos desaparecieron en todas esas monturas que volaban sobre su cabeza, así que las quería. ¡Sí, esas eran monturas reales!

Por ejemplo, esta, un ganso: ¡qué maravilloso color gris tiene y un pico escarlata! Y una espalda suave y lisa: si se sienta en esa espalda, probablemente no sienta ningún temblor o rodar. Y ese shuchje, de pie sobre una nube de aire, la Nube Mágica de la Fortuna, qué libre y sorprendente se ve. Y detrás de la espalda del otro, un parpadeo plateado apenas perceptible, esas eran Alas de Trueno, con las que puedes volar más rápido que un rayo… Oh, qué sensación tan maravillosa debe ser.

En la ciudad, Zuo Mo podía gritar consignas libremente, pero podía gritar sólo sobre su producto.

De repente, un barco flotó sobre su cabeza: era el Barco de las Mil Alas. Todos a su alrededor se quedaron paralizados de admiración. Zuo Mo sintió la oscuridad, miró hacia arriba y vio que el bote era del tamaño de una montaña. La luz de Jinzhi sobre su trasero negro apenas se notaba.

¡La extravagancia es el mayor pecado de todos los shuzhe!

Zuo Mo lo regañó en sus pensamientos increíblemente, pero tan pronto como vio a ese otro shuzhe con pesar dispersarse, animarse.

Después de un par de horas de ese vuelo, el jinete y la grúa finalmente llegaron al pie del monte Dong Fu. En el vuelo de “bajo nivel” de este junco, solo el suelo no raspó con mi barriga, no había nada que esperar para llegar directamente a la cima.

Se bajó de la grúa y se quitó el saco de la espalda. Cuando Zuo Mo devolvió la montura a su apariencia original, las grietas eran claramente visibles en la superficie del papel. Suspiró profundamente: ¿de verdad tienes que comprar otro?

Miró hacia la cima de Dong Fu, perdido en las nubes, hacia una escalera de piedra larga y sinuosa. Luego, en la pesada bolsa que estaba frente a él. Le temblaban las piernas.

– Oye hermano, ¿necesitas ayuda? Zuo Mo vio movimiento por el rabillo del ojo.

Delante de él estaba un hombre semidesnudo, cuyo torso musculoso estaba hecho como de acero sólido.

– ¿Cuánto? Zuo Mo preguntó con cautela. Miró a su alrededor con atención, y varios otros hombres, atrapando su mirada, se levantaron inmediatamente.

Viendo que los competidores no iban a dejar todo así, el hombre dijo apresuradamente:

– Tres primero.

Me refiero a tres cristales jingshi de primera clase.

– ¡¿Estás bromeando?!- exclamó Zuo Mo y continuó resueltamente. – Tú y dos para los ojos es suficiente. Puedes trabajar, pero si no quieres, habremos terminado.

Si Zuo Mo hubiera alzado las cejas con sorpresa, el truco habría funcionado. Sin embargo, su rostro todavía estaba monstruosamente muerto e inexpresivo, y desde el exterior esta actuación se veía bastante extraña.

– ¡Bresh! – el hombre fuerte frunció los labios. Sin embargo, al ver que otros estaban ansiosos por ocupar su lugar, apretó los dientes y asintió con la cabeza resueltamente: – ¡Está bien!

En ese, extendió su mano hacia la bolsa de lona, ​​una mano que era más como un abanico abierto en tamaño. Zuo Mo, mirándolo, gritó:

– ¡Alto!

– ¿Qué?

– Primero necesitas concluir un contrato. – Zuo Mo sacó un pergamino de jade.

– Sí, solo hay negocios para dos jingshi, qué otro contrato necesitas… – murmuró el hombre con desaprobación.

– Por seguridad. Verás, la diferencia entre nosotros es grande: no soy tan fuerte, así que si decides huir… – La voz de Zuo Mo seguía siendo suave, y su rostro, como siempre, no expresaba absolutamente nada.

Indefenso, el hombre fuerte aún firmó el contrato presentado por Zuo Mo. Al ver esto, las otras personas finalmente se dispersaron. Después de eso, el hombre fácilmente, como una pluma, levantó el saco del suelo.

Ya en el medio del camino, Zuo Mo, mojado de sudor, estaba listo para gatear cuesta arriba. El hombre fuerte, mirándolo, dijo con desdén:

– Sí, con tal o cual cuerpo no puedes correr muy lejos. – Entonces empezó a animarle. – No puedes ser rápido, ¿verdad? ¡Todavía quiero terminar dos pedidos hoy! Y si te arrastras así, entonces es bueno si tenemos tiempo antes de que oscurezca.

Zuo Mo se sentía como un pez sin agua, así que se estaba asfixiando. Se dejó caer en un escalón de piedra y, respirando intermitentemente, exprimió:

– Yo… no puedo… no puedo…

El hombre se quejó en un instante.

– ¡Vamos, no puede ser! ¿Quieres que me arruine?

Zuo Mo puso los ojos en blanco y respondió sin emoción:

– Lo ves tú mismo. Ya estoy agotado.

El hombre gritó enojado:

– ¡¿Sabes cuánto perdí contigo?!

Ante eso, el hombre fuerte lo agarró y subió las escaleras. con un paso amplio, con la axila de Zuo Mo.

“Y ustedes, chicos fuertes, merecen respeto”, dijo Zuo Mo sin piedad, aprovechando la oportunidad.

– Bueno, sí, ciertamente tenemos músculos. ¿Y qué? Ahora estoy en la quinta etapa de lianqi. Tan pronto como llegue a Zhuqi, recibiré más pedidos. ¡Es difícil vivir en nuestro tiempo! – dijo el hombre y suspiró profundamente.

– ¡Sí! La vida no es fácil. – Zuo Mo se arrepintió.

De repente recordó el Barco que vio en el camino, y, sin poder resistirse, preguntó:

– ¿Conoces el Barco de las Mil Alas? La vi por primera vez.

– Este es el palacio móvil de Chi Ye Zhenzhen. Tenga cuidado de no enojarlo”, le advirtió amablemente el hombre fuerte. “Si ves a una mujer vestida de blanco con un velo en el rostro, lo logras con una reverencia. Todas son concubinas de Chi Ye Zhenzhen, y todavía tienen el mismo carácter. Para muchos, el encuentro con ellos terminó mal.

La fuerza del hombre era asombrosa: con una mano llevaba un saco que pesaba trescientos jian, con la otra colgaba a Zuo Mo, y durante todo el viaje no mostró ni un ápice de fatiga.

– Tu verdad. Somos gente pequeña, para nosotros ofender su muerte es como, – asintió Zuo Mo.

Los pasos del hombre eran amplios y rápidos, mucho más rápidos que el vuelo de su grulla de pelo amarillo. Le tomó solo una hora subir las escaleras de piedra.

Zuo Mo le contó los dos primeros jingshi con mano firme. El hombre, tomando los cristales, se apresuró a bajar de la montaña.

“No es fácil vivir”, concluyó Zuo Mo sin emoción, mirando su espalda en retirada.

Estaba bastante familiarizado con las calles de Dong Fu, por lo tanto, después de levantar el saco y dar un par de vueltas, Zuo Mo ya estaba allí.

La pequeña tienda donde venía compraba exclusivamente granos de maruca. Para que nadie se equivocara inadvertidamente, había una pequeña bandera colgando fuera de la puerta sobre la puerta, en la que estaba escrito: “Lin Grains”. Gracias al sello colocado allí en la bandera, las palabras se podían leer tanto de día a gran distancia como de noche.

Trescientos granos jian de maruca de segundo grado: era solo una pequeña rama de su oficio. El comerciante ni siquiera salió a saludarlo, y envió a un asistente en su lugar.

– Treinta Jingshi. Segundo.

El asistente ni siquiera pensó en negociar, y Zuo Mo no iba a hacerlo, así que solo asintió.

El precio era un poco bajo, pero en otras tiendas tampoco se complacerían, a menos que él traerá más de diez mil granos jian a la vez. Entonces, y solo entonces, tendrá derecho a negociar. Con él, excluyendo la parte que será necesaria para el beneficio de los seguidores, estos trescientos jians salieron durante este año, e incluso eso costó mucho trabajo.

Treinta jingshi, aunque el segundo, fueron una gran cantidad para él. dinero.

Al salir de la tienda con cristales en el bolsillo, Zuo Mo sintió que todos los transeúntes lo miraban tan afilados como dagas.

Las calles de Dong Fu eran anchas. Casas de todas las formas y colores flotaban en el cielo. Entre ellos se encontraban tiendas comerciales, algunas en forma de islas flotantes enteras, con césped y macizos de flores en flor, y se escuchaba música hermosa en estas tiendas. Sí, después de todo, esta región es una de las mejores. Sin una montura de alta calidad o la capacidad de volar una espada, nadie podrá estar aquí, incluso con un fuerte deseo.

Este era un lugar con el que Zuo Mo nunca había soñado ni siquiera mientras dormía.

leer WORLD OF CULTIVATION en Español – Capítulo 1

El autor: Fang Xi”ang, 方想

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 1 – WORLD OF CULTIVATION – Read online free
Novel : WORLD OF CULTIVATION – Novela en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*