наверх
Edit
< >
WORLD OF CULTIVATION en Español WORLD OF CULTIVATION | Novela en Español – Capítulo 894 Read Novel

Capítulo 894 – WORLD OF CULTIVATION en Español

Edited by Readers!


Capítulo 894

La velocidad de movilización del topo fue asombrosa. Zuo Mo estaba muy sorprendido. Incluso el Mar Nube de Moe tardaría más en trasladar a personas de esta magnitud. Y en el mundo de Xiuzhe Mo, el Mar de las Nubes era considerado el mejor.

Las batallas y las batallas ocupaban un lugar especial en la mente de Mo. Su entusiasmo por las batallas era diferente al de xiuzhe y yao. Los shujo no tenían miedo de pelear, a los yao no les gustaba pelear, mientras que a los mo les gustaba pelear. Según Zuo Mo, esta actitud era una locura e irrazonable.

La decisión de mantener a Mo a cargo tuvo consecuencias obvias.

En tan solo quince días, las quinientas mil tropas holandesas estaban listas para la guerra. El reino de Nizer previó una guerra inminente. La moral de la población era alta.

Poco antes de que Zuo Mo se preparara para irse, la noticia de que Kun Lun había comenzado a atacar a Tien Huan fue transmitida a Zuo Mo a través del Mar Nube de Mo.

Zuo Mo y Lin Qian lucharon durante muchos años y se conocieron. Casi instantáneamente, Zuo Mo se acercó a lo que Lin Qian tenía en mente.

En estos últimos días, Zuo Mo estudió la situación en el mundo shujo. Se transfirió una gran cantidad de inteligencia e información desde el mar de nubes de Mo. La situación en el mundo shuzhe se aclaró gradualmente.

El Tian Huan del Norte, que gastaba mucha energía, no coincidía con Kun Lun.

Además, Zuo Mo sugirió que Kun-Lun lideraría Mi Nan al frente. Mi Nan sabría más sobre los territorios de Tian Huang. Después de jugar con Kun Long, Mi Nan fue muy bien manejada. No solo dirigió el batallón que tenía antes, sino que recibió una gran cantidad de jingshi y recursos. Sus soldados eran fuertes y estaban bien provistos.

Para evitar sospechas y demostrar su habilidad, Mi Nan lucharía tan duro como pudiera.

Los comandantes de Li Xi”an Er fueron junto con Kun Lun. Mu Shuang fue uno de los diez mejores generales de combate, y Gong”e Xiao Rong se ha convertido en el mejor general de combate en los últimos diez años. Sin embargo, Tian Huan resultó gravemente herido por la guerra civil. El conflicto interno de los últimos años ha agotado la mayor parte de sus recursos. Aunque Mu Shuang y Gunye Xiao Rong eran hábiles, se vieron retenidos por la falta de recursos. Cuanto más luchaban, menos mano de obra tenían, más recursos gastaban.

Tian Huan no habría podido luchar contra los ejércitos de Kun Lun.

Una vez que se tragaron a Tian Huan, Kun Lun habría recibido la mitad de su reino. Tendrán un territorio del tamaño de tres reinos. Un área tan grande era asfixiante.

Sin embargo, Zuo Mo no había planeado dejar que Kun Lun lo obtuviera tan fácilmente.

Sus ojos brillaban con una luz fría.

Desde un punto de vista comandantes famosos, Kun Lun no era nada!

Gu Liang Dao lanzó un informe que decía que Mu Shuang fue derrotado y se puso de pie.

“¡Hermano mayor! ¡La preparación ha terminado! ” Shuang Yu dijo seriamente. Sus ojos brillaban con luz y estaban llenos de espíritu de lucha.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Hace diez años, fueron derrotados por Xue Dong. Durante estos diez años, Shuang Yuhad nunca debilitó su cultivo ni por un segundo. Ahora su poder estaba en un nivel pseudo-divino.

¡Es hora de pagar al enemigo por esta derrota!

Todos los batallones comandados por Gu Liang Dao guardaban rencor. ¡Perdieron tanto en esa batalla! Esta batalla afectó especialmente a Gu Liang Dao, y se desanimó durante mucho tiempo.

Gu Liang Dao ocupaba un lugar destacado en los corazones de estas personas. Todas las personas se sintieron muy incómodas cuando vieron que Boss estaba tan deprimido y su odio por Kun Lung se intensificaba todos los días.

El cabello de Gu Liang Dao era de un blanco picante y sus ojos estaban cansados.

Sin embargo, hoy desprende una gran presencia, como en el pasado, como si mirara el mundo desde arriba. Parecía que el fuego ardía en sus ojos.

Gu Liang Dao asintió y caminó hacia la puerta.

Empujó la puerta.

El batallón organizado estaba parado justo afuera en el viento frío.

El rostro de cada persona brilló con un brillante espíritu de lucha. No se retiraron con el viento frío, sus espaldas estaban rectas y sus miradas ardientes.

Gu Liang Dao miró al batallón que creó, a los rostros de los subordinados que lo habían seguido durante tantos años. Estaba lleno de emoción.

Reprimió su emoción y dijo: “Hace diez años fuimos derrotados, diez años después estamos peleando de nuevo”.

Pensando en una terrible derrota hace diez años, todo es difícil respiración, y sus expresiones torcidas.

“Lo que perdimos hace diez años, lo recuperaremos con nuestras propias manos diez años después.”

La mirada de Gu Liang Dao era como una espada que se movía lentamente mientras hablaba, enfatizando cada palabra: “¡Ganaremos!”

“¡Victoria!” “¡Victoria!” “¡Victoria!”

Tsunami de gritos hace eco del viento de código. Todos dentro de él sintieron como si su sangre de repente comenzara a arder.

“¡Vete!” Gu Liang Dao fue el primero en moverse.

Yang Yuan Hao miró de cerca la grulla de papel en su brazo, como si algo estuviera creciendo en la grulla de papel. Se sentó en esta posición durante media hora.

Este tipo hizo tanto alboroto después de su primera aparición.

Lin Qian tuvo la terrible suerte de enfrentar a un oponente como este, tan patético…

Yang Yuan Hao murmuró por dentro. Sin embargo, tenía una expresión de schadenfreude. Hace cuatro horas, recibió la noticia de que Kun Lun no se detuvo contra Tian Huang.

Bueno, el villano tendrá oponentes…

Yang Yuan Hao se calmó. Sabía perfectamente bien que tanto él como Gu Liang Dao habían perdido la capacidad de permanecer neutrales. El mundo, que se convirtió en uno, no se podía detener. Solo podían unirse a un lado.

Inicialmente, pensó que la unificación de los cuatro reinos de Kun Lun era confiada. ¿Quién hubiera pensado que Zuo Mo, que desapareció durante diez años, aparecería de repente y alteraría la situación?

Si no hubiera Zuo Mo, Kun Lun era imparable.

La vida de Zuo Mo no solo significó que el poderoso Cloud Sea Mo no colapsaría, fue algo aún más importante. La existencia de Zuo Mo formaría una alianza aún más fuerte.

La alianza de Gu Liang Dao, las Cuatro Sectas Menores de Dhyana y Cloud Sea Mo sería una alianza fuerte.

Incluso Li Xi”an Er y otros residentes del norte de Tien Huang eran aliados potenciales de esta alianza.

Yang Yuan Hao hizo un acuerdo tácito con Zuo Mo hace todos estos años. En el pasado, estaba dispuesto a ponerse del lado de Mo’s Cloud Sea. Sin embargo, no lo hizo después de que Zuo Mo desapareciera. Pero todavía ayudó a Gong Song Cha a conquistar Xi Xuan en un momento crucial.

Gu Liang Dao tenía grandes ambiciones en el pasado. Esta derrota de hace diez años hizo añicos sus esperanzas. Según Yang Yuan Hao, Gu Liang Dao se puso del lado del Mo Cloud Sea.

Si se pusieran del lado de Mo Cloud Sea, entonces Mo Cloud Sea tendría cuatro de los mejores generales de combate, uno más que Kun Lung.

Mo Cloud Sea sería la única opción para las facciones que no podían estar del lado de Kun Lung o que no les gustaba Kun Lung.

Cuando Yang Yuan Hao recibió la grúa de papel de Zuo Mo, comenzó a prepararse para liderar a las Cuatro Sectas Dhyana Menores para unirse al Mar Nube de Mo.

Sin embargo…

El plan de Zuo Mo… era muy astuto… y…

Un hilo de llamas se elevó en la mano de Yang Yuan Hao y consumió la grulla de papel. Ni siquiera quedaron cenizas.

Yang Yuan Hao estaba de pie entre las llamas.

¡No estuvo inactivo estos diez años!

La cara de Li Xi”an Era estaba en sus dientes.

¡Mi Shuang fue derrotada!

Mi Nan fue derrotada. Li Xi”an Er sabía que la diferencia de habilidad entre Mi Nan y Mu Shuang no era muy grande. En los últimos años, ambos intercambiaron victorias y derrotas.

Sin embargo, Mi Nan, quien fue reforzada, era más fuerte, y el batallón de Mu Shuang estaba en los remanentes. Ni siquiera tenían suficiente equipo.

Mi Nan estaba familiarizada con las tácticas de Tian Huang. Poseyendo una ventaja absoluta, sus ataques llegaron en oleadas asfixiantes.

Mu Shuang no pudo detener el ataque de Mi Nan y perdió constantemente.

Durante diez años, la batalla entre Tianhuang del Norte y del Sur nunca se detuvo. Nadie en Tianhuang pudo aceptar el hecho de que Tianhuang se había separado. Incluso cansados ​​hasta los huesos, continuaron persistiendo.

Li Xi”an Er estaba confundida.

Durante estos años, no se rindió. Cultivaba día y noche. Aunque no alcanzó el nivel divino, alcanzó con éxito el nivel pseudo-divino. En otros cinco o seis años, podría entrar en el nivel de los dioses.

¡Si fuera divina, Tian Huan podría contraatacar!

Li Hsien Er estaba lleno de acusaciones.

Entró Gongyo Xiao Rong. La hermosa juventud del pasado ahora tenía un aura madura. No había rastro de orgullo pasado. Se dio cuenta de la expresión de Li Xi”an Er y suspiró por dentro.

“Pequeña Ximei, no te culpes”, se consoló suavemente, “Mientras tengamos la conciencia tranquila…”

Liang Xiao Er levantó la cabeza y miró sobre Gongyo Xiao Rong. Ella dijo con firmeza: “Shi Xiong, no me consueles”. ¡Mientras haya una oportunidad, no me rendiré!”

La mirada de Gong Xiao Rong brilló con un toque de admiración. Él asintió con la cabeza y dijo: “¡Exactamente! Pequeña Shimei, parece que no podemos detener a Kun Lung por nuestra cuenta.”

“¿Shiksiong significa que tenemos que reclutar aliados? ” Li Xi”an Er reaccionó rápidamente.

“¡Sí! Por el momento, el único que tiene la fuerza para ayudarnos es Mo Mo Cloudy Sea”, dijo Gunge Xiao Rong con seriedad. “Shimei, por favor ve a Mo Mo Cloudy Sea.”Creí que la Sra. Lil Gong Sung entendía que sin labios, sus dientes estarían fríos”.

“¡Bien! ” Li Hsien Er asintió con la cabeza sin dudarlo.

“El élder Mu y yo intentaremos ganar tiempo para que Simei negocie”, dijo Gong”e Xiao Rong con seriedad.

Al ver el rostro en la tumba de Gongje Xiao Rong, Li Xi”an Er comprendió de repente. Los ancianos Mu y Xiao Run Shiqiong estaban listos para sacrificarse. Con lágrimas en los ojos, Li Xi”an Er se mordió los labios para no sollozar. Se secó las lágrimas, levantó la cabeza y dijo con firmeza: “Persuadiré a Mo Mo Mo Cloudy Sea”.

“Entonces confiaré en Ximei”, le dio una palmada a Gunge Xiao Rong en el hombro de Li Xi”an Er y se dio la vuelta para irse.

¡Li Hsien Er finalmente no pudo detenerse y sollozó!

El ejército era enorme.

La campaña en el reino Nizer no ocultó sus acciones, pero fue lo más pública posible.

Cuando un ejército de quinientas mil personas cruzó el cielo y lo cubrió, la tierra se sumergió en su sombra. Las tropas aparentemente interminables hicieron que la gente fuera incapaz de ofrecer resistencia.

Solo había asombro y terror dondequiera que pasaran.

Zuo Mo usó el carro Shi. Se mantuvo en el palacio holandés del rey y, naturalmente, ahora se convirtió en propiedad de Zuo Mo.

Este carro del rey de los Países Bajos, que era conocido en todo el reino de los Países Bajos, era enorme y parecía un pequeño palacio móvil. Al ver el Nether of King Chariot, Zuo Mo descubrió que, si bien su carruaje dorado se veía grandioso, todavía estaba ausente en esplendor en comparación con ese carruaje.

El carruaje bajo del rey era extremadamente estable mientras volaba.

Dentro del carro, Zuo Mo se sentó en un trono y los comandantes se reunieron debajo de él. La gente notó que había una mujer enmascarada junto al rey, y en secreto sugirió su identidad y origen.

Mo estaba a cargo de la reunión estratégica.

Mo y Liang Wei trabajaron juntos para diseñar un plan para esta guerra… Liang Wei conocía cien reinos salvajes mejor que Mo. Zuo Mo no pudo señalar los problemas en el plan que se les ocurrió.

Sin embargo, a diferencia de la calma que mostraron, An Mo y Liang Wei estaban extremadamente nerviosos. Esta era la primera vez que habían comandado una guerra a tan gran escala, y no pudieron evitar ponerse nerviosos.

Su primer objetivo fue la Alianza de los Mariscales de Mo.

Cuando apareció el enorme ejército del Rey de los Países Bajos, que parecía interminable en el horizonte de la frontera, los cien reinos salvajes quedaron atónitos.

Sin mencionar que tiene algo que ver con el final de la novela, pero….

leer WORLD OF CULTIVATION en Español – Capítulo 894

El autor: Fang Xi”ang, 方想

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 894 – WORLD OF CULTIVATION – Read online free
Novel : WORLD OF CULTIVATION – Novela en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*