наверх
Edit
< >
WORLD OF CULTIVATION en Español WORLD OF CULTIVATION | Novela en Español – Capítulo 898 Read Novel

Capítulo 898 – WORLD OF CULTIVATION en Español

Edited by Readers!


Capítulo 898

Cuando Bi Han vio la terrible condición del batallón Gongge Xiao Rong, se sorprendió. Se podría decir que el batallón que sufrió este nivel de bajas estaba lisiado, pero sus rostros le hicieron detenerse. Sus rostros estaban llenos de tristeza y dolor, pero también de odio y espíritu.

Bi Han asintió hacia adentro. Este batallón no era un lisiado.

Cuando Bi Han vio la expresión tranquila de Gong Xiao Rong, demostró su conclusión… Si bien se veía exhausto y frágil, su mirada estaba llena de determinación.

“Déjalo en nuestras manos, ve a descansar”.

La voz de Bi Khan tenía un toque de respeto. No tenía nada que ver con la fuerza. El espíritu y la determinación que se necesitaron para seguir resistiendo y pensar en cómo hacer que el enemigo regresara a una batalla tan desventajosa eran dignos de respeto.

“Bien”. Gongi Xiao Rong miró a Bi Han. Se sintió triste. Tian Huan se negó y murió. Mo El mar nublado era como el sol en el cielo. El cambio fue algo que la gente dentro de Tian Huan sintió más profundamente.

Bie ​​Han pareció ver lo que estaba pensando Gong Xiao Rong y dijo: “Su equipo y recursos han llegado”. Elige a tus soldados. Si eres rápido, aún puedes volver a esta gran guerra”.

El tono de Bi Han era frío, pero Gongyo Xiao Rong podía oír cómo lo cortejaban.

Gonje Xiao Rong se puso alerta. Bi Han tenía razón. Esta guerra acaba de comenzar. Si se recuperaban lo suficientemente rápido, podrían haberlo hecho a tiempo.

Esta batalla fue importante para él y Tian Huang.

“¡Gracias, hombre!” Gongyo Xiao Rong se inclinó solemnemente ante Bi Han.

Bi Han asintió y luego se volvió sin ceremonias para irse.

Bi Han miró el campo de batalla destruido y no tenía ninguna intención de establecer una línea de defensa en la formación de los sellos. No era un experto en defensa y no necesitaba protección.

“Encuentra la posición del batallón de Mu Xuan,” dijo fríamente Bi Han.

Docenas de exploradores desaparecieron en el aire.

No se quedó donde estaba, pero ordenó al batallón ” Xing “avanza. En el camino, envió exploradores para buscar la posición de Mu Xuan.

Pronto, los exploradores encontraron a Mu Xuan.

El batallón de Mu Xuan avanzaba asesinamente. Después de que recuperaron su poder, cómo el batallón de Mu Xuan pudo aceptar su derrota.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Sin embargo, Mu Xuan causó una profunda impresión desde la última vez. Pensó profundamente y aprendió la lección. Ningún general del más alto rango era fácil de manejar. Incluso si el enemigo no tenía la misma fuerza, nunca debería asumir que el otro no tenía la capacidad de tomar represalias.

Mu Xuan se volvió más cautelosa después de ser mordida por Gonge Xiao Rong cuando tenía la ventaja. en fuerza humana. Aunque regresó esta vez, no fue descuidada.

Se envió una gran cantidad de exploradores.

Pronto, exploradores de ambos lados se encontraron en escaramuzas.

Mu Xuan se enteró rápidamente de que un batallón desconocido se movía en su dirección. Ella se volvió aún más cuidadosa. El que conocía su fuerza y ​​sin embargo se atrevió a acercarse a ella no era una persona normal.

Se volvió aún más cuidadosa, pero no se retiró.

Pronto vio un batallón enemigo.

La expresión de Mu Xuan se volvió pesada.

¡Batallón Xing de Bi Khan!

¡Vinieron tan rápido!

“¿Qué quieren hacer?” Yusi Ya Ke miró atónito a los batallones que se estaban reuniendo frente a la línea y murmuró.

Los batallones parpadeaban y se reunían.

Las tropas se movían constantemente, como si fuera interminable.

Todo, incluido Yuxi Ya Ke, quedaron atónitos por lo que estaba sucediendo. En poco tiempo, más de sesenta mil personas se reunieron frente a ellos.

¿Qué tipo de broma fue esa?

Cualquier batallón mediano aquí era solo de dos a tres mil personas. Sesenta mil hombres, lo que significaba que el enemigo había reunido unos treinta batallones aquí.

Yusi Ya Ke tenía ojos experimentados. Por lo que exudaban estos sesenta mil, ¡no eran batallones ordinarios! Estaban bien entrenados, quizás escasos en comparación con su batallón Yuusi, pero al menos comparables a los de sus subordinados.

¡Y lo que es más importante, los números!

La línea de defensa en la que se encontraba Yushi Ya Ke era de solo veinte mil personas. El batallón de Yusi tenía solo cinco mil hombres. Los otros quince mil eran de varios batallones de élite.

De repente, Yusi Ya Ke se sacudió y llamó a su segundo comandante. Gritó: “¿Ve a preguntar cómo están las cosas en otros lugares?”

Yushi Ya Ke soltó su mano. El segundo al mando marcó para contactar con los otros batallones. Yushi Ya Ke sorprendió al temible grupo de batallones con una expresión oscura. Murmuró: “No podemos tener tanta mala suerte, ¿es mi lugar un punto de inflexión?”

¡Si ese fuera el caso, sería terrible! informó con un rostro pálido sobre la situación de los otros batallones.

Yusi Ya Ke estaba aturdido.

En la base de cada batallón, se reunió un número asombroso de enemigos, todos ellos fuerzas de élite.

Cuando calculó este número, de repente se estremeció. Su rostro se convirtió en dientes. ¡El enemigo puso más de trescientas mil tropas de élite en la primera ola de ataques!

¡Fue tan… tan aterrador!

Nadie conocía mejor su posición que Yusi Ya Ke. Un centenar de salvajes lucharon indefinidamente y los gastos de sus batallones fueron asombrosos. Aunque dijeron que habían reunido trescientos mil, unos cien mil de ellos eran batallones regulares.

Los batallones fueron evaluados no solo en términos de cantidad, sino también en términos de su entrenamiento y habilidad. Por lo general, los batallones se dividían en tres filas.

Todos los batallones superiores más fuertes estaban dirigidos por generales militares de renombre. La diferencia en el número de estos mejores batallones fue muy grande. Por ejemplo, el batallón “Xin” de Bi Han siempre contaba con unos tres mil hombres, y en el otro extremo, “Mu Xuan”, diez mil. Sin embargo, en este nivel, no era el número lo que era importante, sino el poder de combate colectivo.

El segundo rango eran los batallones de élite. En promedio, estos batallones eran más débiles que los batallones superiores, pero eran más fuertes que los batallones regulares. Se puede decir que los batallones de élite se basaron en números. El número determinaba la diferencia de poder entre los oponentes. Los batallones de élite generalmente no diferían mucho en sus habilidades. Lucharon basándose en números.

El tercer rango era el batallón regular. Por lo general, se trataba de guarniciones locales y actuaban como reserva para los batallones de élite.

Un centenar de salvajes lucharon entre ellos durante diez años, mientras que el reino holandés descansó durante diez años. La diferencia ahora es completamente evidente.

El corazón de Yushi Ya Ke siguió hundiéndose. Su batallón era el más fuerte del templo de Mo Shen junto al dios principal Mo. Había dos mejores batallones en el templo Mo Shen. El líder Mo God lideró a uno, Yusi Ya Ke a otro, pero la diferencia en el número de batallones de élite era demasiado grande.

Los mejores batallones eran las cartas de triunfo. O estaban decidiendo la batalla o estaban siendo utilizados para intimidar. Los batallones de élite fueron las fuerzas principales en la guerra y, por regla general, estos fueron los batallones que se agotaron más rápido. Durante diez años de conflicto interno, los batallones de élite de cien reinos salvajes han sufrido pérdidas significativas. Esto no solo redujo el número de batallones de élite, sino que también redujo el nivel de habilidad de los batallones de élite.

El cultivo llevó tiempo. Llevó tiempo entrenar a un soldado de élite aceptable.

¡El enemigo conocía su debilidad!

¡Y usó el método más simple y directo: un ataque fuerte!

¡Y un ataque en todos los frentes!

¡Peleando con más de trescientas mil personas!

La boca de Yushi Ya Ke tenía un sabor amargo. Vio el problema, pero no tuvo solución.

Las sombras de los batallones se extendían como un bosque. Cada rostro se sonrojó con un ardiente espíritu de lucha. En su campo de visión había solo una persona: el incomparable rey con una máscara de bronce.

Este batallón estaba formado por más de cincuenta mil personas. Fueron dirigidos por diez generales de batallón dorado, cada uno de los cuales era un gobernante de la región o un líder de clan. Pasaron por cientos de batallas, fueron experimentados y confiables. Estaban envueltos en intenciones de asesinato y tenían autoridad.

La gloria fue que fueron dirigidos personalmente por el rey, los diez generales del batallón dorado estaban extremadamente emocionados. Cuando supieron que sus batallones habían sido elegidos para el liderazgo personal del rey, todos sabían lo raro que era esto y decidieron que lucharían hasta la muerte.

Estos cincuenta mil eran la élite de la élite. Cada persona sería la más fuerte en el campo. Además, cada uno de ellos tenía al menos diez años de experiencia en el batallón.

Esto significaba que, independientemente de si se trataba de entrenamiento de fuerza individual o de combate, estaban entre los mejores.

Todo el lugar estaba en silencio y lleno de intenciones asesinas.

Estos cincuenta mil fueron dirigidos por Zuo Mo. Esta fue la primera vez que Zuo Mo había dirigido un batallón tan grande. Su mirada era tan corriente como en el batallón. Su mente no se vio afectada.

“¡Rey, están en posición!”

El segundo al mando junto a Zuo Mo informó en voz alta.

¡Todos escucharon esto, y sus espíritus de lucha se rebelaron!

Mo y Liang Wei participaron en esta batalla. En este sentido, establecieron un segundo comando para servir de enlace con los batallones de Zuo Mo.

¡Esto tenía que comenzar!

Esta batalla fue decisiva para Zuo Mo. Esto no solo es importante para el imperio Zuo Mo, sino que también cambiará significativamente la estructura del mundo. Extraño, pero el corazón de Zuo Mo estaba tranquilo. No se vio afectado en absoluto por la gran batalla que estaba por comenzar.

Sin darse cuenta, alcanzó una posición de poder en la que nunca se había atrevido a pensar en el pasado. Pero Zuo Mo, que estaba madurando para este día, se volvió aún más sereno.

“¡Ataque!”

La orden gélida de Zuo Mo fue como una chispa que inmediatamente encendió esta campaña sin precedentes.

¡La línea de defensa de cinco Ji, un ejército de trescientos cincuenta mil atacando al mismo tiempo!

La línea de defensa explotó. La escena en la que un ejército de trescientos cincuenta mil atacó al mismo tiempo era casi inimaginable.

Shen-power de trescientos cincuenta mil reunidos en treinta y cinco mil capitanes de mot, luego en siete mil coroneles lunares, y luego en setecientos generales de guerra de plata.

La técnica shen, con su increíble fuerza, abarcaba toda la línea de defensa.

La técnica shen de cada General de Batalla de Plata liberada era diferente. Algunos rociaron una neblina mortal que cubrió inmediatamente un rango de cien, otros eran brillantes, grandes y llegaron como una tormenta que robó la vida, algunos se quedaron en silencio y causaron la muerte inmediata.

Lo cual fue aún más sorprendente. fue atacado por los generales dorados de la batalla.

El poder de Shen que puede destruir la tierra les permitió liberar a los más fuertes de la tecnología shen. Su poderoso control les permitió controlar fácilmente el ritmo de la batalla.

¡Boom boom!

Una espada de energía gris de cientos de zhang de largo con largas colas se quedó atrás cuando se estrelló contra una línea de defensa de escudo ligero. Un escudo de luz hecho de jinji se balanceó furiosamente.

Antes de que se recuperaran, la niebla gris, decenas de zhangs de altura, se convirtió en calaveras, lluvias obstruidas por velas, la energía de un puño blanco gritando, y más que chocó contra la barrera de luz.

El escudo de luz parecía una frágil burbuja que se rompió inmediatamente.

¡Nadie ha experimentado un ataque tan terrible, una ráfaga de tanta fuerza! ¡Trescientos cincuenta mil Shen-power fueron enviados furiosamente al campo de batalla, como si no valiera nada en una exhibición espectacular!

Una línea impenetrable de cinco jeans ondeaba bajo el fuego.

Zuo Mo sabía que estaba hora de atacar.

Desenganchó el cuerno del rey de su cintura.

leer WORLD OF CULTIVATION en Español – Capítulo 898

El autor: Fang Xi”ang, 方想

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 898 – WORLD OF CULTIVATION – Read online free
Novel : WORLD OF CULTIVATION – Novela en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*