наверх
Edit
< >
WORLD OF CULTIVATION en Español WORLD OF CULTIVATION | Novela en Español – Capítulo 906 Read Novel

Capítulo 906 – WORLD OF CULTIVATION en Español

Edited by Readers!


Capítulo 906

La princesa Xia estaba nerviosa.

Ella lideró el clan hace muchos años. Bajo su mando, la familia se ha desarrollado muy bien en estos últimos años. Si bien tenían un hilo de navaja, una delgada grieta entre las fracciones principales, era ingenioso, de apariencia suave, pero con espíritu de acero. Su resolución se endureció y nunca se desanimó. Toda la familia la respetaba.

Todavía era tan hermosa como en aquellos días en la Gran Ciudad de la Paz, pero sus rasgos eran más maduros.

La repentina llamada todavía la preocupaba. El templo de Mo Shen ya era tan fuerte que necesitaba mirarlos desde arriba. El rey de los Países Bajos era aún más fuerte, lo que la hacía recelosa e insegura. Llamó la atención sobre la guerra entre el rey Nether y el templo Mo Shen en estos últimos días. La guerra fue intensa y Mo Shen estaba en el bando perdedor.

Mo Shen no pudo encontrar aliados en el Reino de los Cien Salvajes. Todos pensaron que era cuestión de tiempo antes de que Nether King se uniera. Era muy probable que esta persona se convirtiera en la gobernante de todo Mo que de repente la llamó. La princesa Xia no sabía si le esperaba para bien o para mal.

“Por favor, entre, el rey le estaba esperando”. El alto nivel de la batalla de Mo que el general trajo cortésmente a la Princesa Xia.

Mo salió a la marcha, por lo que seleccionó a varios de sus guardias para que actuaran como escoltas.

Estas personas siguieron a Ahn Mo durante el milagro de siete días. Fueron absolutamente leales. El general de batalla quedó momentáneamente cegado por la belleza de la princesa Xia. ¿Le agradaba al rey ese tipo?

La princesa Xia se concentró y entró con cautela en el gran salón.

El hombre de pelo blanco parecía estar mirando a lo lejos. Escuchó la voz de la princesa Xia y se giró.

“¡No nos hemos visto en mucho tiempo!”

La princesa Xia vio este rostro familiar pero extraño y se quedó atónita por el lugar donde estaba parada.

Sus lágrimas fluían incontrolablemente.

Gongyo Xiao Rong se escondió cuidadosamente con su batallón.

Solo quedaban mil hombres de su batallón. Todos los miles lo siguieron hasta aquí. Todos ahora sabían que Tian Huan había desaparecido. Pero nadie desertó, porque Daren les dijo que necesitarían ganar un lugar para sus familias con su sudor y sangre.

Además, Daren los obligó a luchar contra Mi Nan.

¡Si se les pregunta a quién odian más en el mundo, solo habría una respuesta, Mi Nan!

Este hombre tenía el estatus más alto en Tianhuang y recibió innumerables beneficios de la secta que y causó la destrucción de Tianhuang! ¡Nadie se alejaría de la oportunidad de luchar contra Mi Nan!


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Se acercaron silenciosamente al campo de batalla. El batallón Mi Nan no los notó.

La batalla entre los dos bandos fue extremadamente feroz. En ese momento, cualquier refuerzo significativo habría inclinado la balanza. El batallón Mi Nan retiró a la mayoría de sus exploradores para concentrarse en la feroz batalla.

Los batallones de Mu Shuan fueron derribando lentamente, pero este era territorio del norte de Tian Huang. No fue difícil para los batallones reforzarlos. Además, a pesar de que el batallón de Mi Nan tenía más fuerzas de élite, no pudieron recibir refuerzos.

Mu Shuang era un general combatiente de sangre fría que sacrificó una corriente interminable de batallones convencionales para convertir este campo de batalla en una picadora de carne.

Estos batallones ordinarios, que por lo general desempeñaban pequeños papeles, no tenían miedo debido a su ¡el enemigo era Mi Nan, el hombre al que Tian Huan más odiaba!

Innumerables personas fueron destruidas a causa de este hombre. Diez años de guerra entre los Tianhuangs del Norte y del Sur dieron como resultado que su odio se grabara en sus huesos.

Continuaron invadiendo.

Aquí la vida era solo un número. Más de cincuenta mil soldados del norte de Tianhuang ya han muerto aquí.

Pero cuando la noticia volvió a la retaguardia, no causó pánico. En cambio, se inundaron más y más batallones. Algunos batallones se estaban preparando para salir de Tianhuang del Norte, esperando entrar en el Mar Nube de Mo, pero dieron la vuelta.

En algunos batallones donde sus comandantes no estaban dispuestos a regresar, muchos soldados dejaron sus batallones y formaron pequeños grupos para regresar.

Si incluso Mu Shuang Daren estaba dispuesto a morir con Mi Nan, ¿cuál era su vida en comparación con ellos?

Mi Nan quedó atrapada por “carne de cañón”. Muchas veces pensó que estaba a punto de liberarse, pero los locos y audaces ataques del enemigo dieron como resultado que le robaran las oportunidades.

Mirando a su alrededor y viendo la triste moral en los rostros de sus comandantes, Mi Nan sintió frío. dentro.

¿Por qué fue así?

¡Era el general de combate más alto! ¡Su batallón era el batallón más alto!

¿Por qué llegaron a este estado?

Queda menos de la mitad de su batallón. Peor aún fue el hecho de que empezaron a aparecer desertores desde ayer por la noche. Mi Nan había estado al frente del ejército durante muchos años, ¡y esta era la primera vez que su batallón había desertado!

Sabía que este batallón, que estaba orgulloso, no estaba lejos del colapso total.

Pero no tenía solución. Ni siquiera podía echarse atrás. Si su sincronización no hubiera sido perfecta al ingresar a Kun Lun, no habrían recibido los beneficios que recibieron. Kong Lung estaba lleno de talentos y no tenían espacio para extraños. Si no hubiera completado esta misión con éxito, entonces lo que le habría estado esperando a su regreso sería solo un tratamiento frío.

Kun Lun ya no confiaría en él.

Sus clanes habrían perdido todo. Nunca volverán a ver un futuro brillante.

¡Pudo haber muerto, pero no pudo retirarse!

Mientras estaba listo para luchar hasta la muerte, su batallón no estaba listo. ¿El batallón de Tian Huan luchó a muerte por Kun Lun? ¿Qué absurdo?

Mi Nan estaba extremadamente desanimado.

Lo que no entendió fue que mil pares de ojos llenos de odio lo miraban desde la oscuridad.

El ataque secreto de Gongyo Xiao Rong estaba confinado a la excelencia.

El batallón de Mi Nan acababa de comenzar a retirarse a su siguiente posición defensiva, pero Gonge Xiao Rong atacó antes de que pudieran organizarse. ¡El batallón Mi Nan, que ya estaba al borde de la derrota, colapsó instantáneamente!

¡”Kill Mi Nan”!

“¡Mata a Mi Nan!”

Los gritos resonaron en todo el campamento.

El batallón de Mi Nan parecía un grupo de moscas sin cabeza. Muchos incluso entraron en pánico y se precipitaron hacia la oscuridad. Su actuación fue similar a la del propio batallón de aficionados. No quedaba rastro del alto batallón de élite.

Mi Nan parecía estar envejeciendo durante décadas. Se quedó de pie en el viento y no pareció oír el sonido de una batalla que se acercaba.

Una luz aguda le cortó el costado del cuello.

Se quedó inmóvil, como un hombre hecho de madera.

La cabeza voló hacia el cielo.

La expresión aún era de madera.

Sin Battalion Bi Hana dio vueltas alrededor del batallón de Mu Xuan durante horas como si no conociera la fatiga.

Mu Xuan no se atrevió a relajarse en absoluto. Sabía que si eran un poco descuidados, Bi Han mostraría sus colmillos. Continuó motivando a sus tropas a mantenerse alerta.

Mientras pudieran sobrevivir a Bi Khan, ganaron.

El tiempo pasó lentamente.

Con el tiempo, el corazón de Mu Xuan se enfrió. No podía imaginar a nadie manteniendo un orden tan aleatorio durante más de diez horas. Los caminos de Bi Han nunca se repitieron, y ella no pudo predecir su próximo movimiento en absoluto.

¡Qué persona tan terrible!

Mu Xuan tenía un mal presentimiento al respecto. A pesar de que constantemente les recordaba a sí misma, muchos de sus subordinados no pudieron evitar distraerse.

El ataque de Bi Han ocurrió de repente, sin previo aviso.

Bi Han parecía una espada que instantáneamente atravesó la esquina del batallón de Mu Xuan. ¡En ese momento, la sangre salpicó y las extremidades volaron!

Muchas personas ni siquiera lograron reorientarse cuando el dios de la muerte los sacó de la rutina.

¡Un ataque, luego retroceso!

Antes de lo que Mu Xuan pudo contraatacar, el batallón Xin huyó como un rayo y regresó a su estado errante.

Este batallón estaba formado por la espada femenina Xu. Mientras cada uno de ellos tuviera experiencia en combate, seguían siendo mujeres. La repentina escena sangrienta hizo que sus rostros cambiaran de expresión.

No tenían miedo de la muerte o la batalla, pero sintieron repulsión por una escena tan sangrienta, especialmente cuando sucedió junto a ellos.

Nadie esta vez se atrevió a relajarse. Todos estaban alerta.

Bi Han volvió a su estado aparentemente somnoliento. Llevó al batallón de Xing a vagabundeos erráticos alrededor del batallón de Mu Xuan.

Llegó la noche.

El corazón de Mu Xuan estaba nervioso de nuevo. Sintió mucho pánico, pero no importa cuánto lo intentó, no pudo ponerse en contacto con Mi Nan y Xue Dong.

¿Les pasó algo?

Mu Xuan de repente tuvo malos sentimientos aprehensión.

Ella despreciaba a personas como Mi Nan. Si alguien hubiera traicionado a Kun Lung, ella le habría cortado la cabeza primero. Si el líder de la secta no les hubiera pedido que fueran corteses, Mu Xuan no habría sido cortés con Mi Nan. Mu Xuan no fue el único. Todo Kun Lun tenía una opinión terrible de Mi Nan.

La unidad de Kun Lun era algo que la gente encontraba difícil de imaginar. Debido a esto, miraron hacia abajo y despreciaron a una persona como Mi Nan, quien traicionó a su secta después de recibir innumerables privilegios.

¿No Xue Dong?

¿Quién podría detener a Xue Dong?

Ella no lo creía.

Pero hasta ahora, no ha visto ninguna señal del batallón de Xue Dong. Peor aún, no pudo contactar a Xue Dong.

El batallón de Xue Dong era el batallón más fuerte de Kun Long. El estado de Xue Dong en Kun Lun no fue igualado por ningún otro general de combate. Gracias a esto, el batallón de Xue Dong reclutó a casi todos los mejores de Kun Long.

Más de la mitad de los hijos de Kun Lun estaban en el batallón de Xue Dong.

Cada espada Xu del batallón pasó por seis rondas de exámenes y selección. Cada uno de ellos era poderoso.

Xue Dong poseía una habilidad inigualable. Al agregar innumerables expertos y un entrenamiento riguroso a la espada del batallón xu que fue seleccionada en sucesivas rondas de clasificación, Mu Xuan creía que ningún otro batallón tenía un batallón como el batallón xue dong. Incluso Gu Liang Dao, que se hizo famoso en todo el mundo, fue enormemente derrotado cuando conoció a Xue Dong.

¿Quién hubiera derrotado a un batallón así?

Mu Xuan no creía.

Aunque Bi Han era fuerte y el batallón de Xing era más fuerte de lo esperado, ella creía. que si venía Xue Dong, Bi Han no tendría ninguna posibilidad.

Pero… ¿qué tipo de problema enfrentó Xue Dong?

El mal sentimiento se intensificó. La misión fue difícil en todas partes esta vez.

El conflicto entre Kun Lun y Mo Cloud Sea no se puede evitar.

Es hora de capturar a estos dos.

Y, sin embargo, a diferencia de las imparables victorias que imaginaba, sentía que estaban golpeando obstáculos por todas partes.

Su derrota por el contraataque de Gonge Xiao Rong fue causada por su propia negligencia. pero en la batalla con el Batallón Xing, ella no tenía nada que contener y todavía estaba en un estado de represión.

Bi Han era más fuerte de lo que imaginaba, y tenía la sensación de que Bi Han todavía no estaba usando toda tu fuerza.

¿Era este el poder real de Cloud Sea Moe?

leer WORLD OF CULTIVATION en Español – Capítulo 906

El autor: Fang Xi”ang, 方想

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 906 – WORLD OF CULTIVATION – Read online free
Novel : WORLD OF CULTIVATION – Novela en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*