наверх
Edit
< >
WORLD OF CULTIVATION en Español WORLD OF CULTIVATION | Novela en Español – Capítulos 908 Read Novel

Capítulos 908 – WORLD OF CULTIVATION en Español

Edited by Readers!


Capítulos 908

La atmósfera dentro del templo de Mo Shen era extremadamente tensa.

Las líneas del frente no sufrieron una derrota constante, ganaron varias batallas, pero los rostros de los dioses de Mo Shen no estaban felices. El ejército de Mo se movió de manera constante e invadió su territorio. Liang Wei y Qi Xin no hicieron movimientos arriesgados. Solo continuaron aumentando la presión y presionando sus posesiones.

Pieza a pieza, paso a paso. Esta frase lo describe mejor.

Pero los dioses mo no eran idiotas. Aprendieron que su situación se estaba volviendo cada vez más peligrosa. Si bien el avance del enemigo fue lento, esto no les dio ninguna posibilidad de contraatacar. El enemigo estaba cauteloso, como si fuera el lado más débil.

Esta estrategia de lucha causó una gran decepción en el Templo Mo Shen.

Solo podían ver al enemigo moverse lentamente hacia ellos, pero nada podría hacer. A medida que el ejército enemigo empujaba, su línea de defensa retrocedía gradualmente.

Era una señal peligrosa.

Una línea de defensa plana significaba que era más fácil para otro abrirse paso y dejar pasar sus fuerzas.

Cualquier general de batalla sabía cómo es peligroso.

Pero no tenían una solución. Solo podían verlos deslizarse hacia el acantilado. El pánico y la desesperanza se esparcieron incontrolablemente en sus corazones.

La diferencia de poder entre ellos era demasiado grande.

“¿Qué tal si armamos un contraataque?”Thysi Ya Ke miró al dios principal Mo y preguntó con prudencia.

El líder Mo God guardó silencio y se sintió muy amargado. ¿Contraataque? ¿Qué podrían usar para contraatacar? Los otros batallones no tenían puntos débiles. Fortalecer la línea de defensa prolongó el inevitable y lento suicidio, pero si atacaban, no habrían regresado.

Los ojos del Lord Chief Moe recorrieron asombrosamente el pasillo. Comparado con el pasado, el actual Templo de Mo Sheng era genial, pero en ese momento hacía frío y estaba deshabitado.

¿Era eso un signo de su derrota?

Pensó en su arduo trabajo en los últimos años. A medida que avanzaban las batallas, el Templo Mo Shen creció hasta convertirse en la facción más poderosa del Reino Subversivo Cien. Esto llenó de orgullo al dios principal Mo. ¡Una vez creyó que el templo Mo Shen no podía ser derrotado! Sin embargo, cuando llegaron los ejércitos del Rey de Wasteland, descubrió que en el templo aparentemente fuerte, Mo Shen no podía detener el avance del otro.

¡El enemigo era demasiado fuerte!

Comparado con el Rey Nizer, el Templo Mo Shen estaba demasiado débil. La diferencia entre ellos era como entre un adulto y un niño. Era un abismo ininterrumpido.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


El templo de Mo Sheng resistió fuertemente. Incluso el líder Mo God no podía pedir más a sus subordinados. El reinado del templo Mo Sheng fue popular en sus países.

“¿Ha venido el rey Nizer?” El jefe Mo God de repente habló. Su voz era ronca.

“Sí”. Thysi Ya Ke asintió. “Reclutó a la princesa Xia ya los hermanos Lan para gobernar sus territorios en el Reino de los Cien Salvajes. Este paso está bien. Estas dos familias tienen una larga historia y grandes redes en el Reino de los Cien Salvajes. Con su control, el corazón de la gente se calma”.

Se encogió de hombros y abrió los brazos. Habló con una expresión de impotencia. “Por supuesto que nos duele aún más.”

“Cuarto, ¿qué te parece?” El dios principal Mo miró al cuarto dios Mo, que estuvo en silencio durante mucho tiempo.

El cuarto dios Mo no era alto y parecía físicamente débil. Tenía el pelo ligeramente desordenado y el rostro pálido. Se veía gentil sin ninguna fuerza de mo.

Nadie lo subestimaría por su apariencia. Viene de una familia famosa. Sucesor de la Cueva de Plata de Cataluña. Esto quedó registrado en la historia antigua. Era aún más misterioso a los ojos de la gente.

Su nombre era Shui Yue.

El anciano hizo grandes esfuerzos para reclutar a Shui Yue para el Templo Mo Shen y convertirse en el cuarto dios de Mo. No solo era fuerte, era un destacado general militar. Es por eso que Main Mo God pensó tanto en él. Muchos registros afirman que los sucesores de la Luna de Agua también heredaron el conocimiento de los antiguos generales de batalla.

Shui Yue no se rindió con el Maestro Dios Mo, y él fue en gran parte responsable de la expansión del Templo Mo Shen en los últimos años.

Shui Yue estaba callado y nunca causó problemas. También tenía habilidades. A nadie le desagrada un subordinado como él.

“La última batalla está aquí”. Shui Yue estaba tranquilo como siempre. Dijo pacíficamente: “El enemigo está a punto de lanzar un ataque a gran escala”.

Hubo un completo silencio en la sala.

Un momento después, el Maestro Mo Dios finalmente habló con dificultad: “¿Qué oportunidad podemos ofrecer?”

“Una décima parte”. Shui Yue estaba tranquilo.

Tishi Ya Ke suspiró. A pesar de que no le importaba tanto como a los demás, todavía se sentía extremadamente incómodo con la sensación de impotencia debido a la diferencia de poder.

“¿Qué pasa si usamos a todos en Mo Shen? ” El líder Mo God de repente gritó una pregunta.

“Ya hemos movilizado a todos. Yushi Ya Ke respondió sin saberlo, pero luego reaccionó. Estaba abrumado por la realización. Miró al dios principal Mo con sorpresa en su rostro.

Un indicio de sangre se elevó en el rostro del Lord Leader Mo. Sus ojos eran como bolas de fuego. “¡No, llamaremos a todos! ¡Todas las familias en el Templo Mo Sheng, todos los motivos que cultivan este poder, independientemente del género, estarán en el campo de batalla! Podemos crear un ejército diez, veinte veces más grande que el ejército del rey holandés …………………… .”

Todos estaban asustados por la loca propuesta del Lord Leader Mo.

“Pero…”

Después del final de la guerra, las tierras del templo de Mo Shen serán devastadas. Nunca ha habido una guerra así antes, ni siquiera en las guerras entre Yaomo y Xu.

¡Estaba usando cuerpos para llenar el agujero!

“¡Sí! ¡Sólo esta! ¡Convertiremos el templo de Mo Shen en un infierno! ¡Al infierno que derribará al rey de los Países Bajos! ” El cacique Mo God aulló a todo pulmón. Agitó los brazos salvajemente como si su cuerpo estuviera nuevamente lleno de espíritu de lucha.

Todos se quedaron en silencio.

Si la pelea realmente alcanzara el nivel, entonces la muerte sería asombrosa. Todo el poder se reduciría.

“Esto es solo un conflicto interno mo, todos somos mo…… “Thysi Ya Ke no pudo evitar decir. Mientras venía del Templo de Mo Shen y no sentía nada por el Rey del Vacío, pero… el daño que le habría hecho a Mo… no pude evitar decir…

El líder Mo Dios de repente se volvió y pareció como si sus ojos crecieran en fuego… Gritó: “¡Cállate! Yusi Ya Ke, ¡A partir de hoy, el Batallón Yuxi estará liderado por el Segundo!”

La cara de Yuxi Ya Ke se convirtió en dientes, pero luego una ira incontrolada inundó su rostro. Él se rió con frialdad, “¡Ja! ¡Estás loco!”

El rostro del Chief Elder está lleno de asesinatos.

“¿Qué? ¿Quieres matarme?” Yushi Ya Ke sostuvo su cabeza con orgullo, pero su mirada estaba helada. “¡Vamos!”

Para terminar, ni siquiera miró al dios principal Mo cuando se dio la vuelta y salió del pasillo.

El rostro del Jefe Dios Mo estaba negro y sus sienes estaban destruidas. Se obligó a resistir. Sabía que si atacaba a Yushi Ya Ke ahora, el Templo Mo Shen se dividiría.

“¿Quién más tiene opiniones?” El líder Mo God tenía una expresión oscura.

Los demás guardaron silencio.

El líder Mo God se calmó un poco. Se volvió más fácil para él que otras personas no se resistieran a su decisión. Relajó su tono. “Sé que la tasa de mortalidad será excelente, pero esta es nuestra única oportunidad de ganar”. Tendremos que ignorar el costo, tenemos que dejar que el Rey de los Países Bajos sienta que el Templo de Mo Shen tiene la determinación de luchar hasta el final ……………………………. ” Mo.

Residencia Shui Yue.

Wu Le respondió con algunos sorbos de licor. Parece que tiene mucha sed. Dejó que el licor corriera por su boca y cuello. Solo bajó la lata de alcohol cuando un rubor apareció en su rostro. Murmuró para sí mismo: “Yusi Ya Ke tiene razón, el jefe está loco”.

Shui Yu tenía una botella pequeña y una taza frente a él. Sirvió una pequeña cantidad y sorbió lentamente en el aire.

Ambos eran dioses mo que fueron promovidos después de los tres primeros, y esto los acercó más.

“No soy del tipo que lidera las tropas”. Wu Le se tragó otra boca y negó con la cabeza. “Pero sé que es como beber veneno para saciar la sed”. Ahora todavía tenemos el corazón de la gente. Pero si comenzamos a llamar a esa hora, perderemos el corazón de la gente.”

“Le pone demasiada presión”, dijo Shui Yu con neutralidad.

“No importa qué, él no puedo hacerlo! Wu Le mostró su decepción. “Es una lástima, estoy a un paso del nivel de Dios. Si yo fuera tan fuerte como Wei Sheng, nuestra situación sería mucho mejor”.

“Eres genial”, se calmó Shui Yu. Desde la última batalla entre Wu Le y Wei Sheng, Wu Le ha trabajado duro. Era el quinto dios mo, pero era el más fuerte de los dioses mo en términos de poder individual.

El dios principal Mo una vez incitó a Wu Le a estudiar para ser un general en la batalla. Con una fuerza individual tan fuerte, incluso si tuviera un poco menos de experiencia como general de batalla, habría sido mucho más fuerte que la mayoría de los generales de batalla.

Sin embargo, Wu Le no estaba interesado en convertirse en general de batalla. Toda su mente estaba concentrada en crecer.

Wu Le tomó otra boca llena de licor y gritó: “Hace diez años, fui derrotado por Wei Sheng”. Diez años después, y no solo no me puse al día, me quedé aún más lejos “. Solo siento admiración. Esa persona es quien deberíamos decir que somos. Hace diez años, todos decían que Wei Sheng estaba muerto, me reí de eso. ¿Cómo pudo una persona así morir tan fácilmente?”

Shui Yue escuchó en silencio. Sabía que Wu Le solo quería encontrar a alguien con quien tomar la culpa.

“Incluso Lin Qian fue derrotado por Wei Sheng. No me gusta Lin Qian, pero es un verdadero genio. Yue, ¿por qué crees que el mundo está cambiando tan rápido? ” Los ojos de Wu Le estaban borrosos y llenos de desconcierto.”De repente, el rey de los Países Bajos saltó”. Creó problemas en Wasteland, pero eso no fue suficiente, así que vino a unirse. ¡Qué lástima que nos hizo a todos! Ahora Mo Cloudy Sea y Kun Lun están peleando. Wei Sheng, que no había sido visto durante diez años, ahora está al nivel de los dioses y logró asustar a Lin Qian para que se escondiera. Kun Lun ha perdido su gran rostro. Lin Qian está muy triste. Los dos son divinos, que gran humillación… este mundo… lo que está pasando… no entiendo… .”

Como dijo Wu Le, sus palabras se volvieron confusas. Cayó de bruces y comenzó a roncar.

Estaba extremadamente deprimido y solo vino a Shui Yue para emborracharse.

Shui Yue se sentó mientras bebía lentamente. El fuerte licor era como un fuego en su garganta.

Una llama comenzó a arder en ese par de ojos, que parecían siempre tranquilos. Pensó en convocar sangre del pasado, pensó en su confusión durante los últimos diez años, en cómo esperó, pensó en cómo se preguntaba todas las noches, pensó en muchas cosas.

Parecía estar hablando solo.

“Porque la semilla plantada se convertirá en un gran árbol”.

Nota del editor: https://www.youtube.com/watch?v=Unj_wM1xngs

Hoy fue fácil.

Además: en caso de que te lo hayas perdido. 100 capítulos para recuperar la inversión. ¿O son 350 capítulos?

Cuarto dios Mo – Cuarto miembro de los dioses Mo, general de batalla. Aparece por primera vez en el capítulo 805, pero poco se revela sobre él.

Shui Yue es Mo de la familia Water Moon. Apareciendo por primera vez en el Capítulo 559, recibe una citación de sangre de Wei. Es un cazador experimentado, pero ha vivido una vida de pobreza.

Recuerde:

A continuación se muestra un enlace a la página de donaciones para la Biblioteca de imaginación de Dolly Parton. Gracias de antemano si decide participar y donar. Siéntete libre de escribir un comentario debajo de la publicación si decides donar.

leer WORLD OF CULTIVATION en Español – Capítulos 908

El autor: Fang Xi”ang, 方想

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulos 908 – WORLD OF CULTIVATION – Read online free
Novel : WORLD OF CULTIVATION – Novela en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*