наверх
Edit
< >
XUEBA’S BLACK TECHNOLOGY SYSTEM | Novela en Español XUEBA’S BLACK TECHNOLOGY SYSTEM en Español – Capítulo 1655: Leonard soltó las palomas. Read Novel

Capítulo 1655: Leonard soltó las palomas. – XUEBA”S BLACK TECHNOLOGY SYSTEM – Novela Ligera en Español

Edited by Readers!


Capítulo 1655: Leonard soltó las palomas.

La estación espacial de Tianzhou.

Vera, sosteniendo el boleto, caminó por la pasarela junto con los otros pasajeros del barco y encontró su asiento para sentarse.

Este es su Capítulo sentado en un tipo tan grande una vez, e incluso su Capítulo entrando al espacio una vez. La sensación de dejar los pies en el suelo de cara a las estrellas le produjo un malestar casi instintivo.

Sin embargo, pensando que lo acompañaría a lugares más distantes en el futuro, Vera respiró hondo, trató de calmarse y se distrajo mirando a su alrededor para permitirse No parece tan nervioso.

“Parece que hay más gente yendo a Marte recientemente.”

Vera, que estaba pensando en cómo distraerla, subconscientemente se movió hacia la voz que venía de cerca. Él miró.

Vi que era una chica extranjera de cabello rubio y ojos azules con gorra de visera, se veía un poco mayor que ella, y sus ojos siempre tenían un poco de poder penetrante natural que dejaba a la gente inconsciente. Siente una presión.

No sé cómo responder a esta oración, Vera asintió y siguió sus palabras en tono incierto.

“Eso parece.”

“Después de todo, la guerra ha terminado, y también se la conoce como la tierra de las oportunidades. Debería haber muchas personas con sueños que quieran ir allí y no saben que la gestión directa de la cooperación panasiática dará Qué tipo de cambio se trae allí. “Mirando a Vera con una mirada desconcertada, Anders Lena se sorprendió por un momento, luego sonrió y dijo:” Lo siento, he cometido otra enfermedad ocupacional y dije algo que no le interesa.”

“No, en realidad estoy bastante interesada. “Vera parpadeó y la miró con curiosidad,” ¿Eres reportera? “”

“Anders Lena, el editor en jefe de Le Monde, también es el novelista del futuro”, sonrió levemente y extendió la mano derecha. Anders Lena miró a Vera y dijo en tono amistoso:” Muy Encantado de conocerte. Nos vemos, ¿es de la Liga Eslava?”

“No ’le estrechó la mano suavemente, Vera negó con la cabeza,” Soy residente de la Cooperación Pan-Asiática “.”

“¿Cooperación panasiática? No es fácil obtener el registro de su hogar”, la expresión de Anders Lena de repente se volvió ambigua y bromeó con la niña con los ojos,” Ya veo, parece que su esposo es panasiático.”

Las mejillas de Vera estaban un poco calientes, y abrió la boca para explicar, pero después de abrir y cerrar durante mucho tiempo, no supo cómo explicar, y finalmente volvió a cerrar la boca.

Dio la casualidad de que hubo un ligero temblor bajo sus pies.

El temblor puso a Vera inconscientemente tensa. Sin embargo, Anders Lena, que estaba sentada a su lado, estaba acostumbrada a ello y no hubo ningún cambio en su expresión.

“No te pongas nerviosa, es lo mismo cuando la nave espacial de pasajeros comienza, diciendo que vas a ir Capítulo a Marte una vez?”


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


“Para ser precisos, era Capítulo que iba al espacio una vez”, Vera estaba nerviosa. Apoyado en el asiento, su pequeña mano agarró firmemente el cinturón de seguridad, y la voz dijo rápidamente: “¿Realmente no hay problema?”

“No se preocupe, han pasado tantos años. Nunca ha habido un accidente aéreo. Está bien, no deberías decir esta palabra en este momento. De todos modos, te preocupa que sea superfluo. “” Al notar que todos los pasajeros a su lado miraron hacia arriba, Anders Lena hizo una mueca un poco avergonzada y luego se alejó de ella. Saqué una tarjeta de presentación de mi neceser y se la di a Vera, “Esta es mi tarjeta de presentación. Si tienes alguna dificultad en Marte, puedes llamarme”.

No hay mucha gente que utilice tarjetas de presentación de papel, pero no están completamente ausentes. Anders Lena es uno de ellos, parte de la razón es por factores profesionales y la otra parte es pura costumbre.

Vera: “Gracias”

“De nada”, el dedo índice levantó el largo cabello de la oreja, Anders Lena sonrió, “Me gusta ayudar mejor a las chicas lindas y educadas, Hablando de eso, ¿todavía no sé tu nombre?”

“Ah, lo siento”, recordando de repente que aún no se había presentado, Vera se sonrojó y dijo apresuradamente:” Mi nombre es Vera Pu Youyi”

“¿Sra. Puyuyi? Un buen nombre”.

Siempre siento que este nombre me parece un poco familiar, como si lo hubiera escuchado o visto en alguna parte.

Pero Anders Lena no pensó demasiado, porque pronto iba a ver a su ídolo, el hombre llamado el pináculo de la mente humana. En este momento, debe prestar mucha atención a cada Complete el borrador de la entrevista en mano cada minuto y cada segundo.

Al mismo tiempo, a decenas de miles de kilómetros de distancia en Londres, un joven profesor de apariencia alta y delgada, cabello rizado y una camisa blanca y beige camina de un lado a otro en su oficina. Caminó y mantuvo los ojos fijos en el reloj de su muñeca izquierda.

“Conozco a estos malditos franceses, la puntualidad es una broma para ellos. Espera un minuto, Fack, ¿no significa esto que yo también soy una broma mientras los espero?”

Mirando el reloj en su mano repetidamente, Leonard apretó los dientes con enojo, pero no había nada que hacer.

Antes de esto, se había puesto en contacto con más de una docena de medios de comunicación, pero aparte de Le Monde, ninguno de ellos estaba interesado en los resultados de su investigación.

Leonard apostó a que ni siquiera terminaron de leer su periódico.

Además, algunos medios pequeños se han puesto en contacto con él de forma activa, pero cuando le propusieron que querían hacer pequeñas revisiones a su artículo para que pareciera “más actual”. Los atacó a todos con enojo.

“¿Qué creen estos chicos que es la ciencia?”

Ha llegado la hora de la cita.

Hasta ahora, ni siquiera he visto una figura personal.

No es solo que el buen reportero no vino, y ni siquiera hubo una llamada de explicación.

Leonard, incapaz de contenerse, trató de llamar a la Sra. Andersina, quien estaba a cargo de entrevistarlo, pero solo una voz ciega provenía del otro lado del teléfono.

“Está bien, lo entiendo, parece que no vendrán hoy”

Molesto, Leonard caminó hacia el fondo del escritorio y se cagó. Sentado en una silla.

En esta universidad, él es como un hombre marginal. A nadie le importan los resultados de su investigación, y mucho menos el tipo de civilización próspera que la pequeña vida en Marte ha nutrido.

Incluso cada vez que habla de esto, la reacción de la gente es siempre sorpresa y burla.

Y cuando quiso tomar otro camino, primero conseguir el apoyo de los medios y del público para ganar suficiente atención para él, la reacción de los grandes medios lo frustró por un tiempo. Frío.

Pero

Aun así, no se rindió.

Sus ojos cayeron inconscientemente en la botella colocada en el estante, y las comisuras de la boca de Leonard se elevaron de nuevo con un arco de confianza.

Hay un fósil en él.

En cuanto a su origen, es una coincidencia.

Se encontró en su bolsillo cuando dejó el grupo de ciudades del Delta del Río Yangtze.

No tienes que pensar en eso. Lu Zhou debe haberlo puesto. Porque sabía muy bien que el terrible viaje a Marte no se trataba solo de excavar fósiles, él casi se convierte en fósiles, por lo que no hay tiempo para recoger piedras.

Sin embargo, gracias a esta piedra.

Pensando en esto, sus alumnos reavivan su espíritu de lucha y toda la persona recuperó la confianza.

Pronto, podrá cumplir el último deseo de su padre

leer XUEBA”S BLACK TECHNOLOGY SYSTEM en Español – Capítulo 1655: Leonard soltó las palomas.

El autor: Morningstar LLTraducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 1655: Leonard soltó las palomas. – XUEBA”S BLACK TECHNOLOGY SYSTEM – Read online free
Novel : XUEBA’S BLACK TECHNOLOGY SYSTEM en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*