наверх
Edit
< >
XUEBA’S BLACK TECHNOLOGY SYSTEM | Novela en Español XUEBA’S BLACK TECHNOLOGY SYSTEM en Español – Capítulo 1681: partida y despedida Read Novel

Capítulo 1681: partida y despedida – XUEBA”S BLACK TECHNOLOGY SYSTEM – Novela Ligera en Español

Edited by Readers!


Capítulo 1681: partida y despedida

En la órbita, fuera del imponente puerto espacial, una nave espacial larga con forma de lanzadera se transporta de un lado a otro entre el puerto y el Yinhe amarrado allí, cargando materiales que los colonos pueden usar en la bodega de carga.

son como agujas enhebradas a través de agujas, tejiendo una red invisible.

No es solo fuera del puerto espacial lo que está ocupado, sino también dentro del puerto.

El ajetreo y el bullicio de la gente pasa por el corredor de acero hacia la Galaxia, y bajo la guía de los asistentes de vuelo, abordaron este vuelo a Tiancang Cinco.

“Estas personas no pueden arreglar uno. ¿Es un ascensor? “Shi Zhenghua, quien miró hacia el pasillo invisible y se agarró a la barandilla con la mano derecha, susurró:” Camina sobre dos piernas. ¿Cuándo iré?”

Tengo que decir que este corredor desde el puerto espacial hasta la galaxia es realmente largo y algo hostil.

No hay naves espaciales pequeñas, escaleras mecánicas y cosas por el estilo. Ya sea un pasajero en primera clase, un colono en una clase económica ordinaria o un empleado contratado por Star Technology, deben aprobar este Solo una escalera larga puede subir al Yinhe.

Aunque no hay gravedad aquí, en realidad no es tan agradable seguir caminando así.

“Sería peligroso que dos naves espaciales de gran masa se acercaran, especialmente cuando los intercambios masivos tienen lugar a gran escala como ahora”, parece ser un extraño caminando a su lado después de escuchar su queja. Él sonrió y dijo: “Por supuesto, he escuchado un dicho”.

Shi Zhenghua: “¿Qué es?”

“En la carretera de cinco kilómetros a Yinhe, manténgase en cada paso Te di la oportunidad de regresar”, el extraño se encogió de hombros y continuó:” Sal de tu casa y vete a un mundo a diez años luz de distancia. Tal vez este sea un boleto de ida. Así que hay un dicho que dice que vas a la Vía Láctea. Esta sección del automóvil también es un período de amortiguación para los pasajeros.”

“Aparte de perder el tiempo, no tiene ningún significado”, Shi Zhenghua frunció los labios y dijo en un tono indiferente. ¿Me quedaré aquí? Excepto por matar el entusiasmo, no veo el menor significado de hacer esto.”

“Porque matar el entusiasmo es un significado en sí mismo”, el extraño sonrió y dijo Dijo en un tono relajado: “No se puede realizar un viaje de diez años luz sólo con entusiasmo. En lugar de estar exhausto por innumerables dificultades y perder la ciudad natal durante el viaje, es mejor pensar en ello aquí antes de abordar. Mejor”.

Al mismo tiempo, en un puerto espacial no muy lejos.

Recuperando cosas de la multitud interminable fuera de la ventana delantera, Li Guangya miró a Lu Zhou de pie junto a él y dijo en un tono renuente.

“¿De verdad planeas irte?”

La Alianza Humana acaba de ponerse en marcha y hay muchos problemas esperando que los resuelva.

Aunque estos problemas de gobernanza Z no son la experiencia de Lu Zhou, generalmente este erudito que se enfoca en la investigación científica no está dispuesto a expresar ninguna opinión sobre esto, pero de todos modos, existe este gran hombre en el sistema solar, al menos En términos de efectos psicológicos, Li Guangya puede sentirse aliviado.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


“He planeado este viaje durante mucho tiempo, y ahora finalmente esperé hasta el día de la partida”, dijo Lu Zhou en tono medio en broma, mirando a esos Li Guangya que tenían decenas de millones de reticencias. ¿Estás dispuesto a mí?”

“Nadie está dispuesto”, mirando fijamente a Lu Zhou, Li Guangya se quedó en silencio por un momento, luego suspiró de repente,” Pero lo sé, incluso si quiero persuadirlo, me temo Yo tampoco puedo persuadirlos.”

“Entonces no me persuada, o me despida”, Lu Zhou sonrió y continuó,” Piensa en todo mejor. Hoy fui al cielo. Cangwu, dentro de unos meses, el territorio de la Alianza Humana podrá avanzar diez años luz fuera del sistema solar, y este trato no se perderá”.

Li Guangya dijo con una sonrisa irónica:” ¿Dónde está la pérdida? Olvídese del problema.”

La expresión de su rostro se ajustó. Mirando solemnemente a Lu Zhou, Li Guangya dijo.

“Un buen viaje.”

“Obligatorio.”

Dándole a Li Guangya una sonrisa de confianza, Lu Zhou luego miró a Wang Peng, Li Gaoliang y un Director Li mayor que estaba a su lado.

Abrió la boca. Tengo mucho que decir, pero no puedo decirlo en este momento.

“No lo hagas como un adiós a la vida y a la muerte. Ahora que la tecnología superlumínica se ha abierto paso, un viaje a 10 años luz de distancia son docenas ¡Cosas del cielo, vuelve a menudo cuando tengas tiempo! “Mirando a Lu Zhou, quien no dijo una palabra, Li Gaoliang sonrió de corazón, rompiendo la atmósfera de silencio,” Si no tienes tiempo, no importa, vendré a ti algún día.”

“Pensé que era suficiente para mí participar en el plan para reforzar el futuro a mi edad. No esperaba que fuera más arrogante que yo “. El director Li suspiró, mirando a Lu Zhou, hablando con una voz larga. Continuó: “Cuídate afuera, vuelve y echa un vistazo cuando sientas nostalgia, no olvides que todavía hay muchas personas en la tierra que te extrañan.”

Wang Peng no dijo nada.

Como siempre, no es un tipo hablador, especialmente en una ocasión así, no sabe qué decir.

Estiró el puño y tocó suavemente el hombro de Lu Zhou, dijo en un tono solemne.

“Cuídate”.

“Bueno, tú también”

Su rostro estaba lleno de emociones, la nuez de Lu Zhou se movió ligeramente, pero finalmente se contuvo La emoción que casi se desbordaba.

Sin decir demasiada despedida, estiró el puño en silencio y tocó suavemente los hombros de los tres.

A continuación, dijo solemnemente.

“¡Cuídate!”

No puedo soportar que continúe esta atmósfera de despedida. Después de despedirse de su viejo amigo, Lu Zhou finalmente conoció a Xiao Qiao. Después de explicarle lo que quería que hiciera, se dio la vuelta y abordó el Galaxy.

Su habitación está ubicada en la parte superior cerca de la pasarela de embarque. Las ventanas del piso al techo aquí tienen la vista más amplia y dan a toda la pasarela.

Aunque no hay nada hermoso aquí, él Todavía quiero mirar por un tiempo.

Mirando esas despedidas, y esos colonos que están en su viaje al nuevo mundo de espaldas a sus lugares de origen

Hay un ligero latido en mi corazón, mirando el ojo de buey Con la multitud continua afuera, Lu Zhou respiró hondo.

Pronto partirá hacia un mundo a diez años luz de distancia.

Es un lugar más lejano que Marte.

Y después de eso, su viaje no terminará. Para las criaturas de todo el universo, irá a un lugar más lejano que Tiancangwu, tan lejos que no hay posibilidad de regresar.

parece ser Sintiendo la desgana en el corazón de Lu Zhou, Xiao Ai, que estaba de pie junto a Lu Zhou, le tomó la mano suavemente.

“Maestro, Xiao Ai siempre estará contigo. ๑ • ̀ ㅂ • ́و✧”

“Sí”, apareció una sonrisa en su rostro, Lu Zhou tocó ligeramente Él asintió con la cabeza, extendió la otra mano y se frotó el largo cabello de plástico. “Gracias”.

En este momento, el capitán de repente escuchó pasos fuera de la habitación. Después de llamar suavemente a la puerta, Vera, que sostenía una tableta frente a su pecho, entró desde afuera y dijo en voz baja.

“Profesor, saldremos en 30 minutos. El Capitán Reinhardt lo invita a ir al puente para presenciar este momento”.

“Ya veo”

Alejando su mano derecha de Xiao Ai, quien estaba lleno de alegría, Lu Zhou asintió suavemente hacia Vera, y luego dirigió su mirada hacia la ventana francesa a su lado.

La pasarela sin fin a la vista frente a la ventana, la multitud parece haber llegado gradualmente a su fin.

“Este momento finalmente ha llegado”.

El dedo índice frotó suavemente la caja del anillo de diamantes en su bolsillo, y Lu Zhou miró a la escasa multitud por última vez.

Sin embargo, justo cuando estaba a punto de darse la vuelta, la visión de Yu Guangzhong lo dejó atónito.

Estaba seguro de que no estaría equivocado.

Esa cara familiar

Es ella

leer XUEBA”S BLACK TECHNOLOGY SYSTEM en Español – Capítulo 1681: partida y despedida

El autor: Morningstar LLTraducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 1681: partida y despedida – XUEBA”S BLACK TECHNOLOGY SYSTEM – Read online free
Novel : XUEBA’S BLACK TECHNOLOGY SYSTEM en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*