наверх
Edit
< >
BREAKERS | Novela en Español – Capítulo 204 – Tormenta Read Novel

Rompedores – Capítulo 204 – Tormenta – BREAKERS – Novela Ligera en Español

Edited by Readers!


Capítulo 204 – Tormenta

Las leyendas sobre los dragones más antiguos, que poseían un poder comparable al de los dioses, llegaron a todos los rincones del Mundo Demonio.

Incluso los elfos oscuros, la raza con la historia más larga, no podían igualar a los dragones mayores.

Los dragones más antiguos han existido a lo largo de la historia del Mundo Demonio. Y esto condujo inevitablemente al surgimiento de muchas leyendas, especialmente durante la era del enfrentamiento. La razón de esto fue muy simple.

La era de la confrontación fue un período de tiempo verdaderamente terrible en el que todas las razas que habitaban el Mundo Demonio lucharon entre sí, matando y muriendo todos los días en una serie interminable de batallas. En los días en que nadie pudo escapar de la brutalidad de la guerra, solo las áreas gobernadas por los dragones más viejos podían vivir en relativa paz.

La fuerza absoluta de los dragones ancianos evitó todos los conflictos que surgieron. Naturalmente, hubo algunos tontos que se atrevieron a desafiar a los dragones más viejos, pero todos enfrentaron el mismo destino: la muerte.

Incluso entre la misma raza de dragones, que fue llamada la más grande de todas, los dragones más viejos eran especiales. Estos eran dragones con el poder de los dioses.

En los mitos y leyendas sobre cada uno de los dragones más antiguos, se compuso su propia imagen.

Einkel poseía el poder de la vida y era venerada como la madre virtuosa de Paul Anger. Brindó paz y prosperidad a todos los que ingresaron a su territorio. Dondequiera que se escribiera sobre ella, en todas partes se la llamaba una verdadera santa.

Enkidu era un tirano y poseía el poder de la destrucción. Irónicamente, sin embargo, fue precisamente debido a su gloria oscura que las tierras de Enkidu eran mucho más pacíficas que las de cualquier otro dragón más antiguo. Incluso las razas más poderosas no se atrevieron a invadir las tierras de Enkidu.

Si Einkel era madre, Enkidu era un padre de verdad.

El archivero Torres fue retratado como un explorador y científico, y Furious Celtin como un guerrero silencioso. A pesar del hecho de que la despiadada Thalía fue retratada bajo la apariencia de una niña, por su habilidad para borrar ejércitos enteros de la faz de la tierra con una sonrisa en sus labios, recibió el apodo de “despiadada”.

El guardián Kwaine siempre ha sido descrito como un sabio. No era tan amable como Einkel y no era tan frío como Thalia. A diferencia de Torres, Quain solía ser impulsado por su curiosidad. Al mismo tiempo, no era tan cruel como Enkidu y no podía permanecer tan tranquilo como Kaltin.

La última aparición de los dragones más antiguos se registró hace unos 1.000 años.

Desde entonces, nadie los ha visto en el Mundo Demonio.

***

El gran Enkidu ha vivido en este mundo durante miles de años. Nació después de que los primeros dragones mayores murieran a manos del dragón rojo. Tan pronto como nació, ya sabía cuál era su papel y quiénes eran sus enemigos.

Cada uno de los dragones más antiguos poseía poderes divinos, pero ya no eran los mismos que en el pasado. Cambió exactamente hace 1000 años.

Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis y los dragones más antiguos ya no podían interferir en el destino de este mundo como lo hacían antes. Además, ambos lados acaban de despertar de un sueño profundo.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Sin embargo, la historia continuó sin la intervención de Enkidu. Durante el último milenio, ha habido muchos conflictos, y el Gran Enkidu no pudo dejar de admitir que debido a ellos el curso del destino se ha acelerado.

El gran Enkidu fue paciente. Adivinó su papel en esta corriente del destino e instintivamente sintió que no estaba lejos el momento en que tendría que cumplir con su papel.

Enkidu suspiró, sintiendo el fragmento restante del alma rota de Einkel a su lado.

***

Terrible frío…

Parecía que el mundo entero estaba cubierto de blanco. Una ventisca aulló y el viento atravesó hasta los huesos. En este frío intenso, incluso el vapor de la respiración se congeló instantáneamente y se desmoronó en el suelo en pequeñas migajas. Cuando pasaron la frontera por primera vez, todo era bastante pasable. Sin embargo, cuanto más avanzaba el grupo, más frío y viento hacía.

Casi de inmediato, fueron atacados por una manada de Kasios, pero este fue el menor de los problemas.

El verdadero infierno comenzó un día después de cruzar la frontera.

Ingun recordó los documentales que vio sobre el monte Everest. Caminaron por terreno llano, pero debido a que estaban muy por encima del nivel del mar, les costaba mucho respirar. Una gruesa capa de nieve dificultaba el movimiento y ni un solo cuello de piel se salvó de los fuertes vientos.

Con lágrimas en los ojos, Sylvanus tuvo que dejar la Llama del Dragón Negro. Por supuesto, esto no significó que el barco fuera abandonado en medio del páramo del norte. Con un número mínimo de personas, el barco regresó a los Campos de la Ira.

Todos los soldados recibieron ropa abrigada hecha con pieles de casios. Gracias a una gran batalla que tuvo lugar aquí no hace mucho tiempo, no tuvieron problemas para proporcionar ropa de invierno incluso para una unidad tan grande. Sin embargo, ningún equipo y ropa de abrigo podría proteger sus cuerpos al cien por cien.

– ¡Magia! ¡Invoca el fuego mágico! ¡Venga! Amita gritó, sentándose en la espalda de Carrack. A pesar de que también llevaba un abrigo de piel de oveja suave, su cola todavía temblaba por el frío.

El consejo de Raccoon no estaba destinado a Carrack, sino a los hijos del Rey Demonio en el frente. Felicia, que caminaba más cerca de él, asintió, pero ni siquiera podía mirar atrás.

– ¡No puedo! ¡Lo deja boquiabierto!

Debido al frío, sus labios apenas se movían y por lo tanto su pronunciación era un poco borrosa. Sin embargo, el significado estaba claro. El viento y el frío eran tan fuertes que era difícil incluso activar la magia de fuego. Y si tenía éxito, entonces el fuego se habría apagado después de unos segundos.

– ¡Fuego del infierno! Hellfire! – de vez en cuando gritaba Amita, escondiéndose detrás de la gran cabeza de Carrack. Aparentemente, el mapache estaba tratando de convocar Hellfire. Felicia fingió no escuchar. No podía desperdiciar su poder mágico fuera de la frontera norte, donde cualquier cosa podía suceder en cualquier momento.

– Uf… Uf…

Debido a la nieve, sus pasos eran pesados. Llevaba unas grandes gafas oscuras diseñadas para proteger sus ojos de la blancura de la nieve.

Le pareció que estaba a punto de morir. A la elfa le costaba respirar y, debido a los anteojos, apenas podía ver lo que tenía delante. Si la cuerda no hubiera estado envuelta alrededor de su cintura, habría perdido a la persona frente a ella hace mucho tiempo.

Debido a su gruesa ropa de invierno, Felicia se tambaleaba y perdía el equilibrio de vez en cuando. Normalmente, habría comenzado a quejarse de su entorno, pero ahora ni siquiera lo hizo. Y así, cuando volvió a balancearse, la mano de alguien la sujetó por la cintura y no la dejó caer.

– ¿Estás bien?

Era Shutra, quien a menudo miraba hacia atrás, comprobando el estado de sus compañeros. A diferencia de otros, su pronunciación era perfecta y no parecía cansado en lo más mínimo. Felicia se apoyó en la mano firme de Ingun, escondida detrás de una manga de piel gruesa.

– Uf. ¿No tienes frío?

– Hace frío, – respondió Ingun, sonriendo torpemente. De hecho, Ingun no sentía frío ni siquiera ahora. Tenía un cuerpo que no era susceptible al frío, calor o vapores venenosos.

“De hecho, el cuerpo del personaje principal.”

Sin embargo, si Ingun dijera que no sentía el frío, sería difícil imaginar siquiera qué corriente de indignación podría haber caído sobre él.

– Shutra – fuerte… – dijo Caitlin con admiración, caminando no lejos de Felicia. Tenía mucha resistencia, pero debido al frío, ni siquiera ella podía hablar.

Felicia respiró hondo y trató de separarse de la mano del Shutra, pero resultó no ser tan fácil. La fuerza dejó sus piernas. Ingun la sujetó por la cintura y le preguntó:

– ¿Quieres montar?

Normalmente, Felicia rechazaría inmediatamente tal oferta, pero no esta vez. Ella asintió instantáneamente. Sin embargo, tan pronto como Ingun estuvo a punto de levantar a Felicia en su espalda… Se escuchó un sonido desde un lado. Ingun volvió la cabeza y vio una luz roja que indicaba un ataque.

– ¡Vuelvo!

Ingun dejó a Felicia con Caitlin y activó Estilo Viento. Al escuchar un rugido ensordecedor, se deslizó por la nieve blanda hasta su origen.

– ¡Yeti!

El Yeti, que parecía gorilas gigantes con pelaje blanco, atacó la parte trasera de su unidad. Un ejército de doscientas personas fue atacado por solo unos pocos monstruos, pero debido a las duras condiciones climáticas, el poder de combate de la unidad se redujo considerablemente. En tal situación, podría surgir un número inimaginable de víctimas.

– ¡Graaaaaah!

Sin embargo, Shutra estaba preocupado en vano. Para cuando llegó, Vandal ya había luchado contra el último de ellos. Ingun rápidamente activó las Águilas Blanca y Negra para ayudar al general, y luego le preguntó:

– ¿Está todo bien, Vándalo?

– Sí, aunque ya estoy malditamente cansado de este frío, – sonrió el ogro, convirtiendo al yeti en un montón de carne sin vida.

Ingun suspiró aliviado y escondió los cuerpos de Yeti en su inventario. Su grasa podría usarse para hacer fuego, y su carne habría ido bien como provisiones.

– Tenga cuidado, sudar en el frío es dañino.

Al escuchar el consejo de Vandal, Ingun se preguntó si era posible sudar en un clima tan frío.

Medio día después, el grupo tropezó con un refugio en forma de gran cueva, donde vivían los gigantes de hielo. Gracias a la influencia de la Espada del Rey Gigante, pudieron establecer relaciones amistosas sin el menor derramamiento de sangre.

Tan pronto como entraron a la cueva, Felicia y Anastasia activaron sus hechizos y convocaron espíritus para bloquear la entrada. A pesar de que aún quedaban pequeños agujeros, esto fue suficiente para evitar que entrara el aire frío.

Amita tarareaba para sí mismo mientras se sentaba frente a una gran fogata que había sido encendida con la Última Llama. Debido a su Divinidad, Ingun sintió bien el poder divino que emanaba de estas verdes lenguas de fuego.

A medida que el aire de la cueva se calentó, el ambiente se volvió más soportable. Además, 200 personas intentaron permanecer cerca unas de otras y, por lo tanto, hacía suficiente calor.

“Me alegro de haber encontrado esta cueva”, suspiró Ingun con alivio, cerrando el minimapa. En un clima tan frío, no podía relajarse ni un segundo si tenían que dormir en tiendas de campaña en el frío.

– Uf… Sí … Prince, ¿siempre es así en esta región? Incluso comencé a respetar a los bárbaros aquí”, preguntó Carrack, recuperando el aliento.

– Supongo que sí, – respondió Ingun, sacando comida de su inventario.

Es por eso que los bárbaros occidentales y orientales siempre han tratado de romper la frontera.

Sin embargo, Anastasia, al escuchar su conversación, negó con la cabeza.

– No es así en todas partes. El este y el oeste son más habitables que el norte. Y … Hay zonas más favorables más allá de la frontera norte.

– Me gustaría creer – comentó Carrack. El estado de ánimo de los miembros de esta expedición era peor que nunca. Si este frío no llega a ninguna parte, serán destruidos incluso antes de que lleguen al castillo de Schutenberg.

Sin embargo, afortunadamente, todavía había esperanza.

– No se preocupe tanto. Las palabras de la princesa son correctas.

– ¿Indara?

Estas palabras pertenecían nada menos que a Indara, la líder de los guerreros sura y la guía de todo el grupo.

– En aproximadamente tres o cuatro días, el frío desaparecerá. Sin embargo… también habrá más monstruos, “Indara los calmó con voz confiada.

“Es mejor luchar que temblar como una hoja de álamo”, respondió Karrak, haciendo que todos se rieran de acuerdo.

– El Mundo Demonio no es realmente malo, – dijo de repente alguien, con lo que Ingun no pudo más que estar de acuerdo.

Comparado con las tierras ubicadas más allá de la frontera, en el Mundo de los Demonios realmente era muy decente. Algunos terrenos baldíos, como Evian, por supuesto, se produjeron, pero la gran mayoría del Mundo Demonio tenía una temperatura y una tierra perfectamente aceptables donde se podían cultivar cultivos.

Y ahora, habiendo visto un hábitat verdaderamente duro más allá de la frontera norte, el resto no pudo sino estar de acuerdo con esta afirmación.

– Existe la leyenda de que inicialmente el Mundo Demonio era una tierra muy dura, en la que pocas personas podían sobrevivir. Dicen que una vez todo el Mundo Demonio fue el mismo que estas tierras”, dijo Indara encogiéndose de hombros.

– ¿De qué estás hablando? ¿Qué es la leyenda? – preguntó Felicia, que parecía una gallina moribunda, con curiosidad.

Mirando a su hermana, Anastasia se rió, pero al mismo tiempo inmediatamente se sentó con ella y usó la magia de la restauración.

Indara respiró hondo, luego se volvió hacia Ingun y le preguntó:

– Su Alteza, ¿conoce la leyenda del dragón rojo?

leer BREAKERS en Español – Capítulo 204 – Tormenta – Rompedores

El autor: 취룡, ChwiryongTraducción: Artificial_Intelligence

Rompedores – Capítulo 204 – Tormenta – BREAKERS – Read online free

Novel : BREAKERS – Novela en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*