наверх
Edit
< >
BREAKERS | Novela en Español – Capítulo 207 – Tormenta Read Novel

Rompedores – Capítulo 207 – Tormenta – BREAKERS – Novela Ligera en Español

Edited by Readers!


Capítulo 207 – Tormenta

El punto de aproximación todavía estaba demasiado lejos. Ingun sintió la energía que emanaba de ella por primera vez, pero inmediatamente se dio cuenta de que era algo dolorosamente familiar. Y entonces los nombres de otras personas que se acercaban a la cueva aparecieron automáticamente en su cabeza.

¡Doom-um!

La tierra se hizo añicos de nuevo, y el gusano de hielo lanzó un nuevo ataque, colapsando con todo su enorme cuerpo sobre los soldados cercanos, que fue en parte como la caída de una torre alta.

Una vez más, no todos lograron evitar este ataque. De las heridas recibidas por las afiladas espinas del gusano, la sangre de los guerreros se congeló instantáneamente.

Con sus sentidos afinados en múltiples campos de batalla, Vandal no miró hacia atrás. En lugar de correr hacia el gusano, se dirigió al ejército de hielo. Una unidad independiente que entrenó personalmente hizo lo mismo, y el campo de batalla se amplió.

– ¿General vándalo?

– ¡Agárrate a mí! Vandal gritó, dirigiéndose a Nyatra, que estaba de pie detrás de él.

Como un tanque real, corrió hacia los monstruos de hielo y los zombis, desviando el epicentro de la batalla del furioso gusano de hielo. Nayatra, al amparo de su poderosa espalda, inmediatamente activó la magia del apoyo.

El vándalo solo miró hacia adelante, adivinando que la parte trasera no sería ignorada. No se enfrentó al gusano de hielo, porque había otras personas para este papel.

La tormenta de nieve fue realmente fuerte. Una vez más escapando del suelo, el gusano cayó y comenzó a enterrarse para otro ataque.

Chris rugió en voz alta mientras continuaba maldiciendo al gusano, los espíritus de hielo y aquellos que los convocaron. A pesar de la tormenta de nieve, su comando sonó bastante claro y en línea con lo que estaba haciendo Vandal. Era una orden de apresurarse hacia el ejército de hielo y dejar en paz al gusano de hielo. Tan pronto como Chris dio esta orden, se dio la vuelta. Como Vandal, su papel no era enfrentarse al gusano gigante. Sin decir nada, solo intercambió miradas con alguien.

Sylvan miró fijamente al gusano de hielo. Su hada abierta brillaba con un color dorado y una poderosa energía mágica rodeaba la espada de Amita. Estaba bastante claro que el poder del hada estaba actualmente bajo su control.

– ¡Chris! Felicia gritó. Sin responder, Chris asintió con la cabeza a su hermana y ella, dándose cuenta de lo que querían de ella, inmediatamente se apresuró hacia adelante con un gruñido enojado.

– ¡Nunim, vamos!

Chris agarró a Felicia y Anastasia por la cintura y luego corrió rápidamente hacia adelante. Anastasia soltó un breve grito. Aunque quería quejarse algo sobre la inadmisibilidad de tal tratamiento, sus labios ya se movían, pronunciando las palabras del hechizo. Tan pronto como Chris rompió las filas de los zombis de hielo, fueron capturados inmediatamente por la magia de Felicia y Anastasia.

Estos tres eran como un ariete que nadie podía detener.

– ¡Sylvan! – llegó la voz de Felicia en medio de la aullante ventisca. No fue lo suficientemente fuerte como para bloquear la tormenta, pero el elfo lo escuchó. Sonriendo, Sylvan concentró la energía dorada del hada y cargó hacia adelante.

Caitlin estaba al lado del elfo. Lucharon lado a lado por primera vez. Sin embargo, incluso a pesar de esto, Caitlin y Sylvanas eran hábiles guerreros y se entendían con una sola mirada.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Caitlin se adelantó a Sylvanas. Luego se dio la vuelta rápidamente, se arrodilló y cruzó los brazos frente a ella en un agarre. Sylvan saltó directamente a los brazos de la chica, y tan pronto como sus pies tocaron sus antebrazos, Caitlin lo empujó hacia arriba con todas sus fuerzas.

Sylvan voló por los aires. Rompiendo la tormenta de nieve, blandió su espada. Esta maniobra no pudo pasar desapercibida para una decena de ojos del gusano de hielo, y las espinas más afiladas que cubrían el cuerpo del monstruo se precipitaron hacia el elfo.

¡Fshu-fshu-fshu-fshu!

Sylvan rápidamente se dio la vuelta y cambió la trayectoria de su espada, cortando todas las espinas mortales con el poder mágico de la hoja.

Respirando profundamente, el elfo concentró el poder mágico del hada en la espada de Amita. Al igual que cuando luchaba contra el Caballero del Hambre, ¡su espada estaba cubierta de rayos!

¡Bam-bam-bam!

La espada atravesó la ventisca y atravesó el cuerpo del gusano de hielo. Un rayo brilló por todas partes, explotó y golpeó el cadáver del monstruo con descargas poderosas. La espada de Amita, que podría llamarse ’la espada del rayo”, atravesó el cuerpo de un gusano gigante. La fuerte capa exterior no pudo soportarlo, y la sangre verde salpicó en todas direcciones, haciendo que el monstruo gritara.

Sin embargo, Sylvan ni siquiera iba a detenerse allí. Sacando una espada de una herida de 10 metros, empujó el cadáver de un gusano de hielo y se elevó en el aire.

La luz dorada se extendió desde la espada de Amita y se estrelló contra el gusano de hielo. El monstruo se retorció y arrojó al elfo con espinas, y sus doce ojos, sin mirar hacia arriba, miraron a Sylvanus. Mientras tanto, las heridas en el cuerpo del monstruo se hicieron cada vez más y la sangre verde fluyó cada vez más abundantemente.

Sylvan respiró hondo de nuevo. Sus pulmones parecían estar helados de frío, pero su mente estaba clara. Dando vueltas en el aire y jadeando, el elfo comenzó a hundirse en el suelo. En ese momento, Caitlin se puso en movimiento.

Parecía un meteoro blanco corriendo por el suelo. Tan pronto como Sylvanas le infligió una herida al gusano, Caitlin reunió su Aura y, sin dudarlo, se precipitó directamente hacia ella. Sin siquiera cerrar los ojos por el pegajoso líquido verde, solo avanzó. Starcore reaccionó al impulso de asignación del apóstol, pero Caitlyn no atacó. En cambio, liberó su Aura, provocando una explosión masiva.

¡Foo-ooh-ooh-ooh!

Con un rugido atronador, el cuerpo del gusano de hielo se hinchó, como una serpiente que se hinchó después de tragar una presa demasiado grande.

La vida del monstruo ha terminado.

El gusano de hielo finalmente cayó sin hacer ruido.

Con la ayuda del poder mágico, Sylvanas redujo su velocidad de caída y aterrizó casi simultáneamente con el monstruo colapsado. Caitlin, envuelta en luz blanca, salió de la herida del gusano de hielo. Su cabello se elevó como una llama, dándole a la chica una apariencia impresionante, sin embargo, debido a su ropa rasgada y la sangre verde cubriendo su cuerpo, Sylvanas todavía sentía pena por Caitlin.

Sin embargo, era la sangre del enemigo, por lo que Caitlin no se quejó en absoluto y solo miró al cielo, donde la batalla entre Ingun y Yosarina estaba en pleno apogeo.

¡Bam! ¡Bam! ¡Bam!

Varias explosiones tronaron y trozos de hielo se esparcieron en todas direcciones. Y luego siguió un nuevo ataque de Yosarina, quien atacó a su oponente con todo el poder de la tormenta de hielo. Enormes hojas de hielo, creadas por magia, se precipitaron en su dirección. Había tantos de ellos que Shutra se habría hecho pedazos si hubiera sido afectado por ellos. Sin embargo, Ingun usó su Divinidad para destruir las cuchillas de hielo que volaban hacia él y redujo aún más la distancia a Yosarina. White Eagle, Black Eagle y Sword of the King of Giants rodearon a Shutra, aplastando todo lo que amenazaba su salud.

Finalmente, Ingun y Yosarina se enfrentaron en una confrontación directa. Una ola de hielo se deslizó frente a la Reina, fortaleciendo la armadura de hielo. Reflejando los ataques de los escudos y la espada, Yosarina sonrió con satisfacción.

Con este frío, la armadura de la Reina era simplemente indestructible. Mientras Yosarina permaneciera protegida por esta armadura, nada la amenazaba. Además, todavía le quedan algunas cartas de triunfo más, que ha preparado para esta pelea.

Yosarina no pensó que Shutra sería derrotada solo por las cuchillas de hielo, pero el tiempo estaba de su lado. ¿Cuánto tiempo podrán sobrevivir los demás en esta amarga helada? Cada minuto y segundo valía su peso en oro y, por lo tanto, el noveno príncipe y sus seguidores estaban jugando una carrera con la muerte.

Sin embargo, Yosarina no solo quería ganar tiempo. Pronto quedó claro por qué no estaba en lo más mínimo avergonzada por la muerte del gusano de hielo.

La tierra volvió a temblar. Se formaron grandes grietas en varios lugares del campo de batalla y las cabezas de nuevos gusanos de hielo emergieron del suelo. Incluso las paredes de la cueva temblaron por estos golpes salvajes, como si los monstruos quisieran destruir todo el ejército de hielo junto con las tropas de Shutra.

Gritos de horror y gritos de muerte se escucharon por todas partes. Naiatra cerró los ojos y hundió la cabeza en la espalda de Vandal. Los labios de Felicia estaban azules por el frío, y Sylvanas y Caitlyn se miraron.

Yosarina sola se sentía muy cómoda estando protegida por su gruesa armadura. Ella pensó que en tal situación, Shutra no tendría más remedio que retirarse para salvar a sus tropas, o simplemente perdería la concentración debido a la intensa preocupación por sus compañeros dejados en el suelo.

Sin embargo, Ingun no reaccionó de la manera que esperaba.¡En lugar de mirar hacia abajo, Shutra vertió su Aura en la Espada del Rey Gigante y asestó un poderoso golpe a su armadura! Algunas de las armaduras se rompieron y aparecieron grietas alrededor del área afectada.

Yosarina entró en pánico. ¿Estaba mal informada y la mentalidad del noveno príncipe no es diferente de la del segundo? ¿Por qué ni siquiera miró hacia atrás a sus camaradas?

La razón era simple y no era en absoluto que Ingun tuviera un corazón frío.

Finalmente llegaron. Los puntos morados brillaban en el minimapa, lo que indicaba un estado neutral.

Sylvan y Caitlin, que corrieron hacia los gusanos de hielo, se detuvieron por alguna razón. Felicia y Anastasia también interrumpieron sus hechizos y miraron al cielo con desconcierto.

Y al momento siguiente…

La tormenta de nieve se detuvo y el viento amainó. El cielo se volvió claro y despejado. Sin embargo, tales cambios solo afectaron el campo de batalla. Estaba cubierto con algo parecido a una pared de vidrio, fuera de la cual se podía ver que la tormenta seguía rugiendo.

Estos cambios climáticos se deben al poder de la magia divina. Y solo dos personas en este mundo eran capaces de realizar magia divina de este nivel: la Dark Holy Altesia, que recibió el favor de Erebos, el dios de la oscuridad. Y Santa Beatriz, a quien llamaron la encarnación de la Madre Tierra.

Sin embargo, esta no era Altesia. Era Beatriz, y la cruz dorada en el cielo despejado lo atestiguaba claramente.

Además, había una cosa más… ¡Otro hecho que probaba que Beatrice estaba cerca!

Una enorme espada, tejida con rayos de luz y Aura acumulada, atravesó el gusano de hielo.

Esta hoja se llamaba Espada del Guerrero. Y solo podía pertenecer al Guerrero Locke. Al alcanzar el objetivo, el rayo de luz explotó, dispersando las corrientes del Aura en todas direcciones. El gusano de hielo cayó al suelo con un grito terrible y la Espada del Guerrero se lanzó más lejos. Pasando rápidamente a Ingun, golpeó a Yosarin.

La parte superior de la armadura de la Reina de Hielo se rompió instantáneamente.

Guerrero Locke. Ingun no sabía por qué había aparecido en un lugar tan distante, pero, sea como fuere, Locke era un poderoso aliado. Y esto solo fue confirmado por el hecho de que Locke atacó a Yosarina y al gusano de hielo, y no a Shutra y sus compañeros.

Locke se acercó a Ingun, empuñando una espada proporcionada por Guardian Quain, por lo que continuó ejerciendo presión sobre la Reina de Hielo. Yosarina reparó apresuradamente la armadura rota y convocó una nueva lluvia de hojas de hielo, pero Locke ni siquiera pensó en retirarse. Cada golpe de su espada aplastaba todas las agujas heladas que volaban en su dirección hasta convertirlas en polvo.

– Señor, – llegó el susurro del Viento Verde procedente del Águila Blanca.

Ingun entendió el significado de esta apelación. El cambio climático fue solo temporal. No importa cuán grande sea el poder divino de Beatrice, incluso ella no pudo erradicar por completo el frío de un área tan amplia.

En el frío, la defensa de Yosarina estaba simplemente más allá de la imaginación. Sin embargo, incluso sin el frío, su armadura aún podía resistir los golpes de la Espada del Guerrero.

Ingun necesitaba neutralizar a Yosarin antes de que la barrera climática dejara de funcionar. Tan pronto como vuelva el frío, sus guerreros, cuya temperatura corporal ha bajado tanto, ya no podrán resistir a los monstruos. Incluso el propio Shutra sufrió el frío al chocar con Yosarina, y sus reservas de resistencia comenzaron a secarse.

Tomando una profunda bocanada de aire frío, Ingun se centró en el Earth Shaker. El hada incorporada en el guante comenzó a emitir un fuerte poder mágico. Sin embargo, Ingun no se detuvo allí y exprimió toda su Aura.

Este no fue el poder que destruyó al rey de las hadas. Esta vez Ingun planeó algo completamente diferente. Recordó el sol que había encontrado en las ruinas de una antigua civilización. El poder de la Divinidad, las Auras y el poder mágico se unieron, y la imagen que imaginaba en su cabeza se volvió real gracias a la Palabra hablada del Dragón.

Los guerreros que luchaban en el suelo levantaron la cabeza. Felicia se rió de todo, como si viera algo completamente ridículo, y Anastasia simplemente negó con la cabeza y murmuró: – Shutra.

Karrak se sintió cálido. Chris y Sylvanas se olvidaron de la batalla, y Caitlin, mirando amenazadoramente a los gusanos de hielo, gritó con una mezcla de deleite y alegría:

– ¡E-asombroso!

Locke también sintió algo de calor sobre su cabeza. El guerrero sonrió a la Reina de Hielo, quien, a su vez, sintió miedo.

Un sol brillante brillaba en el cielo. Era una masa de energía de 30 metros que emitía un brillo blanco.

En el fondo de su alma, la voz familiar de una mujer vestida de blanco sonó y Shutra apretó el puño. Viento Verde abrazó a Ingun, dándole fuerza. El sol se encogió y la esfera se transformó en una enorme lanza. Emitiendo chorros de llamas, hacía más calor que un horno.

Yosarina trató de esconderse, pero no funcionó. Locke convocó varias espadas enormes de la luz y detuvo su retirada, luego ató sus movimientos con su propia magia divina.

La Reina de Hielo gritó ante la lanza solar que se acercaba. Ella se retorció y se retorció, tratando de evitar el golpe, pero Ingun manipuló hábilmente esta arma con la ayuda de Telekinesis. Siguiendo los movimientos de Yosarina, la punta de la lanza del sol se movió ligeramente hacia un lado, ¡y una masa gigantesca de calor derritió la armadura de hielo, perforando el pecho de la Reina!

No hubo más gritos. Cuando la lanza atravesó el pecho de la Reina de Hielo, tomó su último aliento y se dispersó con la armadura que la rodeaba, dejando solo un trozo de hielo.

[Tienes un nuevo nivel]

Ingun cerró los ojos y suspiró profundamente. Aunque su resistencia se había recuperado, su cuerpo todavía estaba lleno de sudor. Sin embargo, Ingun no demostró que fuera difícil para él. Abriendo los ojos, miró el rostro frente a él.

– Saludos, Dragón Kechatulla, nacido del Mundo Demonio.

Era el rostro del Guerrero Locke, el protagonista de la Saga de los Caballeros, el Dragón Kechtulla, criado por Guardian Quain.

El dueño de la Warrior Sword levantó la mano derecha, como si saludara a Ingun.

leer BREAKERS en Español – Capítulo 207 – Tormenta – Rompedores

El autor: 취룡, ChwiryongTraducción: Artificial_Intelligence

Rompedores – Capítulo 207 – Tormenta – BREAKERS – Read online free

Novel : BREAKERS – Novela en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*