наверх
Edit
< >
BREAKERS | Novela en Español – Capítulo 206 – Tormenta Read Novel

Rompedores – Capítulo 206 – Tormenta – BREAKERS – Novela Ligera en Español

Edited by Readers!


Capítulo 206 – Tormenta

Los techos de esta cueva eran altos, ya que la altura media de los gigantes de hielo alcanzaba los ocho metros. El colapso ocurrió casi instantáneamente, pero incluso este corto período de tiempo fue suficiente para Ingun.

Cuando todo comenzó a desmoronarse, ya estaba mirando hacia el techo. Gracias a la llama de Amita, Shutra vio las piedras que caían e inmediatamente activó Telekinesis. Corrientes de poder fluyeron sobre las cabezas de los soldados, atrapando pesados ​​montones de piedras y hielo.

Todo esto no duró más de tres o cuatro segundos, pero incluso eso fue suficiente para salvar la vida de los soldados.

– ¡Carra-ha! Karrak lanzó su grito de batalla.

Aquellos que aún no han tenido tiempo de despertarse del ruido de las piedras que caen, inmediatamente abrieron los ojos y recobraron el sentido. Ingun desactivó la Telekinesis y los escombros continuaron cayendo al suelo. Es cierto, ahora los soldados ya podrían reaccionar ante esto.

¡Dum-dum-dum-dum!

Vándalos, ogros y golems aplastaron roca dura con sus propias manos. Los suras blandían sus espadas con agilidad y los elfos oscuros atacaron los restos con sus hechizos.

Particularmente grandes piezas del techo derrumbado se rompieron y se partieron en pedazos pequeños. Al mismo tiempo, los hombres lobo se transformaron en bestias y cubrieron a representantes de otras razas con ellos mismos, actuando como escudos humanos.

El temblor continuó. Las rocas afiladas se estrellaron contra las espaldas de los hombres lobo y el techo de la caverna siguió temblando.

Felicia, que estaba entre Anastasia y Sylvanas, suspiró aliviada al ver que el techo dejaba de desmoronarse sobre sus cabezas.

Sin embargo, era demasiado pronto para relajarse. Tan pronto como el techo de la cueva se derrumbó, una ola de frío se precipitó hacia el interior, al mismo tiempo que se escuchó un grito estridente.

Algo cayó sobre las cabezas de la unidad que no pudo ser detenido con puños y espadas.

¡Fshu-oo-oo-oo-oo!

Llamarlo lluvia torrencial es restar importancia a la pesadilla de este desastre. Era como si se hubieran vertido cientos de enormes cubos de agua sobre ellos.

Por un momento, todos los guerreros se congelaron. La lluvia repentina hizo difícil incluso abrir los ojos.

Después de unos segundos, dejó de llover. Esta cascada cayó sobre ellos desde una gran altura, sin embargo, afortunadamente, nadie resultó herido. Algunas personas lograron tragar agua, pero también estaban bien, ya que no contenía impurezas venenosas.

Sin embargo, lo peor estaba por venir. Estaban fuera de la frontera norte, en una tierra árida y árida.

El aire frío pareció congelarlos desde adentro. Pero el mayor problema era que estaban completamente mojados.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


El viento, que parecía desgarrar su carne, se convirtió en una seria amenaza para la vida de los guerreros.

Los hombres lobo, cuyas ropas fueron destrozadas debido a los cuerpos transformados, no se asustaron en absoluto por las corrientes de aire frío al principio. Sin embargo, su pelaje húmedo se congeló rápidamente y la temperatura de su cuerpo bajó drásticamente.

Y luego una tormenta de nieve irrumpió en la cueva. El suelo húmedo estaba helado y los elfos oscuros, aplastados desde arriba por los hombres lobo, apenas podían respirar.

El vándalo no pudo tomar una decisión. Era el mayor general del Palacio del Rey Demonio. Sin embargo, se enfrentó a un campo de batalla así por primera vez y, por lo tanto, no pudo decidir qué era mejor: quitarse el equipo mojado o simplemente dejar todo como está.

Su cuerpo era pesado y una ventisca blanca limitaba severamente su campo de visión.

Anastasia tembló y sus largas y hermosas pestañas se convirtieron en hielo. Tan pronto como vio caer las piedras, ella, sin dudarlo, cubrió la cabeza de Felicia. Sylvanas hizo lo mismo, y por lo tanto la elfa no sufrió con las piedras, pero después de solo unos segundos un chorro de agua y un frío terrible cayó sobre ella.

Tumbada debajo de Anastasia y Sylvan, Felicia jadeó por aire. Al mirar la tormenta de nieve que se desataba desde arriba, vio una especie de hechizo mágico. La princesa se dio cuenta de que el agua que brotaba de la nada sobre su unidad fue causada por la magia de transformación.

Felicia exhaló. No solo era muy difícil respirar esta niebla blanca, sino que el vapor que salía de su garganta se congeló instantáneamente. A pesar de esto, logró activar sus poderes mágicos y, por lo tanto, pronto se sintió un poco mejor. Esta fue una situación extremadamente peligrosa. Si su temperatura corporal continúa bajando, morirá incluso antes de que comience cualquier batalla.

Felicia trató desesperadamente de mover los labios. Anastasia también pronunció las palabras del hechizo.

Necesitaban bloquear de alguna manera el viento y la ventisca, y luego inducir calor y mantenerse calientes. Sin embargo, el que les echó agua tampoco les permitió hacerlo.

La muerte misma descendió del cielo. Eran carámbanos, afilados como cuchillos.

Ingun se levantó del suelo y gritó, al mismo tiempo que sacaba la Espada del Rey Gigante de su inventario.

– ¡Viento verde!

Esta no fue una simple llamada, sino una orden para actuar. Ingun volvió a activar la Telekinesis para empujar la Espada del Rey de los Gigantes, y cortó todos los carámbanos que volaban cerca. Mientras tanto, el Viento Verde apareció sobre el Shutra e inmediatamente compartió su campo de visión con él.

Uf-banco-p-banco

Fragmentos de carámbanos rotos fueron arrojados al cielo. Mirándolos desde abajo, parecía que miles de nuevas estrellas aparecían en el cielo.

– ¡Kha! Ingun tosió.

El cuerpo del protagonista del Shutra aumentó su resistencia al frío, sin embargo, incluso él no fue inmune a tal impacto. Mientras que el frío parecía querer llegar a su corazón, Ingun miró hacia arriba. En el mismo centro de esta ventisca mágica, vio a una mujer rodeada por una gruesa capa de armadura de hielo.

Aunque Ingun la vio por primera vez, sabía quién era. Era la Reina de Hielo Yosarina, la mano derecha de Archilich Schutenberg. Ella era una hechicera poderosa, capaz de usar varios hechizos de hielo.

La presencia de uno de los secuaces de Schutenberg hizo posible concluir que este ataque estaba lejos de ser un accidente.

Archilich ya ha notado la marcha del grupo Shutra y ha enviado a la Reina de Hielo Yosarin a estas frías tierras para detenerlos. Chris habló de que su unidad es más como un señuelo, mientras que Duke’s Sword dijo que ambos grupos son importantes.

Y ahora, dado que la Reina de Hielo se hizo cargo de ellos, significa que ambos tenían razón.

Ingun estaba demasiado distraído por la preocupación por el frío. Schutenberg no gobernaba absolutamente todos los territorios del norte que se encontraban en el exterior y, por lo tanto, Ingun no pensó que su unidad caería en esta tormenta de nieve tan temprano. Sin embargo, resultó que estaba equivocado. El grupo ya estaba en las tierras de Schutenberg.

Yosarina levantó la mano hacia el cielo. Debido a la armadura helada que la rodeaba, se parecía a un gigante de cinco metros.

Y luego el viento les trajo un nuevo sonido. Fue un rugido grave y terrible, acompañado de numerosos pasos pesados ​​que sacudieron el suelo.

Viento Verde, sosteniendo la barrera contra el viento, miró a su alrededor con confusión. Sin embargo, la fuente de sonido estaba fuera de la ventisca. Los que esperaban en las alas fuera de la cueva comenzaron a moverse.

Golems de hielo, espíritus de hielo enloquecidos, yeti no muertos y gigantes de hielo… El ejército de hielo de Yosarin contaba con cientos, tal vez miles de criaturas. Ingun abrió mecánicamente el minimapa y vio que simplemente estaba lleno de puntos rojos.

Alguien tuvo que resistir la armada que se aproximaba. Los 200 guerreros de élite de Ingun no estaban en la forma adecuada para luchar en este momento. Necesitaba ganar tiempo para que los guerreros pudieran recuperarse al menos parcialmente.

Yosarina volvió a levantar la mano y comenzó a dibujar un nuevo círculo mágico.

Y Shutra tuvo que detenerla.

– ¡Espiritismo! – gritó Ingun, y el poder llenó su cuerpo.

Yosarina se detuvo un momento y miró a Ingun. Activó el Estilo Viento sobre la marcha y gritó otro comando:

– ¡Caitlin!

Hizo una elección, y la luz de Conquest envolvió el cuerpo de la chica hombre lobo, que en ese momento estaba en los brazos de Chris.

Kaitlyn, ahora apóstol, gruñó enojada y se apresuró hacia adelante. Sin embargo, Ingun no miró hacia atrás, tratando de acortar la distancia con la Reina de Hielo lo más rápido posible.

Los angustiados espíritus de hielo que rodeaban a Yosarina se dirigieron hacia Shutra, y la propia Reina comenzó a completar rápidamente el hechizo que había comenzado.

El ejército de monstruos de hielo también se ha acelerado. Algunos incluso corrieron, con la intención de llegar rápidamente a la unidad encerrada en la cueva.

El suelo de la cueva temblaba por los pasos de un ejército de muchos miles. Karrak dejó escapar un grito de batalla cuando Vandal y sus ogros levantaron sus armas. Los elfos oscuros gritaron desesperadamente las palabras de los hechizos reconstituyentes para curar un poco a los hombres lobo mientras los suras gemían dolorosamente, apenas sosteniendo sus espadas.

En este momento, finalmente se completó la activación de los hechizos de Felicia y Anastasia. Una barrera de fuego rodeó al grupo y los guerreros se vieron envueltos en la magia de la curación masiva.

Caitlin levantó la cabeza y mostró sus colmillos. Sus ojos parecían una bestia salvaje cazando a su presa.

Ingun, destruyendo a los espíritus de hielo en su camino, entendió que la barrera de fuego no sería capaz de contener una ventisca durante mucho tiempo.

El Águila Blanca se estrelló contra la armadura de Yosarina. Parte de su armadura se agrietó, pero la Reina de Hielo no dejó de dibujar el círculo mágico.

Y ahora, el hechizo se completó, e Ingun ya se estaba preparando para ser rociado con un chorro de agua fría nuevamente. Sin embargo, esta magia era diferente a la primera.

La barrera de fuego se derrumbó, mientras Yosarina no miraba a Shutra en absoluto, sino a sus guerreros. Los hombres lobo sintieron el desastre inminente y rápidamente cubrieron a los elfos oscuros que estaban cerca de ellos.

Al ver todo esto, Chris estalló en maldiciones.

Un sonido siniestro vino del suelo. Felicia y Anastasia se miraron los pies y palidecieron.

¡Gro-gro-gro-groome!

La tierra está agrietada. Acompañado por una poderosa vibración, un monstruo gigante surgió del suelo: un gusano de hielo, completamente cubierto de espinas afiladas.

El monstruo tenía decenas de metros de largo y su cabeza era lo suficientemente grande como para tragar a varias personas a la vez.

Cuando el gusano de hielo estalló, decenas de soldados fueron derribados y cayeron al suelo.

Un frío infernal cayó sobre la unidad y el ejército de hielo de la Reina finalmente llegó a la cueva.

El gusano seguía enfurecido. Los impactos de su enorme masa corporal en el suelo por sí solos fueron suficientes para infligir un daño muy significativo. Aquellos que no tuvieron tiempo de correr hacia un lado simplemente fueron aplastados, mientras que otros ni siquiera pudieron ponerse de pie debido a los constantes temblores.

Mientras tanto, el ejército de hielo entró en la cueva y atacó a los soldados más cercanos a la salida.

Yosarina se rió. Parecía que su risa intensificaba aún más la rabia de la ventisca.

Necesitaban hacer algo. Shutra tenía que hacer algo al respecto.

Ingun se concentró y el fuego de la Última Llama envolvió su cuerpo. Necesitaba dejar el gusano de hielo y el ejército de monstruos en sus camaradas y concentrarse solo en Yosarin. Solo así tendrán la oportunidad de superar esta situación.

Y al momento siguiente…

Ingun sintió un impulso irresistible de darse la vuelta. Detrás de los puntos rojos representados en el minimapa, había otro corriendo hacia ellos.

leer BREAKERS en Español – Capítulo 206 – Tormenta – Rompedores

El autor: 취룡, ChwiryongTraducción: Artificial_Intelligence

Rompedores – Capítulo 206 – Tormenta – BREAKERS – Read online free

Novel : BREAKERS – Novela en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*