наверх
Edit
< >
BREAKERS | Novela en Español – Capítulo 212 – Encuentro Read Novel

Rompedores – Capítulo 212 – Encuentro – BREAKERS – Novela Ligera en Español

Edited by Readers!


Capítulo 212 – Encuentro

El cabello largo y negro se extendía casi hasta el suelo, los ojos rojos se volvieron dorados y los alrededores estaban llenos de un aroma celestial.

Locke ya había visto esto antes, pero de todos modos continuó siguiendo la transformación de Shutra. El comportamiento de Zephyr tampoco fue muy diferente: su mirada se desvió del centro del círculo mágico hacia Ingun. Una sonrisa apareció en el rostro de Locke y los ojos de Zephyr se iluminaron.

– Jeje, mi señor es asombroso, – la voz del Viento Verde sonó de repente, algo que recuerda a Felicia. Locke, que estaba cerca, escuchó al guardián y se rió alegremente, y luego volvió a mirar al frente. Zephyr no escuchó la voz del Viento Verde y se quedó tristemente mirándolos.

El Segundo Príncipe ya no pospuso lo que había comenzado y se centró en el centro del círculo mágico.

– Es demasiado pronto para sorprenderse. ¡Mi maestro es mucho más asombroso! – exclamó el Viento Verde. Afortunadamente, esta vez Shutra fue el único que escuchó sus palabras.

Ignorando al guardián, convocó a Divinity. Al evaluar la situación que se avecinaba, Ingun también miró el minimapa, que estaba completamente lleno de puntos rojos. Shutra, Locke y Zephyr estaban en el centro de una verdadera horda de muertos vivientes.

Gracias al hechizo de Zephyr, los muertos más cercanos fueron barridos, pero su número era completamente insignificante en comparación con todo el campo de batalla. Además, este agujero podría volver a llenarse en cualquier momento. El área a través de la cual voló Ingun, usando el Fantasma Negro, también estaba repleta de nuevos esqueletos.

Zephyr no explicó cuál era el problema, pero Ingun entendió todo él mismo. El objetivo del segundo príncipe era golpear el centro de este círculo mágico increíblemente grande. Mientras se mantenga el círculo, los no muertos continuarán reviviendo.

– Vamos, Viento Verde.

– Sí, señor – respondió el guardián, y el Aura de Shutra explotó. El Viento Verde, ascendido a Apóstol, reveló su identidad de diosa y lo siguió.

Con fuertes ráfagas de viento dando vueltas alrededor de Shutra y el Guardián, el Divine Scent se extendió rápidamente por todo el campo de batalla.

¡Maldita sea!

Ingun pateó poderosamente el suelo, levantando una nube de polvo. Corrió hacia adelante más rápido que el viento más rápido.

Cabellina, cuya atención fue fascinada por la escena que se desarrollaba frente a ella, rápidamente recobró el sentido y recordó la muerte de Yosarina. Furiosamente, comenzó a reunir todo su poder mágico, mientras decenas de Caballeros de la Muerte que la rodeaban corrieron hacia Ingun.

– ¡Cuántico!

Quantum, disfrutando del aroma divino, a las órdenes de Zephyr, se hundió en el suelo y soltó su aliento helado sobre los vampiros, y extendió el resto con su larga cola. Pasando a grandes zancadas entre los vampiros congelados, Zephyr preparó un nuevo hechizo. Y ahora, después de un par de segundos, una poderosa energía mágica lo envolvió.

Locke, mientras tanto, rezaba a sus dioses. Si Santa Beatriz fue la elegida de los dioses, Locke fue uno de los más cercanos a ellos.

Locke fue bendecido por varios dioses del mundo humano a la vez. Y la prueba de eso fueron las luces de colores que emanaban de su espada. La divinidad de este guerrero era tan fuerte que los muertos vivientes cayeron, incluso estando cerca de él.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Concentrando su poder divino en la Espada del Guerrero, se levantó del suelo y en un abrir y cerrar de ojos encontró a Ingun corriendo hacia adelante.

No solo estas tres personas lucharon. Karrak plantó un estandarte luminoso en el suelo y el poder de Conquista aumentó el poder de todos los aliados cercanos.

Caitlin ha demostrado una vez más su poder como Apóstol. Sus ojos oscuros, como el cielo nocturno, brillaban con una luz blanca pura. Sin embargo, este no fue el único cambio. Caitlin ha madurado. Ella dominó por completo la sangre de los hombres lobo, que fluyó por sus venas y, como Chris, estalló en un ataque de furia. Sus colmillos se afilaron, una cola apareció por detrás y sus pupilas comenzaron a parecerse a una verdadera bestia en ella.

Sin embargo, Caitlin no estaba angustiada. En lugar de apresurarse contra nadie, defendió el área donde los magos, incluida Felicia, estaban con un rugido enojado.

Mientras tanto, a Vandal no le importaba cuántos enemigos había a su alrededor. Balanceó su martillo incansablemente, aplastando esqueletos y demonios. A diferencia de Vandal, Chris tenía una mentalidad más estratégica y se dirigió hacia el grupo Baikal. Al mismo tiempo, Sylvan se quitó la venda de los ojos y, como un relámpago, un rayo de luz dorada brotó de su ojo. Docenas de muertos fueron enterrados con cada movimiento de su espada.

– ¡Baikal! – Mordiéndose el labio, Anastasia sintió a Baikal peleando en algún lugar en la distancia. Dado que el enemigo era un no-muerto, no podía usar magia de hechizo y, por lo tanto, su tarea cambió. Ella era la nueva batería del grupo, reemplazando a Beatrice, que había estado apoyando su marcha durante el último medio día. Junto con esto, activó varios hechizos de amplio alcance.

Fue una poderosa magia de apoyo. La moral de los guerreros creció y se olvidaron de sus miedos. Era como si alguien les hubiera infundido nuevas fuerzas.

Felicia también apoyó a sus aliados. Al igual que Anastasia, la elfa no usó hechizos de ataque directo, sin embargo, creó obstáculos para los enemigos con la ayuda de la barrera de fuego. Debido a los no-muertos, ella no vio a Shutra, y por lo tanto estaba muy preocupada por él. Solo el olor celestial le dijo que todo estaba bien para él.

– ¡¿E-es el mismo olor?! – Aspiró vigorosamente el aire Amit, captando las sutiles notas del aroma. Para proteger a Diana, que estaba ocupada preparando la magia de la restauración, Amita concentró el poder de la Última Llama en sus patas. Una vez más olfateando el aire, el mapache se preparó para levantar la barrera.

Sin embargo, había demasiados enemigos. Para destruir a estos no-muertos con un golpe una y otra vez, necesitaban mucha más gente.

Y en ese momento Baikal tomó una decisión. Notó el movimiento de Chris y en lugar de moverse hacia el centro, decidió unirse a él. También recordó la espada del duque todo este tiempo. No podía acercarse a ellos, porque a excepción del propio Ishgard y el Rey del Invierno allí, nadie podría sobrevivir. Sin embargo, Baikal continuó monitoreando su enfrentamiento para acudir al rescate en cualquier momento.

En el campo de batalla, el cuerpo a cuerpo está en todas partes.

Mientras estaba a la vanguardia, Shutra se enfrentó a los caballeros de la muerte.

¡Doo-dumm!

Hubo un sonido desde el primer impacto y el Earthshaker gruñó enojado. Ingun se movió suave y rápidamente, como una corriente de viento, y por lo tanto los caballeros de la muerte no pudieron atraparlo.

Shutra apuñaló a uno de los caballeros de la muerte en el pecho, y esta monstruosa criatura fue destruida. Después de esto, Ingun tomó el segundo monstruo.

Green Wind tampoco se quedó inactivo.

¡Espíritu-espíritu-espíritu-espíritu!

Águila Blanca, Águila Negra Alfa y Águila Negra Beta asestaron golpes continuos en la cabeza y las costillas de los Caballeros de la Muerte. Incapaz de resistir los feroces ataques del Viento Verde y el poder de la Conquista que sobrepasó el poder de la Muerte, los huesos de los Caballeros de la Muerte se convirtieron en polvo.

Ingun recuperó el aliento y corrió inmediatamente hacia los dos nuevos caballeros de la muerte. Al concentrar la fuerza en sus piernas, Ingun ni siquiera necesitó pensar en qué técnica usar.

– Divine Authority Sur – ¡Relámpago preciso!

Un rayo blanco salió disparado de la mano de Shutra, golpeando el pecho de los Caballeros de la Muerte y empujándolos hacia atrás. En este punto, el Lightning base habría terminado, pero Ingun aplicó su versión actualizada. Una lluvia de relámpagos cayó sobre los Caballeros de la Muerte restantes.

¡Boom-boom-boom-boom-boom!

Varios truenos consecutivos golpearon, y los Caballeros de la Muerte ni siquiera tuvieron tiempo de reaccionar adecuadamente. Los sonidos de cráneos y cajas torácicas crujiendo se escucharon por todas partes.

Precise Lightning terminó, pero Ingun ni siquiera pensó en detenerse. Para evitar el ataque de flanqueo del caballero de la muerte, se convirtió en una neblina azul y, materializándose a un lado, corrió hacia el centro del círculo mágico.

La Emperatriz de Frost, Cabellina, entró en pánico. No sabía qué hacer, ya que Ingun derrotó a su escolta más fuerte, que consistía en caballeros de la muerte, y estaba a punto de alcanzarla. Además, no estaba solo aquí. Sintió cada vez más claramente el peso del poder mágico de Zephyr.

Además, estaba Kvanta y algún otro guerrero que estaba envuelto en una luz brillante.

Cabellina necesitaba proteger el círculo mágico, pero no podía pensar en nada que la ayudara a hacerlo. Los nuevos caballeros de la muerte y vampiros que corrían al rescate parecían leña, que inmediatamente comenzó a encenderse.

Cabellina apretó los dientes, tiró todos los pensamientos innecesarios de su cabeza y miró a Shutra corriendo directamente hacia ella. Concentrando su poder mágico, se preparó para luchar.

Y al momento siguiente…

Cabellina sintió que su poder mágico se llenaba de poder. Los caballeros de la muerte, vampiros y otros muertos vivientes se volvieron instantáneamente más fuertes, y en el mismo centro del círculo mágico giró un poderoso torbellino.

– ¡Aaaah! – Kabbelina se regocijó. Incluso se quedó sin habla de alegría. Este poder mágico… Pertenecía a su maestro.

El círculo mágico que envolvía todo el campo de batalla se iluminó aún más. El cielo estaba cubierto de nubes negras y, debido al torbellino de poder mágico, comenzó una nueva ventisca.

Beatrice, que apenas se recuperó gracias al apoyo de Anastasia, jadeó y agarró su pecho. Lo mismo pasó con Altesia, la Santa Oscura.

Este nuevo poder era realmente ilimitado. Y solo había una persona capaz de causar tal milagro en el campo de batalla.

Un torbellino de poder mágico explotó, el espacio se distorsionó y una gran grieta apareció en el aire.

Los no-muertos dejaron de luchar y gritaron, mirando hacia arriba. Cientos de miles de bocas pertenecientes a los muertos sacudieron los mismísimos cielos.

El Rey del Invierno y la Espada del Duque miraron el centro del círculo mágico, y el primero sonrió con satisfacción.

La grieta que dividió el aire comenzó a aumentar de tamaño y luego explotó, formando una gran presencia en su lugar.

Nubes negras, de vez en cuando brillando con relámpagos azules, se dirigieron hacia el suelo, y una ventisca impenetrable envolvió todo el campo de batalla.

Y ahora, en el mismo centro de lo que está sucediendo, el poder mágico se arremolinaba.

Quantum se estremeció de miedo. Todos dentro del círculo mágico reaccionaron de la misma manera. La respiración de Anastasia se aceleró y las manos de Felicia comenzaron a temblar involuntariamente. Su sonrisa habitual desapareció del rostro de Altesia y Sectum se derrumbó en el suelo, retorciéndose de dolor.

Si antes Chris pensaba que se concentraban demasiadas fuerzas en esta misión, ahora ha cambiado de opinión. Entendió por qué la espada del duque estaba usando tantos recursos en esta misión.

Lo que apareció en el aire se veía impresionante. Esta criatura vestía una túnica púrpura y negra, un bastón en la mano derecha y una espada afilada en la izquierda. Los fantasmas revoloteaban a su alrededor. Había una corona dorada en el cráneo, y en el lugar donde deberían haber estado los ojos, ardía una llama azul.

Archilich Shutenberg, también conocido como el Medio Rey…

Y su mirada estaba fija en Ingun.

leer BREAKERS en Español – Capítulo 212 – Encuentro – Rompedores

El autor: 취룡, ChwiryongTraducción: Artificial_Intelligence

Rompedores – Capítulo 212 – Encuentro – BREAKERS – Read online free

Novel : BREAKERS – Novela en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*