наверх
Edit
< >
BREAKERS | Novela en Español – Capítulo 213 – Encuentro Read Novel

Rompedores – Capítulo 213 – Encuentro – BREAKERS – Novela Ligera en Español

Edited by Readers!


Capítulo 213 – Encuentro

El Caballero de Guerra miró a lo lejos. Allí, donde había un nuevo campo de batalla, que la Guerra anticipaba con tanta anticipación.

***

El medio rey miró a Ingun, y todos los no muertos presentes en este campo de batalla también se volvieron hacia él. Cientos de miles de ojos miraron a Shutra, tratando de reprimir su voluntad.

Viento Verde miró a su alrededor y sus hombros se hundieron de miedo. Ella sintió un mal abrumador. Cientos de miles de ojos se sentían como espadas y hachas volando hacia ella. El Guardián tembló. Su rostro se puso pálido y apenas podía respirar. Las lágrimas brotaron de sus ojos como si fuera una niña.

“Muerte. El fin de mi existencia. Colapso”, fue todo en lo que pudo pensar.

Y en el momento en que su espíritu estaba casi completamente destrozado…

Ingun levantó la mano. Bajo las muchas miradas, la tiró horizontalmente, como si cubriera el Viento Verde. Los ojos de no solo cientos de miles de muertos miraban a Shutra, sino también los ojos pesados ​​del propio Schutenberg. Sin embargo, Ingun resistió. No retrocedió.

Su Divinidad creció, y desde el alma misma salió el grito de una mujer vestida de blanco:

– ¡Conquista!

– ¡Obediencia y gobierno!

¡D-dum!

Sonó una explosión y Shutra hizo retroceder el poder abrumador de Archilich. Tan pronto como la luz blanca chocó con la energía de Schutenberg, se produjo otra explosión.

Ingun no solo usó el poder de Conquista. Con ella estaba el poder de Dhritarashtra.

Jadeando por respirar, Viento Verde trató de recuperar el control. Cuando la guardiana sintió su conexión con Ingun nuevamente, creó fuertes ráfagas de viento para garantizar su seguridad.

No solo Ingun, sino también otras dos personas se opusieron al intento de Schutenberg de reprimir la voluntad de los demás. Uno de ellos desenvainó su Espada Guerrera y el otro desenvainó su mata dragones.

El primero, por supuesto, fue el Guerrero Locke, el protagonista del Human World de la Saga de los Caballeros. El segundo fue el segundo príncipe Zephyr Ragnaros, el protagonista del Mundo Demonio.

Dos personas estaban cerca de Shutra, sacando sus armas contra un enemigo común. Una sonrisa cruzó por el rostro de Ingun. Aunque sabía que no era el momento adecuado, no pudo evitar reír. Estaba al lado de estos dos… Y frente a ellos estaba uno de los oponentes más fuertes.

Locke también se rió. Zephyr frunció el ceño, como si pensara que ambos estaban locos.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


– Ya viene, – dijo el Guerrero, con lo que Zephyr solo pudo estar de acuerdo.

Schutenberg levantó el bastón y la espada. Los fantasmas que rodeaban a Archilich corrieron hacia el trío con gritos estridentes. Tan pronto como Ingun los miró, el Earthshaker gruñó, y el propio Shutra apretó el puño y luego gritó en voz alta:

– ¡Bajo el Estandarte Real!

¡Doo-dum!

Y nuevamente hubo un rugido ensordecedor. Una luz blanca brillante explotó en un destello cegador, y el colosal poder de la Conquista arrojó a un lado la energía azul de Schutenberg. Green Wind, Locke y Zephyr también fueron empoderados por Conquest.

– Vamos, – sugirió Ingun, y Locke y Zephyr blandieron sus espadas.

***

El Caballero de la Muerte miró a lo lejos y la Muerte sonrió feliz.

Y luego el Caballero de Guerra se acercó al Caballero de la Muerte.

***

Todo el campo de batalla estaba lleno de armas ruidosas, gritos y alaridos. Desde el cielo, donde flotaba un torbellino mágico, cayó un rayo azul, lo que le recordó a Felicia la situación con el Bosque Celestial.

La llegada de Archilich Shutenberg afectó a todos los no muertos que estaban aquí. Se volvió más fuerte y mucho más feroz.

En lugar de la barrera de fuego, Felicia invocó el poder de la tierra. Cada vez que el suelo bajo los pies de los esqueletos comenzaba a temblar, los muertos caían, rompiendo huesos y siendo enterrados bajo una gruesa capa de nieve y barro. Los no-muertos no podían luchar contra la tierra y no podían superar las Barreras Terrestres que surgían aquí y allá.

Sin embargo, hubo demasiados muertos. Felicia y los demás se movían constantemente. Sin embargo, no hicieron esto para unirse a Baikal, sino porque si se hubieran quedado en el lugar, la horda de muertos vivientes simplemente los habría pisoteado.

Caitlin y Vandal les abrieron un camino desde el frente. Con el poder del Apóstol, Caitlyn se convirtió en un tifón. Cada uno de sus ataques envió a docenas de personas muertas al otro mundo a la vez.

Incluso con la enorme diferencia de números, el grupo barrió todo a su paso.

Felicia sintió algo así como una sensación de seguridad tan pronto como el poderoso rayo de Sylvanas destrozó la pila de muertos vivientes que bloquearon su camino. Incluso quería alabar a su siempre confiable hermano, pero decidió callarse, porque sabía que Sylvanas simplemente se volvería loca si lo escuchaba.

Cuanto más se movían, más difícil era para Felicia seguir cambiando el paisaje. Necesitaba recuperar el aliento un poco. Tratando de recuperar el aliento, miró a lo lejos, donde vio el verdadero centro del campo de batalla, que estaba mucho más lejos de donde el dragón de hielo se enfurecía.

A pesar de usar magia de visión a distancia, no podía ver todo bien. Lo único que vio fue cómo una gran cantidad de Aura y poder mágico chocaban entre sí. Se dio cuenta de que allí estaba teniendo lugar una batalla realmente aterradora. Quizás fue mucho peor que la batalla con el dios demoníaco en el Bosque Celestial.

Las manos de Felicia temblaron mientras miraba. Su corazón se rompía por la ansiedad y la falta de oportunidades para ayudar.

“Temer es un pecado”, decidió Felicia y, curiosamente, su corazón se sintió mejor.

– Volvamos al trabajo. ¿No queremos que el príncipe nos vea inactivos cuando regrese?

– Ajá.

En ese momento, Felicia entendió por qué a Delia le gustaba tanto Carrack. La elfa respiró hondo, se dio unas palmaditas en las mejillas y se concentró de nuevo en sus hechizos. Karrak se rió entre dientes y levantó su hacha. Había muchos más muertos vivientes.

***

Como habrás adivinado por su título, Mercenary King Charles era un mercenario. Y no sería exagerado decir que pasó toda su vida en los campos de batalla.

Sin embargo, estaba en un campo de batalla así por primera vez. Se le opuso un número infinito de enemigos en el verdadero sentido de la palabra. Es cierto que también hubo aliados que los destruyeron por miles.

Así era el Mundo Demonio. Viajando a través de él, Karlov se dio cuenta de que las razas que habitan el Mundo de los Demonios son mucho más belicosas y están más acostumbradas a luchar que las personas. Sin embargo, la verdadera iluminación le llegó solo ahora. Estos guerreros demostraron un poder de combate tan tremendo que en cualquier rincón del continente no dudarían en ser llamados la élite.

No todos los caballeros del mundo humano podrían luchar como los que estaban junto a él en este momento. En particular, se trataba de los hijos del Rey Demonio. A pesar de que eran en su mayoría adolescentes normales que aún no tenían 20 años, sus habilidades eran simplemente abrumadoras.

Mirándolos, Karlov silbó. Le hubiera gustado luchar junto a Caitlyn, que parecía una auténtica luchadora, pero su deber era proteger a Beatrice.

Mientras tanto, la propia Beatriz rezaba con los ojos cerrados. Cada línea hablada del hechizo fortalecía el aura divina que flotaba a su alrededor.

Además, ella no era la única Santa que estaba aquí. La Santa Oscura Altesia, rodeada por el poder de Erebos, también rezó con fervor.

Quizás fue una simple coincidencia, o quizás algo inevitable, pero las oraciones de los dos santos terminaron al mismo tiempo:

– ¡Antepasados ​​celestiales! ¡Muestre su poder e ilumine este mundo con la gloria de su luz!

– ¡En nombre de la fe!

Las últimas palabras de sus oraciones variaron significativamente, pero afortunadamente, los dioses de la luz y las tinieblas amaban a sus santos por igual. En respuesta a la oración de su hija, el Dios de la Luz manifestó un nuevo milagro, mientras que el Dios de las Tinieblas le dio a su pupilo un nuevo poder.

La luz se derramó del cielo, envuelta en nubes negras. Parecía una espada dorada gigante que dividía el cielo y la tierra. La intensidad de la luz era absoluta. Cualquier no-muerto tocado por este resplandor se convirtió inmediatamente en cenizas, y decenas de miles de muertos encontraron el descanso eterno en un abrir y cerrar de ojos.

Al mismo tiempo, manifestó su poder y oscuridad. Cubrió una gran sección del campo de batalla, tragándose todo lo que pudo alcanzar.

El impacto fue simplemente enorme, y los soldados del ejército del Rey Demonio no pudieron evitar admirarlo. Sin embargo, su reacción fue bastante natural, ya que dos milagros destruyeron inmediatamente 200.000 unidades de muertos vivientes. Karlov agarró rápidamente a Beatrice, quien se habría derrumbado al suelo por otro segundo. Altesia también se tambaleó y los caballeros de Erebos, que estaban cerca, se apresuraron a atraparla.

A pesar de que estaban empapados de sudor, ambos santos se sintieron muy complacidos y nuevamente comenzaron a orar a sus dioses.

Otras dos personas también se pusieron mucho más alegres.

– ¡Baikal!

– ¡Anastasia!

Anastasia y Baikal sonrieron ampliamente, finalmente se encontraron. Anastasia incluso quería correr hacia los brazos del lago Baikal, pero todavía había demasiada distancia entre ellos.

– ¡Hyung! Chris exclamó bruscamente, llenando su voz con el poder de la naturaleza.

Al escucharlo, Baikal cambió inmediatamente el movimiento de sus tropas. Gracias al milagro de los dos santos, los muertos vivientes que los rodeaban fueron barridos y, por lo tanto, durante algún tiempo no hubo necesidad de preocuparse por la pelea entre la Espada del Duque y el Rey del Invierno. Su enfrentamiento fue algo impensable, e incluso Chris no se atrevió a interferir en él.

Actualmente, de todos los amigos, Caitlin era la mejor luchadora. Los mismos Chris y Baikal lucharon a ambos lados de ella. Baikal se sorprendió por la apariencia transformada de Caitlin, pero no hubo tiempo para hablar de ello.

– ¡Alinéese en una cuña! ¡Lucha! Chris ordenó, y Caitlin disparó una bala hacia adelante.

Todo su ejército era como una flecha enorme, y Caitlin era su punta. Su objetivo era el centro del círculo mágico, donde tuvo lugar la feroz batalla.

***

La espada del duque y el rey del invierno se congelaron, mirándose el uno al otro. Luego de varios relámpagos intercambios de golpes, llegó la calma antes de otra tormenta.

La reputación del Rey del Invierno no era una ficción. Entre los capitanes no había ni uno solo que pudiera derrotarlo en un enfrentamiento directo. Realmente era la criatura más fuerte fuera de la frontera norte.

El Rey del Invierno se rió salvajemente. Había alegría y alegría en sus ojos. Estos eran los ojos de un hombre que disfrutaba luchando contra oponentes fuertes. La espada del duque también sonrió. A Ishgard también le gustaban los oponentes fuertes. Como alguien que había recorrido el camino de la espada toda su vida, recibía un placer indescriptible de tales peleas.

Sin embargo, este no era el momento para disfrutar de su alegría.

La espada del duque cerró los ojos y respiró hondo.

Los príncipes lucharon con Archilich Shutenberg. Inicialmente, la Espada del Duque se opondría a él, pero la situación se desarrolló de tal manera que la generación más joven se enfrentó a la Media Reina.

La espada del Duque le abrió los ojos. El Rey del Invierno hizo lo mismo cuando sintió que era el momento adecuado.

La pausa que había durado varios segundos llegó a su fin, y la Espada del Duque volvió a cruzar su hoja con el Rey del Invierno.

***

Con cada segundo que pasaba, esta feroz batalla se volvía más feroz y feroz.

No sería una exageración decir que el destino de todo el Mundo Demonio dependía de esta batalla.

Esto es exactamente lo que pensaron todos sus participantes.

Sin embargo, se les hizo pensar que sí.

***

Archilich Schutenberg era fuerte. Su nivel de poder mágico era comparable al de un dios demoníaco del Bosque Celestial.

Quizás la misma cantidad de energía que tenía era mucho menor que la del fantasma del rey de las hadas, que se alimentaba del poder de la niebla mágica. Sin embargo, sus habilidades, acumuladas durante más de 2.000 años de existencia, se perfeccionaron a tal nivel que Felicia y Anastasia parecían niños en su contexto.

Y así, aunque dos grandes guerreros corrieron hacia Schutenberg a la vez, Locke y Zephyr, no se dejó tomar por sorpresa.

Ingun también hizo todo lo posible para cambiar el rumbo a su favor. Sin embargo, la mujer con la corona de oro que vive dentro de su alma estaba pensando en algo completamente diferente. Su atención se centró en aquellos que ahora no estaban en este campo de batalla.

Caballero de la Muerte y Caballero de Guerra…

¿Dónde están? ¿Por qué no llegaron en un momento tan adecuado para esto?

De pie en medio de la oscuridad, la mujer de blanco levantó la cabeza. Para resistir su destino, hace 1000 años sacrificó muchas cosas y aún no se ha recuperado del todo. Por lo tanto, no podía sentir este mundo como antes.

Sin embargo, la Conquista tuvo una corazonada.

Ella entendió algo.

***

El Caballero de la Muerte y el Caballero de la Guerra se miraron. A pesar de la separación de mil años, no sentían ninguna emoción el uno por el otro.

Sin embargo, Muerte y Guerra eran diferentes. Perdieron a su líder, Conquest, y por el hecho de que volvieron a reunirse, los dos seres sintieron intensas emociones. De pie en la oscuridad, Guerra, la mujer de rojo, abrazó a la Muerte. Muerte, el hombre de azul, abrazó a War en respuesta.

– Ajá.

Por puro placer causado por conocer a este hombre, incluso las lágrimas brotaron de los ojos de War. La muerte tampoco fue diferente. Finalmente, soltó a su hermana y miró hacia la oscuridad.

El Caballero de la Muerte sintió las emociones de la Muerte misma. Tenía más de mil años y era diferente a otros Caballeros del Apocalipsis. El Caballero de la Muerte podría llamarse la Muerte misma.

Muerte y Guerra estaban uno al lado del otro en medio de la oscuridad y miraban el nuevo campo de batalla.

Por fin ha llegado el momento.

Cualquiera que pudiera interferir con su plan estaba en el norte.

El Caballero de la Muerte y el Caballero de la Guerra dieron un paso adelante en sincronía. Su mirada también se centró en el nuevo campo de batalla.

El Palacio del Rey Demonio…

Fue allí donde se encontraba la persona que protegía el Mundo Demonio.

leer BREAKERS en Español – Capítulo 213 – Encuentro – Rompedores

El autor: 취룡, ChwiryongTraducción: Artificial_Intelligence

Rompedores – Capítulo 213 – Encuentro – BREAKERS – Read online free

Novel : BREAKERS – Novela en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*