наверх
Edit
< >
BREAKERS | Novela en Español – Capítulo 214 – Rey Demonio Read Novel

Rompedores – Capítulo 214 – Rey Demonio – BREAKERS – Novela Ligera en Español

Edited by Readers!


Capítulo 214 – Rey Demonio

Hace 1000 años…

El Mundo Demonio estaba habitado por razas con civilizaciones avanzadas y prósperas.

Se les llamaba indígenas.

***

Toda el área aquí estaba llena del poder de la Muerte. Debido a los milagros enviados por el Dios de la Luz y el Dios de las Tinieblas, cientos de miles de muertos fueron borrados de la faz de la tierra. Sin embargo, todavía había demasiados.

Schutenberg también poseía el poder de la Muerte, y un resplandor brillante emanaba de su cuerpo. El hombre de Stormwind Keep ni siquiera podía igualar a Archilich.

Ingun lo sintió intuitivamente… Archilich Shutenberg no era un Caballero de la Muerte. Recibió fuerza de él y se convirtió en apóstol.

Al mismo tiempo, era diferente de los otros Apóstoles. Sembró muerte y destrucción durante mil años. E incluso antes de convertirse en el Apóstol de la Muerte, era un mago poderoso al que casi nadie podía resistir.

Archilich Schutenberg usó la magia con tanta naturalidad como respirar. Con cada movimiento de sus manos, un nuevo hechizo se elevaba hacia el cielo, y los muertos vivientes circundantes se movían al unísono con su espada.

Terribles maldiciones cayeron al suelo. Fue la magia negra lo que debilitó la resistencia, la fuerza y ​​la moral. A veces, las maldiciones eran tan poderosas que instantáneamente se llevaban la vida de los soldados.

El poder de Conquista que emana del Estandarte Real bloqueó las maldiciones, pero Schutenberg continuó llamándolas sin vacilar en lo más mínimo. Parecía querer ver cuánto tiempo Shutra y los demás podían resistir su magia.

Schutenberg no solo maldijo a sus enemigos. Además de ellos, también hubo ataques mágicos directos que amenazaron la vida de los compañeros de Ingun. Como corresponde a Archilich, cada uno de sus hechizos poseía un poder simplemente inimaginable.

El fuego del infierno estalló debajo del suelo, una tormenta de nieve aulló en el cielo y coágulos de energía mágica volaron sobre el suelo, destruyendo todo lo que entraban en contacto.

A pesar de que Locke creció en el templo, incluso de sus labios se podía escuchar el abuso de vez en cuando. Usando su poder divino, reflejó coágulos de energía mágica, y con la ayuda de la Espada del Guerrero, creó algo así como una barrera de espadas para protegerse a sí mismo, así como a Shutra y Zephyr.

El segundo príncipe, mientras tanto, usó magia. En lugar de atacar a Archilich Schutenberg, creó una tormenta mágica que destruyó todos los hechizos que rondaban. Esto ayudó al grupo a defenderse reduciendo y eliminando la poderosa magia de Schutenberg.

Locke y Zephyr mostraron clase real. Sin embargo, si miras esta escena desde fuera, queda claro que Locke y Zephyr han entrado en una profunda defensa.

Cientos de miles de muertos vivientes gritaron desgarradoramente. Estos gritos de otro mundo fueron más que suficientes para hacer que cualquier persona viva se sintiera desesperada y horrorizada. Schutenberg no dio órdenes difíciles a los no muertos. Todo el equipo se redujo a una cosa: atacar.

Los no-muertos corrieron hacia adelante, trepando uno encima del otro y tratando de aplastar a Shutra, Zephyr y Locke. Pero cada golpe de la espada de Locke o Zephyr, como un rompeolas, atravesaba a los muertos vivientes enloquecidos. Sin embargo, todavía había demasiados muertos vivientes.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


El Guerrero y el Segundo Príncipe ni siquiera podían pensar en atacar. Debido al asedio continuo de los no muertos, incluso perdieron de vista a Shutenberg.

Tratando de avanzar a través del aluvión de maldiciones de Schutenberg, Ingun buscó una solución al problema. La mujer de blanco definitivamente estaba profundamente preocupada por otra cosa, pero la situación actual era tan urgente que simplemente no tuvo tiempo para reflexionar sobre las preocupaciones de la Conquista.

Archilich Schutenberg era fuerte, pero él mismo no era el Dios de la Muerte. Su abrumador poder actual fue sostenido por un inmenso círculo mágico que abarca prácticamente todo el campo de nieve. Por lo tanto, esta situación se parecía mucho a una batalla con un dios demoníaco en el Bosque Celestial, lo que significa que la tarea principal era destruir el círculo mágico en sí.

Earthshaker gruñó enojado, e Ingun usó el Aliento de Dragón, enviando no-muertos corriendo hacia él. Cuando los huesos incinerados se convirtieron en polvo, escuchó la voz de Zephyr en su cabeza: “Guarda tus fuerzas. Concéntrate no en la ofensiva, sino en la defensa”.

Mensaje mágico. Locke recibió el mismo mensaje.

“Necesitamos ganar tiempo. Si es posible, prepare un golpe poderoso”, siguió otra breve instrucción, que, sin embargo, no explicaba todo el plan.

Mientras tanto, el propio Zephyr continuó defendiéndose, recolectando poder mágico y Aura. Naturalmente, también se dio cuenta de que para derrotar a Schutenberg, necesitaban deshacerse del círculo mágico.

“¿Solo defenderse? ¿No es mejor atravesar el centro y atacar el círculo mágico?”, – Locke compartió sus especulaciones, pero Zephyr simplemente negó con la cabeza y envió otro mensaje:

“Altesia hará esto”.

Locke frunció el ceño porque no sabía quién era Altesia. Zephyr no explicó más. Una lluvia de maldiciones y hordas de muertos vivientes cayó de nuevo sobre Locke y, por lo tanto, tampoco surgieron nuevas preguntas de él.

Ingun, defendiéndose con las Palabras del Dragón, estaba un poco desconcertado. Y no era en absoluto que Zephyr hubiera mencionado a Altesia y no a los otros hijos del Rey Demonio. Estaba perplejo de que el rostro de Zephyr pareciera parpadear con una leve sonrisa mientras pronunciaba su nombre.

“¿Sonríe? ¿Zephyr”s? ¿Al pronunciar el nombre de la niña?”

¿Era Zephyr?

– ¡Maestro!

No hubo tiempo para pensar. Ingun se volvió y desató varios hechizos mágicos hacia el Viento Verde.

***

Naturalmente, usar magia mientras corría no fue fácil. El daño de los hechizos mágicos lanzados sin la concentración adecuada disminuyó y la efectividad se debilitó.

Sin embargo, Anastasia fue capaz de producir hechizos mágicos casi perfectos sin ralentizar el ritmo. Se había acostumbrado a este tipo de cosas, después de haber adoptado la táctica de “más rápido que el viento” varias veces. Al recordar una de estas marchas, la princesa pensó que antes de conocer a Shutra, nunca se le habría ocurrido que alguna vez estaría completamente agotada por el gasto excesivo de poder mágico.

Y ahora Anastasia una y otra vez usaba magia restauradora de amplio rango, como en el caso de “más rápido que el viento”. Estos hechizos no solo curaron las heridas, sino que también revivieron el cuerpo mismo, aliviando la fatiga.

Un nuevo escuadrón se ha unido al grupo de corredores con Caitlin a la cabeza. Estos eran los caballeros de la iglesia de Erebos y también de Altesia.

Altesia, a horcajadas sobre el Corcel Fantasma, se acercó a Beatrice, que iba detrás de Karlov. Los ojos de Altesia, que mostraban fatiga, instantáneamente brillaron como linternas. Al ver a la Santa Oscura, Beatrice no pudo ocultar su confusión e incluso sintió algo de miedo.

Sin embargo, Beatrice también era una santa. Ella fue venerada como la encarnación de la Madre Tierra y, por lo tanto, rápidamente recobró el sentido y miró a los ojos de Altesia.

Ambos santos se dieron cuenta rápidamente de quién estaba frente a cada uno de ellos. Aunque adoraban a diferentes deidades, ambos eran favoritos de sus dioses. Los dos santos vieron en el otro un poderoso poder divino, brillando como una luna llena.

Sin ninguna razón, Altesia sonrió ampliamente. Acercó aún más su corcel fantasma a Beatrice, hizo que el caballo hiciera un pequeño truco y luego dijo:

– ¡Oremos juntos! ¡Debemos romper el círculo mágico!

Los ojos de Beatrice se posaron en su frente. Entonces Altesia saltó de su caballo y miró al cielo.

– ¿Me ayudarás?

El Dios de la Luz fue considerado el Creador de todo. En respuesta a la pregunta de Altesia, rayos de luz dorada descendieron del cielo, iluminando al Santo Oscuro.

Como si una verdadera actriz fuera el centro de atención, Altesia se rió de nuevo y anunció:

– ¡Nos ayudarán!

– ¿Eh?

Beatrice no entendía lo que estaba pasando. Karlov, sentado frente a ella, también estaba perplejo.

“¿Qué?”

¿Por qué respondió el Dios de la Luz a la llamada de algún Santo al azar?

“No, esto está mal”.

¡Aunque Altesia era una santa, era una santa de otro dios! Mientras Karlov todavía no podía entender qué era qué, Altesia volvió a mirar al cielo.

– Aish, Erebos. Te estoy tomando el pelo ¡Oh, qué encantador es! ¡Qué maravilloso es! – riendo de repente, dijo Altesia con voz hechizante.

¿De qué diablos estaba hablando? Sin embargo, otros eventos no tardaron en llegar. La oscuridad brotó del cielo como una luz dorada.

– Sí, recemos juntas – dijo Beatrice, habiendo dejado de pensar en la lógica de lo que está pasando.

La Santa Brillante cerró los ojos y Altesia asintió. Ambos santos comenzaron a ofrecer oraciones a sus dioses.

***

Las dos espadas se cruzaron de nuevo. Este campo de batalla, ubicado en medio de un océano de muertos vivientes y los guerreros que se oponían a él, parecía una especie de espacio separado.

La espada del duque no mostraba su amabilidad habitual en su rostro. Su mirada penetrante persiguió un solo objetivo.

Y al momento siguiente, la espada de Ishgard rugió, y el espacio circundante se llenó con un rugido ensordecedor.

El saldo se ha derrumbado. La espada del duque comenzó a presionar contra la espada del Rey del Invierno.

***

– ¡Esto es increíble! Caitlin gritó desde el frente del grupo.

Baikal sonrió como si no pudiera creerlo, y Silvan parecía un niño en absoluto. Chris solo pudo suspirar de admiración.

Tan pronto como los dos santos comenzaron a orar juntos, ocurrió un milagro de milagros. Antes del comienzo de la oración, ya estaban en un estado extremadamente demacrado, pero las dos chicas aún podían hacerlo, dando las últimas gotas de su resistencia.

Ha aparecido en la tierra una enorme encarnación divina. Era tan grande que alcanzaba varias decenas de metros de altura, aunque solo tenía la mitad superior del cuerpo. En la mano de la criatura negra brillaba una espada dorada, que, a su vez, era la encarnación del Dios de la Luz.

La criatura negra rugió y blandió una espada de luz. Y luego, el poder combinado de los dos dioses cayó sobre la tierra. La hoja brillante explotó y una brillante luz dorada cubrió toda la tierra.

El mundo está plagado de una mezcla de luz y oscuridad. Beatrice finalmente estaba exhausta y se desmayó, mientras que Altesia cayó suavemente sobre el cuello de su corcel fantasma con un leve gemido.

Sin embargo, el efecto milagroso de la interacción de los dos santos no se hizo esperar. Parte del enorme círculo mágico que cubría el campo de nieve fue destruido, lo que no pudo escapar a los ojos de Felicia y Anastasia.

Las dos princesas comenzaron a lanzar hechizos desesperadamente en el centro del círculo. Baikal les suministró su propia energía mágica, y Sylvanus dirigió todo el poder de su hada hacia la grieta, lo que provocó que el hada se expandiera.

La magia todavía estaba activa, pero ya no funcionaba correctamente. La energía que sostenía a los no-muertos disminuyó y los muertos se congelaron por un momento. Las grietas corrieron a través de la nieve y miles de esqueletos se convirtieron simultáneamente en polvo.

El flujo destructivo de poder mágico se interrumpió y Viento Verde se dio cuenta de que la situación había cambiado. Necesitaban hacerlo ahora. Puede que no haya habido una segunda oportunidad.

Locke y Zephyr comenzaron a moverse al mismo tiempo. La Espada del Guerrero y el Asesino de Dragones emitieron una aterradora cantidad de Aura.

Locke usó el movimiento de espada guerrera súper especial. Mientras tanto, Zephyr también activó la habilidad súper especial de asesino de dragones.

Además de ellos, había una fuerza más que contiene la esencia misma de la destrucción…

True Destruction. El Earthshaker rugió enojado.

leer BREAKERS en Español – Capítulo 214 – Rey Demonio – Rompedores

El autor: 취룡, ChwiryongTraducción: Artificial_Intelligence

Rompedores – Capítulo 214 – Rey Demonio – BREAKERS – Read online free

Novel : BREAKERS – Novela en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*