наверх
Edit
< >
BREAKERS | Novela en Español – Capítulo 216 – Rey Demonio Read Novel

Rompedores – Capítulo 216 – Rey Demonio – BREAKERS – Novela Ligera en Español

Edited by Readers!


Capítulo 216 – Rey Demonio

Al caer la noche, la fría oscuridad cayó sobre el mundo.

Cerrando los ojos, el Caballero de la Muerte saludó a la noche. Luego respiró hondo, llenando sus pulmones de aire frío.

Se perdió la comunicación con Archilich Schutenberg. Después de la destrucción de su Apóstol mayor, quedó mucho vacío en el alma del Caballero de la Muerte, sin embargo, no se desanimó. Hasta ahora, todo ha estado dentro del rango de eventos esperados. La muerte de Schutenberg conduciría inevitablemente a la activación del sol negro.

El Caballero de la Muerte suspiró de nuevo, deliberadamente desterrando todos los pensamientos innecesarios de su mente. Sabía muy bien lo tonto que era apegarse a alguien.

Han pasado mil años. El día en que todo cambió fue en el pasado lejano, así que ahora todo estaba en orden.

El tiempo cura cualquier herida.

El Caballero de la Muerte con un esfuerzo suprimió los viejos recuerdos de esa pérdida y abrió los ojos. Su mirada se abrió al palacio del Rey Demonio por la noche.

La muerte lo empujó hacia adelante, mientras que War solo sonrió al pensar en la próxima batalla.

El Caballero de la Muerte levantó su espada.

***

La tormenta de nieve no se detuvo. Después del colapso del círculo mágico, la nieve arrojada al cielo comenzó a depositarse en el suelo nuevamente.

Anastasia, entrecerrando los ojos por un destello brillante, abrió los ojos y miró al frente de ella. Al ver que el paisaje no había cambiado, suspiró aliviada. La tensión en sus piernas disminuyó y, habiendo perdido la fuerza, se doblaron traidoramente. Respiró hondo varias veces e hizo todo lo posible por no caer al suelo.

El sol negro no explotó, y el poder absoluto de destrucción no borró esta área de la faz de la tierra.

¿Pero qué pasó? Era difícil imaginar que tal magia fallara. Schutenberg usó su propia alma para activar este hechizo, y fue mucho más difícil que un círculo mágico rodeando un campo nevado. Por lo tanto, ni siquiera le cabía en la cabeza que el poderoso Archilich cometiera algún error.

En ese momento, asombrada, Felicia, que estaba sentada a su lado, se puso de pie. La elfa también estaba a punto de desmayarse, pero su rostro estaba lleno de alegría.

– Shutra, – murmuró la princesa con una sonrisa estúpida. La marea de desesperación que sintió cuando vio el sol negro era demasiado grande. Su corazón latía con fuerza y ​​sus mejillas estaban sonrojadas. No sabía exactamente qué había sucedido, pero bien podría haberlo adivinado.

Ingun bloqueó el sol negro. No sabía exactamente cómo lo hizo, pero estaba segura de que lo hizo.

Fue Shutra. El verdadero Shutra.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


El deseo de Felicia de ver a Ingun se hizo aún mayor, pero luego sus fuerzas finalmente la abandonaron y ella cayó al suelo.

– ¡Su Alteza!

– Puede resultar herido. Ten cuidado.

Delia y Karrak se acercaron a Felicia y la ayudaron a levantarse.

“Todos estamos vivos”, susurró Delia suavemente, sonriendo cálidamente.

Sin embargo, Felicia no la escuchó.

Carrack, como siempre, sonrió, mostrando los dientes. Al ver esa sonrisa, Felicia se sintió aliviada. Nunca pensó que se sentiría aliviada al ver el rostro del orco. Sin embargo, así como Shutra era Shutra, Karrak era Karrak.

¿Cómo detuvo Ingun el sol negro? Su curiosidad como maga se encendió y su deseo de ir a abrazar a Shutra se hizo aún más fuerte.

– El chiste es asombroso.

Felicia intentó copiar a Caitlyn. Delia arqueó las cejas ante estas inesperadas palabras, pero a Felicia no le importó. La shutra fue realmente asombrosa.

Dio un paso hacia adelante y luego otro. Aunque las almas de los no-muertos fueron liberadas, la nieve restringió sus movimientos. Al final, Karrak ofreció su ayuda a la exhausta Felicia. A pesar de sus sentimientos por el orco, incluso Delia pensó que no era muy educado, pero Felicia asintió de buena gana.

Al ver a Kaitlyn y Chris parados frente a ella, el corazón de la princesa se aceleró.

“Abrazo fuerte. Un abrazo muy fuerte. Y luego presione su cabeza contra su pecho. Y también…”

Imaginando el desarrollo posterior de los eventos, Felicia se sintió un poco avergonzada. A pesar del feroz frío que penetraba los huesos mismos, su cara roja todavía no podía enfriarse. Cuando Carrack finalmente llegó al lugar correcto, Felicia saltó de su espalda y apenas contuvo un grito.

Delia miró hacia donde estaba Felicia y se congeló.

– ¡Shutra! Shutra!

Por el rabillo del ojo, vio al Guerrero de Locke ya Zephyr de pie junto a ella. También estaba Chris, junto a quien Caitlin estaba sentada en el suelo y gritando fuerte.

Sin embargo, el siempre sonriente Shutra no estaba aquí.

Felicia se tambaleó. Casi cayendo varias veces, aún pudo acercarse a Caitlin, en cuyos brazos yacía el cuerpo de Ingun. Su rostro estaba pálido, como si estuviera muerto.

– ¡Hermana, hermana! Shutra! Caitlin gritó, notando el acercamiento de Felicia.

Apenas logró pronunciar las palabras correctas. Felicia cerró los ojos y suspiró profundamente mientras los latidos de su corazón se aceleraban aún más. El rostro del elfo pasó instantáneamente de rojizo al mismo pálido que el de Shutra.

Karrak corrió hacia Ingun y le agarró las manos. Felicia también lo tocó con manos temblorosas.

Las manos y los pies de Shutra estaban fríos. Mientras tanto, su pecho estaba caliente, como si un poder mágico fluyera a través de él, y no se observaron cambios en el Aura. Parecía que había un gran agujero en algún lugar dentro de él.

Felicia se quedó paralizada en un shock silencioso. Comprendió por qué Caitlin estaba llorando desesperada, sosteniendo la mano de Ingun. La niña estaba conectada con Shutra a través del Moonlight Core y el Starlight Core, y por lo tanto lo sentía mejor que nadie.

Ingun estaba muriendo. Su vida se filtró como arena entre sus dedos. No fue solo un trauma, su alma estaba dañada. Casi todos los hilos que conectaban su alma con su cuerpo se rompieron.

La magia de recuperación fue inútil aquí. A pesar de esto, Felicia comenzó a cantar frenéticamente hechizos de curación. Desafortunadamente, no se han producido cambios. Al ver que la magia de Felicia era impotente, Caitlin lloró aún más.

– ¿Q-qué pasó? Felicia susurró. No hubo respuesta y la elfa cerró los ojos con fuerza.

– ¿¡Qué pasó aquí !? – gritó Felicia en voz alta, y las lágrimas brotaron de sus ojos, – ¡Viento Verde! ¡Viento verde! ¿Ya sabes? ¡Respóndeme! ¡Viento verde!

Gritó desesperadamente, dándose la vuelta, pero todavía no hubo respuesta. El Águila Blanca yacía sin vida junto a Ingun. Felicia siempre había sentido el poder del Viento Verde, pero ahora se había ido.

– Hermana, ¿qué debemos hacer? Preguntó Caitlin. Felicia no tenía respuesta a esa pregunta. Con manos temblorosas, tocó las mejillas de Ingun y murmuró:

– Shutra, esta es Nuna. Abre los ojos, Shutra. Shutra!

Derrotó a Archilich Schutenberg y bloqueó el sol negro. Ingun siempre logró crear algún tipo de milagro, y por eso pensó que esta vez vería su rostro sonriente.

“¿Pero por qué? ¿Por qué?”

El cuerpo de Felicia hervía de poder mágico. Este fue el resultado de una reacción a su profunda desesperación y ansiedad. Si esto continúa, entonces la propia Felicia puede estar en peligro.

Locke y Chris, que intentaban mantener la calma, querían decir algo, pero Karrak se les adelantó.

– Cálmate. Cálmate, princesa —dijo el orco, tomando la mano de Felicia.

Felicia miró a Carrack entre lágrimas y el orco le sonrió.

– El príncipe todavía está vivo. Aún no está muerto. Y no morirá tan fácilmente. Lo estoy sintiendo. Una princesa también puede sentirlo, ¿no es así?

“K-Royal Knights,” Felicia asintió. Ella entendió lo que Carrack quería decir. Caitlyn estaba unida a él con balas de cañón, sin embargo, Felicia era miembro de sus Caballeros Reales, por lo que las palabras de Carrack eran ciertas. Shutra aún no ha muerto. El estaba vivo. Y se aferró obstinadamente a su vida.

Ingun no se rindió. Así que Felicia tampoco podía darse por vencida. De alguna manera, necesitaba devolverle la vida.

Caitlin también trató de dejar de llorar, y Carrack, sacando un pañuelo de algún lugar, se lo entregó a la niña.

Chris, que no era miembro de los Royal Knights, rápidamente preguntó a sus camaradas si había alguna forma de arreglar esto.

Anastasia, que llegó tarde al grupo, vio a Ingun, casi dejó de respirar, y Baikal cerró los párpados con fuerza.

Felicia estaba desesperada por encontrar una manera. Lo primero que le vino a la mente fueron dos santos. Podrían obrar milagros usando el poder de los dioses… ¿Quizás este poder podría salvar a Shutra?

Felicia se volvió y miró a Zephyr. Su rostro estaba mucho más oscuro y más oscuro de lo habitual. Al ver esto, Felicia recordó la identidad del segundo príncipe.

“No, no puede ser…”

¿Zephyr aprovechó esta oportunidad para dejar morir a Ingun? ¿Y ahora iba a quedarse de pie y mirar?

Era una muy mala idea que ella se negara a creer. Quería mantener la esperanza. Zephyr cerró los ojos y Felicia abrió la boca para intentar apelar a sus sentimientos. Pero en este mismo momento…

– Conozco una forma de salvar al príncipe.

– ¡La espada del duque! – exclamaron simultáneamente Sylvan y Chris.

Ishgard parecía agotado por el ataque al sol negro y estaba en un estado mucho más débil de lo habitual. Tosía sangre de vez en cuando, lo que también hacía que le sangraran los labios. Tomando un respiro, Ishgard dijo con cierta dificultad:

– Sin embargo, no soy yo quien puede hacer esto. Incluso el Santo Oscuro no puede resucitar al noveno príncipe.

La espada del Duque fue testigo de todo lo que sucedió aquí. Ingun tomó el control del sol negro. Esta masa de energía fue significativamente debilitada por la Espada del Duque, pero aún permaneció lo suficientemente destructiva como para enviar a todos los que estaban aquí al otro mundo.

Sin embargo, el alma del propio Ingun sufrió como resultado. Ahora había un gran agujero que no se podía curar con una simple magia de restauración. Dado que Ingun descendía de la deidad de Gandharva, el poder divino de otros dioses aquí no podía ayudarlo mucho. No era solo curar alguna herida… Además, usar una divinidad diferente probablemente solo empeoraría su condición.

– Tengo un plan, – dijo la Espada del Duque, apoyándose en su espada. Le resultaba difícil incluso hablar, y mucho menos moverse; creo que las princesas entienden.

Hubo muy pocas explicaciones, pero las personas cercanas a Shutra adivinaron de qué se trataría el discurso. Tanto Felicia como Caitlin conocían el secreto del nacimiento de Ingun y, por lo tanto, entendieron todo de inmediato.

– Ve a los Gandharvas. Solo ellos pueden salvar al príncipe.

Fueron los Gandharvas quienes plantaron la semilla de la divinidad en Inguna. Por lo tanto, deben tener una forma de restaurar la divinidad del Shutra. Justo cuando la Espada del Duque terminaba de hablar, Zephyr de repente se acercó a Ingun. Locke y Chris reaccionaron de inmediato, pero afortunadamente no fue magia ofensiva.

El poder mágico de Zephyr envolvió el cuerpo de Shutra. Felicia miró a Zephyr y murmuró vacilante:

– ¿Zephyr?

Al escuchar la voz preocupada de Felicia, el Segundo Príncipe frunció aún más el ceño y explicó:

– Esto es magia que detiene el tiempo. Esto es solo una medida temporal, pero debería ganarle algo de tiempo.

Una sonrisa apareció en el rostro de Caitlin. Felicia se mordió el labio y miró a Zephyr. Se sintió avergonzada de dudar de él. A pesar de todo, Zephyr seguía siendo el hermano de Ingun.

Chris todavía dudaba mucho de la nobleza del segundo príncipe, pero Baikal estaba muy feliz. Fue gratificante para él ver que su hermano de sangre tomó tal acto.

Locke, mientras tanto, miró a Zephyr con emociones bastante complejas. Él tampoco estaba completamente seguro de las verdaderas intenciones de este hombre. Antes de que el segundo príncipe activara su magia, había un extraño brillo en sus ojos. Quizás al principio no preparó la magia de detener el tiempo en absoluto, sino solo la de atacar.

Sin embargo, hizo lo que hizo y, por lo tanto, Locke no comentó sus conjeturas.

– Espada del Duque, ¿sabes dónde se guardan los gandharvas? – Inquirió Anastasia con cautela, quien se recuperó levemente luego de escuchar que había una manera de salvar a Shutra.

Casi nadie sabía la ubicación de los Gandharvas, sobre todo teniendo en cuenta el hecho de que fueron apresados ​​por la propia Espada del Duque.

– Lo sé. No podremos llegar de la forma habitual, así que llevaré a cabo… Kha-kha… – tosió la Espada del Duque, respondiendo a la pregunta de la princesa.

Durante la batalla con el Rey del Invierno y tratando de suprimir el sol negro, Ishgard gastó toda su energía. Aunque su condición no era tan mala como la de Shutra, el flujo de su Aura también estaba mezclado y desequilibrado.

La espada del Duque se mantuvo con gran dificultad incluso en sus pies, por lo que simplemente no pudo llevar rápidamente al grupo al lugar correcto. Sin embargo, él era el único que podía llevar a sus compañeros a los Gandharvas y, por lo tanto, Chris y Sylvanas no podían permitirse el lujo de ofrecerle un descanso.

“No, hay otra persona que sabe sobre la ubicación de los Gandharvas”, dijo Karrak de repente.

Todos se volvieron inmediatamente hacia el orco, que estaba apuntando en la dirección de la niña succubus que corría en su dirección. Felicia y Caitlin reconocieron inmediatamente el rostro.

Nayatra.

Era ella…

leer BREAKERS en Español – Capítulo 216 – Rey Demonio – Rompedores

El autor: 취룡, ChwiryongTraducción: Artificial_Intelligence

Rompedores – Capítulo 216 – Rey Demonio – BREAKERS – Read online free

Novel : BREAKERS – Novela en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*