наверх
Edit
< >
BREAKERS | Novela en Español – Capítulo 217 – Rey Demonio Read Novel

Rompedores – Capítulo 217 – Rey Demonio – BREAKERS – Novela Ligera en Español

Edited by Readers!


Capítulo 217 – Rey Demonio

A diferencia de los descendientes reales pertenecientes a la “facción Shutra”, Anastasia no sabía sobre el secreto del nacimiento de Ingun. Sin embargo, la Espada del Duque declaró sin ninguna duda que el Ingun podría ser restaurado si se entregaba a los Gandharvas.

Todas las razas que habitaban el Mundo Demonio eran similares entre sí: tenían aproximadamente la misma apariencia y estructura corporal. Lo mismo sucedía con las súcubos, por lo que pensó que era lo mismo con los Gandharvas. Al mismo tiempo, todos eran diferentes a su manera. Sin embargo, dado que el propio Duke’s Sword dijo esto, entonces ella habría creído, incluso si esta historia fuera aún más absurda. Sin excepción, los hijos del Rey Demonio consideraban que la Espada del Duque era algo indestructible, y su palabra era extremadamente confiable.

Y ahora, en lugar de perder el tiempo con dudas sin sentido, Anastasia comenzó a actuar. Activó una barrera protectora que podía detener el frío y la ventisca, y luego examinó cuidadosamente la magia que usaba Zephyr. El Segundo Príncipe usó un hechizo para detener el tiempo, que dijo que debería haber ganado algo de tiempo.

Felicia, mientras tanto, empezó a ayudar a Ishgard. Gracias a Ingun, se convirtió en una auténtica experta en el campo de la magia de la restauración. El aura de Duke’s Sword estaba bastante desgastada, pero en comparación con Ingun, era el síntoma más común. Por lo tanto, el elfo intentó ayudar a la Espada del Duque tanto como pudo.

Mientras Felicia estaba ocupada sanando, los otros hijos del Rey Demonio tampoco se sentaron de brazos cruzados.

Chris le dio instrucciones a Caitlyn para que viera cómo estaban los dos santos. Después de realizar milagros reales dos veces seguidas, ambas niñas estaban muy demacradas. Además, la octava princesa solo tenía que estar distraída.

Sylvan fue con Caitlin. Una vez aprobado el plan de acción, los camaradas debían hacerse cargo de las tropas. La sangrienta batalla había terminado, pero en un clima tan frío los guerreros no podían contar con un descanso normal.

Chris miró a las dos personas y luego fue hacia la Espada del Duque, cerca de la cual estaban Baikal y Zephyr.

– El Rey del Invierno es derrotado, – Ishgard se exprimió. Chris solo sabía que la Espada del Duque estaba luchando contra él, y por lo tanto, al escuchar esto, sus ojos se posaron en su frente.

El Rey del Invierno era el rey de los bárbaros del norte. La contención de esta criatura fue la principal razón por la que los capitanes permanecieron en la Puerta Aegis.

Sin embargo, el Rey del Invierno perdió la batalla y fue asesinado. Esta fue una muy buena noticia para el ejército del Rey Demonio. Quizás el plan para reforzar la Puerta Aegis con niños reales se cancele por completo.

La espada del Duque trató de normalizar su respiración y cerró los ojos, como si estuviera a punto de caer inconsciente.

– Tengo que llegar a los Gandharvas junto con el Noveno Príncipe… Pero no creo que pueda estar consciente por un tiempo. Por favor, haga lo que sea necesario”, murmuró.

– Por supuesto, la espada del duque. Puedes descansar – le ofreció fácilmente Baikal, a lo que Ishgard asintió y volvió a cerrar los ojos. Tan pronto como la espada del duque hizo esto, inmediatamente perdió el conocimiento.

Felicia notó la preocupación de Baikal y explicó:

– Todo está bien, simplemente se quedó dormido. Su cuerpo entró en este estado para recuperarse mejor.

Por alguna razón, parecía que en los próximos días, es poco probable que la Espada del Duque abriera sus párpados. Sin embargo, había alguien más junto a ellos que podía llevarlos a los Gandharvas.

Después de un rato, Indara se acercó al grupo, quien, después de examinar cuidadosamente la Espada del Duque, respiró hondo y se inclinó ante los hijos del Rey Demonio. Baikal vio a Indara por primera vez, pero Chris y Felicia ya lo conocían y dejaron que el guerrero se acercara al mentiroso Ishgard, por lo que Baikal no se opuso.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


– Debemos darnos prisa. Estoy preocupado por Shutra.

– Sí, hermano, – Felicia sonrió tensamente y regresó a Ingun, junto a quien estaban Karrak, Vandal y Nayatra.

Baikal miró a sus amigos, y luego volvió su mirada hacia el lugar donde Locke estaba inmóvil, sin apartar los ojos de Ingun.

– Chris, lo siento, ¿puedo pedirte que nos presentes?

Locke también vio a Baikal por primera vez, por lo que le pidió a Chris que los presentara. Y así, Chris miró al guerrero y, sin llamarlo, respondió:

– Su nombre es Locke. Parece ser un guerrero del mundo humano. Se unió a nosotros ya fuera de la frontera norte.

– ¿Guerrero? ¿Del mundo humano? – preguntó el asombrado Baikal. Zephyr, mientras tanto, ni siquiera levantó una ceja, como si ya supiera todo esto.

– Sí, pero un guerrero muy fuerte. Dijo que había venido aquí para asegurarse de que la guerra en el Mundo de los Demonios no se extendiera al Mundo de los Humanos.

– ¿Guerra? ¿Contra Schutenberg?

– Algo como esto. Sus compañeros son el Santo y Rey de los Mercenarios.

Durante todo el período de su existencia, Archilich Schutenberg logró demostrar muchas de sus increíbles habilidades. El hecho de que fuera capaz de crear un círculo mágico tan poderoso, incluso si le tomó décadas, era una clara indicación de su grandeza.

Además, Schutenberg atrajo al Rey del Invierno a esta batalla, lo que enfatizó la presencia de los estrechos vínculos de Archilich con los bárbaros del norte. Si Schutenberg hubiera convocado a todos los bárbaros del norte aquí, la batalla habría sido mucho mayor.

– Santo y Rey de los Mercenarios… – murmuró Baikal, mirando hacia los compañeros de Locke.

Quizás Baikal era ingenuo, pero lejos de ser estúpido y de ninguna manera el más crédulo. A diferencia de Chris, que ya había pasado varios días al lado de Locke, Baikal no tenía suficiente información para formarse su propia impresión de él. No sabía si podía confiar en este hombre. ¿Debería dejar a sus hermanos y hermanas menores solos con este guerrero?

En este momento, Shutra estaba en un estado inconsciente, y por lo tanto no quedaba nadie en el “grupo de Shutra” que, en todo caso, pudiera detener a esta persona. La batalla contra Schutenberg demostró que Locke es mucho más fuerte que Chris. Sin embargo, Baikal decidió confiar en él. Esta fue una excepción a todas las reglas, pero Baikal vio respeto en los ojos de Chris por esta persona.

– Desafortunadamente, nuestros caminos seguirán divergiendo.

Por supuesto, hubieran estado mejor si estuvieran juntos, pero eso fue imprudente. En esta etapa, el grupo debería haberse dividido.

– El Shutra y la Espada del Duque… Chris, Felicia y Caitlin, por favor ocúpate de ellos. Debo regresar a Aegis Gate e informar de la situación a los capitanes.

– Sí, hyung.

Baikal ofreció una opción bastante esperada. El flujo de poder mágico más allá de la frontera norte era tan caótico que la magia de las telecomunicaciones era prácticamente inaccesible. Por lo tanto, alguien tuvo que ir a la Puerta de la Égida para contar lo sucedido.

– ¿Qué vas a hacer, Zephyr?

“Regresaré al norte”, respondió Zephyr rápidamente. También se esperaba su respuesta y, por lo tanto, Baikal simplemente sonrió. Le gustaría confiar la escolta del grupo Shutra al segundo príncipe.

Aunque confiaba en los ojos de Chris, su preocupación por sus hermanos menores persistió. Shutra cayó y, por lo tanto, Zephyr fue el único que pudo oponerse a Locke.

“Esto es realmente asombroso.”

Baikal escuchó que Shutra se hizo más fuerte, pero nunca lo hubiera pensado así. Vio la batalla solo desde lejos, pero a primera vista se dio cuenta de que en la actualidad Shutra está al mismo nivel que Zephyr. Y tal vez incluso más fuerte.

Baikal recordó el Shutra que vio el año pasado. Desde entonces, ha habido grandes cambios. Y antes de eso, no tenían ningún contacto; en el mejor de los casos, su conexión fue respaldada por un par de regalos al año.

Baikal cerró los ojos, tratando de ordenar todas sus conclusiones sobre el Shutra en los estantes. Incluso si su talento floreció tardíamente, seguía siendo simplemente increíble.

Sin embargo, ahora había preguntas mucho más urgentes.

Así, Baikal reunió a sus tropas y se dirigió hacia las Puertas de la Égida.

Mientras tanto, Zephyr se quedó solo y miró hacia el lugar donde desaparecía el sol negro. Luego se volvió y miró al grupo de Shutra. La súcubo, que conocía el paradero de los Gandharvas, estaba junto a Vandal con cara de preocupación.

Por alguna razón, Zephyr parecía conocerla. Cuando vio por primera vez a esta chica, sintió una extraña conexión con ella, como cuando vio por primera vez a Vandal o Sectum. La mirada de Zephyr se desvió hacia un lado, hacia donde estaba Locke. El guerrero también estaba mirando a Zephyr.

Guerrero del mundo humano…

La apariencia de Locke fue una variable inesperada, pero a Zephyr no le desagradaba. Al contrario, hasta cierto punto incluso lo saludó. Este guerrero ayudó mucho en la batalla contra Schutenberg.

Zephyr cerró los ojos. Respiró hondo y aclaró sus dudas sobre Shutra de su cabeza. Su poder, demostrado durante la pelea con Schutenberg, era una reminiscencia del poder de Muerte y Guerra, pero al mismo tiempo era de alguna manera diferente. Quizás fue solo una falsa alarma.

Muerte y guerra… Solo estas palabras podrían describir la energía y las opiniones que constantemente sentía sobre sí mismo desde el norte.

Zephyr abrió los ojos de repente y miró hacia el norte. Ahora no sentía nada parecido. Quizás la mirada de Guerra y Muerte fue bloqueada por un fuerte torbellino de poder mágico, que era bastante real.

Sin embargo, Zephyr todavía se sentía ansioso. Siempre fue observado durante las grandes batallas, y esta vez fue una excepción.

¿Por qué? ¿Fue porque se fue demasiado al norte?

Zephyr giró mecánicamente, y su mirada se volvió hacia el sur.

***

El palacio del Rey Demonio era enorme. También era la ciudad más fortificada del Mundo Demonio, protegida por muros altos y fuertes. El palacio del Rey Demonio nunca ha sido tomado por nadie. Sin embargo, nadie se atrevió a atacarlo.

Sin embargo, todo esto ha quedado atrás.

El palacio del Rey Demonio estaba en llamas. La Fuerza de la Guerra se derramó y consumió por completo el Palacio del Rey Demonio. Las llamas eran tan altas que incluso el cielo negro se volvió rojo.

El Caballero de Guerra caminó a través de llamas ardientes. Como siempre, hubo una guerra con él. De pie en medio de este mundo en llamas, la mujer de rojo cerró los ojos y contó tranquilamente: “500 años”.

Esa era la longitud del Palacio del Rey Demonio. Comparado con los milenios de existencia de este mundo, este período de tiempo fue bastante corto.

Desde que la Guerra se despertó hace mil años, ha estado observando continuamente el Palacio del Rey Demonio.

El apoyo del Santuario ha sido desactivado. De cualquier manera, el Palacio del Rey Demonio no estaba destinado a permanecer en pie durante miles de años.

Alguien gritando en la distancia. En comparación con los defensores de las murallas, estos guerreros eran mucho más fuertes. Quizás fue la guardia real del propio Rey Demonio.

El Caballero de Guerra levantó lentamente su espada, y la mujer de rojo dejó escapar un gemido de anticipación. La verdadera y sangrienta masacre estaba a punto de comenzar.

War lo sintió y estaba encantado. Ardiendo de impaciencia, miró el Castillo Negro, que se llamaba el verdadero Palacio del Rey Demonio.

El que defendió el Mundo Demonio…

El hombre más poderoso del Mundo Demonio.

Se estaba acercando.

leer BREAKERS en Español – Capítulo 217 – Rey Demonio – Rompedores

El autor: 취룡, ChwiryongTraducción: Artificial_Intelligence

Rompedores – Capítulo 217 – Rey Demonio – BREAKERS – Read online free

Novel : BREAKERS – Novela en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*