наверх
Edit
< >
BREAKERS | Novela en Español – Capítulo 218 – Rey Demonio Read Novel

Rompedores – Capítulo 218 – Rey Demonio – BREAKERS – Novela Ligera en Español

Edited by Readers!


Capítulo 218 – Rey Demonio

El Caballero de la Muerte dio un paso adelante. Estaba completamente solo, rodeado por las llamas y los gritos de los moribundos defensores del Palacio del Rey Demonio.

El Caballero de la Muerte y el Caballero de la Guerra no fueron los únicos en atacar el Palacio del Rey Demonio. Se han estado preparando para el presente durante mucho tiempo. Los apóstoles de la guerra rugieron por toda la ciudad. Vivían en nombre de la guerra y, por tanto, el campo de batalla era el único lugar donde podían sentir satisfacción.

Los Apóstoles de la Muerte también estuvieron aquí. Entre ellos no había ni una sola criatura joven, y algunos incluso vivieron en este mundo más tiempo que el propio Archilich Schutenberg.

El Caballero de la Muerte levantó su espada cubierta de sangre. Su espada exudaba el poder de la Muerte y, por lo tanto, todos los muertos renacían inmediatamente como no-muertos, que odiaban a los vivos más que cualquier otra cosa. Fue gracias al poder de la Muerte que el Palacio del Rey Demonio se sumió en el caos tan rápidamente.

Fue un espectáculo realmente horrible, donde la madre se precipitó hacia su hijo y el hijo hacia el padre.

El Caballero de la Muerte recordó el pasado. A pesar de que había pasado mucho tiempo, los recuerdos en su cabeza aún estaban claros. Observó en silencio lo que estaba sucediendo, lo que creó con sus propias manos.

Hoy puso absolutamente todo en juego. Y muy poco quedó hasta el final.

El Caballero del Hambre desapareció antes de que pudiera unirse a ellos. Archilich Shutenberg cayó en el olvido junto con el Rey del Invierno. Sin embargo, la misma suerte corrió el Caballero de la Conquista, un guerrero del Mundo Humano, así como otros hijos del Rey Demonio.

El ataque al Palacio del Rey Demonio fue llevado a cabo por todas las fuerzas restantes de los Caballeros de la Muerte. No tenía más tropas, al igual que no había vuelta atrás.

Los Cuatro Caballeros del Apocalipsis anhelaban la destrucción del mundo, no solo el colapso del Palacio del Rey Demonio. El palacio era una sola ciudad, y su desaparición no significó el colapso de todo el Mundo Demonio.

Sin duda, la caída del Palacio debería haber llevado al caos.

Con la desaparición del punto focal del Mundo de los Demonios, no será fácil para las razas que se quedaron sin control encontrar un lenguaje común. El Caballero de la Muerte esperaba que esto desencadenara una nueva guerra civil.

Sin embargo, incluso la guerra más grande no significó una destrucción total.

Incluso si Schutenberg se llevó a los hijos del Rey Demonio al otro mundo, todavía estaba el tercer príncipe Víctor. También hubo hijos de las concubinas que llevaron a cabo sus misiones fuera del Palacio del Rey Demonio.

Además, las reinas permanecieron fuera del Palacio. La única reina que estaba en el palacio es Aisha Ragnaros. Sin embargo, había una gran diferencia entre ella y las otras reinas. La 1ª Reina simplemente heredó su posición del rey dragón de Zanskal, mientras que las otras reinas eran las verdaderas líderes de sus razas. En otras palabras, la muerte de Aisha no tuvo tanta importancia como en el caso de las otras reinas.

Sería ineficaz y estúpido gastar todas las fuerzas restantes en el ataque del Palacio del Rey Demonio, contando solo con una pequeña probabilidad de reiniciar la era de la confrontación. Una medida mucho más eficaz sería liderar a los bárbaros del norte junto con el Rey del Invierno y Schutenberg y organizar una ofensiva masiva.

Sin embargo, el Caballero de la Muerte atacó el Palacio del Rey Demonio. A pesar de todo lo demás, estaba decidido a acabar con el Palacio del Rey Demonio. Sin embargo, no lo impulsaba el resentimiento personal ni la obsesión con su idea.

Esto era necesario. Se suponía que todo lo que hizo en el tiempo intermedio conduciría a la destrucción del Mundo Demonio. Y la caída del Palacio fue uno de sus elementos.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Al darse cuenta de los sentimientos del Caballero de la Guerra, el Caballero de la Muerte hizo una breve pausa y respiró hondo. Alguien se acercaba. En lugar de escapar del Palacio del Rey Demonio, decidió luchar.

Era el Rey. Defensor del mundo de los demonios.

Aunque el Caballero de la Muerte esperaba esto, no pudo evitar sentirse un poco decepcionado. Por su dedicación a su deber, admiraba y despreciaba al Rey Demonio.

Y luego el Caballero de la Muerte dio un paso adelante. Es hora de acabar con esto.

***

Cuatro de los cinco capitanes del Palacio del Rey Demonio estaban en el norte.

Reinhardt, el yaksha y el único capitán que quedaba, estaba furioso por lo que vio. Como corresponde a su apodo, “El caballero silencioso”, no dijo una palabra. Simplemente corrió hacia el Caballero de Guerra, cuya armadura inmediatamente estalló en llamas rojas.

Y al momento siguiente, Reinhardt descubrió que su oponente era una mujer. Sin embargo, esto no le molestó en absoluto.

Cada golpe del capitán tenía como objetivo destruirla. Era un Yaksha y, por lo tanto, su físico era varias veces más grande que la mujer que se le oponía. En lugar de una hoja normal, empuñaba una enorme espada a dos manos, dotada de una fuerza bruta incontenible.

El Caballero de Guerra desvió la espada de Reinhardt. Una vez bloqueado el golpe del capitán, su espada se deslizó suavemente a lo largo de la hoja de Reinhardt.

La espada del capitán salió volando de sus manos y cayó al suelo. El Caballero de la Guerra guardó silencio, pero la Guerra estalló en carcajadas. Y luego se aceleró.

Los movimientos del Caballero de Guerra se volvieron casi imperceptibles, y su espada curva se lanzó hacia la garganta de Reinhardt. Al mismo tiempo, todo a su alrededor estaba cubierto de llamas.

Mientras tanto, los Apóstoles de la Guerra corrieron directamente a través de las llamas ardientes para encontrarse con la guardia real.

***

Todo comenzó con el exterminio de los guardianes que mantienen la armonía en el Mundo Demonio. Para cuando el Palacio del Rey Demonio notó que había una verdadera cacería de los guardianes, muchos de ellos ya habían sido asesinados y solo la mitad del número original sobrevivió.

La transformación de tierras en desiertos y tierras baldías fue solo un efecto adicional, ya que esto por sí solo no podía destruir el Mundo Demoníaco.

Pero, ¿quiénes eran originalmente los guardianes? ¿Por qué, tras su desaparición, la tierra se convierte en páramo?

La respuesta a la última pregunta fue bastante simple.

Por culpa del dragón rojo, el Mundo Demonio era una tierra inhabitable. Y los Caballeros del Apocalipsis no necesitaban destruir nada. Bastaba con devolverlo a su forma original.

Pero si es así, ¿quién participó en la creación del Mundo Demoníaco como es hoy? ¿Quién cubrió el mundo en ruinas con este caparazón? Además, ¿por qué el Caballero de la Muerte quería estafarlo tanto?

También hubo una respuesta a esta pregunta. El caparazón del Reino Demonio tenía otro significado…

***

Las noticias del ataque al Palacio del Rey Demonio se difundieron rápidamente. Además de las tres reinas fuera del castillo, cuatro capitanes se enteraron de la emergencia.

Sin embargo, los puntos de separación de sílabas no se han activado. Fueron destruidos incluso antes de que los cuidadores se apresuraran a encenderlos. Lo primero que hicieron los subordinados del Caballero de la Muerte fue desactivar los puntos de transferencia ubicados en el Palacio del Rey Demonio.

Las tres reinas reaccionaron de manera diferente. La tercera reina Sylvia se apresuró hacia el Palacio del Rey Demonio. Dado que los puntos de transferencia del palacio no funcionaban, quería usar el más cercano a la ciudad.

La situación de la cuarta reina Elaine no era mejor. También quería ir al Palacio, pero en el momento de recibir el informe, no estaba en el palacio del hombre lobo, sino en un lugar diferente, y el punto de transferencia más cercano estaba lo suficientemente lejos.

A Elaine no le agradaba el Rey Demonio, pero tampoco lo odiaba. Ella solo pensó que él era la opción más viable para dirigir el Mundo Demonio.

Por lo tanto, la cuarta reina convocó a los Compañeros Sangrientos y corrió al Palacio. Su objetivo también era el punto de transferencia más cercano al Palacio.

La segunda reina Titania Nekrion no se apresuró. A pesar de todo, mantuvo la calma. Sin embargo, no era que Titania fuera desalmada o que no le importara en absoluto el Rey Demonio.

Entre todos los demás, era ella quien más creía en el poder de Mithra. Por lo tanto, se mantuvo tranquila incluso en medio del asedio del Palacio del Rey Demonio. Además, ahora mismo, ella tampoco podía usar los puntos de transferencia.

Por lo tanto, las tres reinas, aunque cada una a su manera, llevaron a sus tropas en ayuda del Palacio del Rey Demonio. Sin embargo, el problema era si podían llegar a tiempo.

***

El dragón rojo y los dragones más antiguos fueron destruidos en una batalla hace más de 10.000 años. Después de eso, los Cuatro Jinetes del Apocalipsis recibieron un daño tan grande que se quedaron dormidos durante miles de años.

La siguiente batalla tuvo lugar hace 1000 años, en la que los Cuatro Jinetes del Apocalipsis y los nuevos dragones más antiguos se encontraron.

Y esta batalla no fue justa.

El archivero Torres usó algún método deshonesto y engañó a la Conquista.

Además, estas dos batallas que marcaron una época fueron radicalmente diferentes.

El Dragón Rojo… El dragón que sembró la destrucción, que lideró a los Cuatro Jinetes del Apocalipsis.

Por segunda vez, los dragones más antiguos fueron reemplazados por otros nuevos. Los jinetes también regresaron. Sin embargo, el dragón rojo permaneció en el olvido. Después de esa batalla, solo él desapareció por completo de este mundo.

¿Pero por qué?

Sin embargo, la diferencia entre las dos batallas no fue solo la ausencia del dragón rojo. Había algo más.

Y el Caballero de la Muerte sabía lo que era.

***

Hace 10,000 años, el Caballero de la Muerte era el rey de los indígenas.

Gobernaba el Mundo Demonio y era un verdadero padre para su pueblo. El rey hizo todo lo posible para resistir al dragón rojo y los Cuatro Jinetes del Apocalipsis. Nadie puede negar que hizo todo lo posible para detenerlos.

Sin embargo, al final, incluso él fue derrotado. Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis lo capturaron, y el rey se vio obligado a ver morir a la gente ante sus ojos.

Aunque el rey fue derrotado, seguía siendo el guerrero y mago más poderoso de la época. Por lo tanto, la Muerte lo convirtió en su Caballero.

El rey de la civilización antigua se convirtió en el Caballero de la Muerte y con sus propias manos mató a las personas que antes eran sus súbditos.

Todo esto llevó al hecho de que su espíritu cayó. Al final, lo único que queda del antiguo rey de una civilización antigua es solo su caparazón físico.

Habiendo perdido a su rey, los indígenas no se rindieron y continuaron con su desesperada resistencia. Los seis dragones más antiguos, que poseían los poderes de los dioses, lucharon junto a guerreros ordinarios.

Siguió una larga batalla, que resultó en la completa destrucción de los indígenas.

Ni una sola batalla ni una sola guerra podría llevar a la destrucción completa de una u otra especie. Sin embargo, los indígenas desaparecieron de la faz de la tierra de manera absoluta e irrevocable.

Para proteger el Mundo Demonio, los habitantes de ese entonces usaron magia absoluta. Sus almas se unieron en una fuerza poderosa y ellos mismos perecieron. Todas. En un instante.

Sin embargo, este poder decidió el resultado de la última pelea. Fue ella quien impidió la resurrección del dragón rojo, cuya alma fue destruida por el Dragón Kechulla.

La misma magia le dio abundancia al Mundo Demonio. Uno de los dragones más antiguos nacidos después de la gran guerra, el Vigilant Einkel, usó una magia similar y dio vida a los Campos de la Ira.

Al mismo tiempo, la magia de la abundancia era una especie de sello. Cada hechizo de abundancia representaba un sello.

Entre el Mundo de los Demonios y el lugar donde se exilió el alma del dragón rojo, había cientos de barreras, cada una de las cuales estaba sellada con estos sellos.

Con el tiempo, para los nuevos habitantes del Mundo Demonio, la abundancia otorgada por los sellos se ha vuelto mucho más importante que contener al dragón rojo. La alimentación era un problema mucho más urgente que preocuparse por el dragón rojo.

Pasó el tiempo y la gente se olvidó gradualmente de las focas.

Y así, a lo largo de los años, el Caballero de la Muerte destruyó sistemáticamente estos sellos. No tenía ningún sentido destruirlos a todos. Solo necesitaba reducir su número para que el dragón rojo pudiera romper las barreras.

Pronto el Caballero de Guerra comenzó una actividad seria, lo que ayudó mucho al Caballero de la Muerte. Al distraer la atención del Palacio del Rey Demonio creando problemas en diferentes regiones del Mundo Demonio, le dio al Caballero de la Muerte la capacidad de destruir libremente los sellos y prepararse para la invocación del dragón rojo.

Los sellos eran fuertes y débiles. A veces podrían encontrarse en forma de cosas y, a veces, en forma de hechizos de abundancia que apoyan una región en particular.

Entonces el Caballero de la Muerte insufló locura al primer rey de las hadas. Como resultado, el sello que estaba protegiendo fue roto por los propios hijos del Rey Demonio. Junto con la niebla mágica que cubría el Bosque Celestial, uno de los sellos más poderosos desapareció.

Se ha logrado el objetivo y el Caballero de la Muerte ha comenzado una fase activa. Deliberadamente reveló la ubicación del castillo de Schutenberg para que todas las variables más poderosas vayan allí.

Cuándo y dónde podría aparecer la Espada del Duque: el Caballero de la Muerte y el Caballero de la Guerra no lo sabían, pero también decidió ir directamente a la trampa. El Caballero de la Conquista y el Dragón Kechtulla del Mundo Humano estaban con él. Además, estaba allí el segundo príncipe Zephyr Ragnaros.

Los capitanes custodiaban la Puerta Aegis. Todos sus movimientos estaban a la vista.

Lo último que queda es el Palacio del Rey Demonio. Es por eso que el Caballero de la Muerte se levantó de su trono y fue allí en persona. Sin embargo, el objetivo no era el Palacio del Rey Demonio en sí. El palacio del Rey Demonio era solo un lugar.

Había algo más que necesitaba ser borrado de este mundo.

– Defensor del Mundo Demonio.

Esta persona en particular era el Rey Demonio.

El Rey Demonio no era el gobernante del Mundo Demonio, sino su principal guardián.

El Primer Rey Demonio puso fin a la era de la confrontación. También fue el guardián del Santuario. Aunque salió del Santuario para hacer la guerra durante la era de la oposición, su verdadero papel nunca ha cambiado.

El sello más poderoso era el mismísimo Rey Demonio. No solo era un guardián, sino la fuente del poder del Santuario.

Es por eso que el hombre más fuerte tuvo que convertirse en el Rey Demonio. Es por eso que el Rey Demonio era el guardián del Mundo Demonio.

El palacio del Rey Demonio estaba en llamas. Las llamas se elevaron hasta el mismo cielo nocturno y los gritos de los habitantes de la ciudad se podían escuchar incluso más allá de sus fronteras.

¡El Caballero de la Muerte vertió fuerza en la mano que agarraba la espada, y esta energía explotó, envolviendo el área circundante en el color azul de la Muerte!

En el mismo momento, aparecieron los Apóstoles de la Muerte. Todos tenían un solo objetivo.

El actual Rey Demonio…. El rey de los suras, Mithra…

Se dirigía directamente a este lugar, como si supiera quién era el responsable de todo lo que sucedió. La hoja en su mano gritó frenéticamente.

El aura de la Muerte parecía una enorme serpiente tratando de tragarse al Rey Demonio.

Además, se envió a Mitra una ráfaga de varias Auras, hechizos y ataques psíquicos de los Apóstoles de la Muerte.

Los guardias detrás del Rey Demonio ni siquiera tuvieron tiempo de reaccionar ante lo que estaba sucediendo. Estaban abrumados por el poder de la Muerte y solo podían mirar.

El Caballero de la Muerte miró hacia adelante, y el Rey Demonio tomó su mirada. Y luego Mithra blandió su espada y dejó escapar toda su ira.

Fue un solo swing, pero estaba lejos de ser normal. Una fuerza imparable atravesó el espacio mismo y aplastó la fuerza de la Muerte. La energía tejida de las Auras, la magia y el poder psíquico desaparecieron a la vez.

Parecía que el mundo se había reducido a la mitad.

Los Apóstoles de la Muerte se sorprendieron. Mirando la fuerza absoluta del Rey Demonio, los guardias reales se detuvieron.

Después de ver esta escena, el Caballero de la Muerte estaba convencido de algo. Fue solo después de esta escena que pudo admitir lo que había dudado anteriormente. Es por eso que eliminó deliberadamente todas las variables externas, incluida la Espada del Duque.

Se le opuso la criatura más fuerte del Mundo de los Demonios.

El Rey Demonio blandió su espada de nuevo…

leer BREAKERS en Español – Capítulo 218 – Rey Demonio – Rompedores

El autor: 취룡, ChwiryongTraducción: Artificial_Intelligence

Rompedores – Capítulo 218 – Rey Demonio – BREAKERS – Read online free

Novel : BREAKERS – Novela en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*