наверх
Edit
< >
BREAKERS | Novela en Español – Capítulo 219 – Rey Demonio Read Novel

Rompedores – Capítulo 219 – Rey Demonio – BREAKERS – Novela Ligera en Español

Edited by Readers!


Capítulo 219 – Rey Demonio

Ingun abrió los ojos. Había oscuridad por todas partes. A pesar de que el cielo y la tierra estaban envueltos en una neblina oscura, Ingun podía verse claramente a sí mismo. Llevaba ropa blanca, que a menudo usaba en la vida cotidiana. Sin embargo, no encontró ni una sola pieza de equipo para los dragones más antiguos, como el Águila Blanca o el Earth Shaker. Además, estaba descalzo.

“De verdad…”.

Para desactivar el sol negro de Archilich Schutenberg, Schutra usó el poder de la conquista. Y lo que pasó entonces, ya no recordaba.

Al principio pensó que estaba muerto, pero luego negó con la cabeza.

Su intento de salvar a todos no tuvo éxito.

Además, el espacio en el que se encontraba era muy familiar para Ingun. Estaba aquí por primera vez, pero lo veía con bastante frecuencia.

Shutra se giró lentamente. Como era de esperar, una mujer con una corona dorada se paró frente a él.

Por primera vez se pararon así, uno frente al otro.

Mientras la Conquista lo miraba con sus ojos rojos y azules, Ingun, sin darse cuenta, se acercó a ella.

: esto no se puede detener. Él está viniendo.

La voz de la mujer, que era un poco más baja que Shutra, sintió miedo y sus hombros temblaron de preocupación. Conquest dio un paso hacia Ingun, extendiendo su mano hacia adelante y tocando su pecho.

A través de su palma, el poder de la Conquista fue transmitido a Ingun, y su mente y la conciencia de una mujer vestida de blanco se unieron.

Ingun cerró los ojos y vio el Palacio del Rey Demonio ardiendo en la oscuridad de la noche.

***

El Rey Demonio blandió su espada. El cielo mismo parecía temblar con cada movimiento.

Los Apóstoles de la Muerte no pudieron resistir el poder de la espada de Mithra. Solo el Caballero de la Muerte pudo resistir sus golpes.

La fuerza del Rey Demonio era absoluta. Su Aura y sus poderes mágicos estaban más allá de la imaginación. Los Apóstoles de la Muerte ni siquiera pudieron acercarse a este campo de batalla.

El Caballero de la Muerte estaba sorprendido y asombrado. El poder del Rey Demonio, Mithra, resultó ser el más destacado entre todos los guardianes anteriores del Santuario. Esperaba que el actual Rey Demonio fuera fuerte, pero nunca pensó que lo haría.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


El abrumador poder mágico del Rey Demonio dominaba el área circundante. El flujo de energía mágica selló incluso la mera posibilidad de usar magia en el área cercana. Es cierto que debido a esto, el Rey Demonio tampoco podía usar hechizos, pero no importaba. Su espada y Aura eran superiores a cualquier magia.

Ingun observó la batalla del Rey Demonio y sabía perfectamente bien por qué podía verla.

El poder de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis aumentó. Y la oportunidad que se le dio fue una de las habilidades perdidas de Conquest, ya que fue ella quien originalmente fue la responsable de liderar a los Jinetes.

En esta situación, el Rey Demonio era superior a todos los demás. Sin embargo, Ingun solo apretó los dientes con nerviosismo. Mitra atacó, pero al mismo tiempo padecía una grave enfermedad y no pudo mantener este ritmo por mucho tiempo.

– Está caminando, – repitió la mujer de blanco con voz temblorosa.

Como Caballero de la Conquista, Ingun también lo sintió. El cielo comenzaba a ponerse rojo.

***

El archivero Torres pensó que el dragón rojo se había ido para siempre. Ni siquiera podía imaginar que un alma desprovista de cuerpo pudiera existir durante tanto tiempo fuera del mundo material.

La predicción de Torres fue incorrecta.

***

La tercera reina Sylvia suspiró convulsivamente. Al salir del punto de transferencia con sus tropas, miró hacia el Palacio del Rey Demonio.

El cielo estaba rojo, y todo su ser estaba lleno de un sentimiento ominoso indescriptible.

Ella eligió el punto de transferencia más cercano, pero todavía estaba demasiado lejos del Palacio. La distancia que los separaba no podía ser superada instantáneamente por ningún hechizo o habilidad.

– Por favor, por favor, – suplicó Sylvia a un desconocido, moviendo la cabeza a tiempo y tratando de contener las lágrimas.

Todo este tiempo, ella fingió no saberlo, pero había adivinado durante mucho tiempo sobre la enfermedad del Rey Demonio.

Alrededor de Sylvia, su poder mágico brilló.

***

El Caballero de Guerra mató a Reinhardt. La pelea no fue fácil, y su brazo derecho fue cortado, y su estómago y hombros resultaron gravemente heridos. Además, la armadura que llevaba estaba casi completamente rota.

Reinhardt resistió hasta el final y, a pesar de que el Caballero de Guerra estaba muriendo, la Guerra misma se rió a carcajadas. Llenando su cuerpo destrozado con la energía de la guerra, el Caballero de la Guerra corrió hacia donde habían luchado el Caballero de la Muerte y el Rey Demonio.

El poder del Rey Demonio era tan grande que se sentía incluso desde lejos, pero con el tiempo, el poder del Santuario se debilitó.

La guerra gritó fuerte, levantando su cabeza hacia el cielo. A lo largo de los años, el Caballero de la Guerra ha lanzado hechizos mágicos en todo el Mundo Demonio, y el resultado es una luz brillante que brilla desde el trono del Caballero de la Muerte en el extremo norte. Durante muchos años, el poder de las numerosas víctimas que cayeron en sus manos se reunió en un solo lugar.

Con un rugido frenético, se derramó una masa de energía.

Los participantes en la batalla no escucharon este rugido, pero justo encima de sus cabezas, en el cielo rojo-negro, comenzó a aparecer una grieta.

La guerra fue emocionante y el Caballero de Guerra avanzó rápidamente.

***

La mujer de blanco gritó. Estaba andando. El dragón rojo se acercaba a este mundo.

Sin embargo, hasta ahora no pudo alcanzarlo. La Barrera del Santuario lo estaba bloqueando. Sin embargo, era solo cuestión de tiempo.

La conquista no quería otra carnicería. Ella no quería ver la muerte de millones de seres vivos.

La mujer blanca suplicó y lloró. Sin embargo, independientemente de su voluntad, el poder de la Conquista siguió creciendo.

Ingun miró hacia el cielo que dominaba el Palacio del Rey Demonio. La grieta creció.

***

Todo salió más que bien. Eso es lo que pensó el Caballero de la Muerte.

Inicialmente, creía que solo matar al Rey Demonio causaría la grieta. Sin embargo, sus cálculos resultaron ser incorrectos. Todo resultó diferente. La enfermedad del Rey Demonio fue más fuerte de lo que esperaba.

Además, durante los últimos 10.000 años, el poder del Santuario se ha debilitado y el poder del dragón rojo ha permanecido incomprensible para la comprensión.

El Rey Demonio también notó algo inusual en el cielo. Si sabía o no de la existencia del dragón rojo, no importaba. Solo tenía que cumplir su promesa.

La grieta se ensanchó. Sin embargo, el Aura, latiendo del cuerpo de Mithra, también se intensificó. Ahora incluso el Caballero de la Muerte no pudo contener sus golpes. Los Apóstoles de la Muerte fueron prácticamente destruidos. Sin embargo, la situación estaba lejos de ser color de rosa.

La guerra estalló entre risas.

Y así, el Caballero de la Guerra pasó corriendo junto al Caballero de la Muerte, corriendo hacia el Rey Demonio. Un Aura tan deslumbrante ardía a su alrededor, como si fueran sus últimas luces.

Sus movimientos eran imperceptibles para los ojos. En lo que respecta al manejo de la espada, el Caballero de Guerra fue probablemente el mejor. Sin embargo, el Rey Demonio no se avergonzó por su estocada relámpago, y su espada rompió su espada en pedazos.

El Caballero de la Guerra se tambaleó hacia atrás.

Mientras tanto, el Caballero de la Muerte se apresuró a protegerla, pero el Rey Demonio fue más rápido.

El segundo golpe del Rey Demonio golpeó al Caballero de Guerra en el pecho. Ella resultó gravemente herida en una batalla con Reinhardt y ya no pudo sobrevivir a nuevas heridas.

La mitad superior del Caballero de Guerra explotó. Su cuerpo estalló y la energía roja de la guerra salió disparada. Este fue el último ataque preparado por la Guerra en caso de pérdida de su Caballero.

El Rey Demonio sacó su espada del pecho del Caballero de Guerra y liberó su Aura. Su Aura blanca hizo retroceder el Aura de guerra y volvió a balancear su espada.

Se ha cortado el aura de guerra. Sin embargo, el Rey Demonio no se detuvo allí y cortó más profundamente. Por primera vez desde que War entró en el campo de batalla, gritó de dolor. Trató de bloquear la estocada del Rey Demonio, pero su espada era demasiado rápida.

Por segunda vez, la Guerra no gritó. El cruel golpe rompió el Aura de la Guerra.

War perdió a su mediador, el Caballero de la Guerra, y ya no pudo estar presente en este mundo, como ya había sucedido con Hunger.

Todo lo que sintió fue solo un dolor terrible.

En ese momento, el Caballero de la Muerte atacó al Rey Demonio. Sin embargo, la punta de su espada más afilada nunca alcanzó su objetivo. Fue bloqueado por un colosal muro de poder mágico.

El Caballero de la Muerte fue arrojado a un lado, pero aceptó este hecho con cierta cantidad de humildad.

El antiguo rey miró a Mithra, que respiraba impetuosamente. Tenía sangre en los labios, pero su espada no tembló en lo más mínimo. A pesar de que la fuerza vital del Rey Demonio se había debilitado, el aura que rodeaba su cuerpo aún brillaba.

– Demasiado tarde. No puedes detenernos. Regresará”, dijo el Caballero de la Muerte.

Se ha iniciado el proceso. La grieta en el cielo continuó ensanchándose, y al Rey Demonio le quedaba muy poca Aura y poder mágico.

Al final, la enfermedad tuvo que pasar factura.

El Rey Demonio miró al cielo. Pudo leer el flujo del destino… Todo fue exactamente como dijo el Caballero de la Muerte.

Al otro lado de la grieta, una criatura incomprensible lo miró. No sería exagerado decir que fue la encarnación del fin de todo lo que existe. Sin embargo…

El Rey Demonio cerró los ojos. En lugar de aceptar el destino inevitable, ajustó su respiración y susurró un encantamiento.

Sylvia escuchó la voz del Rey Demonio. Ella lloró, sin querer creer en sus palabras.

Elaine, luchando por correr hacia el Palacio del Rey Demonio, se congeló en su lugar. Vio un cielo rojo y una enorme grieta sobre él. Y luego entendió las palabras del Rey Demonio. Las lágrimas corrían por su rostro…

La Segunda Reina Titania no podía creer lo que escuchó. El Rey Demonio era un ser absoluto para ella. Mientras tanto, la primera reina Aisha, por el contrario, se mordió el labio y dejó de llorar.

Todos los que lograron sobrevivir y dejar el Palacio del Rey Demonio repitieron el nombre de Mithra. Y así, el Rey Demonio emitió su última orden.

Ingun, que estaba de pie junto a una mujer vestida de blanco que lloraba tristemente, fue testigo de todo esto. La grieta se ensanchó y la silueta de un dragón rojo comenzó a aparecer en el cielo.

El Rey Demonio no se escapó. Sabía que si la expansión de la grieta no se detenía, entonces esta criatura despiadada descendería inmediatamente al Mundo Demonio, y luego llegaría el final real.

Tenía que detener esto. O al menos necesitaba ganar tiempo para todos los que aún no habían salido del Palacio del Rey Demonio.

– Shutra es mi hijo y los semitas, – dijo el Rey Demonio.

Ingun estaba avergonzado, pero luego entendió todo. El Rey Demonio sintió que el Ingun lo miraba fijamente con Conquest.

El Rey Demonio no dijo nada más. Ahora no era el momento de compartir respuestas y hacer preguntas. Este fue el último mensaje.

Y entonces, el Rey Demonio tuvo que mostrarle algo. Lo que iba a hacer ahora… Solo podía mostrarlo una vez.

El Rey Demonio extendió su espada frente a él, y su mirada se volvió hacia la grieta en el cielo. Finalmente, Ingun entendió todo. Se dio cuenta de que quería mostrarle al Rey Demonio.

Los ojos del Caballero de la Muerte se agrandaron. Llamó desesperadamente al Aura de la Muerte, pero fue inútil. El espacio ya estaba bajo el control de Mithra. Su aura y poder mágico inundaron este mundo.

¿Hasta dónde puede llegar?

El Rey Demonio no tenía dudas sobre esto. Una leve sonrisa apareció en su rostro y Mitra levantó su espada hacia el cielo.

El Caballero de la Muerte gritó, y el dragón rojo al otro lado de la grieta rugió frenéticamente.

– Mire con atención. Esta es la última no existencia.

Estas fueron las últimas palabras del Rey Demonio.

Y luego una luz blanca pura dividió el cielo.

leer BREAKERS en Español – Capítulo 219 – Rey Demonio – Rompedores

El autor: 취룡, ChwiryongTraducción: Artificial_Intelligence

Rompedores – Capítulo 219 – Rey Demonio – BREAKERS – Read online free

Novel : BREAKERS – Novela en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*