наверх
Edit
< >
BREAKERS | Novela en Español – Capítulo 220 – Dios Guerrero Read Novel

Rompedores – Capítulo 220 – Dios Guerrero – BREAKERS – Novela Ligera en Español

Edited by Readers!


Capítulo 220 – Dios Guerrero

Lo último que vio Ingun fue la espalda del Rey Demonio. Entonces la luz blanca golpeó sus ojos, cubriendo todo el espacio circundante.

Ingun cerró los ojos mecánicamente.

Cuando volvió a abrir los ojos, en lugar del Palacio del Rey Demonio, vio a una mujer vestida de blanco frente a él.

Se interrumpió la conexión. Fue el poder de la conquista lo que le permitió ver el Palacio del Rey Demonio. Sin embargo, la separación no se debió a la mujer de blanco. El problema estaba claramente relacionado con el Caballero de la Muerte y la Muerte misma, que todavía estaban en el Palacio.

Ingun se sintió mareado. Conquest también lo miró con ojos ligeramente doloridos.

– Ingun, sé mi maestro – se volvió hacia él. Ha pasado mucho tiempo desde que lo llamaron Ingun, y no Shutra, y por eso Ingun se estremeció, sintiendo una cierta incomodidad.

La mano de la mujer todavía estaba en su pecho. Aunque la conexión fue menor que al comienzo del encuentro, sus mentes aún estaban conectadas.

Y así, varias imágenes fueron transferidas a su cabeza. Conquest se mordió el labio y luego volvió a hablar:

– El Rey Demonio… Él creó el tiempo.

La Conquista no pudo decir qué sucedió exactamente, pero su creciente poder disminuyó. La conexión con el dragón rojo también se volvió inestable. El Rey Demonio usó algo especial contenido en Ultimate Nothingness.

Cambió la situación actual. La ceremonia planeada por el Caballero de la Muerte para la llegada del dragón rojo fue interrumpida.

Y si antes la voluntad del dragón rojo iba a conquistar la voluntad de la Conquista, ahora ya no podría alcanzarla.

El Rey Demonio creó el tiempo. Les dio algo de tiempo.

Ingun recordó la Última Nada que había visto y comprendió.

La Mano de la Conquista tocó la mejilla de Ingun y secó las lágrimas que comenzaron a fluir por ella. Estas fueron las lágrimas de Shutra, que estuvo tratando de contener todo este tiempo.

El Rey Demonio, Mithra, era el más fuerte de todo el Mundo Demonio… Era su protector.

Ingun cerró los ojos y la mujer de blanco simplemente lo abrazó.

Sus mentes estaban conectadas y él estaba convencido de algo. La conquista se asustó. Realmente no quería que el mundo volviera a hundirse en la oscuridad.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Sin embargo, la Conquista no ha expresado sus temores de ninguna manera. Ella los escondió y solo sonrió a su Caballero.

Ingun volvió a sentirse mareado y se tambaleó un poco. Le resultaba difícil mantenerse despierto.

– Ingun, tienes que dormir.

Se encontró consciente junto a la Conquista, cuando ocurrió una verdadera emergencia. Debido al sol negro creado por Archilich Schutenberg, su alma todavía estaba desequilibrada.

Ingun tardó un poco en recuperarse.

– No estás solo. Los de afuera están tratando de salvarte.

Muchas caras aparecieron en su mente vaga. Quizás por un momento pudo ver lo que estaba sucediendo afuera. Caitlyn lloró y Felicia pidió ayuda. Cerca de allí, vio a Karrak y Nyatra, así como las caras de Locke y Zephyr.

Después de eso, Ingun volvió a sumergirse en las profundidades de su conciencia. Y al momento siguiente, otra voz lo alcanzó.

– ¡Maestro!

Era el Viento Verde. Ella apareció de manera completamente inesperada frente a Ingun y, como de costumbre, lo abrazó. Los ojos de Conquest se abrieron un poco por la sorpresa. Gracias a su conexión, incluso Ingun sintió el asombro de la mujer de blanco.

Este era el espacio de la Conquista, que estaba ubicado en la parte más profunda del alma del Ingun. Por lo tanto, la Conquista no pudo evitar sorprenderse de que un guardián apareciera aquí.

– El maestro es mi maestro. No es tu amo. Él es mi señor – agitó el Viento Verde.

Conquest parpadeó y luego recuperó la compostura. Se sintió un poco incómoda bajo la mirada del Viento Verde, pero lo aceptó.

Conquest sabía que esa reacción del Viento Verde se debía a su profundo afecto por Ingun.

Después de que la mujer de blanco miró al guardián sin una gota de reproche, su determinación se debilitó un poco. Sin embargo, ella todavía no abrió las manos y continuó abrazando a Ingun con fuerza.

Conquest sonrió levemente y finalmente reprimió sus miedos. Y luego su mirada se volvió hacia Ingun.

– Ingun, ahora necesitas dormir. Hasta pronto, – dijo, tocando la mejilla de Shutra. Fue un toque suave y cálido.

Ingun cerró los ojos, recordando la espalda del Rey Demonio nuevamente, y luego se sumergió en un sueño profundo.

***

Quantum voló sobre el cielo del norte a una velocidad realmente aterradora. Había alrededor de una docena de personas en la espalda del dragón de hielo, y cada una de ellas estaba ocupada con algo.

Felicia y Anastasia, sentadas al frente, usaron magia. Anastasia redujo la resistencia del aire y Felicia apoyó su fuerza. Era una nueva versión de la táctica del viento más rápido.

Gracias a esto, Quantum ha podido volar a máxima velocidad durante varias horas.

Detrás de ellos, otras dos chicas yacían una al lado de la otra. Estos eran los Santos del Mundo Humano y el Mundo Demonio: Beatrice y Altesia. Debido al uso excesivo de su poder divino, estaban gravemente agotados. Sin embargo, nadie estaba particularmente preocupado, ya que todos ya estaban acostumbrados a ver a las princesas demacradas al extremo.

Baikal activó barreras mágicas que protegían a todos los que estaban sentados en la parte trasera del Quantum. Esta fue la primera vez que pudo mantener la magia durante horas y, por lo tanto, su cutis no era del todo saludable. Sin embargo, el primer príncipe no sintió que estaba desperdiciando su energía. Después de todo, él era el mayor de los hijos del Rey Demonio. Por lo tanto, su Aura y sus poderes mágicos también eran superpoderosos.

En el medio, uno al lado del otro, estaban la Espada del Duque y Shutra. En contraste con la situación con los dos Santos, no se los miró con despreocupación.

Caitlin tomó la mano de Ingun y parecía lista para llorar en cualquier momento. Quería ayudar a Ingun a recuperarse usando el poder del Star Core, pero esta vez la situación fue completamente diferente.

Si intentaba intervenir, podría morir ella misma y también matar a Shutra.

Incapaz de soportarlo, comenzó a preguntar a todos los que estaban alrededor si los Gandharvas realmente podían ayudar al Noveno Príncipe.

Su condición era extremadamente grave. Ella sintió esto gracias a la conexión entre los núcleos lunar y estelar. Y era simplemente imposible detener su deterioro de la forma habitual.

Chris le dio una palmada en el hombro a Caitlyn, tratando de calmarla, mientras Sylvanas miraba ansiosamente la Espada del Duque, luego a Felicia. Parecía que después de hoy el elfo se hacía más pequeño y delgado.

Carrack estaba en silencio, sin hablar.

Diana estaba esperando su turno, lista para ocupar el lugar de Felicia en cualquier momento. Amita, junto con una botella de vino celestial, estaba sentada en sus brazos.

Nayatra miró hacia el este. Fue allí donde estaban los Gandharvas. Como decía la espada del duque, no se podía llegar a este lugar de la forma habitual. Los Gandharvas estaban lo suficientemente lejos como para cubrir la mayor parte de la distancia con puntos de transferencia.

Han pasado varias horas desde que los compañeros hablaron de algo. Locke levantó la cabeza y miró a su alrededor. Su mirada pasó por encima de Karlov y se dirigió a Zephyr, que estaba sentado solo en la espalda del dragón.

La misión en el norte para destruir a Schutenberg se completó, y los hijos del Rey Demonio decidieron no correr precipitadamente hacia los Gandharvas con toda la multitud. Ya que era el momento, el grupo decidió separarse y visitar un par de lugares más. Sin embargo, Zephyr rápidamente saltó sobre la espalda de Quanta y dijo que deberían mudarse ahora, todos juntos.

A pesar de que Quantum se dirigía hacia el este, Zephyr a menudo miraba hacia el sur, hacia el Palacio del Rey Demonio.

Locke se puso de pie y se acercó a Zephyr.

Zephyr era conocido como el príncipe más poderoso de todo el Mundo Demonio. Y Locke tenía sentimientos extraños por él. Por alguna razón, le pareció que este era un encuentro verdaderamente fatal y, además, diferente al de Karlova o Beatrice.

Parecía que se enfrentaba a su enemigo de sangre. Sin embargo, al mismo tiempo, no sintió ninguna hostilidad hacia él. Más bien, le parecía que con el tiempo incluso podrían hacerse amigos.

Locke respiró hondo. Algún día definitivamente debería hacerse amigo de Zephyr. Sin embargo, ahora era mucho más importante completar los asuntos más urgentes lo antes posible.

A diferencia de los demás, Locke podía adivinar por qué Zephyr tenía tanta prisa.

Locke, Zephyr y Shutra tenían una cosa en común.

“Equipo de los dragones más antiguos”.

Después de que Archilich Shutenberg fue derrotado, la Espada del Guerrero revivió de repente, advirtiendo del peligro inminente.

El traje de dragón anciano que llevaba Ingun pareció reaccionar de manera similar. Además, la implacable Thalia Armor de Zephyr hizo lo mismo.

¿Qué estaba pasando allí?

“Caballero de la Muerte y Caballero de la Guerra”.

Las imágenes de estas dos personas pasaban por su cabeza de vez en cuando. Obviamente, los dos Caballeros del Apocalipsis estaban tramando algo y lo estaban haciendo realidad ahora mismo.

Entonces Locke recordó algo que había visto hace unas horas. Zephyr dudó durante mucho tiempo antes de usar magia de tiempo en Ingun.

Quizás dudó por tanto tiempo debido al hecho de que Shutra era un fuerte competidor en la lucha por el trono del Rey Demonio. Hablando objetivamente, esta fue la respuesta más lógica.

Sin embargo, Locke pensó que la razón era diferente.

Zephyr notó que Shutra era un Caballero de la Conquista. Por eso el Segundo Príncipe se preguntó si valía la pena ayudarlo.

Entonces, al final, ¿todavía consideraba a Shutra su aliado, ya que usó la magia de detener el tiempo?

¿Cuánto sabía él?

Zephyr miró al Locke que se acercaba y luego volvió a mirar hacia el sur.

El rostro del Segundo Príncipe permaneció pétreo y completamente desprovisto de emoción, pero no pudo ocultar la preocupación de sus ojos.

Zephyr estaba realmente preocupado por el destino del Mundo Demonio.

Sin decir nada, Locke se volvió hacia el sur.

Estaban a punto de cruzar la frontera.

leer BREAKERS en Español – Capítulo 220 – Dios Guerrero – Rompedores

El autor: 취룡, ChwiryongTraducción: Artificial_Intelligence

Rompedores – Capítulo 220 – Dios Guerrero – BREAKERS – Read online free

Novel : BREAKERS – Novela en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*