наверх
Edit
< >
BREAKERS | Novela en Español – Capítulo 228 – Ingun Read Novel

Rompedores – Capítulo 228 – Ingun – BREAKERS – Novela Ligera en Español

Edited by Readers!


Capítulo 228 – Ingun

El espacio se iluminó con destellos brillantes y los oídos se llenaron de un sonido retumbante.

Y de repente todo quedó en silencio.

No hubo más gritos y gritos. El Rey Demonio logró destruir al dragón rojo. Convirtió en nada el alma de quien anhelaba la destrucción.

El alma del dragón rojo no desapareció de inmediato. Una enorme llama, que había perdido su esencia, ardía en el cielo como un segundo sol.

[Obtuviste un nuevo nivel]

[Obtuviste un nuevo nivel]

[Obtuviste un nuevo nivel]

[Obtuviste un nuevo nivel ]

[Tienes uno nuevo…]

[Nivel de vino celestial aumentado]

[Nivel de vino celestial aumentado]

[Nivel de olor divino aumentado]

[Nivel de olor divino aumentado]

[El vino celestial se transformó en Vino celestial definitivo]

[Nivel de cuerpo del héroe principal aumentado]

[Nivel de conquista aumentado ]

[Las feromonas han aumentado]

[Las feromonas se han convertido en feromonas gobernantes]


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


[Has aprendido la no existencia definitiva]

Las letras blancas comenzaron a aparecer en el aire, y una voz de mujer sonó en la cabeza de Ingun. Con un vistazo rápido a los mensajes emergentes, se dio cuenta de que había obtenido más de diez niveles a la vez. Los mensajes continuaron alternándose, lo que hizo que pareciera que aparecerían sin cesar, mientras que la voz femenina se hacía cada vez más difícil de escuchar.

– ¿Qué son estas feromonas gobernantes? – Ingun suspiró.

Su agotada resistencia, poder mágico y Aura se recuperaron instantáneamente debido al efecto de subir los niveles, pero el deseo de acostarse y dormir no se fue a ninguna parte.

Sin embargo, ahora no era el momento de dormir. Había algunas otras cosas que debían abordarse.

– ¡Maestro!

– ¡Príncipe!

– ¡Shutra!

Se escucharon tres voces al mismo tiempo. No necesitó abrir el minimapa para comprender sus orígenes. Ingun volvió a levantar el puño y luego se volvió, sintiendo la tristeza y el dolor de Conquest.

El Caballero de la Muerte arrojó a Carrack lejos de él y arrojó todo su resentimiento, rabia y odio directamente sobre la mujer de blanco. En medio de este torbellino de emociones, Ingun pudo sentir lo que sentía el Caballero de la Muerte.

Ingun se dio cuenta de que el Caballero de la Muerte estaba asociado con los indígenas desaparecidos. En el pasado, él era su rey y tuvo que vivir con profundos sentimientos de pesar y desesperación.

El Shutra sonrió y luego golpeó al Caballero de la Muerte. El puño de Ingun llegó hasta su pecho, dejando una profunda hendidura en él.

El Caballero de la Muerte comenzó a desmoronarse lentamente, como un árbol decrépito, que ha llegado a su fin.

Fue natural. El Caballero de la Muerte estuvo de pie durante tanto tiempo, después de haber sufrido mucho en la batalla con el Rey Demonio.

Entonces la Muerte misma se levantó, y la Conquista se enfrentó a ella en una confrontación silenciosa.

Dos fuerzas chocaron, y después de un rato la Muerte desapareció en una llama roja.

Ahora Ingun pudo dar un suspiro de alivio.

Pero algo más llamó su atención.

– ¡Shutra!

Era Caitlin. Ingun la agarró y sonrió. Comprendió por qué Caitlin estaba tratando de gritarle con tanta urgencia. Gracias al poder de Conquest, pudo permanecer en el aire, pero Caitlin ya estaba cayendo.

Lo mismo ocurrió con Carrack.

– ¡Ayaaaak!

– ¡Zivi!

Ingun invocó una versión abreviada de Green Wind. Fue una llamada llena de desesperación, y el Viento Verde respondió. El Águila Blanca se precipitó hacia abajo con la velocidad del rayo y atrapó al orco que caía.

– Uf.

Ingun se sintió como si acabara de envejecer 10 años. Sin embargo, el jefe final, como todos los jefes intermedios, fue derrotado y, por lo tanto, lo esperaba un “final feliz”. Sin embargo, sería extremadamente desafortunado que Karrak muriera en tal situación.

“Sin Carrack no habría final feliz”, pensó Ingun y se echó a reír.

Y entonces Caitlyn volvió a llamar su atención. Ingun inclinó la cabeza y miró a la niña con una expresión interrogante, ya que de inmediato vio su rostro acercándose.

Y luego sintió algo húmedo y suave en sus labios. Ella lo besó directamente en los labios.

Sorprendentemente, sus ojos estaban muy abiertos en ese momento. No pudo evitar sonreír.

– ¿Hay algún problema?- preguntó Ingun, alejándose.

Caitlin hizo un pequeño puchero y dijo:

– No sé si está delicioso o no.

Ingun se rió y besó a Caitlin. Sintiendo un beso completamente diferente, los ojos de la chica se abrieron, y luego simplemente los cerró, abrazando a Shutra con fuerza.

Sin embargo, esto no duró mucho, ya que el Águila Blanca apareció cerca de Ingun con Karrak a bordo.

“Ahora no es el momento adecuado”, dijo Carrack con una expresión medio seria.

Ingun soltó a Caitlin, quien continuó mirándolo. Aunque Karrak habló de manera muy indirecta, entendió lo que quería decir el orco.

La llama roja se apagó, y por lo tanto Ingun vio todo el campo de batalla. A pesar de la muerte del dragón rojo, las bestias negras todavía lucharon contra los soldados.

Creía que, dado que su creador, el dragón rojo, fue destruido, era poco probable que la situación fuera particularmente peligrosa. Y entonces algo se les ocurrió a él y a Caitlin al mismo tiempo. Se miraron y gritaron:

– ¡Felicia!

– ¡Hermana!

Después de enviar a Shutra y Caitlyn a la batalla, Felicia cayó al suelo. Y si las bestias negras continúan atacando, entonces la princesa podría estar en una situación peligrosa.

– ¡Felicia! – volvió a gritar Ingun, pero esta vez ya activando el Call.

El espacio se abrió y Felicia apareció frente a él. Estaba exhausta y sudando, pero, afortunadamente, el elfo no tenía heridas graves.

Ingun abrazó apresuradamente a Felicia. Una vez en las manos de Shutra, suspiró aliviada y susurró suavemente:

– Sylvan.

Estaba preocupada por su hermano, quien siempre la protegió.

Mientras estaban en el aire, los amigos vieron la batalla en curso.

– Prince, – el orco lo miró, y Shutra suspiró profundamente.

En sus manos sostuvo a Felicia y Caitlin, pero no las dejó a un lado. Ingun simplemente subió más alto y, como el Rey Demonio, ordenó: “Retírate. Aléjate del centro del campo de batalla”.

Ingun era dolorosamente similar al Rey Demonio anterior. Los tristes recuerdos se apoderaron de Sylvia de inmediato, pero inmediatamente siguió las palabras de Ingun.

Elaine se rió. Cuando Sylvan y los demás se alejaron del centro, Ingun miró el minimapa. Las bestias negras se reunieron en el centro del campo de batalla. Era un panorama real con puntos rojos.

Kaitlyn y Felicia se inclinaron contra su pecho, y él dijo:

– Lo haré de un solo golpe.

Esta frase estaba dirigida más hacia Caitlin que hacia Felicia. Caitlin leyó sus intenciones y asintió.

Y luego Ingun, como el nuevo Rey Demonio, creó una bola masiva, agregando poder mágico, Aura, así como el Aura de Caitlin, transferido a su Moonlight Core.

– Sol Negro.

Por supuesto, no era lo mismo que el de Schutenberg. Si la fuerza destructiva fuera la misma, entonces simplemente no podría controlarla y evaporaría no solo a los animales, sino a todo el ejército.

Era una versión reducida del Sol Negro de Nivel 1, pero era suficiente. Mirando la masa del Aura y el poder mágico, Caitlin abrazó a Ingun con más fuerza. Y luego Shutra dejó caer el Sol Negro directamente hacia abajo.

El ejército de bestias negras desapareció instantáneamente y reinó el silencio.

[Obtuviste un nuevo nivel]

El nuevo nivel era un evento bastante esperado, ya que ya había derrotado al Caballero de la Muerte. Ingun fue nuevamente envuelto en una luz blanca brillante, y su poder mágico y Aura fueron instantáneamente restaurados. Sin embargo, a diferencia de Shutra, el aura y la resistencia de Caitlyn todavía estaban al mínimo, y por lo tanto, inmediatamente se quejó:

– Shutra, esto es realmente demasiado.

Con estas palabras, inclinó levemente la cabeza hacia un lado, como sumergida en un sueño.

– No diría demasiado. El príncipe es el mismo de siempre – añadió Carrack, mirando a las exhaustas Felicia y Caitlin, como si fuera un espectáculo bastante común – Príncipe, ¿no te preocupa en absoluto la salud de las princesas?

– Por supuesto que estoy preocupado.

Al escuchar una respuesta tan descarada de Ingun, Karrak chasqueó la lengua, y un Viento Verde hinchado apareció cerca. Shutra estaba a punto de darle una palmada en la cabeza al guardián, pero sus dos manos ya estaban ocupadas. Sintió pena por el leal Viento Verde, y por eso lo hizo con la ayuda de Telekinesis. Incluso si no fue un movimiento completamente natural, el guardián sonrió felizmente.

– Mi señor, mire el cielo, – le llegó la voz de Conquest.

Ingun miró hacia arriba de inmediato. Las últimas llamas de fuego se habían ido, y ahora se podía ver un cielo azul claro arriba.

La oscuridad se disipó y la luna roja, creada con el poder del dragón rojo, simplemente desapareció.

Como el Dragón Kechatulla, lo sintió.

Un fenómeno similar ocurrió en todo el Mundo Demonio. Ingun sintió lo que estaba sucediendo entre los gigantes y los hombres lagarto.

La mirada de Shutra se volvió hacia la distancia. Miró al cielo, pero lo que realmente vio fue una mujer vestida de blanco que estaba en su alma. Había alegría y tristeza en su rostro. De una forma u otra, los difuntos Muerte, Guerra y Hambre eran sus amantes, amigos, hermanos y hermanas.

– Está bien, mi señor. Me conquistó, dijo Conquest en tono de broma.

Sonriendo, Ingun miró hacia abajo para ver caras conocidas. Todos estaban felices, excepto Anastasia, que estaba desesperadamente preocupada por el lago Baikal, que actualmente se encontraba en el norte. Sylvia y Elaine tenían extrañas sonrisas en sus rostros.

Ingun intercambió miradas con la espada del duque, y luego con Locke y Zephyr. Estaban lejos, pero podía ver las expresiones en sus rostros. Locke sonrió con satisfacción, mientras que Zephyr simplemente asintió lentamente, luego abrazó a Altesia, que estaba exhausta después de todos los milagros.

No parecía haber más motivo de preocupación. Ingun volvió a abrazar a Felicia y Caitlin. A pesar de que fue un movimiento muy franco, Felicia no dijo nada y Caitlin solo se quejó de dolor.

Ingun descendió lentamente, como si subiera las escaleras. A pesar de derrotar al dragón rojo y al Caballero de la Muerte, aún no había terminado.

Ingun miró el pilar luminoso ubicado en el centro del Santuario. Luego escuchó el susurro de Conquest en sus oídos: “Puedes hablar con ellos, pero solo una vez. Puede que no haya otra posibilidad. ¿Lo quieres?

No había razón para negarse. No, definitivamente necesitaba tener esta conversación. Y el lugar era la propia columna, tejida con rayos de luz, donde se ubicaban los indígenas desaparecidos.

Ingun cerró los ojos y sus mentes se unieron.

leer BREAKERS en Español – Capítulo 228 – Ingun – Rompedores

El autor: 취룡, ChwiryongTraducción: Artificial_Intelligence

Rompedores – Capítulo 228 – Ingun – BREAKERS – Read online free

Novel : BREAKERS – Novela en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*