наверх
Edit
< >
BREAKERS | Novela en Español – Capítulo 229 – Ingun Read Novel

Rompedores – Capítulo 229 – Ingun – BREAKERS – Novela Ligera en Español

Edited by Readers!


Capítulo 229 – Ingun

Era una oscuridad bastante familiar. Era aquí donde solía aparecer la mujer de blanco. Y aunque la oscuridad total se cernía a su alrededor, vio claramente al que estaba frente a él.

Delante de él estaba la misma mujer vestida de blanco y con una corona de oro en la cabeza. Sin embargo, no fue una conquista, e Ingun se dio cuenta de inmediato.

– Hola – saludó la mujer, luego cerró los ojos. Ingun pensó por un momento en cómo debería dirigirse a su interlocutor, y luego preguntó:

– Indígenas… ¿Debería llamarte así?

– Sí, si lo desea. Sería bueno tener un nombre que nos represente a todos.

Los habitantes de las civilizaciones antiguas ocuparon tanto este espacio como esta forma.

Ingun exhaló. La mujer sonrió levemente, como si se sintiera algo cansada. Un momento después, Shutra se dio cuenta de que resultaba que estaban sentados uno frente al otro en los sofás.

¿Es esta una expresión de tu voluntad? ¿Cuál es tu ego general? Preguntó Ingun. Si estas personas tenían sus propias personalidades, ¿por qué no habían proporcionado ninguna información hasta ahora?

Los indígenas fruncieron el ceño, como avergonzados por tal pregunta, y en voz baja respondieron a la pregunta de Ingun:

– Como regla, simplemente existimos y nuestra voluntad no es suficiente para dialogar con nadie. Sin la ayuda de Conquest, habría sido demasiado difícil hablar contigo, así que tomamos prestada su imagen y su voz. Esto es solo un cambio temporal para que se lleve a cabo nuestro diálogo. Después de lo que tú y yo hemos hecho… Esto es lo mínimo que teníamos que hacer.

Una sonrisa irónica apareció en el rostro de la mujer, pero esto no duró mucho. Limpiando emociones innecesarias de su rostro, continuó:

– Responderemos todas tus preguntas. Pregunta, ¿qué quieres saber?

Finalmente, es hora de obtener las respuestas tan esperadas. Un gran número de preguntas pululaban en la cabeza de Ingun, pero lo primero que preguntó fue bastante inesperado incluso para él:

– ¿El dragón rojo está completamente muerto?

Fue extraño, pero Ingun definitivamente lo sintió. Después de usar Ultimate Nothingness, sintió la desaparición del dragón rojo. Sin embargo, este monstruo ya había podido regresar una vez y, por lo tanto, nada garantizaba que no pudiera volver a hacerlo.

Al escuchar la pregunta, los nativos sonrieron. Probablemente tampoco esperaban que Ingun preguntara algo así.

Los ojos de la mujer estaban cerrados, pero por alguna razón parecía que estaba mirando a lo lejos. Entonces la mujer se volvió hacia Ingun y dijo:

– Su esencia fue destruida. Un día tal presencia puede reaparecer, pero por el momento no existe tal amenaza.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


El Dragón Rojo era la encarnación de la destrucción, por lo que siempre existía la posibilidad de que el Mundo Demonio volviera a estar en peligro después de muchos, muchos años.

Sin embargo, todavía no.

Obviamente, esto sucederá muchos años después de la muerte del propio Ingun.

Ingun suspiró aliviado y se estiró un poco. Al mirar a la cara a los indígenas, tuvo otra pregunta inesperada.

– ¿Es por ti que estoy aquí?

– Correcto. Pero no fuimos solo nosotros. Nos gustaría explicarte algo para que puedas entender todo mejor. ¿Bueno?

Obviamente, la historia prometía ser larga.

– ¿No puedes verter este conocimiento en mi cabeza, como la Espada del Duque? – Señalando con un dedo su cabeza, preguntó Ingun.

– Tu alma puede sufrir tal interacción. No lo mostramos, pero somos demasiados.

Ingun entendió. La persona frente a él consistía en muchas almas.

– Bueno, entonces, explique.

– Requerido, – la mujer respiró hondo. Y luego, de manera similar a la Conquista, comenzó a explicar de una manera un poco dura:

– Hace 10,000 años, todos los indígenas se volvieron uno. Como el dios oscuro Erebos, nos hemos convertido en uno de los pilares que sostienen este mundo. Pero a diferencia de los dioses, tenemos fuerza de voluntad. Aunque debilitados, después de convertirnos en uno, pudimos sobrevivir durante miles de años. Es nuestra voluntad detener la destrucción y proteger este mundo.

Las manos de la mujer, que yacían sobre sus rodillas, se cerraron lentamente en puños y ella misma se dio la vuelta.

– Hemos detectado el inicio de una crisis. Quizás este sentimiento se debió al hecho de que el dragón rojo estaba vivo. El ex Rey Demonio, Mithra, también sintió este mal presagio. No sabía exactamente qué era, pero sintió que se acercaba el final.

El Rey Demonio fue capaz de discernir el flujo del destino, pero eso no significaba que pudiera entender su verdadero significado.

– Queríamos que alguien se hiciera uno con la Conquista y se opusiera al dragón rojo. Nuestro objetivo también era ayudar a la Conquista a ceder su parte de destruir el mundo. Y así, junto con el Archivero Torres, llegamos a la conclusión de que necesitamos a alguien fuera de este mundo. Un hombre que no puede ser influenciado ni siquiera por el dragón rojo, que es la encarnación de la destrucción. Cualquiera que sea afectado por la destrucción no podrá conquistar completamente la Conquista.

Los dragones ancianos eran criaturas divinas. A pesar de que su cuerpo estaba roto y su alma estaba destrozada, Einkel todavía podía expresar su voluntad a Ingun. Como tal, no había nada extraño en que una parte del alma destrozada de Torres se conectara con los indígenas.

– Los detalles y matices de nuestro plan comenzaron a juntarse como partes de una máquina compleja. El hijo del Rey Demonio, que nació sin alma, pero tuvo la oportunidad de renacer como una deidad y poseía un alma de otro mundo… Una persona así podría salvar la Conquista del destino preparado para ella… Finalmente, toda la cadena se alineó.

Ingun empezó a entenderlo todo. Tal resultado se obtuvo únicamente debido al hecho de que el alma de Ingun pudo encontrar refugio en el cuerpo de Shutra. Sin embargo, de repente tuvo una nueva pregunta. ¿Por qué lo eligieron a él?¿Por qué exactamente se convirtió en quien se convirtió?

– Eres una persona que realmente encaja en el papel del Caballero de la Conquista, – habiendo previsto su pregunta, dijeron los nativos, y su sonrisa consoló un poco a Ingun.

No fue solo una coincidencia. Realmente les sentaba bien. Puede que no haya sido el único candidato, pero lo que sucedió no fue nada malo.

– ¿Entonces no era un juego?

En su primer día en este mundo, se dio cuenta de que el concepto de “juego” es simplemente inaplicable para él. Vio todo con sus propios ojos, y este mundo era completamente diferente a la Saga de los Caballeros.

Los nativos asintieron.

– No entendemos de qué juego estás hablando, pero este es un mundo diferente. Diferente a la que vivías. Solo podemos asumir que alguien espió.

– ¿Espiado?

– Para encontrarte, el archivero Torres tuvo que revelar información sobre nuestro mundo. Aparentemente, todavía llegaron a alguien de su mundo, y es posible que haya creado un juego en el que se describe nuestro mundo. La viste y cuando llegaste pensaste que todo encajaba.

Esto tenía cierto sentido. La diferencia que vio entre el juego y lo que experimentó en este mundo probablemente se debió a algún tipo de error.

– Espera, ¿qué pasa con una brecha temporal entre nuestros mundos?

La Saga de los Caballeros apareció hace 10 años. Sin embargo, Ingun llegó aquí mucho antes del comienzo de los eventos de la historia del juego. Lógicamente, debería haber entrado en este mundo mucho más tarde. Debe haber habido alguna razón para este ’lapso de tiempo”.

: esta función realmente existe. Sin embargo, esto no es fácil de explicar. A veces, el tiempo en nuestro mundo pasa más lento que en el tuyo. Pero ahora todo será al revés.

Ingun negó con la cabeza e inmediatamente hizo otra pregunta:

– Si esto no es un sistema de juego y no un mundo de juego… ¿Cuál es el Ajuste del personaje principal?

– Eres el salvador elegido de nuestro mundo. Se le puede llamar el personaje principal de nuestro mundo. Quizás solo te ayudó ocasionalmente, pero ¿alguna vez te ha parecido extraño que el mundo mismo se acerque a ti?

Ingun asintió involuntariamente. El mundo lo ayudó ajustando algunos parámetros.

– En cuanto a lo que llamó un sistema de juego… Esta fue la forma más fácil de comprender el progreso actual. Sería más correcto decir que este sistema no fue creado por nosotros, sino por su propio subconsciente. Además, tenías el poder de la conquista. Puede que ya lo hayas adivinado, pero fue gracias a Conquest que pudiste aprender habilidades rápidamente.

Ingun asintió de nuevo. Ciertamente fue una historia convincente. Sin embargo, de repente pensó en algo más inesperado.

– ¿Eres tú – esa voz que escucho cada vez que tengo nuevos niveles?

– No podemos hablar contigo directamente. Y la voz en tu cabeza fue un regalo de Conquest.

En ese momento, Ingun imaginó cómo la Conquista se encuentra en medio de la oscuridad y repite monótonamente: “Has recibido un nuevo nivel”. No sabía qué tan cierto era, pero no pudo evitar sonreír.

– ¿Por qué Zephyr es así?

– No entendemos lo que está preguntando.

Entonces Ingun explicó más específicamente. Le habló de las horribles hazañas de Zephyr en la Saga de los Caballeros. Los nativos fruncieron el ceño, como si intentaran descifrar sus propios pensamientos, y luego respondieron:

– Tu historia se basa en los datos en bruto de nuestro mundo, pero no es en absoluto lo mismo. Y tal vez… Zephyr en tu historia podría haberse vuelto tan precisamente porque fue influenciado por los Cuatro Jinetes. La muerte y la guerra realmente lo perseguían. Pero gracias a tu intervención, Zephyr escapó del primer contacto. Incluso los cambios más pequeños pueden tener grandes consecuencias.

Ingun pensó en Gerard, quien se convirtió en el Caballero del Hambre. Quizás las acciones de Zephyr fueron iniciadas por Death and War, que logró llegar a él.

– ¿Entonces no habrá algo como el Día de la Masacre? ¿Zephyr no iniciará un motín?

– Todo depende únicamente de él. No podemos saber el futuro con seguridad.

Ahora Zephyr era un príncipe bastante razonable y prudente del Mundo Demonio, pero no había ninguna garantía de que se arrodillara tranquilamente ante Ingun. Aunque Zephyr no era un asesino tan brutal como en la Knight Saga, seguía siendo un hombre poderoso con gran ambición y fuerza.

Sin embargo, a Ingun no le importaba mucho. Había estado aquí por un período de tiempo bastante corto, pero podía decir con certeza que este Zephyr no corresponde a eso.

– ¿Hemos respondido todas sus preguntas?

– Bueno… – Ingun asintió, levantándose de su asiento.

Y me di cuenta de que casi me olvido de preguntar lo más importante.

– ¿Puedo volver a mi mundo original?

Regresa… Aquí encontró muchos amigos, y algunas personas se han vuelto verdaderamente preciosas para él. Pero en su mundo natal tenía padres amorosos y buenos amigos.

La mujer se encogió levemente de hombros y respondió:

– No será fácil ahora. Pero algún día puede ser posible. Lo más difícil al pasar por los mundos es alinear las coordenadas de su mundo y este. Además, moverse entre mundos requiere una gran cantidad de poder mágico.

Ingun logró alcanzar los objetivos más importantes. Sus ojos brillaron y una expresión de pesar apareció en el rostro de la mujer.

– Podemos darle las coordenadas ahora mismo. Lo siento, pero tendrás que hacer el resto tú mismo. Una vez que nos volvamos a dormir, probablemente no nos despertaremos. Si bien todavía podemos estar en este estado, tenemos que hacer mucho.

Durante un tiempo, Ingun se sintió triste al pensar que regresar ahora mismo era imposible. No ocultó su frustración, lo que hizo que los nativos se rieran entre dientes y dijeran:

– No hagas esa expresión. Aunque nuestras palabras carecen de tacto, ¿no te alegra haber entrado en este mundo?

– ¿Eh?

– Conociste a Felicia y Caitlin, Carrack y Green Wind. Los conociste y cambiaste tu destino. Quizás, si no hubieras aparecido en este mundo, habrían pasado muchos más años antes de la aparición del dragón rojo. Sin embargo, de una forma u otra, los salvó a todos.

El Día de la Masacre y la destrucción de los hombres lobo – todo esto muy bien podría haber sucedido. Ingun recordó los últimos momentos de la vida de Felicia y Caitlyn en la Saga de los Caballeros y se estremeció al pensarlo.

– Es difícil para mí admitirlo, pero estoy muy contento.

De hecho, no eran solo ellos dos. La lista de sus nuevos compañeros incluye a todos los hijos del Rey Demonio, incluido Zephyr. Y también Sylvia y Elaine. Si tal futuro, como se describe en la Saga de los Caballeros, realmente comenzara a desarrollarse aquí, entonces sería un verdadero desastre para el Mundo Demonio. Una guerra con el mundo humano sería verdaderamente destructiva y sería como el verdadero fin del mundo.

Los nativos sonrieron.

– ¿De verdad? No todo el mundo tiene la suerte de conocer a bellezas como Felicia y Caitlin. Además, ahora eres el rey. ¿No es como ganar la lotería?

– Quién sabe, tal vez mi vida hubiera resultado completamente diferente…

¿Cuántas veces Ingun caminó por el filo de un cuchillo?

Sin embargo, en respuesta al agudo comentario de Ingun, los indígenas simplemente se encogieron de hombros.

– Lo siento. Es hora de que nos vayamos.

No parecían ser capaces de decir nada más usando la apariencia de la Conquista. Ingun cruzó las manos expectantes y los nativos volvieron a la vida, diciendo con ternura:

– La coincidencia y la inevitabilidad son dos componentes de cualquier destino.

El encuentro de Ingun con este mundo… Y ahí es donde comenzó tal conexión con él.

– Gracias. Gracias por salvar nuestro mundo.

Entonces la mujer se levantó de su asiento y, acercándose a Ingun, le besó suavemente la frente. Fue una bendición de este mundo.

– Que tu destino esté siempre lleno de bendiciones.

Los nativos sonrieron. Y luego la luz blanca llenó la oscuridad.

***

Ingun abrió los ojos. Había un campo de batalla por todas partes. Felicia dormitaba sobre su pecho y Caitlin, sentada a su lado, bebía un sorbo del elixir que le había dado un poco antes.

– ¿Shutra? – Exclamó Caitlin tan pronto como Ingun levantó repentinamente la cabeza.

Ingun miró a la niña y luego se volvió hacia el otro lado.

– Carrack.

– ¿Qué es?

– ¿Sabes que estoy aquí por ti?

– Esto, ¿en qué sentido? El orco preguntó confundido, pero Ingun no respondió. En cambio, se volvió hacia Felicia y Caitlin y las atrajo hacia él.

– ¿Shutra?

Caitlyn pareció sorprendida y Felicia murmuró que estaba sufriendo. Sin embargo, Ingun no soltó su abrazo.

– Esto es bueno.

– ¿Qué es bueno?

– Todo… Está todo bien.

Ingun cambió el final. Ahora les esperaba un futuro completamente diferente, y no el que él veía. Ingun sonrió y besó a Caitlin. Y luego besó la frente de Felicia varias veces. Fue una manifestación de sentimientos muy inesperada, pero no había más animales negros y, por lo tanto, tampoco había razón para que Carrack se quejara.

– Príncipe, hazlo con moderación. La sexta princesa lo está pasando mal.

El orco todavía encontró algo que reprocharle.

Él mismo sabía que Felicia y Caitlyn deberían descansar. Además, había una cosa más de la que Ingun tenía que ocuparse.

– Maestro, ¿quieres alabarme? He esperado mucho tiempo.

Un portero inflado apareció cerca de Ingun. Ingun extendió su mano, en la que estaba apoyada Caitlin, y acarició la cabeza de Viento Verde.

– ¿Está bien?

– Bien.

El Viento Verde abrazó el cuello de Ingun y Karrak volvió a sonreír.

La mirada de Ingun se trasladó a la distancia. Los vio moverse en su dirección. Todos eran rostros tan familiares y amistosos. Mientras los esperaba, Ingun preguntó:

– El Palacio del Rey Demonio. ¿Debería construirlo de nuevo?

El nuevo Rey Demonio iba a ser coronado. Al recordar a su padre, Felicia asintió con tristeza. Ingun abrazó a Felicia un poco más fuerte alrededor de la cintura, y luego susurró:

– Entonces nos casaremos.

Felicia abrió rápidamente su abanico, pero fue inútil. En nombre del elfo sonrojado, Ingun recibió un golpe en el pecho de Caitlin.

– Regresemos primero. Y después de descansar, te lo contaré todo.

– ¿Eh? Felicia preguntó, confundida, y Caitlin simplemente negó con la cabeza.

Viento Verde no se preocupó por nada en absoluto. La guardiana simplemente cerró los ojos y se aferró a Ingun.

– Príncipe, – llegó la voz de Carrack.

Entonces, el que Ingun vio por primera vez en este mundo después de que abrió los ojos, dijo:

– Estuviste bien.

– Sí, tú también.

¿Debería haber dicho algo más?

Ingun miró la columna de luz donde se encontraban los indígenas, y luego miró hacia el Palacio del Rey Demonio.

Una agradable brisa sopló por sus mejillas.

leer BREAKERS en Español – Capítulo 229 – Ingun – Rompedores

El autor: 취룡, ChwiryongTraducción: Artificial_Intelligence

Rompedores – Capítulo 229 – Ingun – BREAKERS – Read online free

Novel : BREAKERS – Novela en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*