наверх
Edit
< >
BREAKERS | Novela en Español – Historia paralela. Día de Anastasia. Read Novel

Rompedores – Historia paralela. Día de Anastasia. – BREAKERS – Novela Ligera en Español

Edited by Readers!


Historia paralela. Día de Anastasia.

Mediodía, dos días después de la coronación del nuevo Rey Demonio.

Las tres futuras reinas del nuevo Rey Demonio, que solo eran princesas bajo el antiguo Rey Demonio, se han reunido en el mismo lugar.

La habitación estaba bien amueblada. Aunque sus techos altos eran un poco lúgubres, las alfombras mullidas y diversas decoraciones hicieron que la habitación se sintiera cómoda y acogedora.

Las princesas se sentaron una frente a la otra en una mesa redonda en la que se elevaban jarrones con dulces y una tetera con té caliente.

La cuarta princesa Anastasia, que se convertiría en la primera reina, miró con calma a las dos hermanas que discutían.

– Dado que Anastasia debería ser la primera reina, ¿no debería el mayor de nosotros convertirse en segunda? Felicia dijo con una sonrisa.

Caitlin inmediatamente se estremeció y estalló.

– Pequeña hermanita.

Así como ser el primero se consideraba mucho más prestigioso que el segundo, convertirse en el segundo era mucho mejor que en el tercero. Los elfos oscuros y los hombres lobo tenían aproximadamente los mismos poderes y también tenían casi la misma influencia en el Palacio del Rey Demonio. En este sentido, les resultó extremadamente difícil organizar su orden de prioridad como reinas.

Anastasia levantó elegantemente su taza de la mesa y suspiró.

– Simplemente juega piedra-papel-tijera. O, en casos extremos, bingo.

La propuesta de Anastasia hizo que Felicia y Caitlin hicieran pucheros con resentimiento. De hecho, tenían buenas razones para discutir. De repente, para ambos, Anastasia tomó el primer lugar. Y la razón de esto fue simple.

Primero, las pesadillas eran mucho más poderosas que los elfos oscuros y los hombres lobo. En segundo lugar, la tercera reina Sylvia y la cuarta reina Elaine aceptaron la oferta de la segunda reina Titania. En otras palabras, las reinas discutieron esto entre ellas y decidieron hacer la primera reina: Anastasia.

Felicia y Caitlin comenzaron a protestar, pero no ayudó. Fue un matrimonio real. Y los matrimonios reales no son solo por amor.

Anastasia ignoró las miradas de disgusto de sus hermanas menores y preguntó:

– ¿Sylvanas y Chris tienen alguna opinión sobre esto?

– Querían pelear entre ellos para solucionarlo, – respondió Felicia con un suspiro, lo que hizo reír a Anastasia.

– Como los niños.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Como regla general, indiferente a todo, Chris perdió su racionalidad cuando se trataba de Caitlin. No valía la pena mencionar a Sylvanas.

– Princesa Caitlin, todo está listo, – dijo cortésmente la criada llamada Afrasa, apareciendo detrás del velo.

La razón por la que las futuras reinas se unieron no fue para elegir la segunda y la tercera reina, sino para elegir un nuevo vestuario para Caitlyn. Esto fue muy importante porque, según las medidas tomadas, también se coserá el vestido de novia.

– Vamos, – Felicia sonrió ampliamente.

– Sí, – Caitlin asintió. La niña estaba muy feliz de elegir un nuevo atuendo sin la intervención de Chris.

“Tienen toda una guerra sobre esta base”, pensó Anastasia, tapándose la boca con una taza.

De hecho, la elección de la segunda reina no fue un gran problema, principalmente porque las dos chicas tenían una relación demasiado buena. Es probable que este problema desaparezca pronto por sí solo.

Cuando Caitlyn se fue para cambiarse detrás de la cortina, Felicia suspiró de nuevo. Tomó un sorbo de té, se movió en su silla y miró a Anastasia. Caitlin no las escuchará por un tiempo, y por eso ha llegado el momento del diálogo político y no de la charla entre las hermanas.

– ¿Ya lo sabes? – preguntó Anastasia, dejando caer su taza.

Felicia enarcó las cejas y respondió con cautela:

– ¿Cuarta Reina… de los Draconianos?

Por el momento, todos han acordado que las tres primeras reinas serán Anastasia, Felicia y Caitlin. Sin embargo, era fácil adivinar que pronto aparecería un cuarto. Entre las razas que poseían sus propias reinas, los draconianos eran los únicos que no tenían una princesa.

– La candidata más probable para el papel de la cuarta reina es Letizia. Sabes quien es

– ¿Primo de Baikal?

– Sí, el único hijo del hijo mayor del rey dragón.

Actualmente, los dragones estaban gobernados por el rey Zanskal, el abuelo de Baikal y Zephyr. Por lo tanto, si fuera la hija de su hijo mayor, no sería una exageración llamarla la mejor candidata dracónida.

Sin embargo, Felicia frunció el ceño y objetó:

– Pero es demasiado mayor.

Según recordaba Felicia, Laetitia tenía 33 años. Ingun tenía solo 15 años, por lo que ella tenía más del doble de su edad. Sin embargo, Anastasia solo se rió.

– Las dracónidas son longevas. No hay impurezas en su sangre y su crecimiento es lento… Si miras solo su apariencia, no es muy diferente de Caitlin.

Por las palabras de Anastasia, los ojos de Felicia fueron a su frente.

– ¿La has visto?

– Sí.

Anastasia era la líder de una de las tres facciones, y por lo tanto no podía perderse ninguna información importante sobre los Draconianos.

“Si Baikal o Zephyr se convirtieran en el Rey Demonio… Letizia probablemente se convertiría en la Primera Reina”.

El Rey Dragón esperaba que tanto el nuevo Rey Demonio como su Primera Reina fueran representantes de su raza. Sin embargo, todos estos planes se rompieron debido a la repentina aparición de Shutra.

– ¿Entonces ella es linda? Felicia preguntó con irritación.

Anastasia sonrió tiernamente y tomó la conversación en una dirección diferente:

– Bueno, esta no es una información definitiva, pero dicen que pronto se resolverán todos los trámites. Dado que la 1ª, 2ª y 3ª Reinas serán seleccionadas casi simultáneamente, no quieren que se les arrastre demasiado con la cita de la 4ª.

– ¿Entonces es linda?

Al final, Anastasia se derrumbó y se rió.

– No te preocupes, eres la más hermosa.

Al darse cuenta de que estaba actuando como una niña, Felicia rápidamente se cubrió la cara con su abanico. Sin confundirse aún más con su hermana, Anastasia finalmente cambió de tema.

– Baikal y Zephyr también necesitan recibir nuevos títulos.

– ¿Algo como los Grandes Duques?

– Sí, de lo contrario, habrá personas que crean que todavía merecen tomar el trono del Rey Demonio.

– Pero Baikal y Zephyr se retiraron.

– Sí, retrocedieron. Pero esta es solo su propia opinión. Los draconianos, incluido su rey, no quieren soportar esta situación.

Felicia entendía sus sentimientos, pero no apoyaba esas ideas en absoluto.

– Shutra salvó el Mundo Demonio. Mató a los enemigos de la abamama – dijo el elfo, reprimiendo la ira que crecía en su interior.

Anastasia simplemente se encogió de hombros y respondió:

– Correcto. Es un hecho. Pero… Irónicamente, el problema es que el dragón rojo fue derrotado demasiado rápido.

A primera vista, esta frase no tenía ningún sentido. Sin embargo, Felicia entendió de inmediato su significado y se mordió el labio.

– Pero entonces el dragón rojo seguramente destruiría el Mundo Demonio. Si no fuera por Shutra, ¡el Santuario habría sido destruido y el Mundo Demonio se habría convertido en un páramo! Felicia protestó, pero fue inútil. Anastasia cerró los ojos con un movimiento suave y respondió:

– Sí, pero muy poca gente sabe sobre el Santuario. La batalla con el dragón rojo pasó casi desapercibida para la mayoría de los habitantes del Mundo Demonio. Especialmente para aquellos que lucharon en la Puerta de la Égida.

El Dragón Rojo era sin duda un enemigo poderoso. Mató al Rey Demonio y destruyó el Palacio del Rey Demonio. Si lo dejaban solo, entonces tendría la garantía de destruir el Santuario y con él todo el Mundo Demonio.

Sin embargo, la escena de la destrucción del dragón rojo se limitó a los presentes en ese campo de batalla. Derrotar al dragón rápidamente mantuvo el daño al mínimo. Sin embargo, el principal problema fue que solo un pequeño número de personas sintieron la verdadera amenaza que representaba el antiguo monstruo.

Es por eso que los draconianos reaccionaron de esta manera. No sabían cuán fuerte era el dragón rojo y no entendían cuán fuerte tenía que ser Ingun para derrotarlo. Además, no tenían idea de lo difícil que era esa batalla.

– Entonces… ¿A hermana le gustaría ver más destrucción en el Mundo Demonio? Felicia preguntó bruscamente. Sin embargo, Anastasia continuó respondiendo con un tono cariñoso, como si tratara de calmar a Felicia.

– No quiero nada como esto. Pero, de hecho, de hecho, facilitaría la comunicación con los draconianos.

Cuando terminó de hablar, Anastasia miró a Felicia. Ella se sentó con una mirada hosca, pero al final asintió. En cualquier caso, Anastasia no tuvo nada que ver con eso. Tales eran los draconianos descarriados.

– Baikal y Zephyr harán todo lo posible para no agravar la situación. Incluso en el peor de los casos, no habrá guerra civil. Pero debemos asegurarnos de arrojar las zanahorias a los dragonids. Incluso si nos negamos a dar a sus príncipes los títulos de Grandes Duques, no podemos negarles la cuarta reina. Quizás ellos también lo pensaron, y por eso se les ocurrieron todas estas historias con títulos, agregó Anastasia.

– Oho-ho…

Felicia entendió todo. No pudo refutar la lógica de Anastasia, lo que la molestó aún más. Anastasia alisó el cabello de Felicia con un movimiento suave y sonrió.

– Felicia, esto es solo el comienzo. No sé sobre reinas, pero es probable que aparezcan concubinas en el futuro.

El Rey Demonio anterior tenía más de 10 concubinas. No era exagerado decir que de esta manera Mitra logró concluir una alianza con prácticamente todas las razas avanzadas del Mundo Demonio. Sin embargo, todos los reyes que le precedieron lo hicieron.

El rostro de Felicia se oscureció aún más, y Anastasia continuó:

– Bueno, no será pronto.

El Rey Demonio solo tenía 15 años, pero de hecho, Ingun ni siquiera tenía 20.

– Hermanas, – en ese momento se escuchó la voz de una niña detrás de la cortina.

Caitlin, disfrazada, apareció frente a Felicia y Anastasia. Ambas princesas miraron apreciativamente el atuendo de Caitlin. Era un vestido azul con un diseño extremadamente radical y muy diferente a la ropa habitual de Caitlin.

: esto es demasiado. ¿De donde lo sacaste? Comentó Felicia, entrecerrando los ojos.

– ¿Qué es esto? Vestido muy chulo y se ve bien. Me gusta – anunció Anastasia, tragándose las siguientes palabras: “¿Y no estás usando exactamente la misma pieza de tela?”

El vestido de Kaitlyn realmente se parecía a la ropa que usualmente usaba Felicia. Tenía escote y era corto y dejaba al descubierto las caderas. La parte trasera también estaba abierta.

Sin embargo, Felicia negó con la cabeza bruscamente.

– No. En ningún caso.

– Eres como Chris, – gruñó Caitlin disgustada, lo que hizo que los ojos de Felicia se entrecerraran aún más.

– ¿De verdad crees que soy como Chris? ¡Entonces encuentra rápidamente algo para cubrir tus hombros!

Al escuchar esta flagrante amenaza, Caitlin inmediatamente cerró la boca y regresó detrás de la cortina. Anastasia solo se rió.

– Pero realmente le sienta bien.

– Sí, Caitlin es bonita, – asintió Felicia, escondiendo su rostro detrás de un ventilador y recostándose en su silla.

Ahora era posible reanudar la conversación interrumpida.

Los draconianos no eran el único problema. También era importante averiguar qué hacer con los Gandharvas, que eran la verdadera familia del Rey Demonio. Naturalmente, el nuevo Rey Demonio seguramente los liberaría, pero no fue tan simple. Las reinas actuales del Palacio del Rey Demonio sabían cuál era su pecado.

Y este pecado no podría ser perdonado tan fácilmente. Además, si se revela el misterio del nacimiento del Rey Demonio, podrían surgir disturbios. Sin embargo, dejarlos en prisión tampoco es prudente. Si los Gandharvas quedan en cautiverio, entonces el Ingun puede considerarse una marioneta.

– Es imposible liberarlos en este momento, pero tendremos que resolver esto de alguna manera.

Felicia asintió con la cabeza.

Poco después, Caitlin apareció con un nuevo atuendo. Felicia estaba bastante satisfecha: aunque sus hombros permanecían desnudos, al menos el pecho de la niña estaba cubierto.

Caitlin, a su vez, se enfurruñó con su hermana.

Anastasia los miró a ambos y, asumiendo una pose elegante, se llevó una taza de té a los labios.

***

Después de que la actualización del guardarropa de Caitlin llegó a su fin, Anastasia regresó a su casa y llamó a una chica que ya la estaba esperando. Fue la succubus Nayatra, quien tuvo el honor de convertirse en la primera concubina.

Después de la coronación de las tres reinas, la primera concubina debería aparecer en seis meses.

Todo este proceso se llevó a cabo a una velocidad realmente sin precedentes.

“Pero hay dos más”, sonrió Anastasia, recordando el Viento Verde y la mujer de blanco.

Nayatra se puso nerviosa cuando pareció entender mal esa sonrisa.

– Toma asiento.

Nayatra era mayor, pero en el Palacio del Rey Demonio, la edad no era tan importante. Nayatra se inclinó cortésmente y se sentó frente a Anastasia.

Gracias a Anastasia y Titania, que jugaron con ella, Naiatra pudo ascender a la posición de la 1ª concubina. Era bastante obvio que la influencia de las pesadillas se intensificaría si la 1ª concubina fuera alguien de su raza.

Las reinas y las concubinas no eran enemigas entre sí. Anastasia y Nayatra lo sabían, y por eso decidieron aprovechar la situación.

En la reunión anterior, Anastasia ya había bebido lo suficiente, pero si estuvieran sentados sin tazas, podría parecer una falta de respeto.

Las chicas succubus tomaron un sorbo de té y comenzaron una conversación.

***

La puesta de sol llegó en un abrir y cerrar de ojos. Después de que Naiatra se fue, Anastasia se cambió de ropa y se dirigió a la residencia del Rey Demonio.

En primer lugar, en el Palacio del Rey Demonio, se planeó reconstruir un castillo, que eran las cámaras del Rey Demonio. Gracias a excelentes artesanos, se completó en solo un mes. Y lo que obtuvieron debería llamarse una obra de arte en lugar de un castillo.

El Rey Demonio, de pie en el balcón, se volvió hacia Anastasia. La estaba esperando.

Anastasia apareció con su estilo elegante y se acercó a él. El Conde Karrak, que era el más cercano al Rey Demonio, hizo una reverencia y cerró la puerta del balcón, dejando a Ingun y Anastasia solos.

Mirando a su alrededor, Ingun suspiró y le preguntó a la princesa:

– Nuna, ¿esto es realmente normal?

– ¿De qué estás hablando?

– Cásate conmigo.

No había ninguna duda al respecto. Anastasia contuvo su sonrisa y abrió mucho los ojos.

– ¿Qué pasa con Felicia y Caitlin entonces?

– Les gusto, – dijo Ingun con un rubor en las mejillas.

Anastasia sonrió de nuevo y negó con la cabeza.

– Hmm… ¿Estás seguro?

Ingun entrecerró los ojos. Parecía avergonzado y disgustado al mismo tiempo, y Anastasia finalmente se rió.

– Ambos te aman tanto que están dispuestos a morir por ti. De hecho, solo quiero evitar que actúen imprudentemente.

Anastasia se encogió de hombros y pasó junto a Ingun, apoyando los codos en la barandilla. Una brisa fría sopló por su rostro, y la puesta de sol era visible por delante. Anastasia se dio la vuelta lentamente y dijo:

– En cualquier caso, este es un matrimonio artificial. Pero todavía me agrada.

Lo dijo con sinceridad.

– ¿No soy digna de convertirme en la Primera Reina del Rey Demonio? Especialmente si eres el Rey Demonio.

Ingun se sonrojó ante la última frase, lo que hizo reír a Anastasia de nuevo.

– Lo pondré de esta manera. Si está de acuerdo, este matrimonio no será frío.

El matrimonio artificial en el verdadero sentido de la palabra fue una de las palancas del proceso político. Sin embargo, Anastasia no tenía a nadie a quien amar y, además, Ingun era muy agradable con ella.

– Entonces no tienes nada de qué preocuparte. ¿O no te gusto?

– ¿Qué pasa con la propia Nuna?- preguntó Ingun, y Anastasia se acercó lentamente a él. A diferencia de su mirada habitual, ahora brillaba con luces traviesas y peligrosas.

– Hmm, bien. Nadie está aquí. Entonces solo tengo que comprobar si eres realmente tan delicioso.

– ¿Eh? – Perplejo, preguntó Ingun, pero entonces Anastasia avanzó rápidamente. Una vez en los brazos del Rey Demonio, lo besó. Aunque Anastasia siempre se comportó de manera bastante pasiva, este beso fue extremadamente activo. Ingun tampoco se quedó inactivo, y por lo tanto el beso duró lo suficiente. Después de casi 10 minutos, Anastasia, respirando con dificultad, finalmente retrocedió.

– B-delicioso.

Su cara estaba muy roja, lo que hacía que pareciera que iba a explotar en cualquier momento. De hecho, Anastasia no iba a hacerlo. Todo lo que quería era un pequeño toque en sus labios. Sin embargo, de repente, se sintió como Amita adicta al vino celestial.

Ingun, mientras tanto, tosía con la cara igualmente roja. Gracias a esto, Anastasia rápidamente recobró el sentido y ambos se rieron.

– ¿Estaremos bien? – le preguntó Anastasia con sinceridad, a lo que Ingun asintió de inmediato.

– Te trataré como Felicia-nuna y Caitlin-nuna, – dijo Ingun con confianza. Por eso Anastasia se sintió segura, confiándole sus secretos. Anastasia sonrió y negó con la cabeza.

– Ves mi actitud hacia ti, aunque tiendes a estar demasiado cerca de ambos.

– ¿De verdad?

– ¿Eh? – Anastasia parpadeó sin comprender. Esta vez Ingun dio un paso al frente. Como el viento, agarró a la niña por la cintura y la besó. Anastasia cerró lentamente los ojos.

***

El sol se ha puesto por completo y ha llegado la noche. Anastasia, que vivía sola, no se acostó de inmediato y sacó su diario.

Después de escribir algunas líneas con su elegante letra, se volvió para mirar por la ventana. Mirando hacia el cielo nocturno, de repente recordó al ex Rey Demonio.

– Me pregunto qué pasará después.

La coronación del nuevo Rey Demonio… El comienzo de una nueva era ocurrió mucho antes de lo que esperaba.

– Bueno, eso no está mal.

No, incluso fue muy bueno.

Anastasia volvió su mirada hacia su diario y comenzó a escribir los últimos eventos de ella hoy. Asegurándose de que nadie vea esto con seguridad, terminó las últimas líneas con las orejas enrojecidas.

Un mes después…

Se llevó a cabo la ceremonia de boda entre el Rey Demonio y la Primera Reina Anastasia.

leer BREAKERS en Español – Historia paralela. Día de Anastasia. – Rompedores

El autor: 취룡, ChwiryongTraducción: Artificial_Intelligence

Rompedores – Historia paralela. Día de Anastasia. – BREAKERS – Read online free

Novel : BREAKERS – Novela en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*