наверх
Edit
< >
BREAKERS | Novela en Español – Historia paralela. El día asombroso de Kaitlyn Read Novel

Rompedores – Historia paralela. El día asombroso de Kaitlyn – BREAKERS – Novela Ligera en Español

Edited by Readers!


Historia paralela. El día asombroso de Kaitlyn

Hoy fue un día especial.

***

Temprano en la mañana, cuando el sol aún no había tenido tiempo de salir y los pájaros apenas habían comenzado a cantar, los ojos de Caitlin ya brillaban con fuerza y ​​fuerza. No durmió mucho. Esto se debía en parte al hecho de que su corazón latía tan salvajemente que era simplemente insoportable dormir.

De todos modos, Caitlyn tenía la mayor resistencia entre las princesas, ya que sus dos hermanas eran hermanas. Tenía sus propias formas de mantenerse despierta incluso después de una noche de insomnio.

Caitlin tomó una botella de vidrio de la mesa de noche y sonrió ampliamente. Luego abrió la tapa y olió un aroma dulce embriagador.

Bebiendo rápidamente un elixir hecho con la sangre del Rey Demonio, saltó de su cama. Gracias a este elixir, su piel estaba suave y su cabello sedoso.

Caitlin esperó a que llegaran las sirvientas, pero después de cinco minutos no apareció nadie. La princesa miró su reloj y descubrió que aún quedaba mucho tiempo antes de la hora programada para el despertar. Como regla general, en tales situaciones, quería permanecer en la cama más tiempo, pero hoy todo era exactamente lo contrario.

Caitlin estaba a punto de tocar el timbre para llamar a las sirvientas, pero luego cambió de opinión. Los sirvientes del palacio se levantaron antes que los demás y se acostaron más tarde que los demás, por lo que debieron de estar muy cansados. La princesa no quería molestar a las doncellas por nimiedades.

Sin embargo, Caitlyn sintió que iba a morir antes de esperar la hora señalada. Y aunque el día de verano de hoy no fue muy diferente al de ayer o cualquier otro, fue especial.

Hoy fue el cumpleaños número 17 de Caitlyn. Y también fue el día en que la tercera princesa ascendería al trono.

***

Al final, Caitlin no pudo soportarlo y llamó a las sirvientas 30 minutos antes de la hora habitual de despertarse, y después de un simple desayuno, inmediatamente comenzó a prepararse para la ceremonia.

La boda estaba programada para la tarde, por lo que aún quedaba mucho tiempo. Sin embargo, todas las leyes decían que cuando una princesa comienza a maquillarse, el paso del tiempo se acelera.

Con las mejillas enrojecidas, Caitlin se hundió en el baño de sal. Seira tuvo que hacer un esfuerzo por no reírse al ver a la princesa salpicando.

– ¿Cómo es?

– Está bien… – respondió Kaitlyn al instante.

– ¿Qué tan bueno es? Seira preguntó de nuevo, frotando los hombros de Caitlyn.

A pesar de que aún no se ha escuchado la respuesta, las sirvientas ya se han mordido los labios, adivinando cuál será.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


– ¡Simplemente increíble! – con ojos brillantes, como luces, respondió Caitlin.

Ella era como una niña pequeña, y las sirvientas simplemente no pudieron evitar ser conmovidas por ella. Además, todos sabían por qué Caitlin estaba más cachonda que de costumbre.

La boda de la 1ª Reina, Anastasia Nekrion, tuvo lugar un mes después de la coronación del nuevo Rey Demonio. Y dos meses después de este evento, se llevó a cabo la boda de la 2da Reina, Felicia Doomblade.

Sin embargo, la ceremonia de boda de Caitlyn Moonlight, que se convertiría en la tercera reina, tuvo lugar solo un año después de la boda de Felicia. Y la razón de eso fue porque Caitlyn era “demasiado joven”.

El propio Shutra era varios meses más joven que Caitlyn, pero era el Rey Demonio. Caitlin consideró que esta situación era injusta y se enfurruñó con todos. Sin embargo, de una forma u otra, tuvo que esperar un año y varios meses. Y entonces finalmente llegó ese día.

“Si tuviera que esperar hasta su cumpleaños número 18, como se pretendía originalmente… No, definitivamente no lo toleraría”, pensó Seira, sin dejar de lavar a su ama. Tenía que hacer de esta boda lo mejor posible.

Sintiendo el toque familiar de Seira, Caitlin cerró los ojos. Solo quedaban unas pocas horas y eso hizo que su corazón latiera más rápido.

***

Se completó el baño, se aplicó maquillaje y se puso el vestido de novia.

– Eres la más bella del mundo, – Sonrió Seira, parada frente a la princesa, que estaba esperando la ceremonia en la sala de espera.

Además del asistente, un hombre estaba al lado de Caitlin.

– ¿Y quién está llorando aquí?

Cuando Sylvanas rompió a llorar en la boda de Felicia, Chris se rió y se burló de él durante mucho tiempo. Sin embargo, ahora no era diferente de su hermano. Por supuesto, Chris no lloró amargamente como Sylvan, pero sus ojos estaban llenos de lágrimas.

– Khek, Kaitlyn, a quien crié, ahora se va a casar…

Chris miró a lo lejos, recordando el pasado.

– Hermano, solo eres dos años mayor que yo, – le recordó Caitlin con una sonrisa.

Podría haber sido diferente si los dos estuvieran separados por cuatro o cinco años, pero cuando nació Caitlin, Chris solo tenía dos años. Sin embargo, al escuchar las palabras de la princesa, Seira negó con la cabeza:

– Princesa Caitlin, el Príncipe Chris tiene razón.

– ¿Eh?

– Estás creciendo demasiado rápido.

Pronto Chris sonrió y sacó algunas cosas. Era un dispositivo mágico para grabar momentos de la vida, y ahora se reproducían imágenes de la pequeña Caitlin.

Caitlyn vio las imágenes mágicas cambiar en silencio, hasta que la silenciosa Felicia suspiró y golpeó al llorando Chris.

– No prestes atención, hermana. Chris es un tonto.

Felicia apartó el dispositivo mágico, lo que le permitió a Caitlin concentrarse en la próxima ceremonia. Quizás debido al hecho de que Caitlin tenía diecisiete años, o debido a la ceremonia de la boda, pero ahora con este vestido blanco se veía aún más linda y más fuerte que nunca.

– Qué belleza eres. ¡Incluso estoy un poco celoso! – Felicia le guiñó un ojo, a lo que Caitlin se rió.

– Ji, ji.

Era tan linda que Felicia simplemente no pudo resistirse y la abrazó, teniendo cuidado de no arruinar su maquillaje. Chris también abrió los brazos para abrazarlo, pero por alguna razón ni Felicia ni Caitlin querían abrazarlo.

***

La sala de espera del novio estaba relativamente vacía en comparación con la sala de espera llena de gente de la novia. En tales casos, el novio era responsable de dar la bienvenida a los invitados, pero esta era la boda del Rey Demonio y, por lo tanto, otras personas eran responsables de recibir a los invitados.

– Chismes, ¿eh?

– Todo es como siempre. Esta es la tercera vez”, respondió Karrak.

Este orco fue una vez un soldado ordinario en el Palacio del Rey Demonio, pero ahora es el secretario personal de Ingun. Él era el más cercano al Rey Demonio. No hace falta decir que Ingun simplemente no tuvo más remedio que nombrar a Carrack como su secretario personal.

– Um-um.

– ¿Estás preocupado por algo?

– Nada, solo pensar.

Esta fue la tercera ceremonia de boda, y las tres nuevas reinas eran sus hermanas. Ocurrió que los nobles se casaban con sus hermanas por razones como fortalecer la influencia o mantener activos, pero esto no era algo común ni recomendado. Por eso los draconianos recomendaron encarecidamente que Letizia fuera la 1ª Reina y no la 4ª.

Por supuesto, la verdad era un poco diferente. Ingun no era el hijo del Rey Demonio. No tenía conexión de sangre con ninguna de sus tres novias. Pero aun así, no pudo revelar la verdad, de lo contrario habría surgido un escándalo sin precedentes.

“El secreto del nacimiento de Caitlyn…”

Ingun compartió casi todos sus secretos con Felicia, pero mantuvo el secreto de Caitlin para sí mismo. Felicia realmente amaba al Rey Demonio y, por lo tanto, al saber la verdad, no haría nada. Pero no estaba seguro de Elaine.

Mirando al pensativo Ingun, Karrak se rió:

– Príncipe, ¿has olvidado que el personaje principal de esta historia eres tú?

– Válido.

Ingun se levantó lentamente. De una forma u otra, todo salió bien. Todos estaban felices. Ingun consultó su reloj. Se acercaba el momento de su boda.

***

Se invitó a muchos invitados a la boda.

Si fuera una boda normal, la mayoría de los invitados se habrían reunido solo para celebrar el matrimonio de los novios, pero la boda del Rey Demonio fue diferente. Como en el caso de las reuniones de la corte, la ceremonia de la boda involucró la intersección de los intereses de muchos dignatarios.

Felicia, que estaba sentada junto a la 1ª Reina Anastasia, frunció levemente el ceño y miró hacia donde estaba sentado el rey de las Draconidas, Zanskal. Una atmósfera particularmente pesada reinaba en esa parte del salón. Incluso si era un hombre mayor para los estándares de las Dracónidas, todavía fluía sangre fuerte por sus venas. Junto a él se sentó Letizia Ragnaros, que se convertiría en la cuarta reina.

“El ambiente deja mucho que desear”, murmuró Felicia, cubriéndose la cara con un abanico.

– No se preocupe. No pasará nada —respondió Anastasia, mirando hacia otro lado.

Desde que Ingun fue coronado, se han producido cinco rebeliones en el transcurso de un año y varios meses. Muchas personas simplemente no sabían de lo que era capaz Ingun y, por lo tanto, no querían aguantar su reinado.

Sin embargo, Anastasia no consideró que los cinco levantamientos fueran algo particularmente malo. Brindaron una excelente oportunidad para mostrar a Ingun su fuerza. Por supuesto, fue bastante divertido que la reina encontrara los levantamientos como eventos positivos, pero eran necesarios para que todos conocieran el poder del nuevo Rey Demonio.

El Mundo Demonio era diferente al Mundo Humano. Tenía su propio sistema, dominado por los más fuertes. Aunque algunos no estaban de acuerdo con este estado de cosas, era en tal ritmo que vivían todos los habitantes del Mundo Demoníaco. Y su pieza central, el Rey Demonio, era el líder absoluto, capaz de sostener el mundo sin precedentes.

Pronto, la voz tranquila de Anastasia sacó a Felicia de sus pensamientos.

– Solo mira a Caitlyn y todas tus preocupaciones desaparecerán por sí solas.

Felicia siguió la mirada de Anastasia. Como dijo su hermana, Caitlin tenía una expresión tan vívida en su rostro, como si todas las preocupaciones de la princesa fueran abrumadoras.

“¿Quizás este es el caso?”

De todos modos, estuvo bien. Felicia no tenía motivos para odiar la extravagante personalidad de Caitlyn. Además, ahora también era la Reina del Palacio del Rey Demonio. Su papel, sus responsabilidades y sus poderes se han movido a un nivel completamente nuevo.

Anastasia miró el rostro preocupado de Felicia y se rió elegantemente.

– Caitlin lo manejará. Lo mismo va para ti. ¿Por qué crees que me convertí en la primera reina?

Al escuchar la pregunta de su hermana, Felicia escondió su rostro detrás de un ventilador y luego respondió en broma:

– ¿Por poder?

Anastasia frunció el ceño levemente y golpeó a Felicia en el costado, lo que la hizo gruñir. Y un segundo después, Carrack, que vio toda esta acción, anunció en voz alta:

– Reina. Comienza.

Carrack no tenía ninguna intención de detenerlos sin ninguna razón. Anastasia y Felicia no tuvieron tiempo de mirar hacia adelante, cuando de inmediato se escuchó el sonido de una corneta, anunciando el inicio de la boda.

***

El tiempo pasó muy rápido y pronto cayó la noche. Caitlin se sentó en la cama y miró su mano. El anillo de Amita brillaba en su dedo.

Ingun se sentó junto a Caitlyn con una expresión un poco incómoda.

– Shutra, – lo llamó Caitlin con una sonrisa.

– ¿Eh?

Ingun se volvió y vio a Caitlin mirando tímidamente sus labios.

– Esto es realmente asombroso.

Ya se han besado varias veces y, por lo tanto, Caitlin tenía las mejillas ligeramente sonrojadas.

– Entonces… Hoy te probaré bien, – anunció la chica, lamiendo sus labios.

– ¿A-ah-ah? – parpadeó el desconcertado Ingun.

Pruébelo, ¿verdad? La noticia no terminó ahí. Ingun sintió que su Moonlight Core reaccionaba. El poder de la conquista se activó de inmediato y Caitlin se convirtió en su apóstol.

– ¿N-nuna?

– Caitlin, – Caitlin lo corrigió instantáneamente, en lo que el poder de la naturaleza comenzó a aumentar. Ahora eran marido y mujer. Y hoy, los ojos de Caitlin brillaron aún más brillantes y más peligrosos que de costumbre.

– ¿K-Caitlin?

Sea lo que sea, Caitlin no se detuvo. Ella ya aprendió la teoría de Seira. Caitlin dio otro paso, lo que obligó a Ingun a olvidarse de todo y despertar rápidamente su divinidad.

***

A la mañana siguiente.

Caitlyn se despertó lentamente, después de haber dormido mucho más de lo habitual. Miró la fuente de calor agradable cerca de ella y vio a Ingun durmiendo en ella. Ella lo abrazó y luego se volvió a dormir.

Pronto se abrió la puerta y entró Seira. Vino a despertar a Ingun y Caitlin, pero ni siquiera se despertaron, a pesar de que Seira los había estado esperando durante otras dos horas.

Y ahora, solo cuando llegó la tarde, Ingun y Caitlin finalmente decidieron abrir los ojos. Sin embargo, Caitlyn todavía no quería levantarse de la cama, por lo que llevaron el desayuno inmediatamente a la cama.

Mirando a su esposa, Ingun tragó y preguntó gentilmente:

– Bueno, ¿cómo estuvo?

Kaitlyn parpadeó y sus mejillas se sonrojaron de inmediato. Y luego, como siempre, respondió con una gran sonrisa:

– El Shutra es increíble.

Realmente fue un día increíble.

Era el día de la octava princesa, la tercera reina Caitlin Moonlight.

leer BREAKERS en Español – Historia paralela. El día asombroso de Kaitlyn – Rompedores

El autor: 취룡, ChwiryongTraducción: Artificial_Intelligence

Rompedores – Historia paralela. El día asombroso de Kaitlyn – BREAKERS – Read online free

Novel : BREAKERS – Novela en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*