наверх
Edit
< >
BREAKERS | Novela en Español – Historia paralela. El día especial de Felicia Read Novel

Rompedores – Historia paralela. El día especial de Felicia – BREAKERS – Novela Ligera en Español

Edited by Readers!


Historia paralela. El día especial de Felicia

El Rey Demonio tenía tres reinas.

La más destacada entre ellos fue la 1ª Reina Anastasia Nekrion. Ejercía un poder inquebrantable tanto dentro como fuera del palacio. Además, llegó a tal punto que algunas personas dijeron que otro Rey Demonio había terminado en el palacio.

Algunas de las antiguas reinas del Palacio del Rey Demonio eran similares a Anastasia. Su madre, Titania Nekrion, era famosa por su gran influencia política y talento, y la tercera y cuarta reinas eran los verdaderos pilares de sus naciones.

Sin embargo, había una diferencia importante entre ellos y Anastasia.

La segunda reina Titania Nekrion no pudo obligar a la tercera y cuarta reinas a unirse a ella. Sin embargo, incluso la 3ª y 4ª Reinas, que, como saben, eran bastante cercanas, no tenían una relación tan estrecha como para formar una alianza en toda regla. Y luego estaba la 1ª Reina, que podría llamarse agente de Zanskal.

Las reinas del ex Rey Demonio se mantuvieron bajo control. Independientemente de su habilidad excepcional, había equilibrio en el palacio.

Pero Anastasia era diferente.

Anastasia tenía una buena relación con la segunda y tercera reinas, que eran sus primas hermanas. Pero no la mantuvieron bajo control. Más bien, fortalecieron su influencia y, por lo tanto, incluso la atmósfera a su alrededor era diferente de la que era en el caso de las antiguas reinas.

En el Palacio del Rey Demonio, Anastasia era verdaderamente invencible. Quizás esto se debió al hecho de que tenía hermanas-reinas tan hermosas, o porque el Rey Demonio realmente amaba a sus reinas. Quizás pudo haber sido bloqueada por el Conde Karrak, quien prefirió permanecer en las sombras, pero incluso él mantuvo relaciones amistosas con la Primera Reina.

Pero a pesar de que la primera reina Anastasia era la líder real entre todas las demás reinas, todavía se adhería a la línea correspondiente. Todas sus acciones fueron dirigidas exclusivamente para el “Rey Demonio y el Palacio del Rey Demonio”. Ella tampoco trató de hacerse pasar por el segundo Rey Demonio.

La siguiente en destacar fue la tercera reina Caitlyn Moonlight. Si la 1ª Reina tenía la mayor influencia en el Palacio del Rey Demonio, entonces la 3ª se consideraba su talismán, actuando como compañera del Rey Demonio en todos los eventos importantes. Por esta razón, muchos de los habitantes del Mundo Demonio consideraban a la Tercera Reina como la más privilegiada.

Comparada con las prominentes 1ª y 3ª Reinas, la 2ª Reina Felicia Doomblade no era tan destacada. Como una de las consortes del Rey Demonio, solía celebrar fiestas de té, pero no trataba con figuras importantes del Palacio del Rey Demonio y no viajaba a eventos externos, como lo hacía la 3ª Reina.

Debido a esto, la segunda reina Felicia fue vista como una reina ficticia, desprovista de amor y poder. Algunos incluso han comparado a la segunda reina Felicia con la ex primera reina Aisha Ragnaros, ya que ambas terminaron encerradas en el Palacio del Rey Demonio, sin ninguna influencia ni actividad perceptible.

Esto fue en realidad un profundo error. La segunda reina Felicia hizo mucho por el Palacio del Rey Demonio. Pero esto se manifestó de una manera completamente diferente.

– ¡Shutra, esto es demasiado! Felicia exclamó, dejando su pluma sobre un montón de papel que se elevaba como una montaña sobre su escritorio. En contraste con las críticas de que Felicia “no hizo nada”, la Segunda Reina sufría todos los días.

La ascensión de Shutra al trono ocurrió de repente, y por lo tanto su base era débil. Aunque tenía seguidores en forma de reinas, esto, por supuesto, no era suficiente en comparación con el ex Rey Demonio.

La cantidad de sirvientes confiables fue particularmente aterradora. Las Dracónidas, que se jactaban de tener las tropas más poderosas del Mundo Demonio, estaban en confrontación política con el Rey Demonio.

Por supuesto, cada una de las reinas podría atraer gente de afuera, pero un gobernante con una base política débil provocaría la precaria posición de todo el estado. Y dado que la primera reina Anastasia, de hecho, reemplazó a la ex reina Titania Nekrion, esto provocó una escasez crónica de mano de obra.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


“Decidí llenar este vacío”.

Anastasia no pudo darle esta tarea a Caitlin, quien aún no era adulta y era torpe con los documentos.

Con estos pensamientos, Anastasia le entregó a Felicia una cantidad impresionante de documentos. Por supuesto, la 1ª Reina también sufría de una gran carga de trabajo, por lo que Felicia no podía quejarse.

– ¡De todos modos, esto es demasiado! ¿Y luego dice que está demasiado ocupado para conocerme? ¡Indignante!

Naturalmente, la principal razón por la que Felicia aceptó hacerse cargo de este negocio fue el Rey Demonio.

“Por favor, Nuna es la única que puede hacer esto”.

Cerró los ojos, recordando cómo Ingun le suplicaba con su dulce voz. Lanzó feromonas y, por lo tanto, ella no pudo rechazarlo. No, ni siquiera pensó en el rechazo.

Entonces, sus días se sumergieron en el trabajo de rutina. Ya han pasado dos años, pero Felicia aún no ha terminado su tarea.

Suspirando de nuevo, la Segunda Reina levantó una hoja de papel. Fue un mensaje de Amita.

“¡Llamo su atención sobre la falta de vino celestial! Tengo que conseguir cinco botellas de vino celestial para mis vestidos y regalos de boda. ¡Vino celestial! ¡Vino celestial!”

Felicia releyó el contenido de la carta y frunció el ceño. La protesta de Amita fue infundada, pero no por eso frunció el ceño.

“Ya ha habido varias entrevistas con concubinas”.

Felicia podría resolverlo con la cabeza. El Rey Demonio anterior tenía más de diez concubinas. Era la tradición del Palacio del Rey Demonio organizar matrimonios políticos para fortalecer la relación del Rey Demonio con las otras razas en el Mundo Demonio.

Pero era entonces, y ahora era diferente. Incluso cuando la nueva concubina coincidía completamente en todos los aspectos, Felicia hizo todo lo posible por encontrar al menos alguna discrepancia.

“Sería bueno si estas concubinas no existieran en absoluto”, murmuró Felicia, luego se centró en los papeles de nuevo.

Han pasado dos años, pero Amita todavía no sabía que el Rey Demonio mismo era el ingrediente principal en Heavenly Wine.

: si tiene conocimiento de esto, podría surgir un problema grave.

Quizás Amita quiera convertirse en mujer para ser candidata a reina o concubina. Fue este el más grande de los artesanos el que perdió la cabeza por primera vez con Heavenly Wine.

Felicia sonrió y escribió su resolución en una hoja de papel. Gracias a Heavenly Wine, pudieron lograr muchas buenas ofertas. Y no había nada de malo en hacer una pequeña concesión a Amita.

Ella llenó algunos documentos más, después de lo cual se encontró con un documento sobre Carrack. Se trataba de la finca, que le iban a traspasar. Felicia guardó silencio por un momento, recordando a Delia, quien fue la primera esposa de Carrac y dueña de su finca. Hace unos meses, la barriga de Delia comenzó a redondearse y, por lo tanto, pronto iba a dar a luz.

– Oh Dios mío…

Se suponía que Delia era madre. Felicia no pudo evitar sonreír y tocó mecánicamente su propio vientre. Tener tu propio hijo… Fue una sensación extraña.

– Hmm.

Felicia abrió su abanico y se mordió el labio. Y al momento siguiente…

– ¡Hermana! – Se escuchó la voz clara de alguien, y Kaitlin se apresuró a entrar en su oficina. A pesar de convertirse en reina, la niña todavía vestía ropa cómoda para las batallas.

– Caitlin.

Felicia quería calmarla un poco, pero Kaitlyn continuó volando hacia Felicia con las mejillas ligeramente sonrojadas.

– Hermana, te traje un regalo.

Cada vez que Caitlin regresaba de otro viaje, traía recuerdos con ella. Y así, esta vez en sus manos había una pequeña caja, cuyo tamaño y forma Felicia pudo adivinar de inmediato sobre su contenido.

– ¿Esto es comida?

De hecho, Caitlin solía traer comida como regalo.

– Sí, esto es muy sabroso. Es cierto, no tan sabroso como Shutra”, asintió la 3ª Reina.

Felicia sonrió y abrió la caja. Y luego un olor dulce golpeó su nariz.

***

– Bueno, esto es mucho más sabroso, – Felicia habló de repente, rompiendo un beso apasionado.

Estas palabras fueron extrañas, pero Ingun solo se rió y le acarició la mejilla.

– Nuna también es increíble. Delicioso como el chocolate.

Ingun volvió a besarla y se humedeció los labios.

– Sí, realmente sabe a chocolate.

Sin embargo, esto fue claramente inverosímil. A diferencia de Ingun, que parecía comida viva, Felicia era una elfa oscura ordinaria.

Sin embargo, la 2da Reina tenía curiosidad y, por lo tanto, volvió a preguntar, desconcertada:

– ¿Qué es el chocolate?

– Bueno, algo como esto…

Ingun se acercó a Felicia nuevamente, obligándola a cerrar los ojos tímidamente. Y luego sintió una dulzura que estimuló la punta de su lengua.

***

– Ah, este es un final realmente bueno, – murmuró el hombre y se quitó el casco de realidad virtual con placer.

En un lado del dispositivo de inmersión de realidad virtual que se encontraba frente a él, estaba etiquetado “Saga of the Knights: Reiniciar”.

– Está muy bien hecho.

Después de mirar la pantalla por un rato, Ingun se levantó. El reloj indicó que ya era de noche.

– Mis padres vendrán pronto.

Entonces la mirada de Ingun se posó en el paquete del juego. Contó con los personajes principales, algunos de los cuales le eran muy conocidos: Felicia, Caitlin y Anastasia. Pasando cuidadosamente su mano sobre las ilustraciones, Ingun escuchó una voz detrás de él:

– Maestro, ¿por qué no estoy aquí?

Viento Verde miró el paquete con cara de disgusto.

– Este es solo un juego que hizo una persona, basado en algunos detalles de nuestro mundo. Naturalmente, la imagen no puede contener todo lo que hay en el Mundo Demonio”, sonó una nueva voz, que claramente consideraba al dueño del primero como una criatura tonta.

Y pertenecía a una mujer de blanco. Ambos siempre competían entre sí, pero la mujer de blanco siempre ganaba. Pero hoy fue un poco diferente.

– No, Zivi también está aquí, – dijo Ingun riéndose de ellos.

– ¿Hmm? Conquest miró las ilustraciones con los ojos entrecerrados.

– ¡Ya ves! ¡Estoy! – anunció el Viento Verde con ojos chispeantes con deleite. Miraron solo un lado del paquete y, por lo tanto, naturalmente, no todos los personajes estaban representados en él.

Y luego, mientras el guardián estaba encantado con las palabras de Ingun, asestó otro duro golpe a la Conquista:

– Bueno, no estás aquí por razones obvias…

Esto es hizo la mujer de puchero blanco, y el guardián enseguida mostró su lengua. Zivi era el único que podía llevar la conquista a tal estado. Pero en lugar de interferir con este proceso natural, Ingun volvió a poner el empaque sobre la mesa. Y luego escuchó algunos sonidos extraños.

– Ah… Oho-ho… Uh…

– Es solo una silla de masaje. Nune no debería reaccionar de esa manera.

Ingun miró a Felicia, que estaba sentada en el sillón de masaje. Sin embargo, la 2da Reina no lo escuchó en absoluto, continuando gimiendo de placer.

Han pasado exactamente tres años.

Felicia pasó este tiempo creando un hechizo que le permitió viajar entre mundos. Y así, el cuerpo de conocimiento de la Conquista y los vastos recursos del Palacio del Rey Demonio trajeron el resultado tan esperado.

– ¡Shutra, esto es asombroso! Caitlin anunció con la boca llena.

– Sí, las alitas de pollo con cola son geniales, – Ingun asintió, riendo.

Caitlyn ha estado devorando una gran cantidad de alitas de pollo recién preparadas durante una hora.

– Creo que es demasiado estrecho aquí como para el Rey Demonio, – comentó Anastasia, que estaba sentada en el sofá.

Este apartamento era bastante espacioso, pero a los ojos de Anastasia parecía un armario.

“Bueno, eso es natural”.

De una forma u otra, Anastasia ha sido una princesa desde su nacimiento.

– Príncipe, ¿puedo conseguir algo más para comer? Preguntó Carrack, buscando a tientas en el refrigerador. Si esto continúa, entonces todos los suministros de alimentos en esta casa simplemente serán destruidos.

“No debería haberlo llevado conmigo”, pensó Ingun, pero inmediatamente abandonó el pensamiento. Desde el mismo momento en que Ingun pensó en viajar entre mundos, supo que sin duda se llevaría a Carrak con él.

“No volveremos en dos días.”

Moverse entre mundos era algo muy difícil y, por lo tanto, esta magia no se podía activar en ningún momento. Muchos factores influyeron en su uso, pero Ingun no conocía todos los detalles. Felicia y Anastasia simplemente le informaron que tendrían que quedarse en este mundo dos días enteros.

– Nuna, demasiado masaje es dañino.

Ingun apagó la silla y levantó a Felicia.

– Uh… El sillón de masaje es una verdadera invención diabólica.

Nunca había visto una reacción tan sensible a una silla de masaje. ¿Fue debido a la naturaleza de los elfos oscuros? Después de una taza de agua fría, Felicia finalmente pudo recuperar su ánimo y, volviéndose hacia Ingun con un rostro más o menos serio, preguntó:

– Shutra, ¿tus padres vendrán pronto?

– Sí, aunque no sé si reconocerán…

Su rostro y cuerpo han cambiado. Pensó mucho en cómo convencerlos de que era su hijo, pero aún no estaba seguro del éxito de esta absurda idea.

– Todo estará bien, Shutra, – dijo Felicia, luego de lo cual sonrió suavemente, como diciendo “no te preocupes”. En el Palacio del Rey Demonio, Shutra era la palabra mágica que hacía posible lo imposible.

– Por favor, ayúdame a explicar todo si de repente fallo…

– Confía en mí.

– Sí, y luego definitivamente te invitaré a una barra de chocolate.

Ingun besó suavemente a Felicia y miró hacia la puerta principal. En ese momento, las orejas de Felicia se movieron y se puso alerta. El elfo escuchó pasos fuera de la puerta.

– Ya vienen.

Caitlin dejó las alitas de pollo y la cola mientras Carrack cerraba la puerta del refrigerador. Anastasia permaneció sentada en su elegante pose, aunque sus hombros se tensaron levemente. Ingun tragó y Felicia le apretó la mano con fuerza. Las dos personas intercambiaron miradas reflexivamente y se rieron.

Pasaron muchas cosas, pero siempre permanecieron juntos.

Y luego la puerta se abrió, e Ingun y Felicia dijeron simultáneamente…

leer BREAKERS en Español – Historia paralela. El día especial de Felicia – Rompedores

El autor: 취룡, ChwiryongTraducción: Artificial_Intelligence

Rompedores – Historia paralela. El día especial de Felicia – BREAKERS – Read online free

Novel : BREAKERS – Novela en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*