наверх
Edit
< >
DRAGON TAMER | Novela en Español – Capítulo 725: ¿A qué dios sirves? Read Novel

Capítulo 725: ¿A qué dios sirves? – DRAGON TAMER – Novela Ligera en Español

Edited by Readers!


Capítulo 725: ¿A qué dios sirves?

Sentado bajo la pantalla de la habitación, Zhu Minglang habló con Li Xinghua sobre todos los detalles de la numerología en voz baja. Ya no hay necesidad de buscar pistas de numerología. Todo lo que se necesita es resolver algunos posibles inestabilidades Factores excluidos.

Por alguna razón, al describir todo esto, Zhu Minglang sintió que estaba un poco nervioso.

Esta acción es el verdadero destino. No habrá posibilidad de empezar de nuevo, y mucho menos de dar un paso en falso, ¡de lo contrario será para siempre!

“Está bien, vámonos”. Zhu Minglang respiró hondo, teniendo en cuenta todas las pistas de la numerología.

“Bueno, hijo, incluso si algo impredecible todavía sucede y alguien se ha ido, por favor mantén la calma, hijo. Hemos hecho todo lo posible”, exhortó Li Xinghua.

Zhu Minglang sonrió y dijo: “A veces el destino debe tenerlo, el destino siempre debe ser forzado, la gente de la capital imperial, los soldados de Zhumen, la nube del país de los dragones, etc. mi mejor esfuerzo. En cuanto a”

Zhu Minglang no dijo la segunda mitad de la oración.

Después de todo, algunas personas son insustituibles en el corazón de Zhu Minglang, incluso si solo hay un último aliento, ¡nunca dejarán que el destino juegue con ellas! !

La celda está tenuemente iluminada.

Shangzhuang le entregó la botella de veneno de sangre a Zhu Minglang, luego toda la persona se inclinó hacia atrás y algunos Liushen se acuclillaron en la esquina de la celda.

“Espero que no funcione”, murmuró Shang Zhuang para sí mismo.

Zhu Minglang originalmente quería darse la vuelta e irse, pero se detuvo por un momento y no miró hacia atrás. En cambio, le dijo a Shang Zhuang: “De hecho, ya tienes la respuesta en tu corazón, pero no te atreves a verificarlo, pero ¿crees que para esas personas en la Ciudad Dios del Lobo Gorrión, si nunca expones su fea cara, harás que más personas paguen el mismo precio que el tuyo? Él no es ese hada malvada, y en al final, ha conservado un rastro de humanidad.”

Shang Zhuang levantó la cabeza y miró a Zhu Minglang algo enojado, pero se quedó sin habla.

Finalmente, sintió su propia estupidez y se dio cuenta de que su vacilación y vacilación en realidad estaban ayudando a la pandilla a abusar.

“Por favor, dale el resultado por mí, gorrión dios de la estrella lobo ¡La gente debe darse cuenta de que el dios al que adoran es un diablo disfrazado de dios! “Shang Zhuang hundió la cabeza bajo las rodillas y dijo con dolor.

“Lo haré”. Después de que Zhu Minglang dijo estas palabras, de repente recordó algo, se dio la vuelta y le dijo a Shang Zhuang de nuevo: “Por cierto, puedes pedirme prestada tu túnica de animal”.

“???” Shangzhuang estaba confundido.

Antes de dejar la ciudad, Zhu Minglang cambió algo de su destino anterior.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Se llevó a una persona más con él, y esa era Zhirou, una chica del maestro del inframundo.

Fuimos a Beijueling y trajimos al emperador Honggeng de Saint Que. Si está allí, Zhu Minglang puede unir sus manos para desearle al oficial del cielo contra el dios lobo gorrión Shangbai, y las posibilidades de ganar serán mayores.

Al entrar en Anxuan, llegar a la encrucijada del inframundo, la chica del inframundo acurrucada junto a Li Xinghua, parece poder ver más que los demás

Entrar El flujo del tiempo es casi el Igual que antes, Nuwa Dragon está entrenando las delgadas manos de Ye Niangniang, y Zhu Minglang también está tratando de absorber algunos espíritus especiales del inframundo e inyectarlos en un espíritu Yin más fuerte, en el cuerpo de Tianshalong.

El Dragón Celestial en el reino espiritual levantó la cabeza y miró a Zhu Minglang con algunas dudas.

¿Por qué el tipo criador de dragones es tan bueno con este rey dragón hoy?

En el pasado, el aura se distribuía uniformemente a cada dragón.

Aún fui al Pabellón de la Concubina Imperial.

Esta vez vinieron un poco antes. Zhu Minglang ya conocía el despliegue de la guarnición de la concubina imperial, y se coló fácilmente en el palacio de la concubina imperial.

Zhu Minglang todavía tiene algunas dudas en su mente.

¿Quién le cortó la muñeca a la princesa Zhu y la hizo soportar el dolor de la sangre que fluía lentamente hasta la muerte? ¿Zhu Tianguan envió a alguien para hacerlo?

Como antes, la Princesa Zhu estaba sentada en el palacio vacío, todavía sola, su rostro estaba tranquilo con cierta indiferencia de vida y muerte.

Ella traicionó a Zhumen, pero aun así no pudo ganarse la confianza del Emperador Zhaoyuan.

Está desesperada.

Es como una persona que espera en silencio la muerte.

Sin embargo, Zhu Minglang todavía no vio a nadie que viniera aquí antes que él y Zhao Yuan.

De repente, Zhu Yuzhi gimió. Estaba reteniendo algo, con los ojos fijos en su muñeca.

Su muñeca se partió lentamente. No había nada alrededor, obviamente nada. Al ver un arma homicida, ¡Su muñeca pareció desgarrarse y apareció una herida terrible!

¡Los ojos de Zhu Minglang se agrandaron y no podía creer lo que vio!

¡Es una especie de poder extraño!

Pero Zhu Minglang nunca ha visto una escena similar.

Cuando estaba torturando a Shang Hanxu, Shang Hanxu de repente sangra por cinco agujeros, y la sangre de su cuerpo se filtra por su piel y fluye hacia afuera. El método de muerte es extraño y aterrador. ¡Una maldición! !

¡La maldición samurái! ! !

¡Zhu Yuzhi no murió sola, ni murió a manos de otros, murió de la maldición del Dios Samurái! !

¡No es de extrañar que el Dragón Dragón, que puede curar la herida, empeora la herida y la maldición no puede curar! !

Aunque esta maldición samurái no es tan cruel como la época de Shang Hanxu, también es una maldición potencialmente mortal.

Ojalá la concubina imperial todavía insistiera en guardar silencio.

Se sacó una bata de un lado y se la cubrió por el cuerpo, pero la sangre le corría por la muñeca hasta la silla y al suelo

Murmuró Luego, mostró una especie de arrepentimiento y dolor, pero ella no suplicó, solo remordimiento.

Se puede ver que todavía es leal al dios al que sirve, pero sabe que ha cometido un pecado imperdonable.

“Tía”.

Zhu Minglang caminó hacia Zhu Yuzhi, todavía mirándola incomprensiblemente.

“Eres tú” La princesa Zhu tiene un poco de culpa en su rostro, especialmente cuando ve que la persona que viene aquí es Zhu Minglang.

“Eres una maldición para los dioses, ¿a qué dios sirves?” Zhu Minglang no podía creerlo. ¡La concubina Zhu es en realidad una sirvienta de los dioses!

Zhu Yuzhi sonrió tristemente, pero no respondió a la pregunta de Zhu Minglang.

“Pídale perdón al funcionario en mi nombre”. Zhu Yuzhi desvió el tema y dijo con indiferencia: “Quiero despedirme de Zhao Yuan en este momento, ¿puedes?”

Habiendo dicho eso, Zhu Yuzhi señaló el incensario junto a él con el otro dedo y le dijo a Zhu Minglang la ubicación de la lámpara antigua.

“Mi padre no te culpa, él sabe que algunas cosas están fuera de su control”, lo consoló Zhu Minglang.

Al escuchar estas palabras, la cara de Zhu Yuzhi rara vez cambiaba. Se rió hasta que finalmente tuvo calor. El dolor de la maldición de la diosa pareció reducirse mucho, y ya no estaba bien. mucho miedo a la muerte.

La princesa Zhu quería decir algo, pero después de ver a Zhu Minglang, después de mirar durante mucho tiempo, finalmente negó con la cabeza suavemente, como si no debiera interferir más.

leer DRAGON TAMER en Español – Capítulo 725: ¿A qué dios sirves?

El autor: Chaos, 乱Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 725: ¿A qué dios sirves? – DRAGON TAMER – Read online free
Novel : DRAGON TAMER – Novela en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*