наверх
Edit
< >
DRAGON TAMER | Novela en Español – Capítulo 726: ¡Persuadir! Read Novel

Capítulo 726: ¡Persuadir! – DRAGON TAMER – Novela Ligera en Español

Edited by Readers!


Capítulo 726: ¡Persuadir!

Al salir del Pabellón de la Concubina Imperial, Zhu Minglang se sintió un poco más confundida.

Pero todavía hay muchas cosas por hacer en este momento, y Zhu Minglang ya no pensó en eso.

“¿Próximo Reino del Dragón Nube?”, preguntó Mi Rong.

Después de decir esto, mostró una expresión aturdida.

Ella no entendió por qué dijo esto, pensaría que sí, pero fue un comportamiento subconsciente.

El observador de las estrellas y el profeta tienen algunas ideas sobre el poder de los dioses, y esos dos reinos previsores parecen haber dejado algunos recuerdos vagos en su subconsciente.

“Toma la linterna de jade y entra en el Reino del Dragón, y busca una cueva de nubes al oeste del árbol madre Yuntai, Zhirou, puedes buscar una en la cueva de nubes llamada Worry Hua ** Ling”. Zhu dijo claramente.

Aunque la niña maestra del inframundo no sabía lo que pretendía Zhu Minglang, asintió con la cabeza.

Los soldados se dividieron en dos grupos. Li Xinghua primero fue al Reino Dragón en la Nube para encontrar a Yin Ling, la mujer que amaba el Príncipe Zhao Chang, y Zhu Minglang fue a la Mansión del Príncipe An y rescató al Príncipe An

Zhu Minglang sabe que muchas cosas sutiles también pueden causar que todo el camino del destino se distorsione. Cuando pasó por la Colina de la Tumba del Noveno Ejército, también encontró al pequeño gata que estaba asustada y devastada.

Sosteniendo a esta gata, Zhu Minglang fue al patio escondido.

Esperé especialmente hasta que An Wang estuvo ansioso y casi se perdió de vista.

Vestido con la túnica de bestia de Shangzhuang, la ropa del Templo del Lobo Gorrión, Zhu Minglang interpretó el papel de los dioses esta vez de manera más realista.

Wang An se arrodilló directamente, agradecido, pero estaba un poco confundido de que Zhu Minglang todavía tenía una camada de gatitos en sus manos, pero no se atrevió a preguntar, después de todo, es difícil para Dios actuar de una manera mortal.

Zhu Minglang no podía pensar en la camada de gatitos que salvó fácilmente, por lo que An Wang estaba convencido de su identidad. Wang An ni siquiera le preguntó a Zhu Minglang por qué quería llevarlo al Reino Dragón de la Nube Cuántas palabras de agradecimiento se han dado.

Al llegar al Reino Dragón de la Nube, Zhu Minglang fue al Dragón de la Ai Celestial antes de que el Señor Zhao Chang llegara bajo las órdenes de Yun Yuan.

Después de calcular el tiempo, Zhu Minglang piensa que el príncipe Zhao Chang debería estar aquí.

“Hay una cosa que a mi dios siempre le ha importado. Si Zhao Chang aprecia el reino dragón de la nube en ese momento, y no está dispuesto a usar el reino dragón de la nube como tributo a mi dios para restaurar su poder, ¿qué debe hacer?”, preguntó Zhu Minglang de acuerdo con el guión anterior.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Después de decir esto, Zhu Minglang miró hacia atrás a la nube y la niebla, y vio la figura de Zhao Chang en el borrón, y por supuesto Li Xing las pintó. Obviamente encontraron el fantasma de la mujer Youhua, y ganó algo confianza del príncipe Zhao Chang.

“Zhao Chang es de hecho uno de los factores más inestables. En la medida en que toda la familia real desobedezca a los dioses, solo existe este Zhao Chang que no gana dinero, pero afortunadamente escucha a Zhao Yuan, siempre y cuando Zhao Yuan le pidiera que le entregara el anillo del dragón. No se atrevía a fallar. En ese momento, nos esconderíamos de él que sacrificaríamos al clan Canglong. Incluso si tiene diez mil renuencias, no lo hará ser capaz de detener todo si ocurre “. No hay duda.

En las nubes, el Señor Zhao Chang escuchó estas palabras del propio Wang An, ¡su rostro estaba lleno de conmoción e ira! ! !

** El asunto de Lingyouhua le recordó muchas cosas en el pasado, especialmente porque los dos han vertido innumerables esfuerzos y sentimientos en el Reino Dragón de la Nube, y ** el espiritualista Youhua es aún más para Un joven dragón perdió la vida sin quejarse ni lamentarse.

¡Mi amante, mis décadas de arduo trabajo, en realidad fue utilizado por el Rey An y Zhao Yuan como sacrificios de ganado y ovejas sacrificados a voluntad, solo para complacer a ese extraño dios! !

El Reino Dragón de la Nube es la base de la familia real y un regalo del cielo. Incluso si los miembros de la familia real mueren, deben proteger el Reino Dragón de la nube. Si todos estos son abandonados sin dignidad, ¿la familia real tiene algún significado? !

“¡¡¡Angu, lo que dijiste es la verdad!!!” Zhao Chang salió corriendo de las nubes, salió corriendo de las nubes y agarró a An Wang por el cuello.

Wang An se sorprendió, todo su cuerpo se estremeció y sus ojos se posaron en Zhu Minglang, buscando la ayuda de Zhu Minglang.

Zhu Minglang se quitó la cubierta de la cara, desató la túnica de bestia sucia y reveló su apariencia.

“¡¡Te deseo un futuro brillante!!”, exclamó Wang An, ¡toda la persona era como un rayo!

¿Por qué es brillante? !

“Rey An, el dios que respetas no envió a nadie para salvarte. Tu vida y tu muerte no tienen sentido para él. Te usó para acercarse a Zhao Yuan y luego te abandonó”. Zhu Minglang está tranquilo, dijo.

“¿Cómo es posible, cómo es posible?” Wang An no podía creer todo esto en absoluto.

“Rey An, eres solo el peón de Zhao Yuan contra Zhumen, y solo eres un peón abandonado por el Dios Gorrión Lobo. No pueden salvar tu vida, pero yo puedo. Antes de irme, les he pedido a los ancianos que se abran a ustedes en la Casa Ancestral y se mantengan con vida tanto como sea posible. Explicarán la colusión entre el Dios Lobo Gorrión y Zhao Yuan, y puedo salvarlos a ustedes y a su familia. “Zhu Minglang sabe lo que le importa al Rey An.

Es codicioso por la vida y el miedo a la muerte, y al mismo tiempo se preocupa por su familia y subordinados.

Cuando Zhumen acabó con la Mansión de An, ni God Sparrow Wolf ni Zhao Yuan Intentó salvarlo, pero usó toda su Mansión Ancestral para hacer sacrificios, solo para descubrir la verdadera fuerza de Zhumen.

Una víctima triste, nadie quiere sálvalo a menos que coopere con Zhu Minglang.

Los hechos están ante nosotros.

Incluso si el Rey An odia a Zhumen, lo que odia más es el Rey y el Dios Lobo Gorrión que lo abandonó.

Fue el emperador quien le ordenó provocar y probar a los Zhumen, pero resultó que Zhumen era un gran tigre. Fueron brutalmente exterminados en el Palacio de An”an, pero el emperador permaneció impasible.

De manera similar, el Dios Lobo Gorrión Cuando se vio obligado a desenvainar su espada y matarse a sí mismo, todavía no apareció, ¡qué dios omnisciente y omnipotente, mierda!

“Solo quiero sobrevivir. Si puedo proteger a mi esposa e hijos, ¡les diré todo lo que quieren saber! Wang An finalmente lo descubrió.

“¡Lo sé todo, solo quiero que le cuentes al Señor Zhao Chang personalmente lo que le sucedió al Dragón de la Ai Celestial y al Congreso del Dragón de la Nube!” ” Dijo Zhu Minglang.

Wang An miró a Zhao Chang, que estaba extremadamente enojado, y finalmente asintió.

Zhao Chang miró a Zhu Minglang, preguntándose qué iba a hacer el joven que apareció de repente.

“Señor Zhao Chang, puedo decirle francamente, lo que pasa con Hua Hua es que usted personalmente me dijo que cuando vio todo el Reino Dragón Nube convertido en un charco de sangre, se lo dijo personalmente bajo dolor y arrepentimiento. ¡¡¡Mía!!!”

“Este es el profeta a mi lado. Ella me mostró lo que pasó después del amanecer, no solo eres desgarrador, la vida es mejor que la muerte, todo el emperador cuenta Millones de personas ¡¡Todos los miembros de la familia real y todos los soldados de la puerta soportan el dolor y la vergüenza de ser tratados como un sacrificio vivo!!”

“Tu elección está relacionada con el destino de todos, te lo ruego. Créeme, el Dios Gorrión Lobo definitivamente no es un dios en el que puedas confiar y creer. Bebe sangre humana y mastica huesos humanos. ¡Pisotea cruelmente a la gente común y desprecia todo lo que apreciamos!”, dijo Zhu Minglang con sinceridad al príncipe. Zhao Chang.

leer DRAGON TAMER en Español – Capítulo 726: ¡Persuadir!

El autor: Chaos, 乱Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 726: ¡Persuadir! – DRAGON TAMER – Read online free
Novel : DRAGON TAMER – Novela en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*