наверх
Edit
< >
DRAGON TAMER | Novela en Español – Capítulo 735: Ningún lugar adonde ir Read Novel

Capítulo 735: Ningún lugar adonde ir – DRAGON TAMER – Novela Ligera en Español

Edited by Readers!


Capítulo 735: Ningún lugar adonde ir

regresó a la aldea, y los aldeanos la rodearon rápidamente.

En este momento, no son tan amables y guapos, uno a uno con un poco de resentimiento.

“¿Por qué no mataste al dios demonio, sacamos el único arroz espiritual que quedaba, y si lo demoras, no podrás matarlo?”, dijo el anciano Huang Chi con un poco de insatisfacción.

“¿Por qué no me dices que la base de cultivo caerá?”, cuestionó Zhu Minglang.

“Esto” La expresión del anciano Huang Chi se tensó un poco, y se apresuró a explicar: “No me temo que lo supiste y perdiste el coraje de matar al dios demonio, lo mataste y obtuviste la orbe del dios demonio, la base de cultivo es excelente y diligente, y también podemos estar libres de su intrusión y persecución. Esto es beneficioso para todos.”

“Lo superaré. Su base de cultivo es más alta que la tuya. Dijeron algunos, solo puedo luchar con eso. Aún tienes arroz espiritual, siempre que puedas garantizar que mi nivel de cultivo no disminuirá, ¡lo mataré esta noche!”, dijo Zhu Minglang.

“No tenemos suficiente para comer”. El anciano Huang Chi obviamente vaciló.

“Entonces no hay manera. No puedo quedarme aquí por la noche más. Si no puedes proporcionarme arroz espiritual, tengo que continuar en el camino buscando libros espirituales”. Zhu Minglang dicho.

El anciano Huang Chi frunció el ceño.

No esperaba que Zhu Minglang dominara las importantes leyes de Longmen en tan poco tiempo. No todas las aldeas dejarían pasar a los elegidos. Si Zhu Minglang no los ayudaba, podrían tener que esperar más. El tiempo y si están sanos y salvos en ese momento todavía es difícil de decir.

“Está bien, pero esto es realmente lo último que nos queda. Debes matarlo esta noche de todos modos. Ocupa la parte más rica de la fuente espiritual. No podemos cultivarlo en absoluto”. Anciano Huang Dijo Chi.

Tengo el estómago lleno y deseo que Minglang sienta que estoy un poco más lleno.

Zhu Minglang no cree en el único arroz espiritual que queda. El Dios Demonio de Cuitong también dijo que tienen almacenes de arroz y mucho arroz.

Así que les deseo tanto suave como duro, y finalmente llegó a un acuerdo.

Los aldeanos se proveen de arroz espiritual durante siete días para asegurarse de que su nivel de cultivo no disminuya en siete días. Esta noche irán a matar al dios demonio. El orbe del dios demonio pertenecerá a Zhu Minglang, y el bosque espiritual ocupado por el dios demonio pertenece a los aldeanos.

La noche llegó muy rápido. Después de que Zhu Minglang estuvo lleno, se dirigió de nuevo al Bosque del Dios Demonio.

En el camino, Zhu Minglang trató de alimentar con arroz de maruca a Xiao Bai Qi, y descubrió que podían usarse como comida de dragón para llenar el estómago de Xiao Bai Qi, el dios dragón.

Sin embargo, desear que Minglang mantenga su nivel de cultivo durante cinco días no es más que la comida de Bai Qi.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


“No está mal, por lo que Xiao Bai Qi puede salir a pelear al menos una vez. Como un dragón de seis caracteres, a menudo supera el desafío, y los compañeros practicantes, naturalmente, no son muchos”.

Volver Cuando llegó al bosque, el dios demonio apareció pronto.

Se quedó mirando a Zhu Minglang, su actitud no era tan gentil como antes.

“¿Pensaste en una forma de quitar el sello?”, preguntó Cui Tong al dios demonio.

“No, finalmente decidí matarte. Puedes darme el Orbe Demoníaco y yo puedo perdonarte la vida”, dijo Zhu Minglang.

“Jajajaja, perdóname la vida, ¿te has preguntado alguna vez por qué puedo mantener un nivel tan alto de cultivo? No son los aldeanos los que llegaron a un acuerdo conmigo, le mintieron a la gente de los dioses venideros. después, los llevaré a los muertos, tomé los espíritus y luego usaré su sangre para nutrir este pedazo de suelo del bosque, para que pudieran cultivar arroz espiritual. Ahora descubrieron que mi base de cultivo había caído, y yo estaba medio estado muerto, y no querían seguir cooperando conmigo. Deja que me mates, realmente te atreves a matarme, bah, y dime qué tipo de cultivador eres, ¡descarado!”, lo regañó Cui Tong.

Shanxiu, ¿hay uno tan negro? ?

“¿Entonces eliges pelear conmigo o entregar el Orbe del Dios Demonio?”, dijo Zhu Minglang.

Por qué hacer su propia elección.

La iniciativa está en sus manos y se les debería permitir elegir.

De todos modos, la gente no es buena gente, y los demonios no son buenos demonios.

“He tenido suficiente de este tipo de días. Fue solo por codicia que este dios demonio terminó así. ¡Déjame ver qué puedes hacer!” El dios demonio Cui Tong ya no dijo más. moviéndose hacia Zhu Ming Lang asesinado.

Mientras volaba, su figura repentinamente se convirtió en miles de formas. Zhu Minglang solo sintió que estaba rodeado por un gran grupo de dioses demoníacos. Las densas garras demoníacas atacaron y él se iba a romper en pedazos.!

“¡Dragón Espíritu Espada!”

Te deseo brillante y no temes al peligro. Cuando llegue la espada, verás al dragón espíritu espada transformarse en una luz roja y despegar.

¡Sobre Zhu Minglang, el dragón espíritu espada también se convirtió en miles de luces de espada en un instante, formando un cielo lleno de lluvia de espadas y clavándolo en la tierra del bosque! !

Las sombras monstruosas fueron asesinadas por la espada de lluvia y desaparecieron rápidamente.

Hay agujeros en un radio de diez millas. El bosque está destrozado y en mal estado. Al mismo tiempo, Zhu Minglang extendió una mano y sostuvo la espada de sangre que cayó sobre su palma. La sangre de jade La inscripción era brillante y deslumbrante., se convirtió en una serie de patrones de espada llamativos y hermosos, como una vena de dios por todo el cuerpo de Zhu Minglang, y los cientos de almas de espada en la espada del dragón espíritu espada se convirtieron en piezas de armadura exquisitas y lujosas cubriendo el cuerpo de Zhu Minglang!

“¡Qué tonto reparador de espadas, si eres bueno reparando, este dios demonio es vegetariano!”, maldijo el dios demonio Cui Tong, y retrocedió para evitar la lluvia de espadas.

Sus ojos únicos se volvieron, y luego levantó sus patas y se lanzó hacia el cielo.

Pronto, una tras otra, las huellas de garras de esmeralda cayeron. ¡Una garra puede aplastar un bosque y aplanar una montaña!

Zhu Minglang sacó un anillo de espada rojo, que se balanceó, disolviendo todas las marcas de garras que cayeron hacia él.

No retrocedió, sino que fue directo hacia adelante. Sacó la espada anular y la abrió cada vez que una huella de garra lo golpeaba.

Pronto, Zhu Minglang se acercó al Dios Demonio Cui Tong mientras defendía. El pecho del Dios Demonio Cui Tong de repente creció como espolones de huesos de sangre. Estos espolones de huesos del pecho florecieron como rosas, pero llenos de intenciones asesinas, Ming Lang todavía no lo hizo. espantarse.

¡Ningún lugar adonde ir!

La Secta de la Espada de Guerra tiene este tipo de habilidad con la espada, confiando en acercarse y atacar constantemente al enemigo para mejorar su espada.

Tratar con este dios demonio medio meteorito es ser serio, aprovechar su enfermedad para matarlo, y Dios sabe qué medios extraños tendrá para enredarse con él si se arrastra con él.

“¿No te retirarás?”, se sorprendió el dios demonio Cui Tong.

“¡Cuando sostengo la espada, no tengo miedo de todo!” Zhu Minglang de repente sacó la espada, el poder de la espada es extremadamente dominante, como un mar tormentoso, podemos cortar a este dios monstruo, pero en menos en términos de impulso ¡Completamente abrumado! !

¡Descalzo no tiene miedo de usar zapatos!

Cuando Zhu Minglang sostenía la espada, todo el campo de popularidad cambió. Era feroz y salvaje. Nunca le dio a su oponente demasiadas opciones. En ese momento, el Dios Lobo Gorrión no tomó a Zhu Minglang unas cuantas espadas Abrir y cerrar.

¡O mueres o mueres!

Esos exuberantes espolones de hueso fueron cortados directamente por Zhu Minglang, y los huesos rotos salpicaron el cuerpo de Zhu Minglang, y también trajeron una gran cantidad de sangre, ¡pero en este caso Zhu Minglang todavía está avanzando!

¡Inolvidable, más atrevido!

leer DRAGON TAMER en Español – Capítulo 735: Ningún lugar adonde ir

El autor: Chaos, 乱Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 735: Ningún lugar adonde ir – DRAGON TAMER – Read online free
Novel : DRAGON TAMER – Novela en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*