наверх
Edit
< >
DRAGON TAMER | Novela en Español – Capítulo 736: ¿No eres un reparador de espadas? Read Novel

Capítulo 736: ¿No eres un reparador de espadas? – DRAGON TAMER – Novela Ligera en Español

Edited by Readers!


Capítulo 736: ¿No eres un reparador de espadas?

El poder de la espada parecía haber explotado hasta su cúspide en este momento. Zhu Minglang lanzó otra espada, la espada fue como un deslizamiento de tierra. El Dios Demonio Cui Tong finalmente no pudo soportarlo, y voló en este tsunami y espada de deslizamiento de tierra.

El Dios Demonio de Ojos Esmeralda vomitó sangre, pero después de que la sangre tocó el suelo, rápidamente se convirtió en un aura azul azulada, se disipó en el aire, y la tierra rápidamente se volvió marrón sangrienta después de secarse al aire.

“Tienes tal estado de espada, y no puedo igualarlo, pero no estás sano y salvo. ¡El sabor de mi cuerpo perforante no es incómodo!”, Dijo el Dios Demonio Cui Tong débilmente, agarrándose su pecho.

“Te daré una última oportunidad”. Zhu Minglang continuó avanzando, incluso si estaba sangrando.

“Estoy derrotado. Te lo di. Espero que puedas convertirte en un dios, de lo contrario no es fácil encontrarte en el lodazal de peces diversos bajo la puerta del dragón. Cosas, la vergüenza de hoy, yo ¡Lo he escrito!”, dijo Cui Tong Yao.

Después de eso, todo el cuerpo del Dios Demonio Cui Tong explotó, y la piel y el cabello volaron. En una gran franja de sangre aterradora, Zhu Minglang vio las espinas plateadas más feroces volando hacia él.

El poder infinito para romper la espada es enorme, y a veces puede exceder el método de la espada que cae, pero el inconveniente es que todo el cuerpo está entumecido después de estas pocas espadas, y es difícil de defender, incluso en un Poco tiempo Nei no pudo usar una espada demasiado poderosa.

Estos espolones óseos explosivos, desearía que Ming Lang no bloqueara mucho, y las lesiones en su cuerpo aumentaron mucho.

Pero lo que tiene ahora es un caparazón errante, y no hay una herida real. Mientras tenga suficientes libros espirituales, el caparazón se recuperará pronto.

se tambaleó, Zhu Minglang soportó el dolor y caminó hacia la piscina de cosas dejadas por el dios demonio pupila verde, y encontró un orbe de dios demonio verde esmeralda.

La pureza de este orbe del dios demonio no es suficiente, y el espíritu aún es abundante, después de todo, está en un estado semi-muerto, y es bueno tener esta cualidad.

Como dijeron los aldeanos, este bosque tiene más fuentes espirituales. Sentarse aquí para descansar reducirá la pérdida de fuentes espirituales. De vez en cuando, puedo agregar algunas. Deseo que Minglang se siente en el suelo y comience a reunir espíritus. Satisfecho.

Pero aún no se ha recuperado mucho, Zhu Minglang escuchó pasos ruidosos.

Una a una las antorchas se encendieron cerca, y pronto los aldeanos se reunieron alrededor, y las llamas se reflejaron en sus mejillas, rojas y extrañas.

“He matado al dios demonio. De acuerdo con el acuerdo, este bosque será tuyo en el futuro. Descansaré aquí por un tiempo, y partiré cuando me recupere”, dijo Zhu Minglang a los aldeanos.

El anciano Huang Chi miró a Zhu Minglang, con un rastro de vigilancia y un rastro de codicia.

Inclinó la cabeza y dijo algunas palabras con algunos aldeanos jóvenes a su lado. No necesitas adivinar ni saber, están discutiendo qué hacer con Zhu Minglang.

“Señora, ahora también está herida. ¿Por qué no nos da el Orbe Demoníaco, y le daremos diez días más de arroz espiritual para curar sus heridas, para que pueda irse de aquí?” hombre Huang Chi Said.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


“¿Te vas a arrepentir?”, preguntó Zhu Minglang.

“¿Cómo te arrepientes? Ahora estás herido y necesitas este tipo de arroz espiritual para recuperarte, en lugar de depender ansiosamente del orbe del dios demonio para aumentar tu poder espiritual. Te estoy proponiendo uno. y para todos nosotros tenemos sugerencias útiles “. Huang Chi también se rió lentamente, con los ojos fijos en el orbe del dios demonio en la mano de Zhu Minglang.

“¿No dijiste que me dieron el último arroz espiritual? ¿Cómo es que quedan diez días más sin ninguna razón?”, preguntó Zhu Minglang.

“Deja de decir tonterías, ¿lo estás dando o no? ¡No sé qué es bueno o malo!”, dijo un hombre junto al anciano.

“Sí, ahora estás herido y no eres nuestro oponente. De hecho, podemos atacarte y arrebatar tu cuerpo errante. Pero no somos tan siniestros. Gente, solo entonces hizo una propuesta que es beneficioso para ti, no sé qué es bueno o malo”, dijo el anciano Huang Chi.

Ojalá Ming Lang sonriera.

La mayoría de estos aldeanos vieron que estaban matando monstruos y dioses demasiado rápido, y sintieron que había un riesgo en matarlos, así que dudaron.

¡Para estar medio muertos ahora, se apresuraron a levantarse temprano y se comieron para que no quedaran huesos!

Entonces, en realidad no hay problemas para hablar en ambos lados.

¡Porque todos son lobos!

“Iba a buscarte al amanecer, planeando saquear tu almacén de arroz. Como no todos son buenas personas, no voy a fingir”. Zhu Minglang suspiró.

¡Después de decir esto, Zhu Minglang extendió una mano y apareció una impresión blanca en su palma!

“¡Bai Qi, masacra a la gente!”

¡Son lobos, tienen dragones!

Fengyue Yingchen, el dragón blanco voló fuera del reino espiritual, y el suelo se congeló instantáneamente. Se extendió por cientos de millas, y el hielo y la nieve violentos barrieron como un desastre, corriendo hacia los aldeanos aterrorizados.

En el hielo y la nieve, innumerables dragones de hielo de montaña volaron alrededor. Rodearon al dragón blanco Fengyue Yingchen, y bajo su mando, se estrellaron contra estos codiciosos aldeanos de Longmen.

¡Los aldeanos están estupefactos! ! ¡El rostro de

está lleno de horror! !

¿No es este tipo un reparador de espadas? !

¿Dónde está el dios dragón de la reparación de espadas? ! !

“!” El anciano Huang Chi parecía completamente increíble, sus ojos se movieron de la espada voladora de sangre de Zhu Minglang al cuerpo del dios dragón dragón blanco.

El anciano Huang Chi le pidió a Zhu Minglang su cultivo.

De hecho, incluso si no lo preguntas, los aldeanos seguirán haciendo esto. Después de todo, cuando el rey dios más poderoso entra en la puerta del dragón del reino, su cultivo se suprime al reino de los medio dioses. Seguro que se ocuparán del dragón de los dioses.

Nunca pensé que

¡Hay personas que tienen un doble cultivo del pastoralismo!

Además, la fuerza del dios dragón del oponente es extremadamente aterradora. Incluso si se suprime la base de cultivo, la fuerza que se muestra no está en el reino de medio dios. ¡Juntos, son completamente invencibles!

“¡¡No quiero convertirme en mortal, no quiero volver a hacerlo!!”

“¡¡Solía ​​ser un dios!!”

“No me mates, no me mates, te daré todos mis ingresos de Longmen”

Los aldeanos están todos arrepentidos, pero Zhu Minglang no tiene piedad con ellos.

Es más, estas personas son en realidad caparazones errantes, el cuerpo real no está muerto, pero después de la muerte aquí, la base de cultivo está completamente abolida.

Sin embargo, algunos de ellos se han perdido aquí durante demasiado tiempo, pensando que la Puerta del Dragón es la existencia real, y pueden ver el dolor y la desesperación en sus rostros.

Tu Wanmin, deseo que Minglang cure sus heridas.

Ordenó los libros espirituales emitidos por estos aldeanos, solo para compensar sus libros espirituales heridos y que pasaban.

regresó a la aldea, Zhu Minglang encontró el almacén de arroz.

No hay mucho arroz en el silo de arroz y durará como máximo un mes.

Afortunadamente, hay un orbe de demonios que puede aumentar directamente la fuerza de uno de los dragones.

“No hay cuello de botella en la Puerta del Dragón. Lo que sea que obtengas, puedes promoverlo directamente. Este orbe del dios demonio es para el dragón malvado del cielo, y el dragón malvado del cielo tiene el corazón de dios, más esto orbe de dios monstruo, también puede ejercer el poder de un semidiós aquí”, dijo el Sr. Koi.

leer DRAGON TAMER en Español – Capítulo 736: ¿No eres un reparador de espadas?

El autor: Chaos, 乱Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 736: ¿No eres un reparador de espadas? – DRAGON TAMER – Read online free
Novel : DRAGON TAMER – Novela en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*