наверх
Edit
< >
DRAGON TAMER | Novela en Español – Capítulo 737: Hermana espada Read Novel

Capítulo 737: Hermana espada – DRAGON TAMER – Novela Ligera en Español

Edited by Readers!


Capítulo 737: Diosa Hermana Espada

“Entonces, si dejo la puerta del dragón a salvo, ¿no seré invencible de una vez?”, dijo Zhu Minglang.

“No te dan todas las bases de cultivo obtenidas, no recuerdo cómo cambiarlas. ¡Cómo, este maestro de peces no te mintió, es un ser humano, un dios!” Koi El marido se lució.

“De esta manera, tiene una gran ventaja innata en la puerta del dragón”. Zhu Minglang asintió.

“El espacio maleable es extremadamente grande. Mientras haya abundantes recursos, puedes colgar a todos los dioses y mortales. En el mundo original, la falta de recursos es naturalmente difícil de jugar, pero en este dragón puerta, el tiempo vuela Esto es abundante, sin cuellos de botella, sin catástrofes de dragones es simplemente el paraíso”, dijo el Sr. Koi.

“Está bien”, dijo Zhu Minglang.

“Ahora tienes suficiente arroz espiritual. Míralo más de cerca. Dios debe haberlo arreglado para ti. Tú eres el elegido”, dijo el Sr. Koi.

Todavía hay algunas personas perdidas en la aldea.

Esta gente solía ser uno de los venerables, pero por varias razones, no estaban dispuestos a dejar esta puerta del dragón. Sus cuerpos errantes ya eran débiles, y no sabían qué les esperaba todavía aquí.

Al ver a Zhu Minglang regresar sano y salvo del bosque trasero, estos aldeanos entendieron lo que había sucedido y tomaron la iniciativa de enviar la reserva de arroz espiritual.

“Sigue el terreno más alto, solo mira el pilar del cielo”, dijo un joven aldeano.

“Está bien”. Zhu Minglang asintió, al ver que no había muchos altibajos emocionales en el rostro del joven, no pudo evitar preguntar: “Maté a alguien en tu aldea que era capaz de soportarlo. ¿No estás resentido conmigo?”

“Dios tiene sus arreglos para todos. Los aldeanos son aldeanos. Después de todo, es contra la intención de Dios convertirse en dioses y dioses. Ya sea que lo coman monstruos o dioses, no importa si son eliminados por personas más fuertes. Es su propia elección. ” Dijo el joven a la ligera.

“¿Quizás Dios tenía la intención de esperar que todos compitieran entre sí, y los fuertes siempre serán fuertes?”, dijo Zhu Minglang casualmente.

“Esta es su interpretación de la voluntad de Dios después de las diversas experiencias que ha experimentado desde su nacimiento, y también hice todo lo posible para no provocar a los monstruos de Dragon Gate. Ellos son los verdaderos residentes aquí”. deseo. Un pequeño consejo es claro.

caminó a lo largo de las montañas hasta el imponente pico Zhitian.

El pico zhitian parece estar al final de la montaña, pero cuando miras a través de las pesadas montañas, encuentras que el pico Sky-upholding todavía está en el horizonte.

Cuando Zhu Minglang se acercó a la cima del cielo, Zhu Minglang descubrió que esta montaña era en realidad extremadamente majestuosa. Parecía ocupar más de la mitad del cielo frente a él, y solo veía las nubes y las montañas. pero no la altura de la ladera de la montaña. Cuando miras hacia arriba, tienes una inexplicable sensación de miedo y asombro.

“¡Este compañero taoísta, por favor quédese!”


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Al pisar la espada voladora, Zhu Minglang ni siquiera notó a nadie detrás de él.

Se detuvo, parado entre un gran grupo de feroces nubes de tormenta y la cima de una montaña, mirando a una mujer que lo perseguía.

Para sorprender un poco a Zhu Minglang, la otra parte también estaba volando con una espada, con un vestido de jade raro, su cabello estaba elegante y noble enrollado, revelando un delicado cuello blanco.

¡Diosa de las hadas!

Zhu Minglang se siente un poco emocionado, de hecho es un hombre guapo, ya sea que esté afuera o en esta puerta del dragón, ¡puede atraer dioses fácilmente!

“¿Qué le pasa a la chica?”, preguntó Zhu Minglang.

“Tuve algunos accidentes cuando entré por la puerta del dragón, por lo que mi base de cultivo actual se agotó. No hace mucho, pasé por una aldea. Los aldeanos me dijeron que todo mi arroz espiritual se había dado a un reparador de espadas. Así que me apresuré a alcanzarlo”, dijo la Chica Celestial de la Hermana Espada.

Al ver la segunda mitad de las palabras de la monja espada, insistió en pararse frente a ella. Zhu Minglang sonrió y dijo: “¿Quieres que te comparta algunas, verdad?”

“Exactamente, el compañero taoísta está lleno de aire auspicioso, presumiblemente no es el tipo de persona traicionera y astuta, si puedo compartir algunas de mis habilidades de cultivación, estaré agradecido en el futuro”. La Diosa Jianxiu es seria. Hizo un saludo y mostró cierta sinceridad.

Sus mejillas se mostraban un poco rosadas, levantadas, nerviosas y sus ojos caídos, como si nunca fuera a pedir ayuda a los demás.

Le deseo a Minglang una mirada más cercana, y admití que la otra parte es realmente muy hermosa, y que la diosa ha vuelto a caer, así que adoptó una apariencia de caballero erguido y dijo: “Lo siento. La pelea de perros resultó herida y todo el arroz espiritual se agotó. No hay mucho disponible ahora. Si la chica realmente piensa que soy una persona confiable, podemos aprovechar este momento en que la base de cultivo aún es estable. Un extraño animal.”

“No estás ahí, “el Sr. Koi en el costado casi inconscientemente quería hablar.

Wish Minglang agitó su mano y abanicó al Sr. Koi hacia un lado como una mosca, pero aún tenía una sonrisa sincera y honesta en su rostro.

“Ese es el caso, entonces no molestaré a los daoístas.” La Hermana de la Espada estaba un poco perdida, dio una elegante ceremonia y luego se fue triste.

Zhu Minglang también respondió y la vio irse con calma.

“Idiota, el que puede entrar por esta puerta del dragón es un hada o una diosa. No importa lo malo que sea, también es la segunda generación de inmortales y el segunda generación de dioses. Otros necesitan ayuda en este momento. Cuando extiendas la mano para ayudar en este momento, es posible que ella prometa su cuerpo en el futuro. Si crees que las personas no son tan guapas como tus damas, entonces También puede formar una buena relación. Si ella es la diosa Ming en el cielo, tal vez pueda hacerlo en el futuro. ¡Cubriéndote!”, dijo el Sr. Koi con cierta insatisfacción.

“La Puerta del Dragón no solo suprime la base de cultivo, sino que también reduce la base de cultivo. Esto significa que los Longmen no solo están probando la capacidad de supervivencia y supervivencia de cada elegido por Dios en un nuevo entorno, sino también forzando a todos Los elegidos lucharon entre sí. Sin averiguar si la mujer estaba realmente deprimida, o defraudando deliberadamente el arroz espiritual con este lamentable método, ¿no sería una tontería por mi parte darme arroz espiritual poco común? recuperarme, confiando en los poderosos poderes mágicos para darme un revés para destruirme, me convertí en uno de los perdidos”, dijo Zhu Minglang al Sr. Koi en un tono enojado.

“Si alguien es tan hermoso, no te hará daño”, dijo el Sr. Koi.

“Viejo pez, tres puntos de vista están bastante mal”. Zhu Minglang puso los ojos en blanco y no se molestó en prestar atención al Sr. Koi.

Aunque sea una especie de cultivación sin cerebro, y ayudando a los demás, hay que tener en cuenta todas las posibilidades que puedan suceder.

probablemente ejerció su estado mental en el ámbito de la previsión. Zhu Minglang ahora es más cauteloso y lo considera todo, ¡porque sabe que las consecuencias de dar un paso en falso son inimaginables!

La velocidad de alternancia sol-luna en Longmen es demasiado rápida, Zhu Minglang Lingmi consumirá rápidamente un tercio.

Pero el Pico Celestial todavía está muy lejos. Es imposible que estos medidores espirituales lleguen allí. Tienes que pensar en otras formas de obtener los libros espirituales.

Continúa volando con la espada. Cuando quisiera que Minglang pasara una montaña rocosa, descubrí que la montaña rocosa estaba dañada.

viajó una distancia mayor, Zhu Minglang vio innumerables grietas en el suelo rocoso de la montaña debajo de sus pies, como si alguna fuerza aterradora lo hubiera abierto varias veces, que duró cientos de millas.

Zhu Minglang persiguió a cierta distancia a lo largo de esta aterradora vista, y pronto una lluvia furiosa inundó el cielo y la tierra, la lluvia fue torrencial y, a veces, el bautismo horizontal se mezcló con vientos lo suficientemente fuertes como para levantar la espesa A veces turbulentos como el riego Tianhe y los truenos y relámpagos.

Tan fuerte.

¿Qué dios está luchando aquí?

Zhu Minglang atravesó estas terribles fuerzas y pronto vio el origen de la lucha en una tierra de bosques y rocas.

En el vasto suelo agrietado, cientos de espadas de hadas cian bailaron entre los enormes picos del bosque de piedra, destrozando todo lo que pasaban, ¡e incluso decapitando a todos los fantasmas de hadas del bosque de piedra!

La fuerza de cada fantasma de hadas en el bosque de rocas no es menor que la del fantasma de hadas que Zhu Minglang encontró en el Baishang Jianzong. Lo que es sorprendente es que hay cientos de miles en el bosque de piedras de la tierra. ¡La cabeza es simplemente una guarida de hadas y fantasmas!

Después de matar a los fantasmas de hadas circundantes, las espadas de hadas cian regresaron rápidamente a un lugar y se apiñaron alrededor de una mujer con ropa de neón.

El resplandor de la espada cian es deslumbrante y deslumbrante, el brillo está entrelazado, está disperso e inmortal, y resalta a la mujer aún más hermosa, pero el rostro de la mujer es más pálido que antes, y el estado está lejos menos optimismo.

“嚄 !!!!!!!!!”

El cielo tembló, y la tierra que me gustaría que pudiera alcanzar Minglang de repente se enrollo como una ola turbulenta, y luego miró. De repente, la tierra continua estaba sostenida, ¡elevándose y estirándose constantemente!

¡Esta tierra es un ser vivo! !

Ojalá Ming Lang no pudiera evitar tomar un respiro, pero afortunadamente no me caí precipitadamente.

La tierra cobró vida. Era un fantasma de hadas de la tierra cuyo reino era tan alto que estaba cerca de los dioses. La tierra ondulada es en realidad su amplia y extremadamente espina dorsal, y los bosques de piedra densamente distribuidos no son más que ¡Bultos y puñaladas en la espalda!

La cabeza del fantasma de las hadas casi toca la nube. Levantó la palma de la mano y le dio unas palmaditas a la pequeña espadachín con forma de huevo de mosquito que estaba en el suelo. ¡La escena del deslizamiento de tierra parecía horriblemente!

La Hermana de la Espada también es muy poderosa. Una vez más esparció los cientos de espadas de hadas cian a su alrededor. Cada espada de hadas está girando, formando innumerables anillos de espada-qi, frente a la roca que cae Corta la palma y el hada de la tierra!

“La fuerza de esta Hermana Espada es bastante aterradora. Afortunadamente, ella no tenía una mano negra cuando dijo que su nivel de cultivo estaba disminuyendo, de lo contrario, volvería a su forma original”. Zhu Minglang dijo en secreto.

“¿Qué?” El Sr. Koi miró con incredulidad, mirando sus grandes ojos de pez, “Estabas planeando jugar una mano negra en ese momento, enfrentando a un inmortal, puedes ser malicioso, eres todavía humano!”

“Sr. Koi, si su apariencia es justa, entonces también debería pensar que lo que hice fue correcto”, dijo Zhu Minglang.

“Te mostraré una confesión de carpa. ¡Lotus!”

“No soy respetuoso con los viejos”.

“Este pez tiene una vida útil de 10,000 años, incluso si sobrevive a uno. Dos mil años, ¡es solo el momento de la juventud!”, dijo el Sr. Koi con rectitud.

Después y el Sr. Koi se rocían entre sí por un tiempo, Zhu Minglang vio que la monja espada ya estaba en declive.

leer DRAGON TAMER en Español – Capítulo 737: Hermana espada

El autor: Chaos, 乱Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 737: Hermana espada – DRAGON TAMER – Read online free
Novel : DRAGON TAMER – Novela en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*