наверх
Edit
< >
BANISHED DISCIPLE’S COUNTERATTACK en Español EMPEROR XIANWU en Español  – Capítulo 3344: Derrotando el cielo contra la guerra (1) Read Novel

Capítulo 3344: Derrotando el cielo contra la guerra (1) – BANISHED DISCIPLE’S COUNTERATTACK / EMPEROR XIANWU – Novela Ligera en Español

Edited by Readers!


Capítulo 3344: Derrotando el cielo contra la guerra (1)

El universo, relámpagos y truenos.

Mirando hacia el cielo, los siete soles negros ya no son tan ilusorios, están infinitamente solidificados, y cada ronda evoluciona con una visión de extinción, y cada rayo de luz atrapa el final del día. cualquier ronda de caída, puede aplastar a Wanyu.

El mundo es un caos.

Demasiadas grietas en el espacio, demasiados vórtices falsos, demasiados relámpagos, nubes oscuras y niebla, cubriendo las profundidades que deberían ser claras y oscuras, y ya no se ven las grandes montañas y ríos, las flores. y la hierba se ha marchitado, el río Xiongjiang se ha secado y las antiguas estrellas de la vida se han descompuesto, disipando el último rastro de su origen, desolación, tristeza, desesperación y oscuridad, y gradualmente se desvanecieron en el estado de ánimo general.

“¡Hormiga, tiembla!”

La débil sonrisa del emperador del mundo exterior, como el trueno eterno, temblando la cúpula eterna, como un toque de muerte, resonando para todos los seres, resonando infinitamente Los cielos de diez mil dominios.

“La suerte de todo el tiempo durará para siempre”.

El rugido de la gente común se convirtió incluso en un canto fúnebre del fin del mundo, desde la cuasi-desolada consumación hasta el emperador mortal, todos tenían sus armas, todos se pusieron armaduras antiguas, han alineado tropas en el cielo estrellado, las banderas de batalla del cielo son feroces, ondeando en el viento.

Nadie tiene miedo.

Incluso si Dios quiere destruir el mundo, también tendremos que luchar por última vez.

“La muerte te llevará de regreso.”

Esta debe ser la creencia de que todos los seres vivos se mantienen firmes, creyendo firmemente que la Eucaristía regresará contra el cielo cuando la vida esté en peligro, y cambiará el rumbo de esta montaña y río en ruinas. voluntad y perseverancia. Nian, la vida eterna nunca morirá.

“Baja, baja a Lao Tse.”

El pequeño emperador mono maldijo, sosteniendo su barra de hierro y alejándose una y otra vez, tratando de pinchar uno de los siete soles negros, luciendo realmente molesto.

¡Es una lástima! no puedo hacerlo.

No digas que él, la emperatriz no puede hacerlo, es una visión, hombro con hombro con el cielo.

¡Boom!

Una explosión repentina resonó en todo el cielo.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Es Xuanhuang.

Cuando los emperadores observaron, el vasto cielo estrellado explotó un millón de millas de grietas, y el diablo estaba furioso. La oscuridad también aulló, como la oscuridad del infierno, envolviendo fantasmas, matando dioses y masacrando almas en el mundo.

Ese es el ejército de dioses.

Sí, Terrallende Ha sido atacado.

Esta vez, a diferencia del pasado, no hay un pilar de Optimus, y la grieta es el pasaje.

La Gran Matriz todavía está ahí, y las barreras de los cielos todavía están ahí.

Sin embargo, la grieta sale primero, y solo el Demonio de Terrallende. No hay Emperadores Salvajes de Terrallende Dos. Como se mencionó anteriormente, un pequeño agujero en la grieta puede ser penetrado por un ratón, pero un perro lobo El emperador Huang es un perro lobo de peso pesado.

Sin embargo, son muy casuales.

Cuando el mundo está a punto de terminar, Xiaoyu primero ataca y pelea, lo cual es un gran espectáculo, y esperan en silencio, y cuando los demonios atacan a los siete espíritus malignos, todo terminará.

¡Mata!

El demonio celestial sonrió, derramándose en pedazos, atacando el continente Xuanyuan, como un océano oscuro, tragándose el cielo y la tierra por completo, ocultando la luz del mundo.

“Ven”.

El pequeño emperador mono ya no asoma el sol, baila la vara de hierro, Capítulo mata y protege a los emperadores del desierto profundo, como Kui Niu, Dragon Jie, Zhonghuang, Xi Zun… partieron juntos, y luego, innumerables personas los siguieron, incluidos los monjes de los cielos y el emperador más joven.

¡Boom!

Sin esperar el rescate de otros, la dirección de Nether también explotó grietas.

¡Mata!

Invadió el ejército del demonio malvado, los nueve emperadores del mal despejaron el camino y el espíritu maligno fue abrumador.

¡Lucha!

El guardia supremo aquí, lucha hacia adelante.

¡Boom!

Luego, está Da Chu. El muro de Nanchu, que está a tres millones de millas de este a oeste, se ha mantenido durante incontables años. Se derrumbó y explotó una grieta de trescientas millas. Sin ver al Demonio de Terrallende, vimos al demonio rodante. Sha, rodando alrededor del ejército de demonios sagrados.

“¿Nadie me está intimidando?”

El emperador, el dios, el Yama, el dios de la espada… Demasiados emperadores, los sirvientes del pasado, las esposas del Santo Físico Deja que las cejas luchen contra los santos demonios en los cielos.

aún no ha terminado.

Hay más grietas, una tras otra, los cielos, el inframundo, el reino espiritual, el reino del fuego… todas las grietas explotaron, y la niebla mágica ondulante barrió el ejército del reino exterior, innumerables, como cubrir el cielo. Cubriendo un pedazo de grandes montañas y ríos.

¡Puff! ¡soplo! ¡soplo!

Mirando hacia abajo desde el cielo, era un mar de multitudes, una tras otra, y la sangre y la luz se unían. Bajo el camino del emperador, incluso el Supremo está ensangrentado.

¡Boom! ¡Retumbar!

El Taikoo Road y el Taikoo Prestige no se salvaron. Las grietas se rompieron en pedazos, y el ejército de demonios celestiales, demonios malvados y demonios santos fue abrumador, y había innumerables emperadores extranjeros.

¡Lucha!

Salieron ciento treinta emperadores de Xuanhuang, bloqueando Taigu Road.

¡Boom!

Los dioses ascendieron al cielo en un solo paso, barrieron a los nueve demonios sagrados cuasi desolados y lucharon hacia los cielos. El antiguo supremo de los cielos también quemó su vida útil. Uno de ellos se precipitó hacia arriba, y incluso el demonio del sueño estaba a gusto, también participó en la guerra uno tras otro, por la esperanza de Bona.

“Matar, matar, matar”.

El demonio sagrado de primera generación aulló, rió sin escrúpulos y salvajemente.

La emperatriz entró en el mundo sin hablar.

Aunque Terrallende Huangdi está en el futuro, el cuerpo de Huangdi ha llegado y todavía quedan dos. A excepción del que guarda el Sello Primordial, todos los emperadores han participado en la guerra, y no hay una que puede ir a la perfección. Ella es la única que va de compras y se suicida. La Huangdi, lucha contra el cuerpo de Huangdi.

La sangre eterna está llena de vano.

Ningún accidente, ella morirá en la batalla, incapaz de detener los dos cuerpos de Huangdi.

El rugido sonó en todo el mundo.

La jaula de luz ensangrentada ha iluminado todo el cielo, lavando el mundo con sangre.

Esta no es una batalla decisiva, pero ha iniciado la batalla decisiva.

Hay guerra en todos los continentes, en cada cielo estrellado y en cada estrella antigua. Está teñida de rojo con sangre, y hay un flujo constante de ejércitos de demonios en el mundo exterior. Los monjes de los cielos están triunfando, y ya no hay tierra pura Will, el mundo de la guerra está destrozado.

La batalla fue unilateral y el cielo estaba completamente hundido.

Hay demasiados demonios extraterrestres, el número supremo, absolutamente aplastando los cielos, solo esto, los demonios celestiales no han formado completamente el Qisha, y hay tres Huangdi que no han participado en la batalla.

Entonces los cielos necesitan un emperador desolado para apoyar la escena.

Ni siquiera tengo al Emperador Huang, así que qué hacer, qué usar para luchar contra el cielo.

“Qué sangre tan maravillosa”.

Los dos emperadores huanghuang sonrieron en silencio, las comisuras de sus bocas se levantaron ligeramente y la primera generación de demonios sagrados también se rió ferozmente. Una escena es realmente llamativo, y el llanto de la gente común, para ellos, es una obra maestra de magia.

“Todo el tiempo durará para siempre”.

El rugido resonó en todo el cielo, y demasiadas personas se explotaron. Entre ellas, no falta suprema. uno a uno cayeron los campos de estrellas, una tras otra estalló la estrella, una a una la vida fresca cayó en un charco de sangre.

Nadie tiene tiempo para mirar atrás.

Esta es la guerra. Todos están luchando con sangre, sangre y lágrimas, innumerables antepasados, innumerables generaciones más jóvenes, cayendo en pedazos bajo las pezuñas de hierro de Terrallende.

“Ye Chen”.

¡El rugido de la gente común es un rugido del alma, y ​​están pidiendo que el hombre regrese, el comandante de la gente común! ¡Mira esta montaña y este río! Se ha convertido en un infierno.

¡Boom!

El mundo no esperó a que viniera Ye Chen, sino que esperó a que los demonios cargaran contra el Qisha.

La visión de la extinción finalmente tomó forma.

En ese momento, la luz del fin del mundo pasó por el mundo y llegó la catástrofe.

En ese instante, el emperador Tianmahuang estaba lleno de luz mágica.

Es el portador de los siete espíritus malignos, y se siente el más certero, y el poder destructivo está reunido.

“¡Hormiga, tiembla!”

El Demonio Celestial Huangdi sonrió y levantó las plantas de sus pies. Las barreras de los cielos se han derrumbado, y ya nadie puede interponerse en su camino. el país fue volado.

¿Perdiste?

El rostro de Cang Sheng estaba pálido, e incluso el emperador perdió un toque de firmeza.

Huangdi, ese es Huangdi.

Si viene, nadie en los cielos puede igualarlo.

¡Om!

En este momento, una luz eterna voló desde fuera del universo.

Mirando con atención, me di cuenta de que era una lanza de guerra.

Sí, es una lanza de guerra eterna, pasando por la ilusión, pasando por la nada, desde el fin de los años, a través del tiempo sin fin, desde el sol de Capítulo, hasta las siete rondas de Capítulo, Clavó a los siete espíritus malignos en el inframundo.

Esa escena fue lo suficientemente aterradora.

¡El diablo corre hacia Qisha! Lo pincharon… y se convirtió en una calabaza confitada.

La visión de destruir el mundo, Capítulo fue destruido una vez a través del tiempo y el espacio.

Este Capítulo dos veces fue aún más vergonzoso. De hecho, penetró directamente a través de la eternidad. Por lo tanto, la visión de destruir el mundo y el poder destructivo del cielo fueron clavados allí por la lanza, incluso los pedazos rotos. como resultado, la barrera del cielo se restauró centímetro a centímetro.

¡Puff!

El Demonio Celestial Huangdi derrama sangre y da un paso adelante, antes de caer, es medio paso. Es el portador de los siete espíritus malignos. Los siete espíritus malignos son penetrados, y él es penetrado, el eterno Spear, no tendrá escasez de él, en el acto.

“¿Me engañas, no hay nadie en los cielos?”

Este grito violento, marchito y frío, resonó en todo el mundo y extinguió un sinfín de demonios. Los diez emperadores del Gran Capítulo Chu El comandante de la gente común no estuvo ausente.

leer BANISHED DISCIPLE’S COUNTERATTACK / EMPEROR XIANWU en Español – Capítulo 3344: Derrotando el cielo contra la guerra (1)

El autor: Six Circles threeTraducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 3344: Derrotando el cielo contra la guerra (1) – BANISHED DISCIPLE’S COUNTERATTACK / EMPEROR XIANWU – Novela en Español
Novel : BANISHED DISCIPLE’S COUNTERATTACK en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*