наверх
Edit
< >
BANISHED DISCIPLE’S COUNTERATTACK en Español EMPEROR XIANWU en Español  – Capítulo 3345: Derrotando el cielo contra la guerra (2) Read Novel

Capítulo 3345: Derrotando el cielo contra la guerra (2) – BANISHED DISCIPLE’S COUNTERATTACK / EMPEROR XIANWU – Novela Ligera en Español

Edited by Readers!


Capítulo 3345: Derrotando el cielo contra la guerra (2)

¡Boom!

Por un momento de la eternidad, el poder del emperador del Sagrado Físico se extiende por todo el universo. Es un halo dorado, brillante y ligero, que destruye la oscuridad del mundo y enciende una chispa llamada esperanza. La quema es más brillante que el sol.

“Un montón de caramelos confitados”.

Las palabras son divertidas, pero los ojos de los monjes de los cielos están colectivamente húmedos, ¡solo dilo! Independientemente del pasado y el presente, Saint Body Ye Chen nunca ha defraudado a la gente común.

“Al final lo lograste”.

La emperatriz sonrió, como si pudiera ver la figura a través del vacío sin fin, y finalmente regresó contra el cielo cuando la gente estaba en peligro. Si llega medio paso tarde, ella morirá y el cielo entero se convertirá en polvo de la historia.

Afortunadamente, lo alcanzó.

Impidió que el demonio celestial se precipitara hacia los siete espíritus malignos, y también bloqueó los pasos de Huangdi. También fue debido a la herida de Huangdi que destruyó el cuerpo de Huangdi y le dio… la oportunidad de presenciar el mito.

“El Sagrado Físico es dominante”.

El rugido histérico sonó a través de los cielos de los diez mil dominios.

¡Dominante, no solo eres dominante!

La lanza de Ye Chen penetró a través de la carga del diablo contra los siete espíritus malignos. El poder de Huangdi también es eterno e inmortal. Es un dios, un dios eterno, y su sonido taoísta es el más antiguo. El Divino La comedia despierta la voluntad de todos los seres.

El demonio celestial Huangdi ruge.

Mirando al universo entero, él es el más avergonzado. Llevando el Qisha, fue golpeado dos veces antes y después, una por la eternidad, una a través del tiempo y el espacio, y nació y fue golpeado fuera de su Emperador desolado Es una vergüenza y un arrepentimiento.

El mismo rugido, también está el emperador del emperador.

La barrera se rompió en el momento anterior, y estaba destinada a ser una gran demostración de poder, pero antes de dejar el Reino del Demonio Maligno, fue bloqueado por las barreras de los cielos y se estrelló ruidosamente.

¡Ah…!

Siseó el demonio santo Huangdi, los ojos del agujero negro estaban manchados de sangre y apretó los dientes. ¿Cómo pudo Ye Chen convertirse en Huangdi? ¿Por qué se rebeló contra Dios y se convirtió en Huangdi? veces, rompiendo las reglas una y otra vez, Crea variables una y otra vez.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


¡Boom! ¡Retumbar!

El cielo ruge, relámpagos y truenos, la ira del emperador Huang, la representación del cielo, claramente a solo un paso de distancia, pero la rebelión eterna, lastima a Qisha también lastima el cielo.

¡Boom!

Ye Chenzhen bajó en medio del rugido.

Aterrizó en el Reino de los Demonios y cayó de un paso. No sé cuántos demonios fueron destruidos. Todo el Reino de los Demonios fue casi aplastado. Él es realmente un dios eterno, con rayos de luz radiantes. realizando eternas diferencias El elefante también balancea el eterno sonido del cielo.

Él está aquí, y su Huangdi Jiezi también ha llegado.

Esta calamidad no tiene nada que ver con el cielo, sino su propia calamidad.

Él transformó por la fuerza al dharmakaya yihadista, pero el dharmakaya murió instantáneamente.

es la causa del cielo.

Se rebeló contra la ley, pero Dios derribó el universo.

Sostenlo.

Ye Chen hizo ruido y atacó al Huangdi del Reino de los Demonios.

Estas palabras son para los cielos.

Aunque el demonio celestial que corre hacia los siete espíritus malignos está clavado allí, no significa que no habrá extinción, y vendrá la catástrofe, sino que será frenado por su lanza de guerra eterna.

Antes de que llegue la extinción, los cielos deben estar protegidos.

La generación especial del demonio sagrado no debe dejarlo morir. El emperador salvaje del dominio de los demonios sagrados todavía tiene el significado de existencia. Haz todo lo que puedas para matar por la fuerza al Huangdi del Reino de los Demonios Celestiales.

A los ojos de la emperatriz, este asunto es básicamente imposible de completar.

Es solo porque el Demonio Celestial Huangdi está en el pináculo, invencible bajo los reinos celestiales, y Ye Chen es solo un Huangdi incompleto que no ha sobrevivido a la catástrofe. El Demonio Celestial Huangdi es fácil, pero es difícil para destruirlo.

El fracaso y la muerte son dos conceptos.

¡Mata!

El Demonio Celestial Huangdi arrojó su cabeza, sofocando la ira de dos épocas, y estalló en un instante. Los espíritus malignos ondulantes, hebras de maldad diabólica, todos destinados a ser destruidos. No sé cuántos el diablo celestial supremo siendo aplastado y cuasi-huangtiano El diablo escapó.

Por supuesto, hay otra calamidad después de una catástrofe.

La calamidad celestial de Ye Chen, el castigo divino del Huangdi que destruye el cielo y la tierra, ya ha llegado.

Por lo tanto, la Eucaristía cruzando la catástrofe será un gran paso.

Esta vez, él fue el más autoritario, sacando todo un dominio para acompañarlo durante el robo.

¡Boom!

La palma del Demonio Celestial Huangdi cubrió todo el universo.

¡Boom!

Ye Chen se elevó contra el cielo, perforando la huella de la palma para siempre con un puño. El emperador del diablo celestial, el emperador, se tambaleó por un momento, lanzó una bocanada de sangre, y la sangre fluyó abajo se convirtió en tono negro Océano, no sé cuántos emperadores demonios se han tragado.

Este es el poder del Emperador Huang.

Una gota de sangre de Huangdi destruirá el mundo.

“Yo nunca muero.”

Ye Chen atacó la nada, una eternidad, convirtiendo al Demonio Celestial Huangdi en 80,000 millas, volando boca abajo, el cuerpo del diablo destrozado una y otra vez, Un eterno invadido el físico del demonio celestial y atacó su causa raíz en un instante, cortando su vida útil de 80.000 años.

“Tú, maldita sea”.

El cuerpo fijo del demonio celestial Huangdi, la luz mágica florece, aniquila la eternidad en el cuerpo y también invierte el tiempo. Los 80.000 años que han sido cortados regresar instantáneamente, pero la sangre en su boca siempre fluía, porque el Qisha había sido gravemente herido, era un defecto, y siempre estaba en contra, y Ye Chen atacó, y esto fue causado por sangre sucesiva.

Este es Ye Chen, Capítulo es la única razón para limpiarlo.

El imperfecto Huangdi ya no es el emperador inagotable. Debido a las cicatrices sufridas por los siete espíritus malignos, nunca podrá recuperarse. Incluso si la gente común es enterrada, y los cielos no lo llevarán De vuelta, no estará en el páramo. La vida eterna se detendrá en la cima de Huangdi.

“Debes ser asesinado”.

El dios demonio y el emperador salvaje sostuvo la visión y destruyó el reino de los demonios. Los relámpagos y truenos en él, y realiza siete rondas de sol, similar al demonio que ataca a los siete espíritus malignos, y más En el cielo lleno de estrellas, los hilos de luz mágica están todos templados, y uno puede cortar el mundo en pedazos.

“Ven”.

Ye Chen apoya el eterno país de las hadas, la visión de todas las cosas ilusorias, las montañas y las plantas, el Dachuan Xiongjiang, todo teñido con la gloria eterna, el eterno sonido del taoísmo, Despertado La voluntad de todos los espíritus está tallada en el Tao, evolucionando la inmortalidad hasta el extremo.

¡Boom!

Los dos grandes mundos chocaron, explotando la luz del día del juicio final.

¡Boom!

La Eucaristía domina el mundo, sostiene el reino eterno e inmortal y se estrella contra el reino de los demonios en ruinas, llevando el poder del cielo y aplastando las visiones del demonio. Por esta razón, Su visión fue destruida como eso, y las luces mágicas que habían sido templadas y templadas, lo cortaron a él ya su reino eterno e inmortal en mil agujeros.

“Sacrificio a Dios con tu sangre”.

El emperador del emperador lo mató, se bañó en el robo del emperador, abrió el pecho de Ye Chen con una palma y agarró un trozo de hueso sagrado. Se convirtió en cenizas volantes en la palma de la palma, y ​​la intención asesina se precipitó en el cuerpo de Ye Chen y se convirtió en tres caminos, un corte en el Shenhai, un corte en la base, un corte en el cuerpo real, este El golpe casi desmanteló el cuerpo de Ye Chen.

¡Roto!

Ye Chen dejó escapar un resoplido frío, siguió los límites con su sangre para luchar duro, erradicando la intención asesina para siempre e invirtiendo las reglas. La base dañada, el Shenhai explotado y el cuerpo real herido se recuperaron. instantáneamente.

En el mismo instante, la eternidad fue cortada de su cuerpo.

La eternidad se convierte en una espada inmortal, Capítulo ataca al demonio volador y a Huangdi dos veces.

¡Ah…!

El Emperador Tianmohuang regresó instantáneamente, barrió el Mar de Sangre Demoníaca, envolviendo a Ye Chen.

¡Abierto!

Ye Chen bebió en voz alta, arrancando el mar mágico, pero golpeó una lanza de guerra negro azabache de frente, bloqueada por el poder del cielo y clavada en la nada por esa lanza.

“¡Muere!”

El Demonio Celestial Huangdi presionó una palma, y ​​su palma se convirtió en un remolino. Una torre de magia negra salió volando del remolino, cubriendo a Ye Chen en ella, y él Quería refinar Ye Chen.

¡Boom!

Ye Chen, dominante, atacó la torre mágica con un puño, una luz eterna, horizontal y horizontalmente por miles de millas, casi rompiendo el cielo y el emperador, antes de que pueda mantenerse firme, el eterno mar de la inmortalidad se da vuelta y se la traga con fuerza. El mar se transformó en un caldero divino, con llamas ardiendo y truenos furiosos, y también quería refinar al Emperador Salvaje Demonio Celestial.

Desafortunadamente, no pudo sostener al Demonio Celestial Huangdi.

El caldero de dios recién se formó, y se partió con una palma, y ​​se cortaron innumerables auras de espada negra. También fue templado por miles de veces, y cada hebra se fusionó con el poder del cielo.

¡Puff! ¡soplo!

Ye Chen sangra, a pesar de que es eterna e inmortal, y la sangre permanece inmortal, los huesos de sangre que han sido cortados vuelan en pedazos, y cortan el mar de Dios, y casi destrozan su alma.

¡Mata!

El Demonio Celestial Huangdi aulló de ira y barrió al Demon Sha.

¡Lucha!

Ye Chen anuló el aura de la espada negra y resistió el atronador robo de Huangdi, atacó el cielo etéreo.

¡Boom! ¡auge! ¡auge!

La gran batalla del nivel Huangdi, actualización instantánea.

Un lado del Emperador Salvaje del Sagrado Cuerpo.

Un lado del Emperador Salvaje Demonio Celestial.

Un nivel principiante.

Un pico.

Todos están bañados por truenos y relámpagos, y el cielo se hace añicos. Con cada colisión, un halo negro se extiende, como una mano que destruye el mundo, limpiando el mundo oscuro.

¡Puff! ¡soplo!

El Reino Demonio fue golpeado por una gran plántula. Hubo un robo atronador ante el Emperador Desolado, y hubo una secuela de destrucción. Piezas y piezas se convirtieron en cenizas voladoras, incluso el Emperador Dao Tianma no fue una excepción. cada uno huyó avergonzado, atravesando las grietas de la barrera., invadió los cielos, originalmente su propio campamento base, pero ahora parece que los cielos están más seguros.

¡Boom! ¡auge! ¡auge!

El Reino de los Demonios está luchando, y los cielos también están luchando.

El demonio, el demonio maligno y el demonio sagrado continúan fluyendo. Cada grieta es invadida por demonios externos. Sin embargo, en comparación con los otros dos dominios, hay demasiados demonios en el dominio de los demonios. Más de la mitad de Han sufrido. Las secuelas fueron reducidas a cenizas por Huang Dijie.

“La suerte de todo el tiempo durará para siempre”.

Los monjes de los cielos rugieron, el espíritu de lucha está ardiendo, el comandante de la gente común ha vuelto y la esperanza es de un universo de Lang Lang.

El estruendo es como una sentencia de muerte.

Hay grandes fluctuaciones, truenos y la ira de Dios, entrelazados en una sentencia de muerte, pero no sé si es para la gente común o para el mundo exterior.

La guerra es feroz.

Los lugares dentro de los ojos, el cielo, el inframundo, el Xuanhuang, el gran Chu, el continente inferior, los diez mil dominios, el cielo estrellado… Hay guerras sangrientas, rugidos, lamentos, rugidos, lleno del universo, La lluvia de sangre es como lluvia, derramada sobre el mundo.

Los Demonios de Terrallende fueron aniquilados uno por uno.

Lo mismo ocurre con los monjes de todos los cielos, uno a uno cayeron en un charco de sangre.

“Ábreme, ábreme”.

El emperador y el emperador sacudieron el mundo con un grito y golpearon con fuerza la barrera.

Sin embargo, Qisha fue clavada y no pudo dejarse llevar.

También hay una generación de demonios sagrados, que también están extremadamente inquietos, impactando el sello una y otra vez, tratando de romper el sello, y la horrible cara se ha distorsionado, y realmente quiero matarlo. vaya a Tianmayu y Ye Chen En la Primera Guerra Mundial, realmente quería ver cómo esa pequeña Eucaristía era diferente, y por qué rompió el encarcelamiento una y otra vez.

“A dónde ir”.

Todos los emperadores que están sentados en el sello han heredado su sangre Shouyuan y han muerto aplastados.

“Muere”.

Un demonio casi salvaje en el vacío entró y una espada atravesó un millón de millas.

Fue el Sello Primordial el que fue cortado.

La emperatriz llegó instantáneamente, borró la luz de la espada con una palma, y ​​también fue sacudida por el demonio maligno casi salvaje. Antes de que pudiera estabilizar su cuerpo, fue asesinada por el dedo de la emperadora.

“Bendita la lanza”. Una palabra vino del cielo.

La clave de esta batalla es que el demonio se precipita hacia los siete espíritus malignos. La lanza de guerra eterna de Ye Chen no durará mucho. Una vez que vengan los siete espíritus malignos, la barrera se disipará. El cielo puede intervenir directamente en el mundo, y los cielos lo enfrentarán. Habrá más de un Huangdi.

Para entonces, un Ye Chen no podrá revertir el universo.

¿Por qué dijo que la Emperatriz, los dioses, la belleza y el emperador también cruzaron el vacío y fueron directamente a la cima de lo etéreo? Todos los cielos, excepto Ye Chen, son los sólo cuatro de ellos cultivan la eternidad. La deidad es perfecta. Aunque Hongyan y el Emperador Huang son débiles, también están calificados. Lo más importante es que ambos son sacramentos antiguos.

La Eucaristía es gloriosa.

Ye Chen defendió el trono de Huangdi contra el cielo, y ellos, que también eran los cuerpos sagrados, también se transformaron en Nirvana.

El pináculo del Emperador Quasihuang es su buena fortuna.

Los cuatro hombres se sacrificaron por la eternidad, bendiciendo por la fuerza la lanza eterna.

En esta batalla, la gente común puede regresar.

Mientras el Demonio Celestial Huangdi sea asesinado antes de que mueran los siete espíritus malignos, habrá una oportunidad de luchar contra los cielos. Debes saber que una generación de demonios sagrados todavía está sellada, y es fácil para destruirlo.

De esta manera, solo hay un emperador.

La llamada “avería” es la razón.

Por supuesto, es fácil de decir.

Sin mencionar si pueden sostener la Lanza de Guerra Eterna, digamos Ye Chen, ¿el Emperador Tu Huang también puede decir dos cosas, o esa oración, la derrota y la destrucción son dos conceptos?

Tiempo, lo que necesitan es tiempo.

En el reino de los demonios celestiales, no habrá más demonios celestiales. A excepción de los que han sido enterrados, han invadido los cielos. También es un buen uso de la tribulación del emperador Huang. Los monjes de los cielos han hecho todo lo posible para matar un reino. Todos los demonios, una catástrofe, fueron quitados.

¡Rugido! ¡Rugido!

No vi al demonio celestial, ni vi a Ye Chen y al demonio celestial Huangdi, ambos cambiaron de forma, un dragón eterno, un dragón de magia negra, luchó hacia la gran avenida, y el Los huesos sagrados se tiñeron con la sangre del emperador, y los huesos del diablo se tiñeron. Encantado con sangre, el cielo oscuro se derrumbó.

No es raro, Ye Chen tiene la ventaja.

El Huangdi elemental es cierto, pero es un cuerpo sagrado, y también es cierto que viene de los cielos, pero el cuerpo sagrado y el demonio sagrado también pertenecen a la progenie; en cuanto al emperador y el demonio celestial, pertenecen a la concubina. Además, la experiencia del demonio no está aquí, es el Qisha.

Desafortunadamente, Qisha fue bloqueada.

El Demonio Celestial Huangdi todavía fue derrotado, y fue incapaz de ser derrotado por las deficiencias. Uno va a perder y el otro es largo. No es el oponente de Ye Chen. Si hay suficiente tiempo, el cuerpo sagrado elemental puede consumirlo hasta el polvo. La eternidad y la sucesión de sangre no se ven.

Ah…!

El Demonio Celestial Huangdi rugió y estaba extremadamente enojado. Era el pináculo del digno Reino Huangdi, pero no pudo vencer al Ye Chen elemental. Lo curioso es que el oponente aún no ha terminado la tribulación.

El aullido es fuerte, no es nada para suspender.

Ye Chen domina el mundo, la forma de un dragón eterno e inmortal, cuanto más pesada es la batalla, ese es su camino, y su voluntad y obsesión, superando al demonio, en un momento, también Ignora el poder del cielo.

¡Puff!

El Demonio Celestial Huangdi sangra de nuevo, y la mitad del cuerpo del dragón fue cortado por Ye Chen. La eternidad de la marea estaba involucrada en su cuerpo, impidiendo que su demonio cambiara de forma y bloqueando el alma.

“Tú, no puedes destruirme”.

El demonio y el salvaje emperador siseó como un trueno, bendecido por el poder del cielo, borró la eternidad y forzosamente remodelado, los enormes ojos de dragón fueron recorta la luz mágica de la destrucción.

Ye Chen guardó silencio, separando a la fuerza el poder del Cielo.

La confianza del Emperador Tianmahuang no es Tao, sino la bendición del Cielo.

Su eternidad, rota es la fuente.

La separación del poder de los cielos y la coerción del diablo celestial y el emperador se desplomó repentinamente. Como dijo Ye Chen, su confianza es Dios, que fue aislado de los cielos por Ye Chen. Colapsado, sangre y los huesos explotaron hasta el cielo.

leer BANISHED DISCIPLE’S COUNTERATTACK / EMPEROR XIANWU en Español – Capítulo 3345: Derrotando el cielo contra la guerra (2)

El autor: Six Circles threeTraducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 3345: Derrotando el cielo contra la guerra (2) – BANISHED DISCIPLE’S COUNTERATTACK / EMPEROR XIANWU – Novela en Español
Novel : BANISHED DISCIPLE’S COUNTERATTACK en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*