наверх
Edit
< >
GOD LEVEL FARM | Novela en Español Capítulo 2189: ¿Es realmente un juego de ajedrez? Read Novel

Capítulo 2189: ¿Es realmente un juego de ajedrez? GOD LEVEL FARM Novela Ligera en Español

Edited by Readers!


Capítulo 2189: ¿Es realmente un juego de ajedrez?

Lao Bai no pudo evitar mirar a Hongyu como una espada y dijo: “¿Qué intentas hacer?”

En las competiciones anteriores, la mayoría de los juegos de ajedrez que eligió Hongyu eran juegos de ajedrez de larga data en el mundo espiritual. Solo una vez apareció un juego de ajedrez en Lingxu después de que se rompió el mundo espiritual, pero las reglas también nacieron. fuera del pasado El juego de ajedrez del mundo espiritual, por lo que Lao Bai puede familiarizarse rápidamente con las reglas y rutinas.

Aun así, Lao Bai perdió ocho veces seguidas.

Esta vez, Hongyu volvió a elegir el ajedrez Lingxu, y Lao Bai solo escuchó unas pocas palabras de él y supo que nunca había jugado este tipo de juego de ajedrez. antes. sido tocado.

Cada vez que los monjes de Lingxu exploran las ruinas del mundo Qingping, en comparación con el tiempo en las ruinas, el intervalo es de quinientos años. ¿Ha existido este juego? En tales circunstancias, el propio Lao Bai no estaba seguro de poder ganar contra Hongyu, y mucho menos contra el portavoz de Yuan Ying que eligió.

Hong Yu dijo con una sonrisa: “Viejo Bai, nuestro acuerdo es que elegiré el camino de la competencia. Las reglas del juego de ajedrez las elegí. esta vez son completos y estrictos. , aunque no ha circulado en el mundo espiritual durante mucho tiempo, pero no viola las reglas, ¡no puede objetar!”

Lao Bai resopló y dijo: “Red Yu, ya tienes la ventaja, si eres más agresivo, ¿no tienes miedo de que muera?”

“¡Has dicho esto innumerables veces!” A Red Yu no le importaba la débil amenaza de Lao Bai, dijo con una sonrisa: “Además, en realidad se desconoce quién morirá esta vez, solo creo que esto tipo de ajedrez es más interesante, y también puede darnos un poco más de frescura en nuestra competencia! Puedo, lo juro por mi espíritu primordial, solo lo descubrí por accidente en los últimos años, y nunca he estudiado realmente este tipo de ajedrez. durante más de tres años. p0>


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


La expresión del viejo ciprés cambió ligeramente. El monje usó su alma para jurar que no era una broma. Si realmente violó su juramento, es posible que no pelee. regresará inmediatamente, pero definitivamente formaría un demonio interno. Cuando se alcanza el umbral del avance, es muy probable que se cumpla este juramento.

Entonces, Ruby no debe mentir.

Por supuesto, para un juego de ajedrez, después de dos o tres años de investigación, para Hongyu con el poderoso Yuanshen, se puede estudiar muy profundamente. El viejo ciprés sigue estando en desventaja.

Era mucho mejor de lo que esperaba, si era un juego de mesa del que nunca había oído hablar, y Hongyu lo había estado estudiando durante quinientos años. Después de mucho tiempo, la prueba de hoy se puede evitar.

Por lo tanto, Lao Bai decidió escuchar las reglas antes de emitir un juicio.

Dijo a la ligera: “¡Cuéntame sobre las reglas primero!”

Hongyu dijo con una sonrisa: “¡Tú también estarás interesado!”

Lao Bai se quejó en su corazón: Si no fuera por la competencia, yo no t estar en lo cierto Interesado en jugar al ajedrez también! ¡Nada del ajedrez puede atraerme!

El rubí extendió su mano y la tocó sobre la mesa de madera, y había una carta de ajedrez transformada con vitalidad, y dieciséis piezas de ajedrez para cada una. de los lados rojo y negro.

Si Xia Ruofei estuviera aquí, definitivamente se quedaría boquiabierto: el jade rojo resultó ser un ajedrez chino en la tierra, con las palabras Chuhe Hanjie. en el medio Son directamente caracteres chinos.

Los monjes del mundo de cultivo de Shenzhou nunca antes habían entrado en las ruinas del mundo de Qingping, por lo que la puntuación de ajedrez de Hongyu definitivamente no se obtuvo de los monjes de Shenzhou. .

De hecho, Hongyu encontró un libro de ajedrez del tesoro mágico dejado por el monje Lingxu que fue elegido por Lao Bai la última vez. Las reglas básicas del ajedrez chino y algunos juegos famosos.

Para ser precisos, solo se ha perdido aproximadamente la mitad del libro de ajedrez y parte del contenido del análisis de finales.

Se desconoce la fuente de este manual fragmentario, pero los monjes de Shenzhou también están activos en Lingxu, por lo que la posibilidad de que los monjes de Lingxu obtengan el manual de ajedrez es natural. Hay.

Además, este manual de ajedrez también tiene una traducción del texto común en el mundo espiritual. Obviamente, el cultivador Lingxu que obtuvo el manual de ajedrez realmente ha estudiado por un tiempo.

Lao Bai frunció el ceño y miró el tablero de ajedrez frente a él. De hecho, era un tipo de juego de ajedrez con el que no estaba completamente familiarizado, y nunca había Incluso he visto el texto en él. .

Hong Yu dijo con una sonrisa: “Viejo Bai, las reglas de este juego de ajedrez no son muy complicadas, pero hay muchos cambios y coincide con la formación de marcha. Todavía es muy interesante ”

Después de terminar de hablar, Hongyu le explicó a Lao Bai el significado de las palabras en cada pieza, y luego comenzó a explicar las reglas básicas del ajedrez.

Después de escuchar la introducción de las reglas, Lao Bai no pudo evitar estar un poco interesado.

Ha estudiado varios juegos de ajedrez a lo largo de los años y, naturalmente, puede escuchar de inmediato las sutilezas de este ajedrez.

“Viejo Bai, ¿quieres que te acompañe durante dos juegos, para que puedas sentir los sentimientos?”, preguntó Hong Yu con una sonrisa.

Lao Bai no tiene ninguna objeción a la propuesta de Hongyu. Quiere enseñarle habilidades de ajedrez al portavoz. Naturalmente, primero necesita investigar un poco por su cuenta. debe ser la forma más rápida de entender el misterio de este tipo de cambio de ajedrez.

Por supuesto, Lao Bai también sabe que Hongyu definitivamente no mostrará sus verdaderas habilidades, ni siquiera usará su estilo habitual para hacer las paces. Después de todo, jugaba al ajedrez. , en la competencia de mañana, iba a pelear en persona, y ciertamente no podía dejar que Lao Bai descubriera su propio camino primero.

“¡Está bien!” El viejo Bai asintió.

Ruby hizo un gesto de invitación con una sonrisa y dijo: “Ya entiendes las reglas básicas, rojo primero, negro primero, ¡luego tú vas primero! ”

El viejo ciprés y Hongyu estaban jugando contra la copa del árbol, pero Xia Ruofei todavía estaba avanzando a tientas en el pasillo, parece que no hay final en absoluto.

Xia Ruofei siempre tiene un corazón, y su fuerza mental está en alerta máxima. No sabe que no encontrará ningún peligro en el corredor, y no importa qué camino elija en la bifurcación del camino, al final, es el mismo destino.

Caminó hacia adelante paso a paso, aunque estaba ansioso, aun así se obligó a mantener la calma, porque los impulsos no tenían efecto en salir del predicamento actual. Por el contrario, puede conducir al peligro.

En este momento, Xia Ruofei de repente descubrió que la pared del corredor frente a él estaba ondulada como ondas de agua. La bomba de vitalidad en el medio, la aguja de poder espiritual suspendida en el aire, y la espada voladora también están listas para funcionar.

Las ondas de agua se estabilizaron gradualmente, y una cara vieja apareció en la pared del corredor. Sus ojos estaban tranquilos con las vicisitudes, y solo miró a Xia Ruofei. , deja que Xia Ruofei sienta como si su alma fuera vista.

“Pequeño amigo, el anciano te invitó aquí, ¡tengo algo para apoyarte!”, Dijo directamente el rostro transformado de Lao Bai.

De hecho, el ciprés viejo está jugando contra el jade rojo en este momento, pero dentro del alcance de este ciprés Longya, el ciprés viejo puede encarnar fácilmente en miles, y estar distraído es aún más relajante para él.

Xia Ruofei tomó un atisbo de vigilancia y preguntó tentativamente: “¿Este lugar está dentro de Longyabai, mayor? ¿El mayor es un espíritu del árbol?”

“¿El espíritu del árbol?” Una leve sonrisa apareció en el rostro de Lao Bai, “¡Puedes decir lo mismo! Cada vez que se abra el mundo de Qingping, elegiré un mercado de espíritus. El los monjes ayudan, este es un programa reservado. Pequeño amigo, me pregunto si estás dispuesto? Si no quieres ayudar, el anciano elegirá a otra persona”

Xia Ruofei pensó para sí mismo: Me temo que es cierto elegir a otra persona, pero estoy seguro de que no puedo vivir, ¿verdad?

El espíritu del árbol del ciprés Longya lo hizo sentir como una montaña alta, y ahora todavía está dentro del ciprés Longya, se puede decir que es completamente El pez en la tabla de cortar, la otra parte quiere su vida, ¡no es demasiado simple!

Para Xia Ruofei, si rechaza a la otra parte, el mejor resultado es que todavía tiene tiempo para esconderse en el espacio del mapa espiritual, y la imagen espiritual pergamino puede contener el ataque de ciprés de dientes de dragón.

Aun así, sin duda estaría atrapado en el espacio.

Por lo tanto, Xia Ruofei simplemente cambió de opinión y dijo con una sonrisa irónica: “Mayor, todos han venido aquí, ¿todavía tienes una opción? ¿Qué ¿Necesitas que lo haga?”

Una sonrisa apareció en el rostro de Lao Bai, y dijo: “Parece que ese pequeño amigo es una persona inteligente, así que vamos a hablar ¡Es mucho más fácil! Necesito que el amiguito represente al anciano en una pelea. Si puedo ganar, el anciano naturalmente enviará al amiguito a salvo y también le enviará un regalo de agradecimiento ”

Lao Bai no dijo qué pasaría si fallaba la prueba, y Xia Ruofei no preguntó, porque era evidente.

El punto de Xia Ruofei es que vino a representar a la Dryad para competir ¿Qué significa esto? Si es un oponente con el que la dríada no puede lidiar, ¿no perdería más rápido? Y si la fuerza del oponente es promedio, ¿por qué el espíritu del árbol no disparó él mismo?

Esto hizo que Xia Ruofei se confundiera un poco, no pudo evitar preguntar: “Mayor, ¿puedes decirle al menor sobre el contenido de la competencia?”

“Por supuesto que tengo que decírtelo, y el anciano tiene que guiar al pequeño amigo”, dijo Lao Bai con una sonrisa.

La actuación de Xia Ruofei lo dejó muy satisfecho. El joven monje vio la situación claramente y no necesitaba que le dedicara más tiempo. Este fue un buen comienzo. , después de todo, el tiempo es muy valioso y el juego comenzará en un día.

Lao Bai continuó: “Pequeño amigo, debes representar al anciano para jugar contra el oponente. Tu tarea es hacer todo lo posible para ganar. Ahora Primero jugaré contigo Enseñando las reglas”

¿Jugando al ajedrez? Xia Ruofei no pudo evitar sentirse absurdo en su corazón.

Pensó que, en nombre de este espíritu del árbol, competiría en taoísmo, habilidades de combate o en formaciones. El contenido es en realidad ajedrez.

Lo más importante es que Xia Ruofei no sabe mucho sobre ajedrez, y sus habilidades de ajedrez solo pueden decirse que son muy generales.

Aunque después de convertirse en monje, su memoria también ha mejorado mucho debido a su fuerte poder mental, por lo que si vuelve a jugar al ajedrez, debería ser mejor que antes. Algo, pero jugar al ajedrez todavía se trata de talento. Después de convertirse en monje, incluso si sus habilidades de ajedrez mejoraron, la mejora fue en realidad muy limitada.

Además, Xia Ruofei sintió que el juego de ajedrez entre los dos bandos en estas Ruinas del Mundo Qingping definitivamente no era algo que hubiera aprendido antes. Aprendió las reglas. temporalmente y luego inmediatamente Al ir a la competencia, Xia Ruofei siente que la posibilidad de ganar parece estar infinitamente cerca de cero.

A Lao Bai no le importaba lo que Xia Ruofei estuviera pensando, transformó directamente un tablero de ajedrez en la pared del corredor y luego comenzó a explicar ahora— — También acaba de aprender las reglas del ajedrez de Hongyu.

Cuando Xia Ruofei vio los familiares “carros, caballos y cañones” y “Chuhe Hanjie” que aparecían en las paredes del corredor, abrió mucho los ojos, era como No puedo creer lo que estoy viendo.

¿Un viejo espíritu de árbol que ha estado en las ruinas del Reino Qingping durante miles de años, incluso conoce el juego de ajedrez chino en la Tierra? Y también para usar este ajedrez para un juego.

Aunque Xia Ruofei no sabía lo que significaba esta competencia, sabía que debería ser muy importante para Dryad.

Xia Ruofei naturalmente conoce las reglas del ajedrez. Cuando era soldado, a menudo jugaba algunas partidas con sus camaradas en su tiempo libre. Aunque se enteró de que el contenido de la competencia era el ajedrez, con el que estaba relativamente familiarizado, Xia Ruofei aún no sentía la menor tranquilidad, pero sonrió con amargura.

Porque cuando estaba en su ejército, sus camaradas lo llamaban una canasta de ajedrez apestosa. Incluso cuando jugaba al ajedrez con sus camaradas, fue derrotado repetidamente. .

¿Con tu propio nivel, ahora quieres representar a esta dríada para competir con otros en el ajedrez?

Lao Bai está hablando de “el elefante camina por el campo” y “el caballo camina por el sol”, y le dice a Xia Ruofei las reglas básicas del idioma chino. ajedrez poco a poco.

Xia Ruofei, naturalmente, conocía estas reglas, pero no se atrevió a mostrarlas en absoluto. Ahora tiene un pensamiento en su corazón: No debo dejar que el El espíritu del árbol sabe que puedo jugar al ajedrez, de lo contrario, sus expectativas definitivamente serán más altas, y si realmente falla en ese momento, se estima que la ira de la otra parte será aún mayor.

Si solo compites como principiante, incluso si pierdes, es razonable. No sé si este espíritu del árbol ganará. Xia Ruofei dijo en su corazón.

Las reglas básicas del ajedrez no son demasiado complicadas, por lo que Lao Bai terminó rápidamente.

Luego comenzó a introducir algunas rutinas básicas, esto era algo que acababa de aprender. Cuando jugaba contra Hongyu, no entendía estas rutinas al principio. . ., pero después de todo, por analogía, domina demasiados juegos de ajedrez, por lo que la velocidad de aprendizaje del ajedrez chino también es muy rápida.

Al menos los principios básicos de “Golpea el arma, salta con los caballos”, lo dominó rápidamente.

Lo que dijo Lao Bai fue cubierto básicamente por las habilidades de Xia Ruofei, aunque tenía malas habilidades de ajedrez, había aprendido a jugar al ajedrez a una edad muy temprana. Ahora, los días aburridos en el ejército son básicamente ajedrez y jugar a las cartas para pasar el tiempo, por lo que las cosas básicas no son difíciles para él.

Después de que Lao Bai terminó de hablar, dijo: “Pequeño amigo, ¿entiendes lo que acabo de decir?”

Xia Ruofei asintió y dijo: “¡Lo entiendo básicamente! Mayor, ¿cuál es el nivel de mi oponente? El menor recién está comenzando a aprender ahora, ¿lo será?”

“La otra parte no estudió durante mucho tiempo, no tiene que preocuparse demasiado, ¡solo haga lo mejor que pueda!” Lao Bai agitó su mano y dijo.

Xia Ruofei le dio un jaja en su corazón. Ahora por supuesto que hará lo mejor que pueda. Si pierde, me temo que será otro actitud.

Lao Bai continuó: “Dado que el pequeño amigo ha entendido las reglas y rutinas básicas, ¡podemos probarlo en las próximas rondas! Tienes tiempo”. para familiarizarme con él algún día. ¡Este juego de ajedrez comenzará oficialmente mañana!

La vieja cara del viejo ciprés desapareció en la pared del corredor, y fue reemplazada por un enorme tablero de ajedrez con las piezas reorganizadas de los dos lados. .

“¡Puedes usar tu poder mental para mover las piezas!” La voz de Lao Bai resonó en el corredor, “Tú vas primero después del rojo y el negro”

«» (Capítulo2189: ¿En realidad es un juego de ajedrez?)

leer GOD LEVEL FARM en Español – Capítulo 2189: ¿Es realmente un juego de ajedrez?

El autor: Gentle in the Steel Gun

Traducción: Artificial_Intelligence

GOD LEVEL FARM – Capítulo 2189: ¿Es realmente un juego de ajedrez? – Novela en Español
Novel : GOD LEVEL FARM – Novela en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*