наверх
Edit
< >
GOD LEVEL FARM | Novela en Español Capítulo 2190: Atrapa los patos en los estantes Read Novel

Capítulo 2190: Atrapa los patos en los estantes GOD LEVEL FARM Novela Ligera en Español

Edited by Readers!


Capítulo 2190: Atrapa los patos en los estantes

La partida entre Lao Bai y Hongyu continúa y su comprensión del ajedrez chino también se está profundizando.

Para la gente común, si pasan un día estudiando ajedrez, es posible que ni siquiera puedan comenzar. , junto con su poderoso Yuanshen, así que a pesar de la poco tiempo, su nivel de ajedrez también ha aumentado considerablemente.

Al menos ahora está jugando al ajedrez con Hongyu, y es difícil resolverlo. Si juega algunas partidas más, puede ser capaz de resolverlo fácilmente. ganar contra Hongyu. .

Por supuesto, no se descarta que Hongyu esté ocultando deliberadamente su torpeza, definitivamente no mostrará su verdadero nivel antes de la competencia oficial, al menos Lao. Bai piensa que sí.

Al mismo tiempo, la instrucción de ajedrez de Lao Bai a Xia Ruofei también está en progreso.

Al principio, Lao Bai se sorprendió gratamente. Sintió que Xia Ruofei podía empezar muy rápido. .

Lao Bai pensó que el portavoz que eligió en base a sus sentimientos tenía un talento muy alto en el ajedrez, por lo que también estaba lleno de esperanza para la competencia oficial de mañana. Finalmente, podemos recuperar una ciudad.

La batalla entre él y Ruby continuará, y él tendrá un precioso respiro.

Pero con el paso del tiempo, Lao Bai descubrió que las habilidades de ajedrez de Xia Ruofei apenas mejoraban. Al principio, pensó que era una ilusión que sus habilidades de ajedrez progresaban demasiado rápido, pero pronto descubrió que no era su ilusión y que las habilidades de ajedrez de Xia Ruofei se habían estancado.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


¿Dónde sabe Lao Bai que Xia Ruofei habría jugado al ajedrez, pero sus habilidades de ajedrez son un poco difíciles de lograr? Al principio, midió las habilidades de ajedrez de Xia Ruofei con el estándar de los principiantes. Naturalmente, sintió que el nivel de Xia Ruofei no era malo, pero el nivel de Lao Bai continuó mejorando, mientras que Xia Ruofei siempre ha mantenido un nivel de novato estable, lo que hizo que él un poco estupefacto. .

Bajando hacia atrás, Lao Bai no pudo evitar preguntar: “Pequeño amigo, ¿te estás escondiendo?”

Xia Ruofei sonrió amargamente: “Mayor, ¿es necesario que el menor se esconda frente a ti?”

“Entonces, ¿por qué hiciste un progreso rápido antes, ahora está estancado?”, Preguntó Lao Bai con sospecha.

Xia Ruofei, naturalmente, no se atrevió a decirle la verdad a Lao Bai, por lo que solo pudo sonreír amargamente: “Tal vez la generación más joven tiene un potencial limitado, así que”

“¡Esto no es razonable!” El viejo rostro del viejo ciprés transformado en la pared del corredor mostró un toque de perplejidad.

Xia Ruofei preguntó débilmente: “¿Es demasiado tarde para reemplazar a los mayores ahora?”

Lao Bai lo miró fijamente y dijo: “¿Sustitución? Se puede negociar, pero ¿estás seguro de que quieres sustituirla?”

Xia Ruofei estaba atónita Ahora, él sabía que si otra persona venía a pelear, entonces su propio destino podría ser imaginado. Este espíritu del árbol no era un buen hombre y una buena mujer a primera vista. ¿Cómo podría simplemente dejarlo ir?

Xia Ruofei sonrió secamente: “¡Mayor, menor cree que el trabajo duro todavía puede mejorar!”

“¡Humph! ¡Espero que sea lo que dijiste!” Los ojos turbios del viejo Bai lanzaron dos destellos severos: “Si puedes ganar la competencia, naturalmente te beneficiarás de ella, pero si pierdes, no lo culpes. El el viejo es despiadado.”

“Junior lo sabe”, dijo Xia Ruofei abatido.

“¡Continúa!”, Dijo el viejo Bai con frialdad.

Realmente lo lamenta ahora. De hecho, eligió a Xia Ruofei completamente basado en la intuición de Capítulo, los monjes Lingxu anteriores también lo eligieron basado en el sentimiento. Después de todo, no hay muchas oportunidades en el área de pastizales de Hedong. Originalmente, la probabilidad de que los monjes Lingxu vengan aquí es relativamente pequeña, y sus opciones no son muchas.

Lao Bai dudaba de su intuición.

Pero si se suspendiera la competencia y se le pidiera que eligiera a otra persona, tampoco tendría confianza y Hongyu podría no estar de acuerdo.

Además, ¿el vocero seleccionado debe ser superior a Xia Ruofei? Lao Bai piensa que no necesariamente.

Este tipo de ajedrez es inaudito antes, y es probable que sea un juego de ajedrez muy pequeño en Lingxu, y muchos monjes pasan la mayor parte de sus vidas trabajando duro Cultivo, es muy probable que nunca hayas estado en contacto con el ajedrez. Si eliges a una persona para luchar en función de los sentimientos, tal vez sea peor que Xia Ruofei.

Después de todo, cuando Xia Ruofei empezó por primera vez, lo hizo muy rápido, lo que demuestra que todavía tiene algo de talento en el ajedrez. Este es también el único lugar donde Lao Bai puede consolarse.

También tiene un rayo de esperanza, es decir, las habilidades de ajedrez actuales de Xia Ruofei solo han encontrado un cuello de botella, y después de superar el pasado, puede mejorar. mucho.

Además, Hongyu no debe mentir, después de todo, él jura por su alma.

A través del juego con Hongyu, Lao Bai también sintió que el nivel del oponente era bastante promedio. Hay esperanza de victoria.

Entonces, Lao Bai se transformó en un tablero de ajedrez nuevamente, y mientras jugaba con Hongyu, no escatimó esfuerzos para guiar a Xia Ruofei.

El tiempo pasó poco a poco.

Las habilidades de ajedrez de Xia Ruofei han mejorado.

Después de todo, no ha jugado al ajedrez durante muchos años, y ahora está jugando juegos de alta frecuencia al mismo tiempo, y la sensación del pasado es volviendo gradualmente, aunque estaba El nivel no es bueno, pero después de todo, será mejor que los principiantes.

Además, Xia Ruofei también es un monje Yuanying ahora, y su poder espiritual ha alcanzado el nivel de un monje Yuanshen. De acuerdo con el estándar en la tierra, Dominio del cerebro de Xia Ruofei El grado de desarrollo es definitivamente mucho más alto que el de la gente común. En el pasado, podía pensar en tres o cuatro movimientos en su próximo movimiento, pero ahora puede pensar en seis, siete o incluso más movimientos.

Por lo tanto, su nivel de ajedrez actual es definitivamente más alto que cuando era un peón.

Por supuesto, la altura es limitada. Jugar al ajedrez todavía depende del talento. Los hechos han demostrado que Xia Ruofei no tiene este talento.

El nivel de Lao Bai se ha mejorado continuamente en el juego de ajedrez real con Hongyu, por lo que las habilidades de ajedrez de Xia Ruofei se han vuelto cada vez más desagradables para él. .

Él también está un poco indefenso ahora, así que solo quiere decirle a Xia Ruofei: ¡La madera muerta no se puede tallar!

El día pasó rápidamente.

Lao Bai ya ha renunciado al tratamiento, porque las habilidades de ajedrez de Xia Ruofei no han mejorado en absoluto, y se ha mantenido estable y ligeramente mejor que el apestoso. canasta de ajedrez nivel infantil. El ajedrez es muy particular en cuanto al diseño y la visión estratégica. De acuerdo con los estándares de Lao Bai, Xia Ruofei simplemente no es lo suficientemente bueno.

Incluso si Hongyu no ocultó su torpeza, Lao Bai sintió que el nivel actual de Xia Ruofei era igual al de Hongyu.

Pero ha llegado el momento, Lao Bai no tiene otra salida.

¿De verdad Dios quiere matarme? Lao Bai suspiró en su corazón.

En la rama del árbol, Hong Yu dijo con una sonrisa: “¡Viejo ciprés! ¿Cómo está tu instrucción? ¿Puedes comenzar la competencia?”

El viejo ciprés dijo inexpresivamente: “¡Comencemos!”

“¡Está bien! Entonces ¡Baja primero!” Hongyu dijo alegremente: “Espero que el pequeño que elijas pueda ser de un nivel más alto, de lo contrario no será divertido”.

“¡Humph!” Lao Bai resopló ligeramente, ignorando a Hongyu.

Ruby tampoco se lo tomó en serio, su figura se convirtió en un humo rojo y desapareció directamente entre las ramas, escapándose instantáneamente al suelo.

En el corredor, el tablero de ajedrez transformado por Lao Bai también desapareció.

Xia Ruofei se congeló por un momento y preguntó: “Mayor, ¿es hora?”

En este momento, Lao Bai ya estaba avergonzado, pero al menos estaba dispuesto a competir. Asintió lentamente y dijo: “¡Sí! ¡Es hora de comenzar la competencia!”

Después de que terminó de hablar, la enorme cara en la que se había transformado en la pared del túnel se disipó lentamente, y la pared del túnel donde acababa de jugar se agrietó, abriendo un nuevo pasaje directamente.

La voz de Lao Bai resonó en el pasaje: “Pequeño amigo, camina por este pasaje frente a ti”

“¡Sí! ¡Mayor!”

Xia Ruofei sintió un poco de pánico, aunque no sabía cuál era el nivel del oponente. Es así, pero tiene claro su propio nivel, y cuando Lao Bai lo guía, su estado de ánimo se vuelve cada vez más impaciente, ¡y se puede imaginar que sus habilidades de ajedrez pueden no estar sobre la mesa!

Perder el examen significa que todo ha terminado

Sin embargo, Xia Ruofei también Hay ¡No hay elección, la fuerza es débil y el derecho a hablar está en manos de otros!

Con un suspiro de alivio, entró en el pasaje recién abierto.

Este corredor no es diferente del corredor por el que caminó Xia Ruofei antes, excepto que no hay tantos giros y vueltas, y la pendiente todo el camino hacia abajo parece ser más grande.

Xia Ruofei caminó por este corredor recto durante diez minutos, y el frente de repente se volvió claro.

Esta es una enorme cueva subterránea, y las gruesas raíces de los árboles todavía se pueden ver débilmente en la pared de la cueva. Por lo menos, deberían ser raíces de ciprés Longya. .

Además de las fuertes raíces de los árboles, se pueden ver bloques de minerales rojos que se ciernen sobre las paredes de la cueva, y estos minerales emiten un tenue halo rojo. cueva estaba envuelta en luz roja.

Al mismo tiempo, cuando Xia Ruofei entró en esta cueva, sintió que su alma naciente estaba conmocionada, y luego una sensación muy cómoda, como un alma. Es un unos taeles más ligeros, aunque el alma no tiene peso, el Capítulo de Xia Ruofei se sintió así después de entrar en la cueva.

De hecho, esta área ya es la periferia exterior de la mina Soul Jade, y los minerales rojos entrelazados con raíces de árboles son todos Soul Jade de alta calidad. Aunque todavía no cumple con el estándar de Soul Jade Essence, también es muy valioso si se coloca en Lingxu.

El campo de batalla principal donde el viejo ciprés y el jade rojo chocaron es en realidad aún más profundo bajo tierra, donde los viejos bigotes de raíz de ciprés también están cubiertos, y esa área tiene Ha habido muchas Esencias de Soul Jade distribuidas en él, la existencia de esta área también es una razón importante por la que Lao Bai ha podido luchar con Hong Yu durante miles de años.

Xia Ruofei llegó a la cueva, y sus ojos en Capítulo se posaron en el área en el medio de la cueva por un momento, donde había un rectángulo liso. con una longitud de más de diez metros de superficie, sobre la que se han trazado líneas entrecruzadas.

Xia Ruofei lo reconoció de un vistazo, este es un enorme tablero de ajedrez chino, e incluso el Chuhe Hanjie en el medio son caracteres chinos tradicionales.

En el lado opuesto del tablero de ajedrez, un niño con un delantal rojo miraba a Xia Ruofei con interés.

¿Este chico es mi oponente hoy? Xia Ruofei tenía esos pensamientos en su corazón.

Por supuesto, Xia Ruofei no tomó a su oponente a la ligera debido a su imagen infantil. En el mundo de la cultivación, uno nunca puede juzgar la fuerza de una persona por su apariencia. El chico con delantal rojo con trenzas en el cielo, aunque parece inocente, sus ojos tienen un leve aliento de vicisitudes, que Xia Ruofei también ha sentido en los ojos de Lao Bai.

Xia Ruofei estima que la edad real de este niño pequeño es probablemente similar a la del espíritu del árbol de Longyabai. En comparación con su edad de veinte años, me temo que la otra parte puede ser su ascendiente.

Xia Ruofei caminó lentamente hacia el lado del tablero de ajedrez, y en este momento, el anciano que fue transformado por el viejo Bai Yuanshen también caminó directamente desde el pared de la cueva – había justo Hay una raíz gruesa.

Hongyu tomó un montón de Xia Ruofei arriba y abajo con gran interés, y luego dijo: “Viejo Bai, ¿este es el portavoz que estás buscando? Parece ser muy débil. Parece que”

La aparente fuerza de cultivo de Xia Ruofei parece ser más débil que la mayoría de los monjes que entraron en Lingxu.

Lao Bai resopló suavemente y dijo: “¡Hongyu, deja de decir tonterías! Cada vez que entran los monjes, el nivel de cultivo más alto es Yuan Ying. En el último escenario, incluso si el más fuerte de ellos viniera aquí, ¿tú y yo moriríamos después de soplar tu aliento? La competencia aquí es el ajedrez, ¿cuál es el significado del cultivo?”

Xia Ruofei no pudo evitar reír amargamente cuando escuchó las palabras, su propia fuerza de cultivo es relativamente débil, pero murió cuando respiró, ¿no es demasiado desgarrador?

Además, el hecho más triste es que no solo es débil en el cultivo, ¡sino también en el ajedrez!

Xia Ruofei sintió un poco de pánico

Hong Yu dijo con una sonrisa: ” ¡Sí, tiene sentido! ¡Espero que las habilidades de ajedrez de este pequeño no me decepcionen! No es divertido ganar con demasiada facilidad”

Xia Ruofei no interrumpió , solo miró en silencio Con los dos hombres grandes peleando entre sí.

Lao Bai obviamente no tiene mucha confianza. Después de todo, conoce las habilidades de ajedrez de Xia Ruofei, pero no debe tener miedo en este momento, dijo. fríamente: “¿Cómo son sus habilidades de ajedrez, no puedes saberlo comparándolo?”

Hong Yu asintió con una sonrisa, luego volvió su mirada hacia Xia Ruofei y dijo: “Pequeño, ¡tienes que jugar al ajedrez con el corazón! Ocho de tus mayores jugaron contra mí aquí antes, pero todos perdieron sin excepción. ¿Adivina con qué terminaron?”

Ruby señaló las paredes de la cueva circundante y dijo con una sonrisa: “Todos murieron aquí, y al final todos se convirtieron en el alimento del viejo ciprés, um, el que está detrás de ti. El raíces del árbol, se estima que han absorbido muchos de esos nutrientes!”

Xia Ruofei vio al niño inocente con las trenzas en el lado opuesto luciendo anticuado, y hablando palabras tan sombrías, hay una indescriptible sensación de desobediencia.

Antes de que Xia Ruofei pudiera hablar, Lao Bai resopló con frialdad: “Hongyu, puedes ser considerado como su superior después de todo, usando este tipo de oponente disruptivo antes de que la prueba es menos poderosa. Trucos, ¿no tienes miedo de ser una risa? ¡Dije, deja de decir tonterías y comienza de acuerdo con las reglas!”

” ¡De acuerdo!” Hong Yu dijo con una sonrisa, “¡Comencemos entonces!”

“¡Espera!” Lao Bai dijo: “De acuerdo con las reglas, podemos pide probar el siguiente juego primero, yo decido Para cumplir con este poder, una ronda de Capítulo no se contará en el puntaje, a partir de la segunda ronda de Capítulo, ¡el ganador se decidirá al mejor de tres rondas!”

«» (Capítulo 2190: Atrapa los patos en los estantes)

leer GOD LEVEL FARM en Español – Capítulo 2190: Atrapa los patos en los estantes

El autor: Gentle in the Steel Gun

Traducción: Artificial_Intelligence

GOD LEVEL FARM – Capítulo 2190: Atrapa los patos en los estantes – Novela en Español
Novel : GOD LEVEL FARM – Novela en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*