наверх
Edit
< >
OTHERWORLDLY EVIL MONARCH | Novela en Español – Capítulo 1262. Hermanos, ¡esto es de por vida! Read Novel

El Monarca Malvado de Otro Mundo – Capítulo 1262. Hermanos, ¡esto es de por vida! – OTHERWORLDLY EVIL MONARCH – Novela Ligera en Español

Edited by Readers!


Capítulo 1262. Hermanos, ¡esto es de por vida!

¡Los refuerzos del bosque de Tian Fa sumaban un total de ciento veintiún mil soldados, de los cuales más de treinta mil soldados murieron en el campo de batalla! – dijo Jun Wui y suspiró profundamente.

– Debido al hecho de que los refuerzos del continente llegaron relativamente tarde, su daño no fue demasiado grave, – dijo Dugu Jongheng: – Sin embargo, sus fuerzas son pequeñas y no pueden para ofrecer una gran resistencia a los Forasteros, de los ciento treinta mil que participaron en la batalla, ¡menos de cien mil regresaron!

“Trece personas en total murieron del escuadrón Soul Destroyer, y el resto resultaron gravemente heridas”, informó el Halcón Solitario con severidad. Habiendo dicho estas palabras, se volvió y se secó los ojos con suavidad. Todos estos guerreros se convirtieron en buenos amigos y hermanos para él.

Jun Mose suspiró tristemente y dijo:

– Es necesario expresar condolencias y brindar asistencia a las familias de los soldados caídos. Trátelos como miembros de la familia con el cuidado adecuado. Si tienen algún requisito, ¡debemos hacer todo lo posible para satisfacerlo! ¡Además, estamos obligados a ayudar a los descendientes de todos los guerreros caídos a avanzar con fuerza! ¡Estos héroes no pueden considerarnos ingratos y desalmados! Esta es la cuestión principal de la conciencia de todas las personas, ¡así como el camino que siempre hemos seguido! ¡Esto nunca debe descuidarse!

Todos los presentes asintieron simultáneamente con la cabeza, expresando su total acuerdo.

– ¡Esto, en particular, es lo que guía al Monarca Maligno cuando lleva a cabo sus asuntos! Si alguien se atreve a ofender a la viuda o al descendiente de un héroe caído, entonces, independientemente de su estatus u origen, ¡debe ser ejecutado sin derecho al perdón! – dijo Jun Mose. ¡El tono áspero del joven maestro mostró toda su determinación inquebrantable!

– ¡Entonces daré inmediatamente una orden para que se extienda por todo el mundo lo más rápido posible! Mei Xue Yan asintió. Su mirada reflejaba un orgullo sincero.

La actitud hacia los descendientes de los héroes caídos es el problema eterno de todo el continente Xuan. Un gran número de familias de héroes caídos fueron humilladas, oprimidas y revendidas como esclavas a clanes más poderosos. El destino de algunas mujeres hermosas es tan trágico que simplemente no se puede describir con palabras.

¡Podemos decir que esta orden de hierro de Jun Mose se convirtió en una gran salvación para ellas!

– ¡No podemos permitir que los héroes que derramaron tu sangre, derrama más lágrimas en la otra vida! – dijo Jun Mose, y luego de un rato agregó en voz baja: – La justicia está en el corazón de la gente. Si un miembro de la familia del héroe caído cometió una atrocidad, entonces, por supuesto, ¡tendrá que responder por ello con toda la extensión de la ley! Héroe: esta palabra, por supuesto, es parte de la gloria y la grandeza, pero no se pueden comer para siempre. Necesitas saber cuándo detenerte en todo.

La admiración brilló en los ojos de Dugu Jongheng y Murong Feng Yun al mismo tiempo. La orden de Jun Mose es realmente muy justa. Por lo tanto, es posible no solo evitar la ocurrencia de muchas tragedias, sino también ayudar a los héroes caídos a preservar un buen nombre para ellos y sus familias.

Inicialmente, nada estropea a todas las personas.

Ambos ancianos entendieron bien esta verdad.

Jun Mose pensó por un momento, y luego lentamente le preguntó a Mei Xue Yan:

– ¿Cómo está el Ejército de la Tierra Sagrada?

Entendiendo lo que quiso decir, Mei Xue Yan dijo:

– No hay movimiento en esa dirección, todo es igual que antes de la guerra. Entiendo lo que dices. Temprano en la mañana enviaré una gran fuerza allí para brindar asistencia y protección.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Jun Mose se enderezó y dijo:

– Vamos a ver qué hay allí.

Todos lo siguieron de inmediato. detrás de él.

Las tiendas, en las que se ubicaban los guerreros de las tres tierras sagradas, estaban ubicadas en su posición original. Un fuerte viento silbaba, avivando el vacío dentro de cada tienda.

Un gran campamento apareció ante los ojos de los recién llegados, dividido entre ellos en tres colores, como las propias tierras sagradas.

Este fue el último rastro que quedó después ustedes mismos tierras sagradas!

Jun Mose lo miró en silencio y susurró:

– Todos ustedes lucharon hasta el final… Mo Wudao, espero que encuentren paz en el cielo, y tres tierras sagradas más no conspirarán entre ellos…

Al escuchar estas palabras, Mei Xue Yan no pudo contener la tristeza en su corazón.

Originalmente, las tres tierras sagradas fueron creadas con una intención muy simple: solo resistir la agresión externa. Para ello fueron a este desierto olvidado de Dios… ¿Cuán nobles y elevados son sus fundamentos y principios morales?

¡Pero fueron sus “intrigas e intrigas mutuas” las que finalmente destruyeron esta magnífica herencia! Junto con esto, ¡el bosque de Tian Fa estuvo bajo intensa presión y opresión durante mucho tiempo!

Si los líderes de las tres tierras sagradas tuvieran un alma un poco más amplia…

Mei Xue Yan negó con la cabeza en autodesprecio. Parecía que era simplemente imposible… Las personas y los animales sagrados son dos extremos irreconciliables…

Una multitud de personas que entraban a la tienda una tras otra, solo veían tablas de piedra impecablemente dispuestas. Parecía como si los amos de las tierras sagradas todavía estuvieran sentados allí en silencio…

En el centro de la tienda había una mesa en la que se podía ver una pila de bolsas de papel.

En la parte superior, solo dos jeroglíficos estaban escritos con sangre: Gu Han.

Jun Mose suspiró suavemente y abrió la bolsa de papel. En su interior había un trozo de jade y una hoja de papel.

En una hoja blanca como la nieve con gotas de sangre, solo estaban escritas unas pocas líneas: “¡Nos convertimos en nada y pagamos con nuestras vidas para nuestra gloria eterna!”

En cuanto al origen de la pieza. jade o una solicitud para su posterior transferencia a alguien, entonces esto ni siquiera se mencionó en la carta.

Pero Jun Mose entendió claramente que Gu Han había dejado este pedazo de jade como recuerdo para Qiao Ying.

El jade era cristalino y suave, parecía que emitía rayos suaves y tranquilos. ligero, pero un suave escalofrío emanaba de él.

¡Sin duda, esta es una de las gemas más raras del mundo!

Jun Mose envolvió en silencio una bolsa de papel y le dio el pedazo de jade a Mei Xue Yan con las palabras:

– Después de un tiempo, pasa esta piedra a Qiao Ying. Dile que Gu Han se lo dejó “. Mei Xue Yan lo miró desconcertada, pero aceptó complacida, tomando la piedra en sus manos.

Mei Xue Yan no entendía por qué Jun Mose no podía hacerlo personalmente.

Sin embargo, ella no sabía qué contradicciones estaban desgarrando al joven maestro: él no tenía idea de cómo ahora podría ver a Qiao Ying. Y si la ve, ¿debería decirle que Gu Han es su padre biológico?

Gu Han usó su propia sangre en lugar de tinta para escribir. Su letra era redondeada y uniforme. La bolsa de papel bajo el frío ancestral también estaba cubierta de sangre y tinta, con una caligrafía completa y redondeada. El siguiente sobre llevaba el nombre de Mo Wudao. Solo había una hoja de papel en el paquete.

“No digas que el cielo despejado es despiadado, simplemente ama la libertad. Xiao Yao, el hermano mayor ya viene hacia ti”, el dueño del Mundo Esquivo de los Inmortales en la víspera de la batalla decisiva ya sabía perfectamente bien que su muerte estaba cerca, pero en su última nota nunca mencionó la Batalla por la Conquista del Cielo, la gloria o el honor perdido. Solo dijo una cosa.

Xiao Yao era el nombre del hermano menor de Mo Wudao.

Jun Mose se sorprendió: a partir de estas palabras era fácil entender cuán profundos los sentimientos fraternales entre Mo Wudao y Mo Xiao Yao. No es de extrañar que odiara a Jun Mose con tanta fiereza…

La abrumadora mayoría de los soldados escribieron dos o tres palabras en sus últimas cartas: sobre la muerte sin remordimientos y la batalla por la conquista del cielo.

Los rostros de todos los presentes se volvieron Más pesado y más pesado.

La última bolsa de papel pertenecía a Len Dong.

Este despreocupado Venerable escribió: “¡Me importaba un comino todo!”

Y era realmente hermoso.

Habiendo terminado su inspección de la tienda del Elusivo Mundo de los Inmortales, todos se dirigieron a la tienda de la Ciudad Dorada. La mayoría de las últimas palabras fueron frases cortas, solo el dueño de la Ciudad Dorada – Xi Zocheng no fue tacaño con las palabras: “Si pudieras empezar de nuevo…”

Jun Mose y Mei Xue Yan miraron estas palabras durante mucho tiempo y no pudieron no pronuncies una palabra.

Si la vida realmente pudiera comenzar de nuevo, no se sabe cuántos lamentos del pasado podrían evitarse, y cuán maravillosa podría ser esta nueva vida…

Si todo pudiera comenzar de nuevo – Es fácil decir estas palabras, ¡pero es absolutamente imposible ponerlas en práctica!

Cuando se examinó la última de todas las tiendas de las tierras sagradas, comenzó a oscurecer. Ha llegado la noche. Había innumerables personas sentadas o de pie en todas partes, pero ninguna de ellas hizo ningún ruido…

La noche pasó en completo silencio.

A la mañana siguiente, Jun Mose estaba caminando por el campo de batalla, pero de repente se detuvo en el mismo su centro.

Después de una reflexión, el joven maestro extendió la mano y susurró:

– ¡Poder de la tierra, construye un monumento inmortal para nuestros héroes caídos!

Tan pronto como terminó de hablar, la tierra cerca de él comenzó a subir lentamente: más y más alto… ¡Y esto duró hasta la cena! El monumento tenía tres kilómetros de alto y cincuenta kilómetros de ancho…

En la parte superior, se expandió lentamente, formando la forma de un águila gigante con las alas extendidas, ¡que miraba hacia abajo a todo el continente Xuan!

¡Esta era la forma original! ¡Rey de águilas! ¡Jun Mose volvió a agitar la mano y, usando el poder del metal, cubrió toda la estatua con una gruesa capa de oro!

¡Era oro puro! ¡Sin impurezas!

¡La estatua gigante del águila real era increíblemente majestuosa con el telón de fondo de la luz del sol!

Al ver esta hermosa estatua, Mei Xue Yan, Xiong Kaishan y el resto de los animales del bosque de Tian Fa no pudieron contener las lágrimas.

Jun Mose volvió a agitar la mano y, de repente, apareció una enorme pared de piedra inusualmente plana. kilómetro de largo! Entonces se oyó el sonido metálico de la espada de Yandi y Huangdi, y la hoja se dirigió instantáneamente a la pared de piedra.

Siguiendo los rayos brillantes de la espada, cayeron escombros por todas partes. Después de un rato, la multitud vio que un poema completo apareció en la pared de piedra, escrito con una caligrafía hábil.

“Todos los viejos asuntos han quedado en nada, pero ¿quién puede estar tranquilo? cuyas historias terminaron tan tristemente.

¡Los hermanos son de por vida! ¡Esto es para siempre!

¡La sangre invaluable de los patriotas fue derramada sin remordimientos! ¡Desde el nacimiento hasta la muerte, se portaron con valentía!

¡En esta vida todos nos hicimos hermanos, y ni siquiera la muerte es un obstáculo!

El alma del Rey de las Águilas sigue siendo independiente, y ahora se llena. ¡todo un firmamento! “

leer OTHERWORLDLY EVIL MONARCH en Español – Capítulo 1262. Hermanos, ¡esto es de por vida! – El Monarca Malvado de Otro Mundo

El autor: 风凌天下, Fengling Tianxia

Traducción: Artificial_Intelligence

El Monarca Malvado de Otro Mundo – Capítulo 1262. Hermanos, ¡esto es de por vida! – OTHERWORLDLY EVIL MONARCH – Read online free

Novel : OTHERWORLDLY EVIL MONARCH – Novela en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*