наверх
Edit
< >
OTHERWORLDLY EVIL MONARCH | Novela en Español – Capítulo 1263: Destruye a todos Read Novel

El Monarca Malvado de Otro Mundo – Capítulo 1263: Destruye a todos – OTHERWORLDLY EVIL MONARCH – Novela Ligera en Español

Edited by Readers!


Capítulo 1263: Destruye a todos

“El Rey Águila se sacrificó para proteger a los habitantes y el futuro del continente. ¡El espíritu del héroe fallecido protegerá para siempre el continente! “

¡La espada brillante se levantó bruscamente de nuevo!

La sangre de Yandi y Huangdi emitió un largo zumbido e inmediatamente se elevó hacia el cielo, rápidamente giró en espiral y cayó.

Mei Xue Yan, Xiong Kaishan y He Chongxiao levantaron la cabeza y miraron la enorme estatua del Rey de las Águilas, no pudieron apartar la vista de ella durante mucho tiempo…

“Xiao Ying, estás ahí sin nosotros ¿solo? ¿Te acuerdas de nosotros? ¡Asegúrate de recordar! Te extrañamos mucho… “

Durante el silencio sepulcral, Xiong Kaishan rompió a llorar. Sentado en el suelo, jadeó con sollozos:

– Hermano… Hermano, te extraño… tú … regresas, regresas pronto…

Cuando el Rey Oso comenzó a llorar, Mei Xue Yan, Él Chongxiao y los demás tampoco pudieron contenerse y lloraron…

El viento otoñal sopló, esparciendo el grito del Rey Oso por todas partes, parecía que el mundo entero se llenó de su triste grito…

Al pie de la montaña, más de cien mil personas comenzaron a cavar tumbas y enterrar a los soldados que se quedaron dormidos aquí para siempre. De muchos no quedó nada más que un nombre, así que tuvieron que rastrillar la tierra del suelo y enterrarla…

Las lápidas se instalaron muy apretadas, una tras otra, el cementerio no podía ver ni un final ni un final.

Un fuerte viento otoñal barrió entre las lápidas, haciendo sonar como si decenas de miles de héroes estuvieran gritando y luchando en esta feroz batalla…

Inscripciones con nombres fueron enterradas en las tumbas.

Personas que estaban ocupados en el entierro, hicieron todo con mucho cuidado y gentileza, parecía que tenían miedo de despertar a los héroes dormidos…

Jun Mose miró en silencio cada una de las lápidas. No dijo una palabra en todo el día. Su mirada tranquila se dirigió a la distancia, como al otro mundo, donde examinó a los héroes caídos…

“La tumba del hombre principal de las tres tierras sagradas: Gu Han. ¡Shenjun Gu Han mató sin ayuda a tres mil Shenghuans of Outsiders aquí y murió al final! ¡Un guerrero excepcional! “

” ¡La tumba de Mo Wudao, Señor del Palacio de los Inmortales! “


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


” ¡La tumba de Xi Ruchen, Señor del Palacio de los Inmortales! ” ! “

” ¡La tumba de Qu Wuhui, Shengzong del Palacio Sagrado! ” , todo el pasado esparcido en el viento…

¡El cielo lo miraba todo en silencio!

¡Y las montañas permanecían quietas, como si estuvieran guardando las tumbas!

¡Jun Mose se sumergió en sí mismo por un momento. Al final, no pudo contener las emociones que surgieron. Al pie de esta montaña, bajo numerosas lápidas, estaba grabada la frase: “Aquí están enterrados cien mil héroes. Son el pilar del continente Xuan.¡Aquí está el Monte Tianzhu, creado por las almas y la sangre de cientos de miles de héroes! “

Todos se quedaron durante mucho tiempo con lágrimas en los ojos, mirando las tumbas de los héroes caídos.

– ¡Esta brillante hazaña debería permanecer en la historia! – El cabello de Jun Mose ondeando al viento, dijo solemnemente:

– ¡Siempre recordaremos su heroica hazaña!

No dio ninguna instrucción específica, pero detrás de él estaban Dugu Jongheng, Murong Feng Yun y otros maestros. ¡Absolutamente nadie, ningún monarca se atrevería a violar la demanda del Maligno Monarca!

Todo el ejército estaba aquí, tomó diez días reclutar a las tropas. Sanando… el elixir milagroso de la Pagoda Hongjun sin duda jugó un papel importante durante este tiempo. Muchos de los heridos de muerte se recuperaron rápidamente gracias al elixir de Jun Mose…

En la mañana del undécimo día, bajo el liderazgo de Jun Mose y Mei Xue Yan, todos los combatientes se reunieron nuevamente antes del entierro.

Jun Mose y Mei Xue Yan en total, se dirigieron más de doscientas mil personas. Todos los soldados se enderezaron, mirando triste y silenciosamente las tumbas, y luego se inclinaron tres veces.

El viento otoñal de repente se intensificó, se hizo más y más fuerte, levantando innumerables hojas que volaron en el aire.

Arriba estaba el estandarte de batalla de las fuerzas unidas del continente…

Es hora de regresar a casa con la victoria.

¡Es hora de que todos los soldados rindan su último homenaje a la memoria de los héroes que se quedaron aquí y se despidan!

Hubo un silencio de muerte, ninguna de las doscientas mil personas dijo nada.

Después de un tiempo, el primer ejército tomó la iniciativa y se fue, muchos de ellos dieron media vuelta hasta ir demasiado lejos…

Entonces las tropas aliadas comenzaron a irse…

Por la tarde el lugar estaba vacío cuando la mayoría de las tropas se retiraron. Los últimos en irse fueron las tropas del estado de Tianxiang, dejando solo las tropas de Tian Fa y la residencia del Monarca Maligno.

Durante los últimos diez días, Xiong Kaishan estaba sentado en el suelo, mirando la estatua del Rey de las Águilas y pensando en algo. En unos días, perdió varias veces.

Jun Mose guardó silencio durante mucho tiempo y finalmente se volvió hacia todos.

– ¡Todos los que han alcanzado el nivel de Shenhuang, den un paso adelante!

Muchos se han presentado. ¡Mirando alrededor, contó alrededor de varios miles de maestros!

Jun Mose miró a cada uno de ellos y ladró furiosamente:

– ¡Te llamé para que asignaras una tarea! Es extremadamente difícil, ¡pero debe hacerse! ¡Si no lo haces, te acostarás aquí con tus hermanos!

La voz de Jun Mose era tan fuerte e inusual que incluso Mei Xue Yan se sorprendió: era la primera vez que escuchaba una voz así.

Todos lo miraron con ojos luminosos, por su tono entendieron que los había convocado por una causa sumamente importante!

– ¡Cinco mil personas deben dividirse en cinco escuadrones y entrar en territorio alienígena liderado por Lone Falcon, Feng Juan Yun, Chu Qihong, Xiong Kaishan y He Chongxiao! ¡Busca todo a fondo y destruye a los alienígenas restantes! ¡Asegúrate de que ninguno sobrevivió!

– ¡Eso es! – gritaron los maestros con una voz.

Jun Mose miró hacia el sur desde el monte Tianzhu y dijo:

– Los alienígenas no tienen fuerzas para luchar, y el único objetivo de esta batalla es destruir su clan de una vez por todas. ¡Estaré en Tian Fa para esperar noticias de tus éxitos! ¡Creo que no me decepcionarás!

– ¡Está bien! – todos los Shenghuans volvieron a gritar con una sola voz.

Los ojos de Xiong Kaishan llenos de tristeza brillaron por primera vez, él gritó más fuerte. El odio en sus ojos ardía como una llama eterna.

¡El Rey Oso realmente quería matarlos para expresar su dolor!

“Hermano, ¡mataré a los forasteros restantes en tu honor! ¡Te vengaré! “

Jun Mose y el gran ejército regresaban a Tian Fa. Durante todo el camino, Jun Mose y Mei Xue Yan guardaron silencio.

El único poder en este continente que podía competir con Tian Fa y la sede del Monarca Maligno, las tres tierras sagradas, desapareció para siempre. Sin embargo, no sintieron alegría, al contrario, estaban confundidos. Sorprendentemente, perdieron el interés y la extraña sensación de no saber qué hacer a continuación fue muy frustrante. Ambos no pensaron en nada, simplemente siguieron caminando junto a los soldados…

Por supuesto, el camino de regreso fue muy largo, además, decenas de miles de soldados caminaron durante más de diez días hasta que vieron la primera aldea con gente.

Lucharon durante tanto tiempo al pie de la montaña Tianzhu que cuando vieron la aldea y la gente, sus corazones se llenaron de calor. Para las personas que lucharon por la vida o la muerte, estos fueron sentimientos indescriptibles.

– Mose, ¿notaste que durante esta guerra no hubo ayuda del Palacio Fantasma? Se ha desarrollado una situación bastante extraña debido a la relación entre el Palacio Fantasma y las tres tierras sagradas… – Mei Xue Yan, mirando el humo humeante en la distancia, respiró hondo y dijo:

– Aunque el Palacio Fantasma nunca había participado en la Batalla de la Conquista Celestial. pero necesitábamos su ayuda. Esta vez, hubo un fuerte colapso del Monte Tianzhu, es completamente inaceptable que no haya noticias del Palacio Fantasma. Especialmente considerando tu relación con la familia Miao.

“Sí, esto es realmente extraño”, Jun Mose asintió con la cabeza y se preguntó por qué el Palacio Fantasma no los ayudó.

Realmente Zhan ¿Kuan regresó al Palacio Fantasma y las siete familias gobernantes ahora no tienen tiempo para los problemas de otras personas?

Zhan Kuan era otro problema para Jun Mose. Ahora se encontraba en una situación extremadamente extraña. Jun Mose no pudo derrotarlo, ni siquiera la Llama del Caos Primordial, que podía quemar todo en el mundo, ¡no pudo destruirlo!

¿Cómo matarlo?

Además, ha pasado mucho tiempo desde la batalla. Si Zhan Kuan continúa chupando sangre humana para reponer sus fuerzas, no se sabe cuántas personas mató …

Antes era difícil lidiar con él, pero ¿qué tan fuerte se ha vuelto ahora?

leer OTHERWORLDLY EVIL MONARCH en Español – Capítulo 1263: Destruye a todos – El Monarca Malvado de Otro Mundo

El autor: 风凌天下, Fengling Tianxia

Traducción: Artificial_Intelligence

El Monarca Malvado de Otro Mundo – Capítulo 1263: Destruye a todos – OTHERWORLDLY EVIL MONARCH – Read online free

Novel : OTHERWORLDLY EVIL MONARCH – Novela en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*